Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Imitation Blanck~ por Misuzu123

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

rtghbksdjxñetvworifwt
es basado en la cancion del mismo nombre que cantan los mismos personajes (len kaito y gakupo)

solo que un poco diferente (creo)

Era una tarde normal en la ciudad, Gakupo se encontraba paseando después de haberse peleado con su antigua pareja.

~~FLASH BACK~~

Se escucha el sonido de un jarrón rompiéndose
-Estoy harta de ti, siempre andas viendo para otro lado cuando estas conmigo
-Cálmate, eso no es cierto
-Claro que si. Vete, no te quiero volver a ver
La chica abre la puerta y saca a Gakupo a patadas

~~END FLASH BACK~~

-¿Que es lo que le pasa? solo porque me quede viendo a una chica cuando me estaba diciendo algo. Ahora que lo recuerdo ¿que me estaba diciendo? Bueno no importa, tal parece ya hemos roto

Seguía caminando mientras choco con una persona y ambos cayeron al piso.

-Oye fíjate por...- no termino la frase al ver que no era un chico (o eso era lo que creía ¬u¬) era una chica (aparentemente) muy linda. Llevaba puesto un vestido algo extraño zapatos y mallas también negras, tenia el pelo rubio y lo traía recogido en una coleta- Ah lo siento déjame ayudarte. "Es muy bonita aunque viste algo raro. Tal vez es de esas personas a las que les gusta el anime y va en camino a una convención"
-Muchas gracias- dijo la "chica" tomando la mano de Gakupo.
-No es nada, me llamo Gakupo. Espero que no te moleste que te pregunte pero...
-¿Porque traigo este vestido puesto?
-S...si
-Porque estaba trabajando pero me mandaron a un lugar urgentemente y no me dieron tiempo de cambiarme
-Ah ya veo ¿Te gustaría que te acompañe de regreso a tu trabajo?
-Muchas gracias pero no. Usted debe estar ocupado- hizo una reverencia y se despidió- A por cierto, soy un chico. Me llamo Len.

Gakupo se quedo sorprendido a lo ultimo que escucho ¿En verdad era un chico? Esta mas bonito que mis ex-novias y ellas eran preciosas (si como no ¬¬). Quería saber más sobre ese chico así que lo siguió. Pasaron por varias calles hasta que al fin el chico rubio entro en un edificio lleno de gente que vestía raro.
-¿Qué clase de trabajo tiene ese chico?- se pregunto a si mismo mientras se dirigía a aquel lugar- Solo espero que no sea uno de esos lugares raros donde la gente hace cosas malas- detrás de Gakupo aparece una escena censurada XD.

Abrió la puerta del local y se encontró con todo lo contrario a lo que creía, era un maid café y el tema de este mes era J-rock o algo por el estilo. Busco con la mirada a Len pero una chica rubia lo distrajo, volteo a verla y lucia exactamente igual al chico solo que ella traía puesto un vestido diferente y tenia el cabello más corto.
-Disculpe ¿le puedo ayudar en algo?- pregunto la chica de una manera tierna.
-¿Eh? A si yo...- no termino la frase cuando alguien más se acerco.
-Waaaa eres tu- dijo Len al ver bien al chico- ¿que haces aquí?
-¿Len lo conoces?- pregunto la chica muy curiosa
-Algo así. Hace un rato chocamos en la calle- explico el pequeño a su hermana
-Ah ya veo, bueno si es tu amigo entonces tu lo atiendes- dijo la rubia mientras se alejaba a la cocina.
-Bueno ¿que te gustaría ordenar?- dijo Len con una gran sonrisa en los labios.

Gakupo no lo penso más y lo que hizo fue algo tan impulsivo que sorprendió a los dos
-Te quiero ordenar a ti

Notas finales:

pues espero que les vaya gustando
tratare de actualizar lo mas seguido posible n.n
y no olviden dejar reviews porque sentire que no le escribo a nadie u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).