Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rejected por Oliv_Lufk

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es mi primer fic SasuNaru y no soy muy experimentada como lo verán cuando lo lean. Este drabble está dedicado a:

nayki

Ojalá les guste.

Notas del capitulo:

Ojalá les guste este drabble ^_^, como ya dije va dedicado a: 

nayki

Rejected

Si alguien le hubiera dicho hace un par de años atrás que sería tan difícil convencer a un chico de salir con él no lo hubiera creído, después de todo ante su inocente mirada y la ternura que desprendía era imposible resistírsele. Pero no, no todos aceptaban sus tentativas de buenas a primeras como él pensaba.

Llevaba poco más de dos años intentando que Uchiha Sasuke, ya convertido en su mejor amigo, saliera con él en una cita oficial y romántica, mas no contaba con algo llamado heterosexualidad.

<<¿Desde cuándo el teme es hetero?>>

Se preguntó la primera vez que lo rechazó y le contestó sin miramientos un: <<No me interesas… piérdete…>>

Se había transformado en una especie de círculo vicioso, un juego sin final y un laberinto sin salida, todo se había vuelto confuso cuando de vez en cuando tenían roces y Sasuke, directo al grano, aclaraba: <<No te emociones, tengo hijos que engendrar…>>

Le dolía y le molestaba, pero más le dolía. ¿Qué se creía ese Uchiha para tener la desvergüenza de decirle eso luego de un contacto tan íntimo teniendo en cuenta su homosexualidad y lo completa y estúpidamente enamorado que estaba del mismo bastardo?

Por él había llorado tantas noches, soportado las burlas de su fan’s club y hasta masturbado en una de sus tantas calenturas. Entonces, ¿Por qué no accedía a salir con él? Tampoco era como si le estuviera pidiendo casarse o comprometerse, sólo una cita, una sola y se daba por satisfecho, aunque en ella nada ocurriera.

Suspiró con frustración y miró como el susodicho se dirigía en su dirección con una chica colgada del brazo, completamente mosqueado. Y se rió.

Su risa más que molestar al de mechas ébano le contagió la sonrisa y sin tacto se desprendió del abrazo de la muchacha dejándola atónita y molesta. Rieron más cuando la vieron marcharse indignada por su osadía.

-Eres un bastardo, ¿lo sabías?- Le preguntó el rubio antes de atorarse con su propia saliva.

-Por lo menos sé controlar mis fluidos…- Contraatacó divertido al ver como el oji azul escupía al suelo en busca de desatorarse.

-Pero no tus pantalones…- Respondió el otro sintiéndose victorioso ante su ataque.

-Yo no soy el que abre las piernas…- Debatió sabiendo lo delicado de la conversación.

-A ti no, así que no te incumbe…- Espetó fingiendo enojo, con una leve sensación de picazón en su parte baja.

-No es difícil que me las abras….- Habló acorralándolo entre su cuerpo y la pared, apenas y rozando su intimidad con la del rubio, que se sentía sofocado por el calor del otro.

No contestó, ansiaba eso, quería que se lo jodiera en ese mismo lugar sin importar las miradas curiosas que les dirigían. Gimió cuando la fricción de ambos miembros se vio interrumpida y el de mirada ónix se alejaba y decía:

-¿Lo ves? No sólo me las abriste, si no que quedaste empalmado…- Sonrió con suficiencia y se disponía a marchar a su casa.

-Sasuke…- Llamó con un sonrojo explayado por su rostro.-Sal conmigo…- Habló.

El Uchiha lo miró por un instante y con una negación de cabeza declaró:

-Es sólo un juego, Naruto… no tienes nada que pueda interesarme…- Y sin esperar respuesta se fue dejando al Uzumaki en un estado casi catatónico.

Disimuló, para su desdicha, con hipocresía el dolor que sentía y sonrió al ver como todas esas personas seguían con sus quehaceres ignorándolo.

Corrió, corrió todo lo que quedaba desde el establecimiento hasta su casa y sin descaro se desvistió en la sala de estar de su casa, sentándose en el sillón y tocándose su pene adolorido, con una sola imagen en mente, excitado hasta las patas.

Se dio un par de pajeadas antes de correrse y gemir sonoramente fuerte, alarmando a quien yacía trabajando en su oficina concentrado.

-¡Naruto… ¿Eres tú?!- Escuchó el llamado de su padre, consternado viendo la mancha de semen en su sillón favorito.

Esta si que se la iba a cobrar Minato.

<<Que vergüenza…>>

Pensó cuando su progenitor se sostenía la mandíbula sorprendido por tal espectáculo y con cierto problema entre sus pantalones.

Definitivamente tendría que tener más precaución para la próxima. Después de todo era la culpa del maldito Uchiha.


Notas finales:

Etto.... nayki, espero te guste, no se me ocurría nada que escribir, asi que si no te gustó lo siento >///<.

Merezco reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).