Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Itanaru por AnnReed

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Notas del capitulo:

 

   Hola! Soy nueva en esto y les traigo este fanfic. Ojalá les guste =)

 

 

Era el primer día de clases en la Escuela Konoha, y la última clase esperaba a su ya retrasado profesor Kakashi. Fuera del salón se encontraba un extraño alumno: delgado por lo que dejaba ver su holgada ropa y rubio. No se veía su rostro pues lo cubría una inesperada máscara de zorro roja. Quienes lo vieron les causó extrañeza y curiosidad y dentro de la sala ya se formulaban hipótesis respecto a él.

Luego de media hora de iniciada la clase se presentó el profesor a cargo, poco tiempo si se consideraba lo habitual en el sujeto. Al entrar, todos callaron esperando la presentación del que suponían el nuevo alumno.

-          ¡Buenos días clase! – saludó el profesor alegremente.

-          ¡Buenos días Kakashi-sensei!

-          Espero que hayan descansado porque este año va a ser muy pesado, ¿eh? – les comentó.

-          See/Nooo/Síí/Mmm/…./ - fueron las diferentes respuestas de todos los alumnos.

-          Mmmm….  – los miró con ojo crítico. - Como sea, este año se integrará un nuevo alumno así que espero que lo traten bien y no se dejen llevar por las apariencias – la clase prestó atención a lo dicho – Pasa Naruto.

-          Permiso…

-          Él es Naruto Namikaze…

-          ¿Namikaze? ¿De empresas Namikaze? – murmuraron los alumnos en la sala.

-          Sí, bueno, Naruto es el hijo del presidente pero más que eso pasó los exámenes de ingreso con puntuaciones excelentes, perfectas…

-          Ohhh!!! – exclamaron sorprendidos – Debe ser un genio – comentaron otros, ya que eran muy pocos, o más bien escasos,  los que conseguían un puntaje perfecto en esas pruebas.

-          Por favor Naruto preséntate – le pidió el profesor.

-          Mmmm, soy Naruto Namikaze, tengo 16 años y antes iba al Colegio Tsuki en Suna, pero me mudé con mi padre y por eso estoy aquí – se presentó alegremente Naruto dejando a todos embelesados por la dulce y linda voz del chico.

-          ¿Y por qué usas esa máscara? – preguntó uno de los alumnos espontáneamente.

-          Kiba… - regañó el maestro.

-          Es que tuve un accidente cuando tenía 5 años – les respondió tranquilamente – espero no tener problemas por esto – sonrió aparentemente.

-          ¡Oh no! ¡No te preocupes! – contestaron muchos alegres por la sinceridad, alegría y amabilidad que parecía irradiar Naruto.

-          ¡Gracias! – respondió.

-          Bien, entonces siéntate por favor en…. – le dijo el profesor Kakashi buscando – con Sasuke.

-          Ok – Naruto se dirigió donde un pelinegro quien alzaba la mano.

La clase pasó rápida y así los meses en los que Naruto se hizo de verdaderos amigos: Sasuke, Gaara, Sai, Sakura, Ino, Hinata, Neji, Shikamaru, Chouji, Ten Ten, Lee, Kiba  y Shino. Sus mejores amigos eran Sasuke y Gaara los que con el tiempo tomaron especial cariño a Naruto.

Por Sasuke, Naruto conoció a Itachi, el hermano mayor del primero. Se llevaban tan bien que muchos los molestaban con que eran novios cosa que inquietaba un poco a Sasuke más no le tomó tanta importancia, puesto que tanto él como Gaara tenían pareja: Sasuke salía con Sakura y Gaara con Sai, el primo del anterior.

Muchas veces algunos alumnos, incluidos sus amigos, intentaron que Naruto se quitara la máscara, pero éste los evadía por lo que ya no le prestaban tanta atención como al principio.

Un día Sasuke, quien iba junto a su novia, encontraron a Naruto e Itachi dormidos y abrazados frente al televisor. Sasuke se puso celoso, aunque no lo exteriorizó, y fue a despertar de forma brusca a su mejor amigo y a su hermano.

-          ¡Dobe, Itachi-baka, despierten ya! – gritó.

-          ¡Teme!

Itachi, quien se dio cuenta de ello, fue a hablar por la noche con su hermano.

-          Sasuke, ¿acaso estás celoso de mi cercanía con Naruto? - preguntó  sin rodeos.

-          De qué hablas hermano, claro que no, tengo novia… y si lo estuviera es porque Naru es mi mejor amigo – respondió Sasuke.

-          Ya veo…

-          Itachi, yo quiero mucho a Naruto, como otro hermano, ¿no crees que él podría confundir tu amistad con algo más? – cuestionó – Hermano – se apresuró a hablar antes de que Itachi lo interrumpiera – no quiero que él sufra, su accidente…

-          Sasuke – sonrió su hermano mayor – no me importa si Naru piensa eso de mí porque eso es lo que quiero – le dijo –… Yo estoy enamorado de Naruto, de su persona, no de su cuerpo y se lo voy a decir.

-          Mmm… - dijo sorprendido, es decir, ¿su hermano y Naruto? También se dio cuenta de que estaba un poco triste… pero “son los celos de amigo” se dijo - … bien, espero que se lo digas – intentó sonreír, una sonrisa muy a su estilo claro.

-          Gracias – sonrió verdaderamente feliz Itachi.

-          Pero si le haces daño… por muy hermano mío que seas te daré una paliza que te dolerá por mucho tiempo… - los miró fijamente. El otro se sorprendió un poco. Ya se había dado cuenta de los sentimientos de su hermano, pero aunque se convirtiese en su competencia, daría todo por el amor de Naruto.

Luego de esa conversación, Itachi se decidió y llamó a Naruto.

-          Hola Naru, ¿cómo estás? – preguntó.

-          Bien, gracias – incluso a la distancia Itachi se dio cuenta de la alegría con que le contestó el otro y con un poco más de confianza, pero aún nervioso, le preguntó lo que quería.

-          Naru… este – se aclaró la garganta - ¿te gustaría salir mañana conmigo? – trató de que quedará claro tácitamente que iría sólo con él.

-          Eh... – la verdad, Naruto estaba un poco confundido y feliz - ¡si, no hay problema! – respondió muy feliz e Itachi se alegró por eso – eh… pero tengo que preguntarles a mis papás, espera un poco.

-          Vale – se había olvidado que los padres de Naruto eran un poco sobreprotectores a veces. No esperó mucho, ya que luego de unos minutos Naruto volvió a hablar.

-          ¿Itachi?

-          ¿Sí?

-          Mis papás me dieron permiso pero me dijeron que llegará a la cena y que te quedaras a cenar con nosotros.

-          Bien, no hay problema, paso por ti a las nueve, ¿está bien? – le preguntó a Naruto, lo bueno es que por ser domingo iba a poder estar todo el día con él.

-          Sí, a las nueve – respondió.

Luego de eso, ambos siguieron conversando de otras cosas hasta que  los llamaron a comer.

Pasó el día y llegó el siguiente y ambos estaban nerviosos porque estarían con la persona que les gustaba en lo que sería una cita aunque no la llamaran explícitamente así. Pero Naruto estaba un poco más nervioso porque sería su primera cita. Sólo esperaba pasarla bien.

A las nueve justas llegó Itachi  a la casa de Naruto. Antes de salir le preguntaron a dónde iba, y les dijo un poco avergonzado que saldría con Naru. Su madre al menos ya conocía los sentimientos de su hijo mayor por el mejor amigo de su hijo menor y esperaba que les fuera bien. Su padre empezó a sospechar, es decir, que Sasuke saliera con Naruto no era de extrañarse porque eran amigos, pero Itachi, quien le llevaba siete de más al otro chico, sí, pero no dijo nada. Sasuke por su parte, sólo le deseó suerte, aunque por dentro aún sentía incomodidad, tristeza e impotencia por lo que pasaría si su mejor amigo se convertía en novio de su hermano.

Cuando preguntó por Naruto a una de las empleadas de la casa, aparecieron los padres del que esperaba se convirtiera en su novio. Minato lo vio con ojo crítico, más no amenazador, Kushina por su parte le dijo que la pasara bien y que cuidara a su hijo. Cuando Naruto llegó a la sala en donde estaba Itachi, lo vio conversando amenamente con sus padres y nervioso se acercó.

-          Hola Itachi – lo saludó.

-          Hola Naru… ¿Vamos?

Luego de eso se despidieron de Minato y Kushina, y se fueron en el auto de Itachi. Fueron primero a un zoológico que había en la ciudad, uno grande ya que los animales tenían áreas extensas donde vivir sólo que durante el día,  y sólo en la mañana, esas áreas eran reducidas para que la gente que visitaba el lugar pudiera ver a los animales. Luego almorzaron en un restaurant del mismo zoológico que tenía sus mesas al aire libre. Después pasearon un poco y llegaron al cine donde vieron una película histórica francesa – a ambos les gustaba el buen cine –.  

Antes de irse, Itachi llevó a Naru al mirador de un parque, y en ese lugar le habló de lo que esperaba decirle todo el día:

-          Naruto – el otro prestó atención a Itachi puesto que pocas veces lo llamaba por su nombre completo, y además de que éste se notaba un poco nervioso, aunque lo disimulaba bastante bien. – yo… quiero decirte algo muy importante, sólo se sincero ¿sí?

-          Claro Itachi – respondió Naruto.

-          Bien, ¿sabes? Nunca he estado enamorado, o sea, cuando salí con otra gente lo que sentía por ellas era atracción, me gustaban, pero nunca las quise lo suficiente, hasta ahora. Yo, Naru – y lo miró fijamente – tú me gustas y estoy enamorado de ti – en este punto Naruto se sorprendió bastante y estaba muy sonrojado aunque su máscara ocultaba todo eso – yo entiendo si yo no te gusto o si no estás seguro de qué responderme, pero dime algo – Itachi trataba de leer los pensamiento a través de los gestos corporales del otro. Naruto guardó silencio hasta que al fin salió de su impresión.

-          Yo… I-Itachi, yo… - la verdad estaba muy nervioso pero quería ser claro con Itachi. – yo… ¿estás seguro de todo eso? ¿no te importa mi accidente? ¿qué pasa si me vez y no te gusto? – Itachi lo miró sonriente, cosa que a Naruto lo sorprendió.

-          Naru, yo estoy enamorado de ti. La verdad es que al principio pensé que era cariño, como de hermanos, pero después me di cuenta de que si salías con otra persona no me gustaría. Y no me importa tu accidente, yo estoy enamorado de tu personalidad... de ti. O sea, sé que me puede impresionar lo que escondes bajo tu máscara pero… no me importa, te amo.

Naruto estaba verdaderamente feliz, y algunas lágrimas salieron de sus ojos. Lo único que pudo hacer fue abrazar a Itachi.

-          ¿Naru? – Itachi no sabía que sentir, el otro aún no le contestaba.

-          Yo… Itachi… tú también me gustas y mucho, gracias – contestó inmensamente alegre Naruto.

-          ¡Gracias! – lo abrazó Itachi – no sabes lo feliz que soy, ahora somos novios ¿sí? –

Naruto sólo asintió. Enseguida Itachi lo miro fijamente y en una pregunta muda le pidió permiso para quitarle la máscara. Naruto un poco nervioso accedió. Cuando la quitó por completo Itachi estaba en shock, sorprendido y confundido. Y es que esa cara que tenía al frente era la más perfecta que había visto, hermosa, ¡muy hermosa! Sólo tenía tres cicatrices a cada lado de su rostro que más que afear esa cara, la hacían verse más tierna, eran como bigotes.

-          ¿Itachi? – le preguntó Naruto un poco preocupado y a la vez divertido.

-          Na-naruto, tú – y lo único que hizo fue tomar entre su manos el rostro de Naruto y besarlo lenta y cariñosamente. Al principio Naruto no respondió, ¡era su primer beso! Pero luego le contesto. Al terminar ambos se vieron a los ojos y sólo sonrieron felices.

Después de estar un rato en aquel mirador que por fortuna estaba vació, se fueron a la casa de Naruto, con la máscara puesta éste. Itachi no dijo nada, ya que imaginaba el motivo – los demás, pensó –.

            Durante la cena no comentaron nada, pero luego se lo comunicaron a los padres de Naruto. Está más que decir que al principio estos se sorprendieron. La primera en reaccionar fue Kushina que felicitó a ambos. Minato por su parte se tranquilizó y le preguntó a Itachi si amaba a su hijo y este sólo dijo “más que nada”.

            Cuando Itachi llegó a su casa con la cara más feliz que le habían visto nunca, les contó la noticia. Mikoto estaba sumamente feliz, al final ambas familias estarían unidas – Minato y Kushina eran sus mejores amigos –, Fugaku Uchiha estaba sorprendido, pero felicitó a su hijo; Sasuke, él… no sabía que decir, estaba feliz por su hermano pero triste por Naruto y ahí se dio cuenta de que lo quería pera ya no podía hacer nada.

            Pasaron los meses y llegaron las vacaciones, a esas alturas ya todos sabían de la nueva relación entre Naruto e Itachi. Muchos se sorprendieron y algunos indiscretos se preguntaban cuándo se besaban, ¿cómo era Naruto? Los amigos de Naruto decidieron ir a un concierto de la banda del momento y por supuesto Itachi lo acompañó, para él esos meses habían sido lo mejor de su vida, aunque tuviesen que estar encerrados pues nadie podía ver aún la cara de Naruto.

            El concierto estuvo genial, pero hacia al final pasó algo que muchos recordarán. La banda les dio a sus fanáticos la noticia de que uno de ellos subiría a cantar con el grupo y para sorpresa de sus amigos el elegido fue Naruto.

            Cuando subió al escenario muchos murmuraban por lo de la máscara incluidos los músicos, y es que ¿qué tan a menudo se ve algo así? Naruto por su lado estaba ante un problema: en el colegio él estaba exento de música y Ed. Física porque sus padres se lo habían prohibido y él entendía la razón, pero ahora qué hacía ¿cantaba o no?

            Itachi quien lo veía desde una de las entradas del escenario – no quiso dejarlo ir solo – tenía un presentimiento raro, no malo, pero tampoco bueno. Pero dejó de pensar cuando Naruto empezó a cantar. Sería mentira si dijera que no estaba impresionado, y no era el único todos escuchaban embelesados la hermosa voz del chico. Sus amigos no sabían qué decir… Cuando la canción terminó todo fue silencio, nadie decía nada, y Naruto no sabía qué pensar lo único que hizo fue girar su rostro hacia donde estaba su novio, y en eso fuertes aplausos se escucharon, todos los asistentes gritaban. La gente se emocionó de tal manera que le arrojaron todos los regalos que no habían dado a sus artistas y pedían a Naruto que cantara más. Seguridad por su parte no hacía nada ya que estaba en las mismas, pero todos volvieron a callar aún más sorprendidos si se cabía cuando por un accidente bastante inesperado dos regalos chocaron y una punta filosa se dirigió a la cara de Naruto rompiendo su máscara en dos y mostrando su rostro.

            Todos estaban anonadados ante tal belleza. Esto colmó el vaso ya de por si lleno y los que se encontraban en el escenario tuvieron que huir, puesto que la gente quería subir. Ante esto Itachi tomó a Naruto y lo sacó. Pasado un rato un helicóptero privado los llevó a la casa del primero, a donde se dirigieron posteriormente sus amigos quienes aún no reaccionaban del todo.

            En el salón principal de la casa Namikaze-Uzumaki todo era silencio. Aparte de los amigos de Naruto, llegaron también los padres de Itachi y Sasuke. El primero en romper esa atmósfera fue Shikamaru – por primera vez algo ganó a su flojera –.

-          ¿Alguien podría explicar todo esto? – preguntó calmadamente pero con bastante curiosidad.

Naruto miró primeramente a sus padres y luego a su novio ¿qué decir? Quien tomó la palabra fue Minato.

-          Chicos, amigos, creo que está más que decir el por qué Naruto tuvo que usar una máscara todo este tiempo, sólo hay que ver lo que pasó en ese concierto. El accidente no fue mentira, esas cicatrices en el rostro de mi Naruto son la prueba. ¿Qué querían que hiciera? ¿Que lo atosigara con guardaespaldas en los cuales no confiaría? ¿Qué alguien lo pudiese secuestrar? ¿Qué viviera siendo acosado por la prensa?... – Nadie dijo nada ante eso y es que ¿qué contestar?

-          Chicos, Fugaku-san, Mikoto-san, yo… no quería mentirles pero… – y no dijo más Itachi sólo lo miró, le sonrió, y apretó su mano.

-          Itachi – habló Sasuke – tu ya sabía de esto, ¿cierto? – preguntó.

-          Sí – sonrió – admito que me sorprendí bastante – y soltó una pequeña carcajada.

-          ¡Naru! – Mikoto ya no aguantando más fue y abrazó a su nuero – ¡kawaii!  –  todos la miraron con una gota en la cabeza.

-          Naru ¿te gustaría hacer un trío conmigo y Gaa-chan? – dijo Sai. Naruto estaba rojo, Itachi enojado abrazó posesivamente a su novio por la cintura, los padres presentes lo miraron sorprendidos, sus amigos ya lo conocían, y Gaara, él, pues sólo le dio un golpe, rojo de vergüenza propia y ajena.

Ahora a quien todos envidiaban era a Itachi porque tenía un novio realmente hermoso y buena persona, además de súper inteligente. Después de esto todos se fueron a sus casas. Allí Sasuke le dijo a Itachi algo que ninguno de los dos olvidaría:

-          Itachi, la otra vez me preguntaste si yo estaba celoso de ti y de Naruto y te dije que no, pero después me di cuenta que no era así. A me gusta Naruto, y esto lo supe antes de lo de hoy, pero también te quiero mucho a ti, así que si veo que tú ya no amas a Naru o él no te ama a ti, y no son felices juntos, voy a hacer todo lo posible porque me acepte.

Mucho tiempo la prensa y las empresas de entretenimiento trataron de hablar con Naruto, apodado el ángel de Japón. Las otras familias de empresas importantes (y no tanto), nacionales y extranjeras, también, ya que todos querían que alguno de sus hijos se casara con Naruto, ¿y quién no? Y eso que TODOS sabían que el pequeño Namikaze tenía por novio a Itachi, el heredero de los Uchiha.

 

Notas finales:

   Bueno, espero pronto subir la parte final. Nos vemos =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).