Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un error no es fácil de olvidar, pero hay maneras de arreglarlo, ¿cierto?... por nekotensai21

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! es mi primer fanfic que publico y obviamente el primero que publico con temática yaoi, se trata sobre mi pareja favorita de "The Prince Of Tennis" la Dream Pair, se me ocurrió una noche que no tenia sueño, asi que espero les agrade......

Recuerdos de un amor en el pasado y un suceso inesperado

Syusuke POV

Que tan cierto es la frase "a veces no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" pues, he de decir que es muy cierta... ni yo que soy considerado un genio, no pude comprender bien esas palabras y darles la importancia necesaria... y por esa razón es la causa del porque estoy solo en esta habitación, dando vueltas en mi habitación, viendo recuerdos viejos ... junto a "Él", aquella persona que siempre estuvo a mi lado sin importar que, y que sin darme cuenta lo fui alejando de mi... y hacerte creer otra cosa, que en realidad no era... y por la culpa de mi indiferencia e irresponsabilidad, te cause daño... y te alejaste de mi......

Fin Syusuke POV

Flash back

Caminando por un parque lleno de hermosos arboles de cerezo, una tarde dos amigos caminaban por el parque, pues uno de ellos necesitaba un consejo, y como mejores amigos que son.. ¿Quién mejor para darte un consejo?, así que hablaban mientras disfrutaban del paseo...

-¡mou!... !Oishi!, enserio ya no se qué hacer-nyah~ - decía Eiji- te juro que cada vez que me acerco a él siento que solo lo hostigo...- terminó de hablar con un tono triste-.

-mmm... Eiji ¿haz intentado hablar con él sobre el tema?- preguntaba la madre de seigaku

-no... -contestaba triste- lo mismo me dijo Yuuta, pero... es que cada vez que intento sacar el tema, aparece Saeki... y Syusuke le hace caso... y se olvida como si estuviéramos hablando Él y yo... a veces hasta he escuchado que Saeki y Syusuke si parecen novios y que en cambio É-E-l y-y... y-yo.. na-nada que veeer...- terminaba de decir con voz apagada y quebrada-.

-¡Eiji!... no hagas caso a esos comentarios, esas personas no tienen que andar opinando de cosas ajenas, además....- pero no pudo terminar porque por el camino donde iban se escucharon unas voces conocidas.

-Syusuke...- se escucho por parte del peli-gris.

Al escuchar esto Eiji y Oishi se escondieron detrás de un arbusto para escuchar la conversación, a pesar de la oposición del peli-negro.

-...Syusuke... -continuó- que ¡Te amo!- al terminar la oración Saeki sin previo aviso tomó el rostro de Syusuke y lo besó en los labios.

El pelirrojo al ver que su novio Syusuke no opuso la menor resistencia... sentía que el mundo se le venía encima ,es decir, viendo esta escena quiere decir que todo lo que le decían era verdad, Syusuke quería a Saeki, y no a él. Tenía unas ganas inmensas de llorar. Su amigo de toda la vida se preocupó por su amigo, pues estaba seguro que debería de sentirse devastado. La reacción siguiente por parte del pelirrojo fue, salir del arbusto, caminar hacia su novio y...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No muy lejos de ahí se encontraban sentados Saeki & Syusuke sentados en una banquita del parque, debajo de un árbol de cerezo...

-Y dime Syusuke, ¿porque hoy no estás con tu novio?- preguntó Saeki

-pues... tu me habías dicho que tenias algo muy importante que decirme...- dicho esto en el rostro del peli-gris se formo una sonrisa de orgullo-... y además, me dijo que hoy iba a salir con Oishi... así que no estaba libre-.

-ya veo... y ¿no te pones celoso?, digo por Oishi..-

-no, confío en Eiji, además, Oishi está saliendo con Tezuka, y sé que se quieren mucho-contestaba el castaño.

- oh.. ya veo-

-bueno.. pero ¿qué era lo que querías decirme Saeki?- estaba algo fastidiado depues de tantas preguntas.

-....-

-¿?- al no escuchar respuesta volteo hacia su acompañante-.

- Syusuke...- hizo una pausa- ..Syusuke... ¡Te amo!-y seguido de escuchar eso solo sintió unos labios sobre los suyos moviéndose con suavidad-.

No sabia como reaccionar es decir... no se lo esperaba. Syusuke estaba en shock, nunca creyó que lo que le decían de Saeki y los sentimientos que decían que este le tenía fuera verdad.

Lo único que escucho después de eso fueron unos pasos acercarse, a los cuales no le tomo importancia pese a la situación y lo siguiente que escuchó fue..

-¡Syusuke Fuji!, ¡terminamos!...- lo grito con furia desgarradora, con su rostro angelical inundado en lágrimas- TE ODIO NO QUIERO QUE TE ME HACERQUES MAS...

Y dicho lo ultimo salió corriendo, seguido de su mejor amigo.

Fin de Flash Back

-Eiji...- en tono triste-... después de eso, lo único que escuché de ti fue después de 2 semanas, me enteré que te ibas del país...- decía mirando al cielo- .. hace un año de eso... no sabes cuánto te extraño...-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AL DIA SIGUIENTE....

En el Seishun Gakuen, para ser más específicos en las canchas de tennis, se encontraba casi todo el equipo reunido en el centro de la cancha....

-bueno, chicos... hoy empezaremos un nuevo entrenamiento para los de décimo- informaba la entrenadora- los de noveno y octavo seguirán con el entrenamiento normal.

- ¿¡ehhh!?- exclamó Takashi

- ¡silencio Kawamura!- exclamó la directora- por cierto... tenemos un nuevo integrante... denle la bienvenida a...- no terminó de hablar-.

-Sumire-sensei, creo que él se puede presentar solo-se escucho la voz autoritaria de Tezuka-

-Buenas tarde chicos...- y todos voltearon hacia el integrante nuevo- espero llevarme bien con ustedes... yo...-

Todos voltearon a ver la cara de Syusuke, estaba igual de sorprendido que ellos, lo único que salió de sus labios fue...

-Eiji...- dijo en susurro sin poder dar crédito a lo que veía.

-¿eh?... ¿nos conocemos?- pregunto inocentemente el tenista acrobático

Silencio total... si el verlo fue sorpresivo... el último comentario del pelirrojo lo fue aun más......

Notas finales:

espero les haya gustado!, trataré de actualizar lo mas rapido posible nyah~ ^w^, se aceptan criticas, consejos, etc . bueno nos leemoss... nyah ~ ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).