Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vampiro y yo por Iruhanasword

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen..

Notas del capitulo:

este oneshot es una idea de mi hermana. le encanta los vampiros. Mi dio la idea y yo la desarrollé... Espero que sea leve...




                                                  MI VAMPIRO Y YO

"Piel pálida, pelo negro azabache y ojos negro que en ciertas ocasiones se vuelven rojos... Así era Sasuke Uchiha, definitivamente es un vampiro." Pensó Naruto mirando a su compañero de clase que estaba sentado en el fondo.
"Sé como son los vampiros en todos sus formatos y clases, no es por nada que he estado viviendo 
con ellos desde que tengo memoria. No toda mi familia pero algunos de mis tios son vampiros, yo mismo lo seré encuanto cumpla la mayoría de edad. Bueno, si fuera por gusto, ya lo sería  pero por joder solo cuando eres maduro y estas preparado empieza la transformación.  Uno de mis tios se convertió después de cumplir treinta años...Terrible...Todo un caso peter pan,  no puedo hacer semejante cosa a mi familia.No quiero ser la verguenza de la familia....Bah...  Lo mejor es que en mi caso soy consciente de todo lo que me rodea. Sé que soy un vampiro, bueno, lo seré....  Y puedo distinguirlos desde lejos, los huelo antes de verlos. Bien, en un año, quiero decir,  me queda un año para que me convierta por completo..Uhmm....Aun soy inexperto en ciertas cosas...Je..Je... Debería hablar con Sasuke para que me ayude??...Uhh.. No, él notará que me gusta...uhm....No..No... Me moriría de verguenza si me pregunta si estoy loco por él...AAAhhh....Es tan lindo..."

-Naruto otra vez mirando embobado a Sasuke?!-se burló su colega y amigo Shikamaru.

-No hables tan alto, o la gente te escuchará...Idiota..

-No me hagas reír, todos sabemos que estas loco por sus huesos, hasta el mismo protagonista lo sabe, pero no te hace caso...

-Cállate, no sabes de que hablas, lograré que mi amor me mire y me preste toda la atención que merezco...Ya lo verás.. Cuando él conozca mi secreto seremos amigos y todo lo....

-Cual secreto?!

-Uno que tengo desde hace ya tiempo...- contestó el pelirrubio sonriendo.

-Tu amor se marcha....creo que sube al terrado de nuevo.- comentó Shikamaru sonriendo

-Por tu culpa casi lo pierdo..

-Tu eres el que no logra hablarle...

-No me distraigas,estoy decidido a hablarle....

-Te deseo suerte..

-Esta vez lo lograré....

"Ánimo Naruto!! Entra allí y saludalo..." Se animó abriendo la puerta. " Sólo estamos los dos, debo aprovechar y hablar con él ahora..."

-Sasuke...yo...-se detuvo cuando notó los ojos del pelinegro volverse rojo.- Yo sé tu secreto..-continuó lentamente.

-Secreto?!-preguntó el ojinegro sorprendido.-Cual?

-Puedes morderme todo lo que quieras...Lo unico que conseguirás es que avance mi transforma....

-De que me hablas, idiota?.-Interrumpió el pelinegro molesto.

-Sé que eres vampiro...-dijo el rubio serio. El moreno lo miró con el ceño frunido.-Yo también lo soy,bueno, aún no me he convertido pero tengo sangre vampira corriendo por mis venas...Ya sabes hay que madurar para que me salgan los colmillos  y empiece a gustarme la sangre pero estoy en ello..
-No soy vampiro.
-No es necesario que me mientas, puedes confiar en mi nunca traicionaria el chico que me gusta.. Oh..No es lo que quise decir, es decir...- tartamudeó el ojiazul mirando por todos lados.
-Te gusto?!-preguntó Sasuke interrumpiéndole. El ojiazul se sonrojó y miró para el suelo avergonzado.-Te gusto, de verdad?!

-Estoy enamorado de ti...Espero que no te repugne....
-Porqué ibas asquearme?? Me siento halagado pero no creo que sea el hombre que buscas...

-Por favor, no me rechaces,dame una oportunidad...Eres vampiro....necesitas sangre.....te ofrezco mi cuello....

-Estas loco?!!!

-Me volveré loco si me rechazas sin antes darme una oportunidad...  
-No pienso ser tu juguete fanatico del vampirismo...
-No me gustas solo por seres vampiro, me fijé en ti como persona. Eres muy inteligente, estas muy bueno  y además eres un marginado social o te portas como uno....Eres mi alma gemela...

-Estas de broma!!!-exclamó el ojinegro incredulo.

-Soy serio...- aseguró Naruto

-Esta bien, demuéstrame que me quieres y saldré contigo..

-Cómo? Haré lo que quieras..

-No sé, piénsalo tu...

-Te permito morderme ahora mismo...- dijo el pelirrubio enseñando su cuello.

-Eso no significa nada..- replicó el ojinegro.- Tu quieres que te muerdan  desde el momento que supiste que eres medio vampiro.-añadió con indeferencia.

-Eso no es cierto...Quiero ser vampiro, eso es algo malo...  
-No, pero solo te gusto porque crees que soy un vampiro.
-No es cierto, me gustas por como eres...

-Mentiroso, te gusto porque crees que soy un chupasangre..

-No es cierto.-gritó Naruto molesto.- Porque sigues diciendo lo mismo..

-No soy un vampiro...-cortó el pelinegro gélido. 
-Ja...Ja..Ja..Que gracioso...Tu no eres vampiro....Ja...ja...No mientas, yo sé. .

-No soy vampiro,Naruto. -dijo Sasuke serio.-No soy un vampiro, no chupo sangre, no tengo colmillos,  y puedo estar en pleno sol sin problemas.-explicó.

-Eso no es posible...yo puedo olerlos desde lejos...Soy un radar de vampiros... 
-Te oyes...??? Ni siquiera puedes creerme porque en esa cabezota tuya no le cabe la posibilidad de que te gusta alguien que no es igual a ti.  Que no pertenece a tu rara especie...

-Nunca me equivoco, quizas aún no te has transformado....como yo..
-Ese no es mi caso,lo siento...-dijo el ojinegro con un suspiro..-Me has fallado,dobe estupido....

-Tu eres el que me ha fallado, no aceptas que eres vampiro solo para fastidiarme....Consideras esto una prueba???Eres cruel..- gritó el pelirrubio dándole la espalda.     -Cruel...? Yo ??Cuando supe de tus gustos me alegró por primera vez parecerme a uno aún cuando nunca me gustó.Sabes lo que sufrí en el colegio por culpa de esta apariencia....???  Me admiras por como luzco....Parecias admirarme mucho por eso. Quizas no te enteraste pero me gustas desde la primera vez que te vi...-replicó Sasuke esperando una respuesta,  el rubio miró a otro lado..- Ni siquiera me importó el motivo de tu interés por mí. No me importa, me admira ;me dije. Ahora mismo , acabas de declararte y en vez de pensar en disfrutarlo y ser feliz solo pienso en que no podrá ser. En algún momento querrás que te muerda y eso no puedo hacerlo...
-Cuando me convierta,te morderé...-interrumpió el ojiazul sonriendo..-Eso es lo que vamos hacer....
  -Eres tonto..? Y si no quiero ser vampiro,qué harás????

-Me gustas, es en lo unico que pienso ahora. ..

-Eso no es suficiente para ti...

-No me importa si eres o no, si lo serás...Sólo te quiero. Por favor,sal conmigo...

-No sé. ...De verdad no lo lamentarás?

-No.-dijo el pelirrubio sujetándole la mano, le dio un besito en los labios y sonrió.- Quieres salir conmigo??

-Bueno...Si al final....

-No ocurrirá....Te lo prometo.-interrumpió Naruto serio.

-Esta bien, vamos a probarlo.-dijo el ojinegro besandole apasionadamente,  le agarró por el cuello y se separaron lentamente.-Ahora permiteme morderte...-susurró Sasuke lamiéndole el cuello.

-Cómo...-calló al sentir un ligero dolor en el cuello. "Eres mi vampiro" pensó Naruto feliz..



fin
Notas finales:

perdon por el formato..no supe como arreglarlo y lo empeoré...

Espero k os guste..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).