Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

World Of Darkness por Maxianime

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declaimer:

Los personajes de Saint Seiya no me pertencen

No gano nada d dinero con este fic

 

Notas del capitulo:

 

Hola a todos

¿Cómo han estado? Si después de mucho tiempo que no he actualizado mis fics ahora vengo con uno nuevo XD, prometo actualizarlos pronto los que están hace como dos meses sin actualizar, es que les he hecho tantos cambios, que ni se imaginan, no pudo resistir XD.

Este fic es uno de mis proyectos mas ambiciosos desde el año pasado, lo comencé en papel y ahora hago el primer piloto del fic, todo comenzó con una idea algo fuera de foco, pasaba mal momento en la universidad y se ha trasformando en esto, este fic me ha trastornado ¿hasta que punto se preguntaran? Hice los perfiles de personajes de los príncipes, los ángeles y personajes suplementarios y he hecho bocetos del lugar, no soy buna dibujante XD eso les dice todo.

Nota: por el momento no pondre advertencias, mientras avance las pondre

 

El reino de la oscuridad, es un mundo invadido enteramente por las tinieblas, no existe el sol, la luna y lasa estrellas,  el día ni la noche, la oscuridad domina cada rincón de aquel sintió oscuro, es mundo temible. La oscuridad de este terrible sintió, además de la oscuridad material, es la misma que yace en cada una de las personas, aquellos sentimientos negativos, actos de maldad, miedos, depresión, actos de violencia, pensamientos erráticos, odio, resentimientos, entre otros, todos estos sentimientos, que en el mundo humano desaparecen de las personas de un momento a otro son absorbidos por este macabro mundo y convertidos en energía oscura que alimenta a todo ser viviente perteneciente al reino de la oscuridad y es el principal poder de algunos seres.

En el mas solo existen tres tipos de habitantes, cada uno mas temible que el otro, cada uno se ha trasformando en otro de una manera casi simultanea, adquiriendo la forma de su predecesor, pero todos tienen un mismo comienzo, un mismo inicio, almas humanas que fueron atrapadas en el mundo oscuro y absorbiendo oscuridad se trasformaron en lo que son.  Los primeros en la cadena son las bestias, bestias de diferentes tamaños y algunas más temibles que otras, habitan en todo este mundo de oscuridad, algunos vuelan, otros viven en un mar completamente negro y terceros viven en los bosques, su alimento es la energía oscura prominente de otros mundos, mayormente el mundo humano, cuando absorben suficiente energía se trasforman en Quimeras, bestias con formas muy distintivas,  algunas tienen alas y escamas, otras tienen brazos y cuernos.

En el segundo orden de la escala están las sombras, son seres completamente oscuros con una forma casi humana, solo se pueden ver sus ojos, dos esferas de un color grisáceo, no parpadean y sus voces son apagadas, se alimentan de cada cosa oscura que encuentran, desde la energía oscura hasta de las sombras que proyectan algunos objetos, son temibles, pueden llegar a absorber la oscuridad de seres vivos hasta matarlos si es necesario, viven en las profundidades de las aguas del mar oscuro.

 Finalmente están los ángeles, son seres algo llamativos, tienen apariencia completamente humana pero de sus espaldas salen dos enormes alas, parecidas a las de los ángeles, en sus muñecas tienen dos brazaletes dorados con sus nombres inscriptos en ellos, pero dentro de ellos se hallan inscriptos sus antiguos nombres humanos, son la máxima expresión de oscuridad, la controlan como  aun elemento y pueden interferir en el espacio tiempo si lo desean, solo sirven a sus amos, los emperadores, príncipes y señores de la oscuridad.

Para su completo entendimiento este mundo oscuro esta dividido en varias zonas, algunas inmensas y otras pequeñas, cada zona esta delimitada por accidentes geográficos o el comienzo de otras.  La primera zona es el bosque, un lugar inmenso, lleno de arboles de un color negruzco, son arboles bajos y todos pertenecen a la misma especie, conocida en el mar como el árbol de la oscuridad, un ser viviente vegetal que se alimenta de la oscuridad del ambiente, no crece a mas de cinco metros y siempre saca seco parecido a una nuez, pero dentro de el hay una semilla que si es implantada en un ser animal o un ser humano este sufrirá en cambio radical en su manera de ser, convirtiéndolo en un ser violento y cruel. Es el hogar de la mayoría de las bestias terrestres y donde se puede ver los nidos de las bestias aéreas, que se alimentan de estos frutos, producto de los sentimientos negativos generados en el mundo humano, mayormente tienen formas conocidas, osos, leones, lobos y hasta alguno que otro animal extinto, ninguno se alimenta de otros animales, solo comen los frutos y absorben la oscuridad a su alrededor si no ha sido suficiente.

 La segunda zona que se conoce es la playa, desde todo punto de vista es una playa como la que existen en el mundo humano, solo que en ella todo es oscuridad, sus arenas son grises, el agua que llega a ella del mar es negra, un faro hay en la punta de un muelle pero este no alumbra, emite una sobra que rodea todo el lugar, y no deja de girar. Es el hogar de bestias semi acuáticas con la apariencia parecida a la de los cocodrilos y algunos anfibios, se alimentan mayormente atacándose unos a otros, comiéndose entre si para poder crecer y desarrollarse, también comen peces y restos de algunas bestias que murieron a falta de alimentación.

La tercera zona es el mar, sus aguas son negras, pero tienen cualidades llamativas, una de ellas es la curación de heridas, todo aquel que se allá lastimado y se sumerja en sus aguas, estas cambiaran a un color rojizo por unos segundos y cuando regresen a la normalidad las heridas estarán sanadas, otra cualidad es la de corromper, si alguien, que en su interior tiene deseos maléficos, se sumerge en ella, automáticamente será corrompido por la oscuridad y trasformando en un ser diabólico, solo ha ocurrido una vez este hecho, el cual creo a un ser poderoso que se allá sellado en el mar, el llamado “Dios de la oscuridad”. En las profundidades de las aguas habitan las sombras, la evolución de quimeras, estas solo se alimentan de la oscuridad del mar, cuando salen a la superficie lo hacen para absorben la oscuridad del aire y luego vuelven a su escondite, solo salen en pocas oportunidades, también es hogar de muchos peces, no son de gran tamaño y se parecen a la mayoría delos peces del mundo real, habiendo desde tiburones hasta peces de arrecifes de coral, salvo por una gran diferencia, son completamente grises o oscuros y se alimenta de la oscuridad de las aguas.

La cuarta zona es una zona conocida como “El llano” un área donde se pueden ver a las bestias aéreas alimentándose con frutos oscuros y animales muertos, esta área es conocida como una zona no temible, a pesar de ser donde las aves se alimentan, puede verse un amplio cielo y el bosque, pero no existe nada mas temible allí. Las aves que se ven perfectamente tienen apariencia a las del mundo humano, como las gaviotas, palomas y halcones, no atacan a nada vivo.

La quinta zona es la zona de las fallas geográficas, donde se encuentran cuevas y cavernas de enormes dimensiones, sus suelos están cubiertos de agua, de sus paredes salen estalactitas y estalagmitas, son un lugar lúgubre y terrorífico. En ellas habitan los ángeles, la ultima evolución delas bestias en el mundo oscuro, pero también es donde se encuentran las almas capturadas por el mundo, algunas han logrado salir de su sello por cuenta propia y otras ayudadas por los mismo emperadores, pero  se han trasformando en una especie de guerrero, no tienen alas, pero si control por sobre cualquier poder que se les confiera, hasta el control sobre las bestias.

La última zona conocida es la zona real, donde solo esta erguido un enorme castillo, rodeada por una bruma oscura, en medio del bosque, el castillo es tan alto que toca las nubes, un lugar al que ninguna bestia tiene acceso, solo algunos ángeles, los de los elegidos pueden entrar al castillo, el lugar de residencia de los príncipes, señores y emperadores, los cuales viven en el mundo humano pero siempre que van al mar es donde deben quedarse, el castillo es enorme. El castillo es la zona desde donde gobierna los emperadores, donde los señores pueden ver todo lo que ocurre en el mundo oscuro y donde los príncipes están confinados a permanecer dentro para evitar cualquier tipo accidente que pueda involucrar una bestia y un desprevenido príncipe.

El mar esta regido por normas y estas son acatadas por todas las criaturas, pero para que exista un equilibrio este mundo tiene un grupo de elegíos, que desde nacimiento son “adoptados” para regir en el mundo y mantener ese equilibrio que impide que este mundo pueda “fusionarse” con el mundo humano.  Hasta su madurez en el mar  los elegidos son llamados príncipes, al alcanzar la madurez son llamados señores y los más poderosos entre ellos son llamados emperadores. Los príncipes no son si mas los hijos mayores de los señores y emperadores en el mundo humano, existen casos de elegidos al azar por el mundo que pueden ser los sobrinos o hijos de amigos de algún señor de la oscuridad muerto sin dejar descendencia en el mismo año de su muerte, por lo que no acatan la ley de los hermanos mayores, son jóvenes príncipes  fácilmente influenciados por el mundo oscuro, por lo que pueden transformarse en personas diferentes a su naturaleza de un segundo a otro, dentro de ellos puede existir una oscuridad poderosa  que pueden o no dominar, dependiendo de su propia ideología y técnicas de combate que desarrollen, aunque algunos ocultan su verdadero poder solo para poder intentar vivir en armonía en el mundo humano, sin resultados positivos hasta la actualidad. Los señores, son los príncipes evolucionados, padres de la mayoría de los príncipes, tienen poder en las normas, pero no el suficiente para castigar a los que las violan, son consejeros, son controladores de oscuridad pero todo se rigüe y decide por el emperador, nadie mas. El emperador es aquel humano que ha logrado superar a los demás señores, aquel que puede controlar gran poder de oscuridad, es quien hace las leyes y quien castiga a los infractores, no conoce el perdón ni la misericordia, nadie puede hacerlo cambiar de opinión acepto la emperatriz. La emperatriz es aquella humana que ha logrado superar a las demás de su generación, con un poder aproximado más no igual al del emperador, tiene voz y voto para los castigos mas no decisión, jamás podrá tomar una decisión a menos que el emperador se lo permita.

A su vez los elegidos tienen sus reglas, algunas más cruentas que otras, una de las más llamativas es la ley que rigüe a los hijos de los emperadores: “Los emperadores, debido a su gran poder, tendrán Gemelos, siempre, los cuales poseerán un potencial equivalente a la mitad del poder de sus progenitores desde nacer y lo mantendrán el resto de sus vidas, salvo que ellos mismos desarrollen por cuenta propia ese poder, sin ayuda de sus progenitores, solo así podrán sobrepasar ese porcentaje. Solo los hijos mayores serán elegidos del mar, el segundo en nacer, a pesar de tener la mitad del potencial de su progenitor, no será un elegido, salvo que su hermano muera, este se convertirá en el siguiente príncipe”. Otra regla es la que concierne con la muerte solo de los príncipes: “Si un príncipe muere, inmediatamente su puesto será delegado a su hermano menor, el siguiente en la línea sucesoria, su ángel será eliminado por no haber podido proteger a su príncipe y se le asignara otro para su protección.

En esta era existen un total de 9 príncipes de las tinieblas, de entre 22 a 10 años de edad, cada uno lleva el nombre de una estrella que lo alumbra al nacer y que determinara que sentimiento deberá explorar al máximo para poder completar su poder y convertirse en señor de la oscuridad, el nombre solo puede ser cambiado por los emperadores pero seguirán siendo iluminados por la misma estrella. El primero en nacer fue el príncipe cálido, iluminado por la estrella de la envidia y nombrado como príncipe cálido por la emperatriz, el ultimo en nacer fue el príncipe triste, hijo de uno de los señores de la oscuridad. El príncipe arrogante se convirtió en tal cuando su tío, uno de los señores, murió cuando el apenas nacía, al no tener hijos su tío y ser este el hijo menor de una familia numerosa se convirtió en príncipe sin que sus padres se dieran con la noticia. El príncipe humilde era el hijo del medio, al morir su padres y su hermano mayor en una situación extraña el se convirtió en príncipe. El príncipe resentido es hermano menor del anterior, su hermano mayor, el original príncipe resentido, murió en un accidente y el heredo su nombre.

A principio de la era hubo siete señores padre de los príncipes, pero con el pasar de los años algunos murieron,  existen en la actualidad cinco, cuatro son padres de algunos príncipes, el ultimo es un príncipe que murió unos años atrás y que logro salir del encierro de la cueva transformándose en un guerrero, tres  murieron  en los últimos años, uno de ellos no tenia hijos, por lo que convirtió al mas chico de sus sobrinos en príncipe, su poder es muy limitado, tienen más libertades que los príncipes y se llaman de igual manera según su estrella, el más grande de todo es el Señor de la Arrogancia y el más chico es el señor de la Discordia.

 Existen dos emperadores, una emperatriz y un emperador, la emperatriz  es la madre del príncipe cálido en el mundo humano y el emperador es el padre del príncipe inocente, ambos príncipes, tal como declara la ley tienen sus gemelos en el mundo real, pero atraviesan situaciones diferentes a los que uno desearía, ambos gemelos fueron separados, ambos príncipes no se criaron con los emperadores, pero estos, en total secreto, los criaron en el mar, el cálido sabe perfectamente quien es su madre, jamás le guardo rencor, pero el inocente no sabe que su padre biológico es el mismísimo emperador, aquel que en el mar se convirtió en su figura paterna, a quien en el mundo real teme por su rechazo y hasta ha llegado a sufrir por su ausencia.  Los emperadores son las máximas autoridades en el mundo oscuro, sus padres también fueron  emperadores, ambos empataron por el puesto y terminaron gobernando juntos, lo que hace que los mismos emperadores teman por sus hijos y una profecía que existe.

Así como en el mundo humano las antiguas civilizaciones gravaron profecías y premoniciones del futuro, algunas que se cumplieron, en el mundo oscuro había ocurrido algo muy parecido, un emperador del siglo V, logro trascribir en los muros de las cuevas y hasta en el castillo varias profecías, algunas que se han cumplido con el tiempo, como la asunción de uno de los príncipes a dios de la oscuridad y el control de la oscuridad por parte de una estirpe de príncipes, una de las profecías ha sido motivo de preocupación para cada emperador que prosiguió, por lo cual muchos tomaron recaudo para la situación, la profecía ha sido motivo de temor, según la profecía si una estirpe se convertía en emperador por tres generaciones una catástrofe ocurriría, por lo cual muchos emperadores tomaron recaudo cuando se convirtieron en la segunda generación de emperadores de su estirpe para evitar la catástrofe. La emperatriz y el emperador  decidieron, muy a su pesar, separarse en el mundo humano de sus hijos para que estos no se desarrollaran con su ayuda, en el mundo oscuro

 

Continuara

Notas finales:

 

Espero que les allá gustado, gracias por leer, este capitulo solo es la introducción de que es ese mundo oscuro, en el siguiente capitulo conocerán a dos de los príncipes, pero claro, ahora viene una pregunta basada en lo que hice del fic XD, siempre terminan ganando, pero esta vez la pensé bien (espero) la pregunta en sencilla ¿Quiénes son los príncipes? Hay tanto personajes inventados como de SAINT Seiya en medio, pero para hacérselas fácil les daré pistas, con los nombres de los príncipes, a algunos les agregare una breve descripción, si nadie adivina en el siguiente capitulo tirare las edades, mas pistas y una descripcion de su situacion en el mundo humano. Subire el siguiente capitulo en Domingo o en una semana mas tardar

Príncipe:

Cálido (A pesar de todo lo que ha pasado en su vida tiene buen corazón, pero es envidioso)

Inocente (el nombre dice todo)

Humilde (es bueno, fiel a sus principios, no siente odio por nadie a pesar de su pasado)

Resentido (Siente culpa de hechos del pasado que el provoco)

Arrogante (es altanero, se cree superior a los demás)

Orgulloso (es muy presumido, al extremo)

Honesto (siempre habla con la verdad, no se permite mentir, pero es muy comico)

Valiente ( le gusta enfrentarse a los retos de frente, no importe quien es su enemigo)

Triste (siempre esta sufriendo, no le gusta que los demás sientan pena por el, no demuestra sus emociones)

  Pistas:

-El nombre de príncipe tiene que ver con una cualidad que poseen, que demuestran muy comúnmente.

-En el capitulo habla de uno de los príncipes que es personaje de SAINT Seiya, adivinen cual es.

El premio: un fic donde ustedes elegirán el género y la pareja.

Se aceptan rewiebs de todo tipo, preferiblemente criticas,

nos vemos hasta la proxima actualizacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).