Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perdiste, ahora dejame ser feliz por Beyond Lawliet

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tercer fic que subo a esta pagina, si tienen alguna duda escibanme para explicarles.

Me perdiste, ahora dejame ser feliz
Hacia meses que Light y L tenían una linda relación, todo era felicidad, se querían mucho, confiaban el uno en el otro, o al menos eso pensaba el pelinegro.
La noticia del noviazgo de estos dos había causado un poco de sorpresa entre los que trabajaban en la agencia de investigaciones, mas aun así todos estaban contentos por ellos, incluso Misa que había comprendido que Light amaba a L y no a ella y decidió hacerse a un lado para que fueran felices juntos.
Ahí, si todos estaban contentos por la joven pareja, excepto una persona… Matsuda quien estaba totalmente enamorado de Ryuzaki, y esperaba el día en que terminara con Light para coqu8istar al pálido detective… sin embargo la paciencia se le estaba agotando. Quería que Ryuzaki fuera suyo, así que ideo un plan para separarlos, solo había que esperar el momento para realizarlo.
L: todo indica que la que lo asesino fue su amante al negarse a dejar a su mujer… sin embargo también podría ser su esposa al darse cuenta de la infidelidad-se oyó que tocaban la puerta- adelante-La puerta se abrió lentamente y en el marco de la puerta se encontraba la bolita de algodón de Near en pijama- ¿Qué pasa Near? o.O
Near: nada, es solo que no puedo dormir… ¿te ayudo con el caso?
L: claro, trae una silla y acércate- una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro infantil e inmediatamente se acerco a su “mamá”_ este es sobre el asesinato de un hombre, los principales sospechosos son su esposa, su amante, y el mejor amigo de la víctima, todos con aparentes motivos para matarle…- así se pasaron un raro analizando a los sospechosos y las circunstancias del homicidio hasta que:
N: que frio hace aquí.
L: ¿en serio? Ni lo note.
N: será porque estás acostumbrado al frio, pero yo no_ dijo y se acerco a la ventana para cerrarla-ahora sí mucho mejor… Ahh, etto... ¿puedo preguntarte algo?
L: si, dime
N: ¿porque Matsuda-san se porta diferente contigo?
L: ¿a qué te refieres Near?
N: no me digas que no te has dado cuenta de cómo te mira, y como cambia de actitud cuando tu llegas o le hablas.
L: pues no, no lo he notado. Estoy muy ocupado para eso.
N. pero no para salir con Light, ¿verdad?
L:-sonrojo- ¿de qué hablas?
N: de que siempre, aunque ambos estén ocupados, tienes tiempo para la bellota hueca.
L: ya pero también tengo tiempo para ustedes - dijo acariciándole la cabeza - un momento... ¿bellota hueca?
N: así le decimos
L: ¿porque?
N: etto... mejor seguimos con el caso ^^U
L: mmm... ahora que lo pienso, no me has dicho porque no podías dormir.
N: es que tuve una pesadilla... Soñé con la muerte de mis padres u_u. Aunque ya haya pasado mucho tiempo...no puedo olvidarlo, y sigue doliéndome mucho- dijo llorando y se lanzó a los brazos del pelinegro- los extraño mucho.
L: Near...-susurro acariciándole la cabeza- créeme la muerte de los padres es algo que jamás se puede olvidar... Yo, aún recuerdo cuando los asesinaron...pero es algo con lo que aprendes a vivir...eres humano, tienes sentimientos y es lógico que te afecte, sobre todo porque eres un niño pequeño...pero siempre puedes contar conmigo para lo que necesites-le da un beso en la frente y dejo de llorar.
N: gracias...mamá-sonrisa
L: -sonrojo- ¿p-porque me dices mamá? O///O
N ¿no lo recuerdas? cuando estábamos en Wammy`s House tú y Beyond eran como los padres de Matt, Mello y míos, por eso te digo así... además...en verdad significas eso para mí-sonrojo-¿te molesta?
L: no es solo que no lo recordaba...Hace mucho que no veo a Beyond, desde que se fue a los Ángeles a trabajar como detective del F.B.I
N: si lo extraño mucho
L: es mejor que duermas, ya es muy tarde
N: pero es sábado, mañana no hay colegio...además no puedo dormir, siempre que no podía, mamá, me cantabas-sonrisita infantil
L: bien- Near se acomodó mejor entre los brazos del mayor y este le empezó a cantar una canción de cuna y acariciarle los blancos cabellos hasta que se quedó dormido. L se levantó cuidadosamente para no despertarlo y fue a dejarlo a su habitación. Lo acostó en la cama y luego lo arropo con las cobijas (N/A: qué lindo,^^ es muy buena mami). Lentamente salió y se dirigió de nuevo a la habitación donde estaba investigando. Beyond-pensó- Como estarás.

Notas finales:

Espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).