Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El profesor sustituto por -__Suki-chan__-

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tomen!!..el cap 2....=D....no tenia internet asi que no podia subirlo...pero ya tengooo!!!!...bueno.....como hasta yo me emocione haciendolo....diganme su parte favorita...la mia fue el finall!!!:...esperare sus respuestas...bye...xd

— ¡Jooniee!- Dijo Mir mientras se me acercaba de una forma infantil y dulce…

—Dime… ¿Qué pasa?...- Le dije mientras lo cogía por la mano y lo acercaba a mi pecho dándole un abrazo…

—T-te quería preguntar algo…- Dijo Mir separándose de mi sonrojado...

— ¿Qué pasa?…cuéntame- Le di un beso en la boca a lo que respondió alejándose…

—No…ahora no…- Dijo 

Lo agarré por la espalda y lo pegué hacia mi cuerpo…

—Tardas mucho…dime que pasa…

— ¿Cómo sabes mi apodo?...- Dijo tímidamente…

—Por una casualidad…

—Dime como…

—Está bien…vamos a sentarnos...

—Bueno…- Dijo mientras caminaba para sentarse en una silla…pero lo cogí de la mano y lo subí encima de mis piernas frente a mí…

Mir se bajo rápidamente y se sentó más lejos de mí….empecé a reírme….

— ¿De qué te ríes??...no le veo la gracia…- Dijo sonrojado…

—Pues a mí me divierte hacerte eso…- Le dije con una mirada seria pero con una sonrisa…

—Ya dime como lo sabes…

—Porque escuché a un amigo tuyo llamándote así…-

— ¿Qué amigo?...

—Uno…no sé...ya…- Le dije fríamente…

—Está bien...no pregunto mas…- Me dijo haciendo un puchero


Flashback –

Desperté sudado….había tenido una pesadilla….ya era costumbre y estaba empezando a molestarme…

Me bajé de la cama y baje las escaleras adormilado caminando directamente hasta la cocina….cogí un vaso con agua y me senté un rato en el mueble de la sala…mire el reloj…eran las 5:30 AM…dándome cuenta así de que desperté 30 minutos antes de que lo hiciera el despertador…aproveché el tiempo y corrí las cortinas de la sala y caminé hasta mi habitación…corrí las cortinas y luego las ventanas…me dirigí hasta el baño y tome una ducha para poder relajarme un poco….después de unos minutos de salir de la ducha me envolví la toalla en la cabeza y otra en las caderas…al caminar hasta mi habitación escuché un ruido y rápidamente bajé hasta la cocina….cuando llegue vi un vaso roto y al subir la cabeza vi a mi mejor amigo buscando desesperadamente algo con que recoger los pedazos rotos del vaso…

—Jonghyun... ¿Otra vez?- Dije mientras lo miraba seriamente

—Perdón…se me resbaló…- Dijo mientras me miraba

—Está bien…nos vas a dejar sin vasos…- Le dije mientras giraba

Al llegar a la habitación terminé de secarme el pelo…me puse una franela negra y una camisa azul por encima junto con unos pantalones de tela negros y bajé hasta la cocina para desayunar…al bajar vi a Jonghyun terminando de preparar el desayuno…me senté en la mesa a leer el periódico esperando el desayuno…Jonghyun se me acercó colocando los platos en la mesa…

—Así no me compras…esto solo sirve con las chicas…- Le dije cortante…

—No me interesa intentarlo y no intento comprarte…- Dijo mientras comía…

Me limité a mirarlo…al terminar de comer…bebí un poco de café y caminé hasta la entrada….

—Me voy…gracias por el desayuno…- Le dije mientras sonreía…


Me subí en mi coche y me dirigí hasta la escuela más temprano de lo normal…a mitad de camino recibí una llamada de la directora diciéndome que hoy los profesores nos tendremos que reunir para avisarnos algo…

Al llegar a la escuela me dirigí al salón de profesores…me reuní yo solo con la directora…

—Buenos días…directora Park-

—Buenos días…profesor Changsun…hoy llego más temprano de lo usual…- Dijo la directora mientras se acomodaba la blusa…

Ya conocía esa seña….la misma rutina de siempre….el coqueteo…

— ¿Quiere beber café o comer algo?... ¿O necesita algo para sentirse cómodo?

—Ya desayuné, bebí café y lo único que necesito es que me diga lo que nos tiene que informar…- Siempre le respondía de forma fría para hacerla comprender de que no me interesa…pero nunca entendía mis indirectas…

—Ah...si…bueno…siéntese por favor…- Dijo mientras se sentaba…

—No gracias...prefiero seguir levantado...termine ya… ¿Por favor?...- Le dije sarcásticamente…

—Bueno...es sobre que...contraté a un profesor sustituto…

— ¿Un qué?... ¿un sustituto?...- Le dije mirándola a los ojos seriamente…mientras ella se retorcía del miedo…

—S-si…es que últimamente todo está un poco apretado…- Dijo mientras miraba mi entrepierna…

—Parece que la tiene sofocada…y nerviosa….creo que es algo bueno…y… ¿Cuándo viene?...

—Mañana…aquí esta su currículo…mírelo…- 

—Bien...ya puede retirarse…quiero descansar...- Le dije mientras me ponía mis lentes…

— ¿Cómo?...ah...si...perdón…ya me voy…- Dijo la pobre mujer nerviosa…

—No, está bien...quédese…usted lo necesita más que yo…- Le dije…


Al salir del salón note a un chico que parecía perdido y al mismo tiempo asombrado…me quité los lentes para poder verlo más claramente…tenía un t-shirt rojo y unos jeans negros...el pelo castaño liso y largo por lo hombros…y una sonrisa de oreja a oreja…al simple vista parecía un estudiante..Pero al ver mejor…era simple y precioso al mismo tiempo…parecía de unos 17 años….al acercarme el chico notó mi presencia y salió corriendo….

—Que chico más raro…- Caminé por el pasillo vacío mientras miraba el currículo…

Bang Cheol Yong…23 años…bla bla….graduado en educación universitaria…aquí dice que ha sido despedido de todos las escuelas a las que ha ido…y… ¿Cómo es posible?...y ni siquiera hay una foto…seguro que es uno de esos cualquiera…

Después de pasar el día…ya más cansado de lo que estaba me dirigí hasta el supermercado…

Fui rápidamente al área de vegetales…cogí un funda plástica y caminé hasta el lugar de las zanahorias…mientras cogía zanahorias un chico se paró a mi lado para coger zanahorias también…lo miré y noté que era el chico que estaba en la escuela hoy…el muchacho empezó a coger zanahorias y se detuvo en una…empezó a mirarla con ojos lujuriosos y de repente empezó a pasar su mano por la zanahoria…duro unos minutos así…yo no podía dejar de observarlo…el chico tenía cara de como si se estuviera masturbando…miré su pantalón y noté que su miembro estaba pidiendo ayuda…después cogió la zanahoria y apretó la cabeza con el dedo pulgar….de repente un chico de la misma edad se le abalanzó encima…

— ¡Mir!... ¿Otra vez con esto?...- Dijo el chico pelinegro mientras lo abrazaba por detrás y le quitaba la zanahoria…

Con que se llama Mir…

—Perdón…no me puedo controlar…- Dijo…Mir…

—Que malos hábitos…- Dijo el pelinegro mientras se lo llevaba….

Que interesante es el chico….pensé mientras me pasaba la lengua por los labios…

Después de eso me dirigí al área de cosméticos y productos de baño…compré cremas para la piel entre otras cosas…me paré frente al estante de los desodorantes y noté que Mir estaba a mi lado…otra vez…pero esta vez estaba más raro… ¿Con que se va a masturbar esta vez?...

Mir empezó a mirar hacia todos los lados...al mismo tiempo en el que se comía una uva de forma sensual…le pasaba la lengua como un maldito pervertido…por más que quisiera no podía dejar de observarlo…hasta que me miró a mi…lo miré a los ojos y miró hacia otro lugar mientras rápidamente se llevaba un desodorante…al mirar lo que había cogido noté que había un espacio…faltaba un desodorante de mujer…no es posible… ¿Usa desodorante de mujer?...este chico es raro...todo lo que toca lo convierte en un objeto sexual…primero con una zanahoria y ahora con una uva…en mis 25 años nunca he visto algo como esto…

Mañana es el día en el que veré al nuevo profesor…

Fin del Flashback

Salí de la escuela con Mir a las 9:00 de la noche…

—Bueno…creo que es hora de irme…adiós…- Dijo Mir mientras caminaba por en dirección contraria a mi casa…

—No lo creo…- Dije agarrándolo del brazo impidiendo que siguiera caminando…

— ¿Q-que haces?...- Dijo mirándome a los ojos e intentando soltarse…

Lo agarré fuerte del brazo y lo llevé hasta mi coche…abrí la puerta delantera y lo tiré sin hacerle daño….me subí y encendí el coche…le puse el seguro evitando que Mir se escapara…

— ¿Adonde me llevas?...- Dijo con voz asustada…

— ¿Qué pasa?... ¿No quieres ir a ningún lado?...- Le dije mientras me paraba en un lugar desolado…

— ¿Quieres que sea aquí?...- Le dije con una sonrisa sarcástica…

— ¿¡Qué!?...¿Qué vamos a hacer aquí?...- Dijo Mir nervioso…

— ¿Y todavía preguntas?...- 

Me acerqué lentamente acariciando su cara de manera suave y delicada…lo besé en el cuello y lo recorrí con mi lengua haciendo que a Mir se le escapara un gemido…con una de mis manos desabroché su pantalón mientras que con la otra jugaba con la boca de Mir…introduciendo mi dedo en ella…a lo que Mir respondía jugando con su lengua…

Los asientos ya estaban abajo del todo…me excitaba el ver a Mir acostado ahí…me excitaba el solo saber que tendría la oportunidad de hacer lo que quiera con el…de repente sentí el miembro de Mir endureciéndose…mi mano no pudo evitarlo y empezó a masturbarlo…lo besé apasionadamente jugando con su lengua…mordiéndole el labio inferior suavemente…todo lo de Mir me encantaba…el no paraba de jadear….acerqué mi boca a su miembro y continúe el trabajo…haciendo que gimiera cada vez más…pasado unos minutos me lo subí en las piernas…Mir me desabrochó el pantalón y la camisa y empezó a pasar su lengua por todo mi cuerpo mientras daba pequeños besos intentando seducirme….sacó mi miembro y se lo llevó a la boca…empezó a masturbarme jugando con ella…mientras sus manos seguían ocupadas deslizándose por todo mi cuerpo excitado…unos minutos después introduje mi miembro en Mir…haciendo que se le escapara un pequeño gemido de dolor y placer…Mir empezó moverse mientras gemía mi nombre de placer…

—J-Joon….ah... ah…no puedo…más…- Dijo jadeando…

—Aguanta…aguanta un poco más…- Le dije respirando desesperadamente…

Empecé a jugar con los botones rosados de Mir con mi lengua….el solo ver la cara de placer de Mir mientras lo hacía me excitaba más…

Continuamos así hasta que Mir no pudo más…

—Ah…me…me vengo…Joon…por favor…déjame…- Decía Mir cansado…

—Está bien… ya…- Le dije sabiendo que yo también quería que lo hiciera…

Mir unos segundos después se corrió encima mío…lo que llego a caer en mis labios me los quite pasándome la lengua….Mir cayó cansado encima mío…

—Eres….eres uno de esos hombres que son como mujeriegos pero con hombres…- Dijo Mir cansado…

— ¿Por qué lo dices? ¿Por qué te hago sentir tanto placer?...- Le dije sonriendo sarcásticamente…

— ¿Eh?..N-no...Claro que no… ¿Y quién dijo que es así?..- Dijo nervioso

— ¿Te lo muestro otra vez?...- Le dije sonriendo…mientras acariciaba su cabello sudado…

—Shhh… ¡Me quitaste la virginidad!... ¡Fue mi primera vez!...- Dijo un poco alterado mientras se separaba de mí…

— ¿Y eso que tiene que ver?...- Le dije agarrándolo del brazo impidiendo que se alejara de mí…

—Lo he pensado mucho y me duele…seguro que tú ya lo habías hecho muchas veces…y solo me cogiste como otro de los tuyos para saciarte de placer…como ahora…- Dijo con los ojos llorosos….

— ¿Sabías…que esa también fue mi primera vez?...- Le susurre al oído….mientras le daba un abrazo y un beso en la frente….

—Te amo…Mir…- Fue lo último que susurré esa noche….viendo como se deslizaba una lágrima por la mejilla de Mir…

Notas finales:

que les parecio??..me luciii eeehh???....XD...bueno...bye...besoss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).