Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampiro Aburrido por Iruhanasword

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no m pertenecen

Notas del capitulo:

Espero que os guste..

Vampiro Aburrido

 

 

- Auhm... -Bostezó Doumeki desperezandose.Estiró todos los huesos y se echó en el suelo.

"Auhm...Que aburrimiento!!! Solo tengo dosciento veintecinco años, me queda mucho tiempo por delante; no debería estar tan aburrido. No tan temprano...Soy un vampiro que esta aburrido!? Increible....Bueno,ahora, no estoy tan aburrido...Estoy decidido a hacer cosas ligeramente emocionantes.Estoy haciendo algunas cosillas emocionantes. Voy a capturar al vampiro del sueño; y por ese objetivo aquí estaba, sentando en el suelo de un mugriento barrio esperando que me ataquen.

Había escuchado demasiados rumores sobre el vampiro del sueño,solo atacaba a los que estaban dormidos. Hasta había oido que atacaba mientras estaba dormiendo como un sonanbulo. Por supuesto todo eso eran puras habladurias, cualquiera chupasangre que llevara más de una semana alimentándose como tal sabía que esos rumores no eran más que eso. Pero para un ser aburrido de todo interesarme por esa tontería era todo un cambio o una prueba de lo desesperado que estoy por algo de adrenalina. No importa los motivos, voy a coger a una falsa leyenda viva." pensó sonriendo.

 

 

"Puedo sentir la respiración pausada de alguién durmiendo...” observó Watanuki cerrando los ojos. “Me aprovecharé de él...Soy débil, mi cuerpo es débil y no puedo pelear con un vampiro o humano en todos sus sentidos; pero una vez estan dormidos...es un poco más facil todo. Es una pena que se despierten y echen a perder todo mi trabajo....Uh.. Algo bueno es que he podido escapar de todos ellos y a duras penas he podido sobrevivir con la poca sangre que tomo. Necesito alimentarme todos los días..un poco cada día... Aunque as veces sea muy poquita comida.. Ah...Debería empezar a pensar en tomar a un humano??...No,no,no...No pienso degradarme tanto. Deja de pensar en tonterías y mejor voy a por mi presa...Ya le he dado tiempo suficiente para estar en un sueño profundo." Pensó Watanuki acercándose al bulto que estaba en la esquina. Despacio se agachó hacía el hombre que dormía. El individuo se movió y se puso boca arriba estirando todo el cuerpo. "Oh...Es lindo." Pensó acariciándole el cuello sin tocarlo."Es totalmente mi tipo" Observó analizandolo. "Un rostro adorable, un lindo cuerpo mirandolo por encima y me atrae totalmente" Se dijo cerrando los ojos."

-No debo..-murmuró apartando la mano. "No tengo que tocarlo...debo....uhm...Solo lo acariciaré sin tocarlo..." Se convenció acariciandole el pecho.-Necesito tocar su piel..- añadió apartando las manos." Hoy no hay comida" Iba levantarse cuando una mano lo sujetó. "Maldición" pensó tenso y miró a su victima.

-No te vayas...-susurró Doumeki abriendo los ojos lentamente.-Termina lo que empezaste...

-De que hablas?-preguntó Watanuki con indiferencia. el pelinegro lo agarró con más fuerza.

-Te vi aquí, dormido en el suelo y quise ayudarte...solo intentaba ayudarte..-continuó intentando soltarse.

- Sé lo que intentabas hacer y no era ayudarme,vampiro del sueño...-dijo Dou sentándose.-Querías aprovechar que estaba durmiendo para morderme,verdad?

-Estas totalmente equivocado...

-No lo creo...-aseguró Doumeki abrazandole. "Estaba ligeramente excitado; esas caricias lo habían encendido. Abrir los ojos y ver como era su presa lo había encendido aún más.Ni en sus mejores sueños lo había imaginado tan adorable....Totalmente serio, ojos y pelo negro y por ultimo unas lindas gafas que le quedaba increiblemente bien...Verle había hecho que le latiera el corazón. No podía soltarle".

-Sueltame, no te conozco...-reclamó Kimihiro forcejeando. El pelinegro le mordisqueó el lobulo derecho haciendole estremecerse."No me hagas eso" Pensó sintiendo un escalofríos.-Me gusta....-susurró dejandose hacer.

-Ah...Sí...Aqui no nos verá nadie...

-Uhm...-gimió Wata arqueando el cuello.- Dame más espacio...-añadió pasandole las manos por la espalda. Doumeki le ignoró, le agarró por la cintura y lo sentó en sus caderas.

-Ah..-jadearon los dos frotándose. Watanuki desabrochó los pantalones de ambos, retiró sus miembros y los juntó mientras los acariciaba.

-Ohhh...-gruñó el pelinegro mientras lo besaba apasionadamente.-Uhmm.-gimieron. Wata empezó a frotarlo lentamente y fue aumentando el ritmo suavemente.-Aaaaahhhh-gritó el gafitas mordiendo el cuello de Dou..."Aaahh" pensó mientras llegaba al clímax.

-Uhmmm...-murmuraron besándose desesperadamente.Llegaron al orgasmo y se abrazaron cansados.

"Que ha pasado aquí?!"Se preguntó Watanuki lamiéndole los agujeros para detener la hemorragía. "Me he hecho una..con alguién que no conozco..."Como pude..??!!!" continuó mirando a su compañero, tenía semen en la ropa igual que él. Parecía totalmente satisfecho..."Qué lindo!!" pensó sonriendo y lo abrazó fuertemente.

-Mi principal objetivo es pillar al vampiro del sueño.-comentó el pelinegro acariciandole el cabello.

-Quién?- preguntó el gafitas pasandole las manos por el cuello.-Que nombre más gracioso...-añadió besándole en las comisuras de los labios.

-Es un vampiro que ataca a otros cuando estan dormidos....hay toda una leyenda sobre él...-explicó Doumeki mientras notaba como el otro se tensaba.-No has oído hablar de él??

-No..-dijo Watanuki con frialdad. Se apartó y empezó abrocharse los pantalones.

-Qué pasa??!!

-Nada, tengo que marcharme...

-Sé que eres ese vampiro...-dijo el pelinegro esperando una respuesta. Se levantó y le agarró por el codo con brusquedad.-Planeabas atacarme...

-No quería atacarte, solo quería ayudarte...

-Sólo el vampiro del sueño intentaría atacarme...Fue una trampa y caíste....

-Soy inocente...Así que deja ya de acusarme de tonterías...-interrumpió el gafitas gélido.- Es triste...Has herido mi corazón..-añadió dramatizando.

-Vivo a dos manzanas de aquí, segundo C...

-No me interesa....

-No te aproveches de nadie más, a partir de ahora solo yo puedo alimentarte....-ordenó soltándolo-Te veo ...

-Nos vemos ....-contestó Watanuki besándole antes de desvanecerse.

"Se me acabó el aburrimiento!!" pensó Doumeki divertido.

 

 

fin

 

 

Notas finales:

 Lo he cortado mucho..creo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).