Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Un lindo recuerdo~ por Misuzu123

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asfhtybgvxdcfds luego subire el otro que me falta de vocaloid

Era una mañana gris, llena de nubes. Yo me encontraba sentado en la cama desnudo al igual que el peli azul que se encontraba acostado al lado mío mientras dormía plácidamente. De repente vino a mi un sentimiento de dejavu en ese instante, ya que me recordó a la mañana después de hacerlo por primera vez.

~~~FLASH BACK~~~

Estábamos en las épocas de lluvias y todas las mañanas me despertaba con ese olor a tierra mojada por el cual se caracterizan las lluvias.

-Espero que deje de llover pronto, es muy aburrido cuando llueve- decía soñoliento mientras miraba por la ventana el paisaje gris y húmedo

Baje las escaleras para encontrarme con Kaito quien estaba desayunando con una cara despreocupada. Me gustaba verlo así, en realidad me gustaba verlo de cualquier manera solo con que fuera el. Estuve un momento perdido en mis pensamientos hasta que una voz me despertó de ellos. Kaito me dijo que fuera a desayunar junto a el. Asentí un poco sonrojado que no me di cuento que solo estábamos nosotros dos en la habitación.

-¿Donde están los demás?- pregunte viendo hacia todos lados

-Miku, Rin y Meiko fueron a sus clásicos días de chicas, y a Gakupo lo llamaron para grabar una canción de último momento.

-¿Así que estamos los dos solos por hoy?

-Si, ¿te gustaría hacer algo en especial?- ante estas palabras me sentí algo sonrojado, si había algo que quería hacer pero no tenia el valor de pedírselo, ya que el no me veía mas que como un hermano pequeño.

-No, realmente- mentí desviando la mirada hacia mi cereal, el cual comencé a comer lentamente

Terminamos de desayunar y cada uno nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Me encerré en la mía poniéndome los audífonos y subiendo mi ipod a todo el volumen cerrando mis ojos y cantando alguna de las canciones. Pasó el tiempo y no me di cuenta de que me había quedado dormido hasta que sentí una mano moviéndome el hombro y una dulce voz para mis oídos despertándome.

-Len, ¿cuanto tiempo mas piensas estar dormido?- dijo Kaito a mis oídos lo cual hizo que de un sobresalto me despertara.

-Waaaaa ¿Kaito que haces aquí? ¿Porque no tocaste antes?

-Lo hice pero no contestaste así que entre y te encontré dormido con el ipod a todo volumen.

-Lo siento, creo que seguiré el consejo de Rin y dejare de hacer eso- dije sonrojándome un poco y bajando la vista por la vergüenza del momento

-Creo que deberías hacer eso. Cambiando de tema, puedo preguntarte algo.

-Mmm claro ¿De que se trata?

-¿Que estabas soñando hace un momento? Cuando entre dijiste mi nombre y tenias una sonrisa dibujada en el rostro

Al escuchar las palabras de Kaito me asuste. Ni yo mismo sabia que había soñado, pero por lo que dijo Kaito, puede que  haya sido con el y que en mi sueño le decía lo que sentía y era correspondido. Eso era lo que siempre soñaba cuando Kaito aparecía en mis sueños.

-No recuerdo muy bien- parte de eso era mentira pero no podía decirle la verdad

-¿Estas seguro?- asentí en silencio- Bueno, vístete que te quiero llevar a un lugar.

En ese momento me sonroje, así que baje la mirada para que Kaito no lo notara, pero creo que fue inútil ya que me tomo del mentón, lo cual ocasiono que me sonrojara mas.

-¿Tienes fiebre? Podríamos quedarnos aquí y te llevare otro día- al escuchar sus palabras me paralice un poco y aun con mi sonrojo le dije:

-Estoy bien, en un momento estaré listo- Kaito asintió con rostro preocupado y salió de mi habitación.

Me quede quieto por unos segundos, no podía creer lo que estaba pasando. Kaito me quería llevar a un lugar, se que no debería hacerme muchas ilusiones, pero esto parecía una cita. Me levante rápidamente y corrí a mi armario. Busque y rebusque entre toda mi ropa pero no encontré nada que me gustara. Al final me decidí por un pantalón y una sudadera negra y una camisa amarilla.

Baje las escaleras y sentado en la sala estaba Kaito, también traía un pantalón negro pero con pequeños detalles en azul, una playera blanca y una chaqueta y su bufanda azules.

-Ya estoy listo- dije en voz baja lo suficiente audible para ti.

Volteaste al pie de la escalera y ahí estaba yo, con la cabeza baja ocultando mi sonrojo y estaba de lo mas rígido posible. Caminaste hacia mí y con tus dos manos levantaste mi cara viéndome a los ojos mientras veías a la vez mi sonrojo con la misma preocupación de antes.

-¿Seguro que te sientes bien? Recuerda que no necesariamente tenemos que ir hoy

-Estoy bien- dije algo nervioso mientras quitaba tus manos de mi cara liberándome de tu agarre.

Me volviste a ver de esa manera preocupada, te dedique una sonrisa para indicarte que estaba bien así que resignado te dirigiste a la puerta y la abriste, haciéndome salir primero y tu detrás de mi. Caminamos un largo rato en silencio, lo cual fue algo incomodo para mi, no supe si te sentías igual en ese momento. Durante todo el viaje estuvimos en silencio mientras tu caminabas y yo te seguía, hasta que de repente te detuviste. Levante la vista al chocar contigo por atrás y vi que habíamos llegado a un extraño parque que se veía algo romántico y cursi, donde tenia un mirador con una hermosa vista de la ciudad.

Cuando llegamos al mirador, me di cuenta que estaba por atardecer, lo que me hizo pensar "¿cuanto tiempo había dormido?" Volte a verte, tú me mirabas con una cara seria acercándote cada vez más.

-Kaito ¿que sucede?- pregunte un poco extrañado por el comportamiento que tuvo en todo el día

-Len, hay algo-hizo una pequeña pausa mientras tomaba aire- que tengo que decirte

-¿Que pasa Kaito? ¿Que me vas a decir?- pregunte un poco curioso mientras dejaba de lado mi sonrojo y acercaba un poco mi rostro al tuyo, ahora tu eras el que se sonrojaba.

-Len no se como decirte esto pero...-hiciste otra pausa dejándome nuevamente con la duda, la cual cambio de un momento a otro, de duda a sorpresa cuando en un abrir y cerrar de ojos me besaste

El sol seguía cayendo y tú cada vez seguías profundizando ese beso hasta que metiste tu lengua en mi boca, cosa que me asusto un poco pero te deje seguir ya que hacia tiempo que deseaba eso con todo mi corazón. Solo que, como cualquier persona, necesitábamos algo muy vital: oxigeno. Nos separamos jadeando al mismo tiempo que el crepúsculo dio inicio a la noche.

-Len... lo siento- dijiste entre jadeos y volte a ver tu rostro para notar esa lagrima traviesa que corría por tus ojos.

-¿Porque lloras?- te pregunte mientras con mis labios removí esa lágrima de tu cara.

-Porque...- me tomaste de las manos delicadamente y las besaste- te amo, y no es justo que te arrastre a este mundo solo por lo que siento.

Al oír esas palabras, algo en mi interior se estremeció. Me sentí muy feliz y unas lagrimas de alegría brotaron por mis ojos sin que yo quisiera.

-Baka- dije en tono alegre y te bese y correspondiste mi beso tomándome de la cintura mientras yo entrelazaba mis brazos alrededor de tu cuello- Yo también te amo- fue lo que dije al separarnos de ese beso.

 

Volvimos a la casa tomados de las manos con los dedos entrelazados. Cuando llegamos todo estaba en silencio y a oscuras, como lo habíamos dejado antes de irnos, lo único diferente era que había mensajes de voz en la contestadora.

-¿Chicos porque no contestan? Bueno, no importa. Les diremos que no iremos a dormir a la casa. Olvidamos decirlo anteriormente pero Miku gano un día entero en un SPA y también nos dieron alojamiento durante una noche en el hotel más caro de la ciudad. No nos esperen despiertos ni para comer. Bye bye- dijo una voz proveniente de la maquina, era la de Mikeo un poco apurada.

-Vaya, debieron de habérnoslo dicho antes y hubiéramos comido en el camino- dijo Kaito en tono burlón

-Creo que tienes razón. Escuchemos el otro mensaje- dije mientras picaba al botón para escuchar el siguiente mensaje, que era de Gakupo.

-Oigan, no llegare a dormir porque Luka quiere que vaya a su casa ensayar otra cancion que nos dieron hoy y la tendremos que grabar mañana. Nos vemos luego.

-¿Que todos se pusieron de acuerdo para no pasar la noche en casa este dia?- dije en tono enojado finjido a lo que Kaito se rio- Oye no te burles

-Lo siento es solo que te vez muy lindo cuando te enojas. Ademas, era ovio que Gakupo no hiba a volver si se trataba de Luka.- me sonroje cuando me dijo lindo pero deje ese sentimiento a un lado cuando dijo lo de Gakupo y Luka

-¿Eh? ¿Porque dices eso?

-Porque Gkupo y Luka son pareja- lo dijo como si de la cosa mas normal se tratara

-¿QUEEEEEE? ¿Enserio?- pregunte sorprendido alzando un poco la voz

-Si, ya llevan tres meses

-¿Y porque no nos dijeron?

-Me dijeron que porque no sabian como lo tomariamos

-Ya veo, entonces cuando lo veo no le preguntare nada

-Jeje creo que seria lo mejor o no se que me pasaria. No me gustaria dejarte solo cuando apenas comenzamos a salir- me dio un leve beso en la mejilla e hizo que me volviera a sonrojar, sinceramente ya habia perdido la cuenta de las veces en que habia ocurrido en ese dia

-Kaito...podemos ir...al cuarto?- te dije muerto de los nervios ya que no sabia que reaccion tomarias. Tu solo me miraste dulcemente y asientistes.

 

Entramos en tu habitacion sin prender la luz, nos sentamos al borde de la cama y comenzamos a besarnos. Al principio fue un beso lento pero se fue volviendo en uno mas profundo y lleno de pasion. Nos separamos por la falta de aire nuevamente y tratabamos de normalizar nuetras respiraciones.

-Kaito...te amo

-Yo...tambien- dije entre jadeos mientras sentia tus labios bajar a mi cuello.

Cada vez liberaba mas y mas gemidos y sentia como algo comenzaba a despertar en mi entrepierna. Me recostaste sobre la cama y comenzaste a acariciar mi cuerpo sobre la ropa, comenzando con mi mejilla, bajando hasta mi cuello pasando por mi pecho hasta llegar a mi cintura, donde bajaste un poco mas hasta mi entrepierna. Me sobresalte un poco por aquel roze que me gusto mucho aunque fuera solo sobre la ropa. Empece a presionar tu cabeza sobre mi cuello dejando salir mas jadeos y gemidos.

Mientras me seguias besando el cuello, dejandome algunas marcas, pasaste tu mano por debajo de mi camisa rozando con tu mano toda la piel de mi pecho. Dejaste de besarme el cuello para despojarme de mi prenda superior y bajaste por mi cuello has mi pecho donde te detuviste a lamer uno de mis pezones. Lamias alrededor de este de manera lenta pero ya no aguantaba y queria algo mas.

-Ahhhh... Kaito..mas...mas- estaba casi suplicandote, por suerte entendiste mi indirecta.

Comenzaste chupar mi pezon mientras con una mano pelliscabas el otro y yo gritaba de placer y apretaba tu cabeza para que continuaras. Cuando el que estabas chupando estaba alfin erecto, pasaste al otro y continuaste con la misma tarea que el anterior. Mientras hacias eso, bajaste tu mano libre a mi pantalon y lo desabrochaste.

Cuando dejaste a mis pezones completamente erectos y ya habias terminado de desabrochar mi pantalon, me lo quitaste rapidamente incluyendo mi ropa interior, dejando a la vista la ereccion que tenia. A l parecer, verme en ese estado te excitaba porque, en la oscuridad, podia notar un bulto bajo tus pantalones. Me sente como pude y te quite la molesta playera que ya estaba de sobra. Trate de hacerte lo mismo que me habias echo pero estaba tan nervioso que no me temblaban las manos y al parecer lo notaste porque enseguida me detuviste.

Me volviste a acostar sobre la cama y me besaste con la misma intencidad de ase unos momentos. Bajaste tu mano hasta mi ereccion y lo tomaste, algo que me sorprendio un poco y deje escapar otro gemido que fue ahogado por el furtivo beso que nos estabamos dando. Comenzaste a mover tu mano, dejando que de mi boca salieran mas gemidos de excitacion que al parecer tambien te exitaban. Estaba apunto de venirme pero justo en ese instante te detuviste y rompiste el beso.

-Ahhh...Kaito...onegaiii ahh....aah no ahh no pares- dije como pude y cerre los ojos un poco, pero los volvi a abrir al sentir algo alrededor de mi ereccion.

Al abrir los ojos, me encontre con que tenia mi miembro dentro de tu boca. Esa sensacion era increible, queria cada vez mas asi que precione tu cabeza para que siguieras y comenzaste a chupar cada vez mas fuerte y rapido, senti tus dientes rasparme un poco lo cual hizo que secara mas gemidos que parecian gritos. Con tu mano, dirigiste tres de tus dedos a mi boca, sabia perfectamente para que era eso, lo habia visto en uno de los mangas que tenia Rin escondidos bajo su cama, comenze a lamerlos y llenarlos de saliba. Cuando los sentiste lo suficientemente lubricados, aumentaste el movimiento de tu boca y me vine en ella. Tragaste todo lo que salio de mi pero un poco se resbalaba por la comisura de tus labios.

Retiraste tus dedos de mi boca dirigiste el primero a mi entrada. Gritaba a mas no poder ya que dolia mucho, lo cual te asusto un poco y me dijiste:

-Lo siento Len ¿Quieres que me detenga?

-No.. por..porfavor..continua- dije entre jadeos y se dirigo  darme otro apasionado beso, donde aprovecho la distraccion para introducir el primer dedo de una sola vez.

Un grito fue se perdio entre nuestro beso mientras me acostumbraba a aquel intruso en mi interior. Despues de un rato en el que me calme, introdujiste el segundo. Fue un dolor convinado con placer el cual queria seguir sintiendo. Metias y sacabas los dedos mientras hacias un movimiento de tijera para ensanchar mas mi entrada. Metiste el tercero y ya no sentia dolor, sino placer. queria mas asiq eu corte el beso para pedritew que dejaras los dedos de lado y metieras el tuyo de una vez.

Te desabrochaste el pantalon y te lo quitaste rapidamente junto contu ropa interior y pude notar una tremenda ereccion de tu parte. Te posisionaste entre mis piernas y rozaste mi entrada con tu punta provocando descargas por todo mi cuerpo. Entraste de a poco en poco mientras yo me aferraba a las sabanas de tu habiatacion. Una vez dentro de mi, tomaste mis manos y las pusiste alrededor de tu cuello para comenzar con las embestidas. Al principio eran lentas pero con el tiempo se fueron volviendo mas rapidas y profundas.

Me tomaste entre tus brazos y me sentaste sobre ti para profundizar mas las embestidas. Cada vez me aferraba mas a ti y brincaba para ayudarte en la penetracion y en una de esas diste en un punto que me hizo dar un fuerte grito de placer. Al parecer lo notaste, porque despues de ese grito, diste varias veces mas en ese punto Hasta que llegue al climx y me vine entre nuestros vientres y despues de unos segundos me marcaste viniendote dentro de mi, lo cual me gusto mucho.

Nos recostamos exaustos en la cama y trataste de salir de mi pero te lo impedi, diciendote que queria sentirte un poco mas dentro de mi, accediste y volviste a esa posicion dandome un tierno beso.

-¿Kaito?

-¿Si?

-Te amo

-Yo tambien

Senti como mis parpados comenzaban a pesar y lo notaste porque saliste de mi y saliste de la cama. Trate de esperar a que volvieras para volver a dare otro beso pero el cansancio me invadio y tuve que dormir sin ti.  A la mañana siguiente, tenia mi pijama puesto y tu estabas dormido a mi lado con una cara que no podia dejar de contemplar y te di un leve beso en la mejilla.

-Buenos dias, Len- dijiste sorprendiendome un poco

-Buenos dias Ka...-deje tu nombre incomplto porque senti unas terribles punsadas en mi parte trasera- waaaaaaaa dueleeeeeee TT^TT

-Lo siento, creo que fuimos demasiado lejos- dijiste preocupandote por mi mientras me dabas un beso en la mejilla y me volvias a recostar- hoy te quedaras en cama ^w^

Accedi a lo que dijiste y me recoste, todo el dia te la pasaste cuidandome hasta que llegaron las demas.

 

-¿Que haces Len?- dijiste soñoliento mientras te tallabas un ojo

-Nada, solo recordaba un lindo momento

-¿Tenia que ver conmigo?

-Si no lo tuviera, no seria lindo- te di un beso en los labios mientras lo correspondias y me abrazabas. No pudiera ser mas feliz que ahora

 

Notas finales:

espero que les haya gustado
dejen reviews si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).