Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En nuestros cuerpos por Iruhanasword

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola..no es mi primer fic, pero hacia tanto que no publicaba... Espero que sea leve...

 

Los personajes no me pertenecen..ya tienen dueño...una pena!

Notas del capitulo:

nota: Cursiva : Kakashi y Iruka presente.

 

 

 

 

                                Prólogo

 

 

-Tu eres Kakashi Hatake,cierto?!-preguntó un joven con una sonrisa,tenia el pelo y los ojos castaños. Llevaba una coleta alta y su nariz tenía una cicatriz horizontal.

-Sí,y tu debes de ser Iruka Umino?!-comentó el otro, su pelo era plateado, llevaba un parche en uno de sus ojos y el otro era de color negro.- Un placer conocerte - añadió sonriendo.

-Nunca he ido a una cita a ciegas así que estoy un poco nervioso,seguramente diré un montón de barbaridades,no lo tengas en cuentas,soy una buena persona;trabajo como profesor en la escuela...

-Le dije claramente a Gai que odio los buenecillos -interrumpió el peliplata mirándolo con desprecio.

-Eh?! - exclamó el pelicastaño sorprendido.

-Le dije claramente a Gai que odio los buenecillos que ademas son tontos...

-Como?!

-Le dije claramente a Gai que odia los buenecillos que ademas de tontos son sordos...- Dijo Kakashi levantándose - La cuenta esta pagada así que coma todo lo que puedas no creo que los profesores puedan permitirse comer aquí

-Señor Hatake, discúlpese ahora mismo -dijo Iruka agarrándole la mano furioso, se levantó y lo miro fijamente.-No creo que merezca que me trate así..-añadió apretando la mano.

-Suéltame...-dijo Kakashi entre dientes apartando el brazo- Gracias por la velada- agregó con una sonrisa forzada antes de irse.

-No te vayas así- gritó el castaño yendo detrás de él- Discúlpese -añadió agarrándole por el codo.

-Estamos en medio de la carretera...-replicó el peliplata fulminándolo.- Suelt...

Piiiiii...Puuum.....

 

"-Llamad a una ambulancia, hay un accidente..

-Hay dos personas heridas en la carretera, y el coche no se le ve por ninguna parte...Creo que fueron atropellado por un camión, por favor, venid rápido.."

 

                                 ***

 

"Uff...otra noche mas de borrachera" pensó Iruka masajeándose la frente mientras abría los ojos - Que bar es éste?! - se preguntó mirando a su alrededor."No importa.." se interrumpió al sentir un fuerte dolor de cabeza. "Uhh.." ráfagas de imágenes pasó por su mente. " Tuve un accidente??" pensó mirando preocupado a su cuerpo. -No estoy herido...habrá sido un sueño?! Normal, con la borrachera que llevo...-agregó saliendo a la calle."Taxi" gritó ... "Taxi" repitió " Por dios, boca muévete.. Taxi.... Uhm? Mano levanta... No se mueve.. Que pasa..??" -Porque mi cuerpo no me responde? Mis ojos están abiertos, estoy caminando... Que pasa?! .- " Voy a detenerme un segundo, cerrar los ojos y volver a empezar"- Porque sigues caminando cuando quiero pararme.. Ojos ciérrate..Que esta ocurriendo aquí?

-Señor podría ayudarme?!-preguntó una joven vestida de fiesta -Quería tomar un poco de aire fresco y me perdí- añadió nerviosa.

-Por supuesto, una dama no debe caminar sola a estas horas...- contestó una voz. "Si soy yo quien ha contestado.. Cómo es posible?....Me estoy volviendo loco? mi cuerpo se esta moviendo solo...Estaré en coma? No es posible, eso es una calle, estoy seguro... Tuve el accidente morí y ahora estoy dentro del cuerpo de alguien!! "reflexionó afligido. - Enseñame el camino y te acompañare-agregó el castaño sonriendo.

-Gracias...Me da un poco de miedo caminar sola y con el susto por perderme no pude encontrar el camino. Gracias otra vez por tu amabilidad - comentó la chica andando, el castaño la siguió- Es aquí .-dijo.

-Bueno,entra, esperaré-dijo el pelicastaño despidiéndole con la mano-ahora para casa.

"Parece que estoy en los años 70?!" pensó Iruka " Espera , estoy muerto y he viajado en el tiempo...? Eh?!"

-Danos su cartera. -dijo una voz detrás;el castaño se giró,había seis hombres con una mirada furiosa.

"Huye" pensó "Ese cuerpo no me hace caso" agregó con miedo.

-No pienso daros mi dinero,ladrones de pacotilla-replicó el pelicastaño. mirándoles con desprecio. " Que haces loco, yo no sé pelear.. huye mientras puedes..." - Y ahora déjenme en paz y márchense a casa- ordenó

-Nos estas tomando el pelo, verdad?! -dijo uno de los individuos.- Creo que nos estas subestimando, joven- añadió.

-Vosotros sois los que me están subestimando.- dijo el castaño molesto. -Y ahora...- se detuvo al recibir un golpe. Se limpió la sangre de los labios y golpeó el que estaba delante de él.-No me subestime, cabrón.. -añadió dando otro puñetazo al que estaba a su derecha.

-No os contegais. -dijo uno de los hombres. los seis le golpearon al mismo tiempo..Iruka cayó al suelo tosiendo sangre.

"Mi cuerpo esta siendo brutalmente golpeado y no puedo hacer nada. No es que pudiera hacer gran cosa pero podría haber huido cuando tuve chance...solo me queda una cosa.... Ayuda...Que alguien me ayude!!!"

 

 

                                       *******

 

 

"Uh mm..." gruñó Kakashi abriendo los ojos, se levantó y observó a su alrededor.- Estoy tirado en la calle. - dijo revisando su cuerpo-Aaah-bostezó.

-Otra vez me dormí en la calle-"Estoy un poco lento... me cuerpo esta haciendo lo que quiere...por lo menos ya me he esperezado... Ahora vamos para casa.. cuerpo tienes que hacerme caso y levantarte... que habrá ocurrido para que termine aquí?! a ver, la cita a ciegas, luego tuve el accidente.. es milagroso que ahora mismo me esté moviendo...tuve un accidente es increíble que ahora mismo me esté moviendo, tuve un accidente, un camión...mi cuerpo debería estar muy mal... no terminé bien...Porque mi cuerpo si esta moviendo...? Quizás me salvé...imposible... sentí el dolor..Espera..Espera...soy un hombre racional.. vamos a comprobar que ocurre aquí, primero la voz...Tres triste tigre comieron trigo en un trigal." -Asuma debe estar esperándome!!- agregó el peliplata sacudiéndose el polvo. "Ahora cuerpo...hazme caso y deja de moverte..."ordenó su cuerpo siguió caminando. " Es oficial, este no es mi cuerpo..."

-No os contegais.-escuchó el peliplateado, vio a un grupo de hombres golpeando a uno "Vámonos de aquí, necesito tiempo para pensar en todo lo que esta ocurriendo.." pensó. su cuerpo se movió hasta la pelea

-Eso es de cobarde.. -dijo Kakashi golpeando a uno de ellos. - Seis contra uno, sois de los peor.- añadió golpeando a otro. -Estás bien?!-preguntó mirando al castaño.

-Estoy vivo. - contestó Iruka limpiándose la sangre. “ Gracias , ha aparecido un buen samaritano” - Deme unos minutos y te ayudaré..cof....cof...cof...

El peliplata empezó a pelear con los seis hombre.

-No sois nada para mi.- dijo golpeando al ultimo hombre que quedaba en pie, el individuo cayo al suelo y perdió la consciencia- No has ayudado nada...-añadió limpiándose la sangre de los labios con la manga de su camisa. - Estas bien? .- " has hecho tu obra de caridad, ahora marchate" ordenó.

-Ushmm...- gruñó el pelicastaño intentando levantarse. - Creo que voy a necesitar tu ayuda.- comentó levantando un brazo.

-Lo siento,estoy peor que tu... ah...- dijo el peliplateado sentándose en el suelo. - Uff..Estos tipos eran fuertes...deberíamos marcharnos antes de que se despierten, no creo que aguante otra ronda más. "Porque te pones en algo que no tiene nada que ver contigo?! Por tu culpa el cuerpo que me cuida ha recibido golpes... Mierda ,ya lo has ayudado,no necesitas ser tan bueno. Hazme caso y marchate ya."

-Estoy de acuerdo contigo...Uff...-dijo el castaño levantándose -Necesitas ayuda?

-No, he podido descansar un poco. - replico el peliplata poniéndose de pie.

-Gracias. -dijo Iruka mirándole a los ojos.- Me has ayudado mucho, me llamo Iruka Umino-agregó nervioso.

-De nada. Soy Kakashi Hatake -dijo Kakashi sonrojado.

"Iruka/Kakashi"exclamaron los dos al verse.

 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).