Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero tenerte en mis brazos por -__Suki-chan__-

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

si les resulta muy dramatico..perdonenme..a mi personalmente me gusto mucho...Este one shot se lo dedico a Mi akiba Aiko y a mi hermana suki..xDD...las que aman el JooMi como yo...xDDD...

 

por cierto..por favor..escuchen las canciones que les indique en el fic..son instrumentales..pero asi se disfruta mas el fic...gracias...♥..espero que les guste...

 

 

One shot Fic JooM

ATENCION:

Les ruego que escuchen las canciones que puse exactamente en el momento que yo indique…digo..asi se disfruta mas creo yo….

*Rather than a life of finality : **  OST narcissu

*lamune 79´s  : ++  OST narcissu

*Scarlet : --    OST narcissu …

 

 

Te quiero tener en mis brazos…

Edad:

Mir 16   Joon 18 Cheon Dung  17

Mir POV:

Un día cualquiera me desperté feliz, sabiendo que ese era el dia de recoger mi paga del mes…he estado ahorrando desde hace mucho tiempo para poder comprarle un regalo de cumpleaños a mi mejor amigo Cheon Dung…después de pensarlo un tiempo decidi comprar dos de las buenas entradas para el concierto de nuestro grupo favorito…

Me siento muy bien el dia de hoy, porque se que le gustara mucho mi sorpresa…Al llegar a casa, la cual compartíamos nosotros dos para dividirnos el alquiler, me senté en el mueble para esperar su llegada…

Dos horas pasaron, luego cuatro, hasta que su llegada se hizo eterna…

Sentí a alguien moviendo mi cuerpo…

-Mir… ¡Mir!....despierta…- escuche la voz de Cheon Dung…

-mm… ¿mm?.... ¿Qué pasa?....- dije levantándome mientras me estrujaba los ojos del sueño…

-¿Cómo que que pasa?....te quedaste dormido en el mueble....te hará daño en el cuello y la espalda....vamos…ve a tu cama que ya es tarde…- dijo me levantaba del mueble…

-mm…¿Cheon Dung? ¡Cheon Dung! - Dije recordando que lo estaba esperando…

-Estoy aquí…dime-

-¡Feliz cumpleaños!....- dije emocionado…

-Mi cumpleaños paso hace 5 minutos…-

-Déjate de bromas, además, es tu culpa…llegaste muy tarde…-

-Bueno, estaba ocupado...así que.... ¿Y mi regalo?....- dijo tendiendo sus manos en el aire esperando algo…

-¿Regalo?, ¿Qué regalo?....- le dije frunciendo el ceño…

-Bueno…ya que te tomaste la molestia de felicitarme tarde, supongo que un regalo tiene que haber…- dijo riendo…- asique… ¿Dónde está?....-

-Aquí esta…- dije sacando las entradas de mi mochila…-¡seguro que es el mejor regalo que te han dado en el dia!....- dije con estrellas de emoción en los ojos…

-mm.…M-mir…- dijo sin mirarme a la cara…

-¿Qué pasa?....sé que no tiene que ver con las entradas porque se de sobra que tienes muchas ganas de ir…-

-N-no…no es eso....en realidad…me encanta tu regalo....pero…-

-¿P-pero?......-

-Mi Sun Ha ya me regalo una…para ir juntos…-

-¿Qué?....¿prefieres ir con tu novia que conmigo?....- dije ya un poco disgustado…

-Mir…sabes que es diferente…tu eres mi mejor amigo....pero…Sun Ha es mi novia…y no le puedo hacer eso…-

++ (lamune´s 79)

-Pero a mi si ¿verdad?....- tome mi abrigo y  antes de salir rápidamente de la casa, le quite la entrada que le había regalado…- Feliz cumpleaños…-

Mientras caminaba por las calles sin rumbo, me puse el abrigo del frio que había…mire las entradas una y otra vez…sin saber qué hacer con ellas…termine sentándome en uno de los bancos de un parque…la nieve empezó a caer…y todavía no sabía qué hacer con las entradas…llegue a pensar en quemarlas, pero luego recordaba el esfuerzo que hice para poder tenerlas…mire hacia el cielo oscuro y la nieve cayendo encima mío…me sentí traicionado…no es que odiara a su novia ni nada por el estilo…pero el ser cambiado por ella me duele…yo ya sabía que algo parecido a esto pasaría…también sabía que pasaría estas navidades solo…sin un amigo en el cual apoyarme…pero algún dia tendría que aprender a vivir con eso…

Unos segundos después me pase los dedos por mi mejilla y note que se me había escapado una lagrima…”Ya, no hay que estar triste por eso…es algo normal, venderé una de las entradas y recuperare ese dinero y con la otra entrada disfrutare del concierto que me tengo merecido”…me dije a mi mismo…

Tan pronto como me calme, regrese a casa…sabiendo que tenía que enfrentarme a un chico decepcionado de mi reacción…

 

-- (scarlet, Narcissu OST)

-¡Mir!....escuche a Cheon Dung gritando y abalanzándose sobre mi…

-Mir, perdón…perdóname…perdón por hacerte eso…ya le dije a  Sun Ha que no podía…perdón – dijo llorando sobre mi…

Sonreí sin ganas…

-No seas tonto…ya lo supere…ve con ella… ¿Cómo pudiste rechazarla?....- dije mientras pasaba mi mano por su pelo...

-¿Qué?....-Dijo separándose de mí, con lágrimas en los ojos todavía…

-Eso....que ya no importa…es tu novia después de todo…no le puedes hacer eso…tu y yo hemos pasado muchas cosas buenas juntos....supongo que es su turno…- dije sonriendo...-Así que llámala… ¿qué esperas?-

-M-mir… ¿L-lo dices en serio?....-

-¿Quieres que te lo ponga por escrito?....-

-¿Y que pasara con la otra entrada?....-

-no te preocupes… ¿acaso crees que me fui por ahí a perder el tiempo y llorar como niña?....ya tengo con quien ir…-

Cheon Dung sonrió, se secó las lágrimas y me abrazo fuertemente…

-Gracias…sabía que no me equivoque cuando dije que eras el mejor de todos…-

Después de separarse de mí, se secó las lágrimas y cogió el teléfono para llamar a Sun Ha…

Sonreír  era la única opción que me quedaba…

Me dirigí hacia nuestra habitación, ni siquiera tenía  ánimos de bañarme, me tire en la cama y me acurruque hasta dormirme…

Al dia siguiente, note que Cheon Dung  ya se había ido a trabajar, y yo ya no tenía clases debido a las vacaciones…ahora tenía que encontrar a alguien para venderle la otra entrada…

Después de llamar a nuestros “amigos” más cercanos…supe que nunca iba a lograr recuperar el dinero…

-¿Seungho?....soy Mir…-

-Ah, hola, ¿Qué pasa?-

-¿Te gustaría ir al concierto de MBLAQ?....tengo una entrada…-

-¿En serio?....si, claro que quiero ir…-

-¡Bien!....son 310,000 won...- (más o menos 282 dólares o algo así)…

-Lástima que no pueda, ese dia salgo con mi familia, lo siento…otro dia será…- dijo para luego cerrar…

Que otra vez ni que otra vez…”amigo”…

Después de las decepciones…decidí venderlo por internet…pero solamente a personas que vivieran en el mismo país ya que me resultaba más fácil…

Media hora después de haberlo puesto en venta, nadie había respondido, cosa que ya me estaba preocupando porque faltaban dos días para el concierto…cuando estaba a punto de apagar la PC alguien respondió…le di click sin pensarlo dos veces…

*Hola, Quiero comprar la entrada, pero…espero que la entrada no sea falsa…*

¿Qué clase de pregunta es esa?....si le pregunta a un vendedor de entradas falsas “¿Son originales?”…obviamente no te va a responder que no lo son…este chico es tonto…

*Hola,…no se preocupe, es original…es que se me presento  un problema y tengo que venderla*

*mmm…está bien…te la compro… ¿pero cómo me la vas a entregar?....*

*Pues…mmm…. ¿conoces el centro comercial Sunshine4 Us?....*

*Si....entonces nos reuniremos ahí a las 4:00 PM mañana…*

*Está bien…hasta mañana entonces…*

Espere una respuesta antes de levantarme de la silla…

*¿Y el dinero?....¿acaso me la vas a regalar?*

¡Se me olvidaba!....

*Ah, si…perdón…son 310,000 won*

*Bien, llevare el dinero, hasta mañana…*

No sé si fue mi imaginación, pero note que la conversación estuvo muy…mmm…muy…amistosa…para ser la primera vez que hablábamos…

Cheon Dung  ya estaba durmiendo en su cama…me metí a la mía esperando que llegara ya mañana para recuperar mi dinero…

Al dia siguiente espere ansioso la fecha de reunión....20 minutos antes de lo acordado Salí para llegar temprano al lugar…

Eran las 4:20 y el chico todavía no había llegado…ahora que lo pienso, ni siquiera sabía su edad....cuando estuve a punto de moverme para buscar a la persona un chico me agarro por el brazo…

-Hey… ¿tú eres el que me va a vender la entrada?....-

Dijo un chico alto y atractivo…

-¿E-eh?....- dije sin apartar la vista del…

-Que si eres tú el que me…-

-S-sí, soy yo… ¿Cómo supiste que era yo?- dije notando que el todavía no me soltaba…

-Casualidad…-

-Ah…Pues aquí está la entrada....dame el dinero…- dije sacando la entrada de mi bolsillo rápidamente…

-Eh, espera…que rápido eres…ni siquiera socializas con tus clientes…además, soy mayor que tu…-

-¿Y eso como lo sabes?....-

-Porque revise tu perfil de contacto en la página…excepto que tienes una foto de un perrito en vez una tuya…- dijo riendo,

-¿Problema?....por lo menos pongo algo de información sobre mí…-

-así que revisaste mi perfil…- dijo con una sonrisa sarcástica…

Mierda…se me escapo…

-Tuve que hacerlo, no me iba a poner a esperar a una persona de la cual no sabía nada…- dije cruzando los brazos y mirando hacia otra parte…

-pero aun así me esperaste…- dijo pasando sus dedos por mi pelo…lo cual hizo que me pusiera nervioso…

-Porque necesito el dinero…ya terminemos con esto…tengo cosas que hacer…-

En realidad no tenía nada que hacer…pero quería sentir el dinero en mis manos lo más pronto posible…

-Está bien, está bien…pero primero…-

-¿Ahora qué?....-

-¿Seguro que es original?....-

-Que sí, pesado…-

-¿Seguro?....-

-¡Que sí!......-

-Bien, pero necesito una garantía…-

-¿Una garantía?......-

-SIP…por si la entrada resulta  falsa, tengo tu información para demandarte por falsificación….-

-…está bien… ¿que necesitas?....- dije soltando un suspiro…

-Tu email…-

-Está bien…- escribí el email en un pedazo de hoja que tenía en mi mochila…-

-Bueno, si eso es todo…ya dame el d…-

-Tu número de teléfono…-

-¿También?....no…eso no…- dije mirándolo a los ojos mientras él me sonreía…

-Bueno....entonces no te la puedo comprar…los...-

-Está bien, está bien…aquí esta…- escribí el numero en otro papel…

El chico saco su celular y me miro…

-Mira hacia aquí…y sonríe…-

-¿Eh?....- mire hacia arriba y vi que me estaba apuntando con la cámara del celular…

-Saliste con cara de sorprendido…-

-¿Por qué me tomaste una foto?....-

-Porque no me gusta tener un numero grabado en  mi celular sin saber de cual cara es…es que soy una persona muy popular entonces tengo muchos amigos con nombres parecidos y resulta que luego no….-

-Ya…entendí…no me tienes que dar tantas explicaciones…-

-¿Cómo te llamas?....- dijo mientras me quitaba el papel con mi número telefónico…

-M-mir…- dije sin apartar la vista del nuevamente…

-¿Mir?....que nombre más extraño…-

-¿Eh?....no…ese es mi apodo….mi nombre es Bang Cheol Yong…-

-Ah…Cheol Yong…Cheol Yongie♥ entonces…- dijo el chico sonriendo…

-No, solo Cheol Yong…¿Y tu nombre?....-

-Lee Chang Seon…me dicen Joon…pero me puedes decir Joonie ♥…-

-No…Chang Seon esta bien....ni que te fuera a llamar como quiera…-

-Bien…ya que terminamos las presentaciones…el din…-

-Y tu dirección de donde vives…-

-¡¿Eh?!......no…ahora si que no puedo…-

-Entonces no puedo comprar la entr…-

-Pues no la compres…ya tengo muchas personas que quieren comprarla…-

-Esta bien…hasta luego…- dijo despidiéndose con la mano…

-Hasta nunca…- dije mientras me daba la vuelta para irme…

Camine por 5 segundos, y recordé que no tenia a nadie mas a  quien venderle la entrada…me trague el orgullo y gire…mientras caminaba vi la sonrisa de…Joon

-Nos vemos de nuevo…- dijo sin quitar la sonrisa…

-….T-te enviare la dirección por email…-

-¿Lo prometes?....- dijo acercándose a mi…

-L-l-lo prometo…- dije sonrojándome…

Joon se me acerco mas y me dio el dinero…

-Aquí tienes….el dinero…lo puedes contar si quieres…-

-No es necesario…toma la entrada…-

-Gracias…- dijo susurrándome al oído…para luego darme un beso en la mejilla…

Me sonroje tanto que tuve que ocultarlo fingiendo que tenia calor…

-Bueno…me voy…-

-Bien…nos vemos…-

-Si, te enviare la dirección después, bye…- dijimos, pero ninguno se movia…

-Si, hasta pronto….-

-…Bye…- luego de decir esto me movi y camine lentamente hacia la dirección contraria a la suya…unos segundo después mire atrás para ver por donde iba caminando, pero lo vi en el mismo lugar, parado, mirándome con una sonrisa, una de sus manos en el bolsillo de su abrigo y la otra moviéndose en el aire despidiéndose de mi…automáticamente levante una de mis manos y me despedi también…pero para cuando me di cuenta ya era tarde…Joon me sonrio con mas ganas…me sonroje otra vez y baje la mano para caminar mas rápido…

Al llegar a casa me tire en mi cama pensando en lo que había pasado hoy…”me gusta” fue lo primero que pensé…mmm…¿eh?....ahora que lo pienso…compre las entradas al mismo tiempo…eso significa….que…que me tocara a su lado en el concierto…sonreí y me levante de la cama para sentarme en la computadora y enviarle mi dirección por email…

Joon no me respondio…el dia del concierto llego…no sabia si estaba mas emocionado por estar con Joon que por el concierto…después de media hora adentrándome entre la multitud llegue a mi lugar…vi a Joon hablando muy amistosamente con una chica…¿Su novia?....

-H-hola…- dije tímidamente…

-¡Mir!....cuanto tiempo…- dijo sonriéndome

-Si…mucho…- dijo sin mirarlo…

-Te presento a Eun sung…mi amiga de la infancia…-

-Hola…mucho gusto…-

-No seas timido…- dijo la chica sonriéndome…

El concierto empezó y solo podía escuchar los gritos de las personas…no podía pensar en otra cosa ahora mismo…

Paso media hora y solo había disfrutado un poco el concierto…mire hacia el cielo y unos segundos después sentí la mano de alguien entrelazando sus dedos con los mios…

Gire la cabeza y vi a Joon mirándome con su sonrisa a los ojos…

-¿Qué pasa que no estas gritando con los demás?....-

-N-nada…es que simplemente no tengo animo…- dije mirando hacia delante…-

-Es porque tienes frio…ven, asi estaras mas caliente…-

Joon me sujeto la mano con fuerza y me pego mas hacia el…intente alejarme un poco pero no puede…su mano no me dejaba…

-Tranquilo, que no va a pasar nada…-

-E-esta bien…-

-Bien…hora de gritar entonces-

Asentí con la cabeza, ahora con mucho mas animo empezamos a gritar juntos y a cantar las canciones del grupo…hizo que me olvidara de la chica totalmente…

Al terminar el concierto Joon se despidió de Eun sung…y sin soltarme de la mano empezó a caminar…

-¿Adonde vamos?....- dije poniendo resistencia…

-A mi casa…...-

-¿A tu casa? ¿Y eso porque?....-

-Porque Cheon Dung no vendrá esta noche...asique me dijo como no podias dormir solo, que te llevara a mi casa-

-¿Cheon Dung?....¿y desde cuando hablas con el?...no,¿Cómo lo conoces?....-

-El mundo es muy pequeño…resulta ser que cuando me enviaste tu dirección, llame a tu casa...pero el que me respondio fue Cheon Dung…el y yo eramos amigos de la infancia también…los tres estudiamos en el mismo colegio...pero luego cada uno se mudo y cambio de colegio…y no supimos de ninguno hasta ahora…-

-….-

-asi que…déja de resistirte y ven a mi casa…ya se que no puedes dormir solo, y además de que eres sonámbulo…-

-¿Cómo sabes es….-

-El me lo dijo…-

-…...-

-Vamonos que hace frio…-

Al llegar a su casa…me quede sorprendido…no era una casa de ricos…pero si muy equipada de cosas que nunca antes había visto…

-Sientate…vamos a cenar…-

-Esta bien…-

Después de la cena, nos sentamos en el mueble a ver una película… era una de romance y drama…a mitad de película ya estaba llorando…en una escena, los protagonistas se iban a dar un beso…pero justo antes del beso, la pantalla se puso en blanco y negro…como si hubiera perdido señal junto con ese molesto ruido…me acerque y me puse frente a la televisión…le di unos golpecitos y justo con le iba a dar otro apareció un pozo en medio de un bosque…¿acaso se adelantó la película?....me quede unos segundos esperando que la escena cambiara pero de repente vi como una cosa salía del pozo…parecía…una chica…la chica empezó a caminar en sus brazos y piernas de una forma extraña y horrorosa al mismo tiempo…después cuando la chica se acercaba cada vez más y más…de repente todo se puso sin señal de nuevo…me acerque más para darle golpecitos otra vez y justamente cuando lo iba a hacer, apareció la chica con la cara justamente en la pantalla gritando…

-¡Kyah!......- fue lo que me salio cuando me cai del susto…

Joon rápidamente apago el televisor y se sento a mi lado a reírse…odio las películas de terror porque luego se que no puedo dormir por las noches…

Me acurruque en mis piernas del miedo…

-¿Mir?....¿estas llorando?......- dijo Joon intentado moverme para ver mi cara…

-No…-

-¿Te asusto mucho?....perdóname, no fue mi intención…bueno, en realidad si lo fue, pero no pensé que resultaría así…-

-No me asuste....es solo que me tomo por sorpresa....eso es todo…-

-Perdón…- dijo tocándome suavemente el pelo…lo cual hizo que me tranquilizará un poco…

Cuando logre separarme un poco de mis piernas, Joon me abrazo fuertemente…

-Te prometo que no lo volveré a hacer…-

-Mmm….-

-Eres tan lindo…me gusto tu Kyah…- dijo recorriendo mi espalda con sus dedos…

-no fue un Kyah…escuchaste mal…- dije avergonzado…

-Si…si…como digas…-

Estuvimos asi por unos minutos…

-Joon…¿A ti te gusta esa chica?....-

-¿Quién, Eun Sung?....claro que no…es mi mejor amiga…nada mas que eso…¿Por qué, estas celoso?....-

-Si también….- dije molesto…

-No te preocupes, que no somos nada, solo amigos…-

Me separe de Joon y me fui a la cocina a beber agua…

-que no me preocupe dice…Cómo si lo estuviera…- escuche la risa de Joon desde lejos…

-Mir…vamos....te comprare un helado como disculpa…-

-No quiero…-

-Si no vienes te quedaras solo con la chica de la televisión…-

Rápidamente me cambie y abri la puerta…

-Vamonos, tengo hambre…-

Joon empezó a reir dulcemente ante mi reacción…

-Que lindo…- me sonroje y baje camine hacia la calle primero….

Compramos el helado y en el camino de regreso no hablamos nada…me sentí incomodo…llegamos a un parque…intente romper el hielo subiéndome y riendo en los columpios…Joon me siguió y sento en el de al lado…lo mire varias veces  hasta que en una sonrio…me baje y empecé a correr…

-¡Joon!......juguemos al escondite…-

-¿Al escondite?....es un juego peligroso…-

-Claro que no lo es…vamos, tu te quedas…cuenta hasta 100…-

-Esta bien…-

Joon cerro los ojos y empezó a contar…me fui a esconder dentro de uno de los grandes tubos que habían…como estaba muy muy oscuro me resultaría mas fácil esconderme…

Unos minutos después escuche a Joon gritando mi nombre…...

-¡Mir!....!sal!....!es tarde!....-

No voy a caer en esos trucos…aquí me quede…

Unos segundos después escuche como la voz de Joon se alejaba un poco…cuando estaba ya suficientemente lejos, asome la cabeza y justamente alguien me agarro por atrás me tapo la boca y se subio encima mio…mi corazón latia a mil…nunca en mi vida había estado tan asustado…me van a matar…me van a matar…

-¡Joon!......!Joon!....-grite cuando logre zafarme un poco de las manos que cubrían mi boca…

No podía ver nada…no podía ver la cara de mi asesino…estaba tan oscuro…de pronto sentí como el hombre se acercaba a mi oreja…y me susurraba algo….

-Te dije que es un juego peligroso…- dijo para luego morder mi oreja suavemente…

-¿J-Joon?....¿Eres tu?....-

-¿Y quien mas podría ser?...¿Que acaso no estábamos jugando?....- dijo mientras sujetaba mis manos con una de las suyas….

-P-pero…tu voz se escuchaba lejos...-

-grabe mi voz un par de veces e hice que se repitiera unos momentos para engañarte…-

-¿Eh?....-

Joon deslizo su mano libre por mi pecho hasta llegar a mi pantalon…

-¿Qué haces?....-

-Lo que yo quiera…jugamos al escondite, y te encontré…ahora es mi turno de hacer lo que yo quiera…- después de decir esto, Joon me apretó el miembro haciendo que se me escapara un gemido…

Desabotono mi camisa y luego paso su lengua por todo mi cuerpo…lentamente Joon solto mis manos y mientras una estaba masajeando mi miembro la otra estaba entrelazada con mi pelo…deslizo su lengua hasta llegar a mis pezones donde empezó a chuparlos acelerando el ritmo cada vez mas…mis manos automáticamente se colocaron en su cabeza intentando separarlo de mi…pero Joon las separo de nuevo…

-No te resistas…sabes que no puedes…-

-J-Joon…- dije entre gemidos…

-¿Qué pasa?....¿no quieres que lo hagamos aquí?....-

-No…v-vamos…- dije casi en susurros…

-Esta bien…vamos a casa…-

Ya fuera del tubo, Joon intento mantenerme de pie....pero era inútil....no podía…estaba hundido en mi propio mundo…Joon me subio a su espalda y me llevo de esa manera hasta la casa…

-Mir…puedo sentirlo…estas desesperado…- dijo mientras me llevaba hasta la habitación, donde me tiro en la cama…

-….no es mi culpa…- me levante de la cama, me quite la camisa y camine hasta la puerta donde Joon me agarro por el brazo y me pego a la pared…

-Resolveremos esto aquí y ahora…-

Joon comenzó a besarme apasionadamente mientras sus manos recorrían mi cuerpo con totalidad…

Ya no podía mas…Joon me esta tentando demasiado…intente resistirme…pero soy muy débil…

Le correspondi el beso jugando con nuestras lenguas…mis brazos estaban alrededor de su cuello….Pego nuestros cuerpos lo mas que pudo, hasta sentir el calor y la respiración de otro…pase mi lengua por su cuello lentamente…

-¿Nunca te he dicho que me encanta tu lunar?....- dije mordiendo suavemente esa área…

-¿Acaso es lo único que te gusta?....- dijo en tono provocativo…

-Sabes que no…- me deslice por el cuerpo de Joon hasta llegar a su miembro…no lo pensé dos veces y me lo metí a la boca…empecé a chupar lentamente hasta acelerar la velocidad…podía escuchar los gemidos de Joon que cada vez se hacían mas fuertes…levante un poco la cabeza sin dejar de hacer mi trabajo y note que Joon me estaba mirando…puede ver su cara de lujuria mirándome…sus manos estaban colocadas en la pared de modo que pudiera sostenerse…

Esta vez lo hice mas rápido y fuerte y Joon gimio tanto que tuvo que cerrar los ojos fuertemente…separe mi boca y lo mire…tenia su pelo largo y castaño mojado del sudor…cuando volvi a agarrar su miembro Joon me levanto por el brazo y me tiro a la cama…intente darme la vuelta pero Joon ya estaba en la cama…

-Date la vuelta…- dijo mientras me colocaba en cuatro encima de la cama…

Joon introdujo dos dedos en mi boca….

-Chupa…-

Hice lo que me ordeno…moje los dedos y le pase la lengua…no sabía para que pero aun así lo hice…

Joon se acerco a mi oreja…-Agarrate fuerte…- me susurro…

-¿Eh?....¿Joon?....¿como que me agarr…- no puede terminar mi frase…grite fuertemente….Joon me penetro con sus dedos…comenzó lentamente hasta que acelero rápidamente…gemia gritos de dolor hasta que Joon logro darme en un punto donde no sentí nada excepto placer…

-Lo encontré…- dijo con una sonrisa…

Sentí mis lagrimas cayendo por mis mejillas… el dolor que había sentido al principio era inexplicable…

-J-Joon…mete….- era muy vergonzoso pedírselo…pero lo  quería ya…

-¿Qué?....-

-Que…me lo…m-me….m-e….que….por favor…mételo....ya....mételo…te lo ruego....-

-Solo esperaba que lo pidieras…-

Joon me penetro lentamente para que me vaya a costumbrando….me sujete cada vez mas fuerte de las sabanas….hasta que empezó a moverse…esta vez lo hizo rápido…

-Mas rápido….mas rápido…m-mas rápido…-

Joon se emociono y lo hizo tan rápido y justamente en el lugar que me gustaba, que sentía que me iba a correr pronto…pero aguantaría hasta cansarme…

-Me vas a volver loco…- dije perdiendo ya toda la vergüenza que me quedaba…

-Ese era el plan desde el principio…-

Joon me dio la vuelta y me dio un beso profundo…sentía su lengua en todas partes…Joon me agarro por el cuello suavemente…empuje a Joon y me subi encima suyo…

-Ahora me toca a mi…-

Me coloque encima de su miembro y me penetre yo mismo…otra vez podía escuchar los  dulces gemidos de Joon…

Me empece a mover rápidamente…acostumbrándome a esto…la fricción se sentía genial…nunca había probado algo tan bueno como lo que estaba pasando ahora…

Joon me agarro por las caderas y me ayudo a moverme mas rápido…después de unos minutos  sentía que terminaba…

-Joon…casi…me corro....- dije gimiendo con mis manos encima del pecho de Joon…

-Hazlo…-

Un par de embestidas mas lograron que me corriera y terminara encima del cuerpo de Joon…El me embistió un par de veces mas hasta correrse dentro mio…pude sentir todo el liquido caliente dentro de mi…ya cansado me recosté en el pecho de Joon, los dos jadeando del cansancio nos miramos a los ojos, sonreímos y nos besamos suavemente…

Estabamos tan cerca que podía sentir la respiración de Joon en mi oreja…me dio un beso en la mejilla y me sonrió…

Le pase la mano por su mejilla…

-Estas sudado…-

-¿Quién crees que me puso asi?....si adivinas te doy otro beso…- dijo mirando al techo…

-Mmm…¿Yo?....- dije emocionado y feliz…

-No…es que se me olvido encender el aire acondicionado…- dijo señalándolo…

Puse mala cara he hice un puchero…me di la vuelta dándole la espalda…

-Mir…sabes que es broma…- dijo abrazandome por la espalda…-Me vuelves loco…- me susurro para después pasar su lengua por mi oreja y luego morderla suavemente…sentí una corriente por mi espalda…

-Joon…- dije girándome…

-Dime…-

-¿Siempre estaras conmigo?....-

-mmm…siempre…nunca nunca te dejare solo…lo prometo…- sonreir al escuchar esto y le di un corto beso en los labios…

-Gracias…-

Despues nos fuimos a dormir lo que quedaba de  madrugada…

Al despertar busque a Joon, pero no lo encontré…me levante dela cama y camine hasta la cocina…encontré una nota….

“!Buenos días Mir!....espero que después de lo de anoche-esta mañana puedes caminar bien…me tuve que ir a trabajar …asique llegare mas o menos a la hora de la comida…♥ Te amo ♥”

Le di un beso al pequeño papel y lo coloque de nuevo en la mesa…

Después de ese dia, Cheon Dung se fue de viaje con Sun Ha, asi que me tuve que quedar con Joon…

Últimamente veía a Joon en la computadora…siempre que le preguntaba, me respondia que era trabajo…asique no lo molestaba…

Un dia en el que Joon estaba trabajando, recibi una carta de un chico…

“Hola, soy el hermano de la amiga de Joon…Jun Ha…me gustaría hablar contigo sobre algo…asi que....por favor…llama a este numero…bye”

¿Hablar conmigo?....lo llame…

-¿Hola?....-

-¿Quién eres?....-Pregunté…

-Ah, como ya te dije....Jun Ha…-

-Si, eso ya lo se…me refiero a que quieres hablar conmigo…-

-Bueno....es sobre Joon…-

-¿Qué pasa con el?....-

-Era para saber que dia se iba de viaje…y...-

-¿De viaje?....-

-Si…¿acaso no te dijo nada?......-

-No es algo que necesites saber…-

-Bue…-

-Escucha bien…no me interesa quien seas…pero si vas a ponerte a decir mentiras mejor ahórratelas y cuentaselas a un idiota…hasta nunca…-

Le cerre el teléfono molesto….acaso será cierto…¿que Joon se va de viaje?......

Al dia siguiente recibi otra carta…

“Estas son las pruebas….”

En el sobre había una copia de la compra de un boleto de avión a Londres…

Me sentí traicionado otra vez…primero mi mejor amigo…y ahora la persona que amo…

Me fui a la habitación y me tire en la cama…

Desperté ya en la noche, note que Joon estaba en la cocina…asome mi cabeza y vi que se sentaba otra vez en la computadora…mirando paginas de viajes…de verdad…de verdad se va…

Los días pasaron y yo solo ignoraba a Joon…

Un dia cualquiera regresaba desde la cocina hasta la habitación…podía escuchar a Joon llamándome…pero no le hacia caso…cuando sentí a Joon tocándome el brazo lo rechaze bruscamente…pero Joon me cogio de brazo  me tiro al suelo sin hacerme daño…

-¿Qué te pasa?....¿Porque me ignoras?...¿Que te hice?....-

No le conteste....solo lo miraba frio e inexpresivo…

Intento besarme pero lo esquive…

-Si me besas…juro, que me largo y nunca volveras a saber de mi…-

Joon se levanto y se fue al la habitación…solo unos días mas…antes de que se vaya…y me deje solo…

Joon no me volvió a hablar por un tiempo…y un dia…otra vez recibi la llamada de Jun Ha….

-¿Qué quieres?......-

-Nada...que necesito hablar contigo sobre algo, otra vez y por ultima…-

-No gracias…-

-Bueno….si cambias de opinión, me llamas…-

Cerre el teléfono y camine hasta la habitación…vi las maletas llenas de ropa…

Asi que era cierto después de todo….

Llame a Jun Ha otra vez…

-Oye tu…¿cuando nos tenemos que ver para hablar?....-

-Hoy a las 4 estara bien…en la plaza....se puntual…-

-Si, lo que sea…-

Después de hablar con él, me recosté para matar el tiempo…

Mi despertador sonó a las 3:30…me cambie y me fui hacia el lugar acordado…

Al llegar vi a Joon hablando con Jun Ha…me acerque para escuchar mejor…

-Joon, ¿es cierto que te vas de viaje?....-

-Sí, ¿Por qué?....-

-Por nada…¿y te vas solo?....-

-¿Te molesta que vaya solo?…-

-No, nada....solo quería saber…-

-Ya…dime para que me llamaste…-

Ya con eso fue mas que suficiente…no quería oir mas...me di la vuelta para irme y desaparecer…me choque con la puerta de la entrada…y empece a caminar rápido hasta terminar corriendo…

Llegue hasta el parque…

Me escondi en el tubo otra vez…y me acosté…

Traicionado tres veces seguidas…ya no puedo seguir asi…ya no puedo mas…

**(rather than a life of finality)

Mis lagrimas empezaron a salir….

FLASHBACK   Mir:12 años

-Cheol Yong…-

-¿Mama?....¿a donde vas?......-

-no te muevas….ahora vengo, no te vayas a ningun lado ¿si?....prometemelo…-

-Si mamá....lo prometo…no me moveré…- le sonreí…

…….

Mama…te sigo esperando…te espero…¿Dónde estas?....mamá…

La nieve empezó a caer…no tuve mas remedio que acostarme cerca de un árbol…a esperar a mamá…

FIN FLASHBACK…

No podía parar de sollozar…la nieve cayendo...siempre….

A lo muy lejos escuche la voz de Joon gritando…

-¡Mir!....¡Mir!....¿Donde estas?....-

 Lo ignore....me dolia el corazón…asome la cabeza para  saber donde estaba…al notar que estaba de espaldas y sabiendo que venia hacia aquí, cambie de lugar rápidamente…

Después....cuando Joon reviso el lugar donde esta...aproveche la oportunidad para escapar…pero al correr y mirar donde esta Joon al mismo tiempo, hizo que me tropezara…me levante y cuando empeze a correr Joon me agarro por el brazo y cayo encima mio…

Derrame lagrimas…muchas de ellas…no podía detenerlas…Joon me abrazo…no sabia que hacer…sentí que abrazarlo era lo mejor…

-Joon…dime que no es verdad…dimelo y te creeré…dime que no te vas y me dejaras solo…- dije sin parar de llorar…sentia la nieve encima mio…...

-Mir....-dijo acariciando mis mejillas…- no me voy a ningún lado sin ti…-

-Y entonces…¿ese viaje?....-

-Lo estaba planeando para los dos…compre dos boletos, no uno…era como regalo de navidad…-

-Perdoname Joon...perdoname…-

Joon no hablo mas y me beso apasionadamente…rodee  su cuello con mis brazos profundizando el beso…hasta separarnos por falta de aire…

-Tienes sangre en la mano…-

-Hehh...no es mia...es de el…- dijo ogulloso

-¿lo golpeaste?....-

-Se lo tenia merecido por meterse contigo…-

Sonreí…

-Hace frio...-

-Pues vámonos…-

-No...todavía no....quiero que estemos asi un poco mas…-

-esta bien…-

-Joon…¿De verdad me amas tanto?....-

-Claro que si…¿porque lo preguntas?....-

-Soy egoísta…-

-Lo soportare-

-Soy muy celoso…-

-No me acercare a nadie que no quieras…-

-Soy caprichoso…-

-Te complaceré en todos ellos…-

-Soy infantil…-

-Asi es como me gustas mas…-

-Soy miedoso…-

-Nunca me separare de ti....-

-Soy débil…-

-Te protegeré…-

-Joon…Te amo…-

-Mi amor por ti es la cantidad de estrellas que hay en el cielo…aunque el mundo desaparezca, seguire amándote…-

Joon me quito la nieve que tenia en la cara… y me dio un beso corto en los labios…

-Joon....una ultima cosa…-

-Lo que sea….-

-¿Porque te gustaron los hombres?....-

Sonrio…

- No es que me gusten los hombres, es la casualidad de que el que me gusta… es uno…-

Me beso….ese fue el dia mas feliz de mi vida…

Desde ese momento supe…que mi vida con Joon iba a ser mejor cada dia.…Y estaba dispuesto a sacrificar lo que sea porque se mantuviera asi…con mi Joonie♥

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

les gusto?..comenten y me dicen..si les gusto mas con las canciones o sin ellas...y que les gusto mas...bye byee♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).