Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance con un vampiro por Iruhanasword

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen..

Notas del capitulo:

espero que os guste..

 

 

 

 

1h a.m Distrito X Ciudad Paris. Francia.

 

-Maldición!!Como pude perderme??? Ya sé que todos hablan de perderse por Paris pero es ironico hacerlo literalmente cuando hablabas en sentido figurado.Yo, Rock Lee, un joven sagaz,inteligente, guapisimo...guapisimo, no, como podría decirlo y hacerme justicia....tremendamente exquisitamente bello, todo un monumento en honor a lo exquisito.... Una escultura que alegra los ojos de hombres y mujeres. Una exquisitez rarisima del mundo. ..Perderse por la noche en el distrito X de Paris..."Maldita, no te hubiera hecho daño escribir el nombre del distrito..."

 

1h a. m Barrio marginado de....

 

"No lo estas mejorando así que déjalo...Y por favor no te desvies de tu lugar...Idiota."

-Yo, un adorable, guapo y tierno jovencito de veinte tantos pero que parece tener diecisiete;perdido en las cloacas de Paris.

 

1h30 a.m

 

"Mejor espero en un sitio fijo hasta que amanezca, cada vez esta más oscuro..."

 

1h45 a.m Otro lugar de Paris, relativamente cerca del distrito...é...quis...de las cloacas de Paris. Relativamente cerca para que un vampiro pueda hacer saltos en el espacio sin parecer una tontería y que usar sus pies no sea una mala idea pero que podría hacerle perder un tiempo valioso si es un vago redomado. En todo caso que no parezca que quiera lucirse con sus poderes...Algo así....

 

-Tengo mucha hambre..-reclamó Gaara molesto.-Neji busca algo...

-Huelo a un humano cerca...- contestó el ojiblanco olfateando el aire.-Quien llegue primero se lo queda...

-Ni lo pienses amigo- advirtió el pelirrojo agarrandole bruscamente por el codo.-Tengo mucha hambre-susurró entredientes furioso.

-Esta enlas cloacas...- murmuró el pelilargo despacio. El ojiverde presionó con más fuerza los dedos.- Esta en las cloacas del distrito...

-Conozco muy bien el distrito...- interrumpió Gaara soltandole.- Él es mi comida...- afirmó mientras desaparecía.

-Buena suerte Gaaloso...-comentó Neji esfumándose.

 

1h49 a.m Distrito...

 

-Oye...Hay alguién perdido por aqui?-preguntó Gaara.

-Sí, - dijo Lee saliendo de su escondrijo.- Llegué aquí sin querer y realmente ya había perdido la esperanza de encontrarme con alguién. Ya he buscado y rebuscado la salida y no la encuentro...Estoy totalmente perdido, esto es como el bosque de caperucita...

-Caperucita??

-Nunca has leido o te han contando el cuento?? - preguntó el pelinegro sorprendido.- Una niña, un lobo y una abuela....

-No digas más lo recuerdo...- mintió el pelirrojo con una sonrisa fingida.-Quieres que te ayude a salir de aqui?-preguntó amablemente.

-Gracias, estoy desesperado pero no te conozco...Quizas seas un secuestrador...No,no,no...no es necesario que me ayudes.- dijo el ojinegro sentándose en una esquina.- Gracias, puede marcharse..-agregó cuando vio al pelirrojo acercarse.

- Soy totalmente de fiar, te llevaré hasta el centro...y si miento no comeré en un mes...

-Prometeme que me llevarás al centro sano y salvo.- dijo Lee mirandole a los ojos.El ojiverde suspiró frustrado y asintió.- Dilo

-Prometo que te llevaré sano y salvo hasta el centro de la ciudad.-dijo Gaara entre dientes.

-Desde ahora no puedes hacerme nada,vampiro.- afirmó el pelinegro sonriendo.- vamos.- añadió pasando las manos por el codo.

-Estas lo....

- Gracias.- interrumpió el pelirrojo besándole en la mejilla.- Eres igual de adorable que yo...- continuó apretandose contra el otro.

-Estamos en el distrito...Uh...Cómo se llama...su nombre...

-Sabes donde estamos ...Verdad?!-preguntó Lee serio.

-Quizas no sepa el nombre de las calles pero sé donde estamos...

-Yo también sé donde estoy...-murmuró el ojinegro incredulo.-Eres una de esas personas que no tienen sentido de la orientación....

-Tengo buena orientación,solo no conozco los nombres de las calles...-Replicó lentamente como si fuera tonto.

-Cómo, esperas, llegar, al ,centro ,de, la ,ciudad...?.-preguntó el pelinegro sarcastico.

-Por el olor humano...-respondió Gaara enseñandole la lengua en señal de victoria.

-Mierda...Mierda..Un vampiro ...Vine aquí solo para vivir un lindo y romantico romance...ufff...Tan díficil es encontrar alguien...

-No...

-Tu no me hables...Es todo por tu culpa..

-Eh....Que hice ....?-preguntó boca abierta el pelirrojo.

-Me hiciste perder las esperanzas de nuevo...-dijo Lee fastidiado.-Sabes, vine aqui con un plan...Encontrar una linda chica, tener un torrido romance y luego regresar a casa mas feliz que un pavo en navidad...

-Los pavos son felices en navidad?! Siempre pensé que la odiaban...

-Puedes dejar de interrumpirme?-pidió el ojinegro molesto.

-Lo sient..

-Planeaba un lindo romance..

-Que te parece un romance con un vampiro??- interrumpió el ojiverde. “ Que estoy diciendo? Acabo de prometerle que le llevaré sano y salvo a casa y ahora intento cumplirle uno de sus sueños...Me estoy dejando llevar por su ritmo...No pasa nada.. Es bastante divertido... Aunque tengo hambre..”

-Deja de interrumpir!!-reclamó el pelinegro enfadado.-Te estoy contando que...

-Contando el qué?? No dejas de repetir lo mismo, cansas.-dijo el ojiverde molesto.Lee le miró sorprendido.-Escuchame de una maldita vez..-añadió con frialdad.

-No es necesario ponerte así.

-Eres imposible...Dejalo...-dijo Gaara cansando.

-Dime lo que querías decir, te escucho..

-Ok...Que te parece un romance con un vampiro?

"Eres una profesional chica, dejar caer como quién no quiere la cosa el titulo del oneshot, te ha salido divinamente.

-Gracias, lo mio me ha costado... He tenido...

-Ya.... No me cuentes tus líos, hay que seguir con la historia."

-Joer!! uno da un cumplido y creen que ya te caen bien...

-Como??- preguntó el ojiverde confuso.

-Estoy enamorado de ti desde el mismisimo segundo en que mis ojos posaron sobre ti...Cai en un embrujo que no quiero despertar.. Desde ahora solo viviré por ti y para ti, quiero...Quiero que tus colmillos me desgarren el cuello, quiero sentir...

-Cómo??!

-Perdón , no vuelvo a ser un mal educado.- dijo Lee apenado.

-Porque pides perdón ahora?

-Mañana regreso a casa, ya no tengo tiempo para un romance...- comentó el pelitazón con una sonrisa ignorando su pregunta.

-Quieres salir conmigo?

-Eh!!

-Por fin te he dejado sin palabras...- replicó el pelirrojo sonriendo.- Te daré el romance que has venido a buscar aqui...

-De verdad? Conoces alguna chica por aqui cerca?

-Sí y No... Yo seré tu pareja...

-Ya....-murmuró el ojinegro soltando una carcajada. El ojiverde no sonrió. - Hablas en serio?

-Sí, te parece bien?

-Uff...Bueno... vamos a probarlo, de todos modos no sera peor.- respondió el ojinegro besandole en la mejilla. " Haré una excepción, es bastante guapo".- Quiero un lindo romance.- le avisó agarrandole de la mano.

-Haré todo lo que pueda.- dijo el ojiverde. " Quizas al final me permita morderle".- Eso sí, no quiero oirte quejarte ni una sola vez más...

-Esta bien, dónde vamos? Tu que ni siquiera sabes donde estamos...

-Te adentraré en mi mundo...

-En el mundo de las cloacas o del vampirismo??- interrogó el ojinegro aguantandose la risa.

-No, ni me dejas terminar de hablar... Sigueme y no hagas preguntas...- dijo Gaara mientras le abrazaba con fuerza.- Quizas te duela...- agregó mientras desparecían.

 

2h00 a.m. En algun lugar que no se puede considerar paris aunque esté dentro de la ciudad...

 

-Dónde estamos?- preguntó Lee mirando a su alrededor . "Wow"- Esto es más lindo que yo, debo admitirlo.- añadió riendo.

-Estamos en la cima de la torre Eiffel...

-Qué!!!- exclamó el pelinegro mirando abajo.

-No mires ...- ordenó Gaara sujetandole la cabeza.- No te preocupes, agarrate a mi....Y disfruta sin preguntas..

-Wow...- suspiró el ojinegro maravillado. Se abrazó aun más fuerte al pelirrojo, el ojiverde sonrió.- Lo siento, no puedo disfrutarlo como quiero porque estoy un poco tenso... es mucha altura..

-Ok... entonces vamos a mi lugar favorito...Cierra los ojos..

-Oh, ya llegamos?- preguntó el pelitazón abriendo los ojos.- Que hacemos aqui?- preguntó mirando muchos coches. " Desde el principio podría haber hecho eso."

-Necesitamos coger un taxi para que nos lleve a...

-Me tomas el pelo??

-No,

-Y los saltos en el espacio que has estado dando...

-Se acabaron...

-Así que se acabron...u- interrumpió Lee tristefff... sigamos antes de que se pierda la magia.

-Sé como mantener la magia..- dijo Gaara antes de besarlo en los labios.

-Eh!!

-Vamos... Taxi..- gritó el ojiverde . Se detuvo uno delante de ellos.- Llevanos al restaurante de Gaulle.-

-Los besos... Me parecen una muy buena idea, no sería un romance si no lo hubiera pero avisame antes con algun tipo de señal... ya sabes para poder responderlo como debe ser..- dijo el pelinegro pensativo

-Estas loco?? No me conoces, qué crees que estas haciendo?? Aceptarías tan facilmente besos de cualquiera...- preguntó molesto el pelirrojo

-Tengo una mente abierta pero no tanto... ya te he dicho que vine a vivir un romance, y hemos decidido que tu cumpliras mi sueño, un romance sin un beso...es aburrido.- contestó Lee sonriendo.- Soy así casi siempre,algo alocado pero serio cuando tengo que serlo.

-Me has soprendido gratamente...- dijo Gaara agarrandole por el codo. El pelinegro le dio un besitos en las comisuras de los labios.- Yo ...He dejado de verte como comida....

-Yo espero que me comas despues de la cena...-comentó el ojinegro pícaro.- Por supuesto...quizas estoy bromeando...

-Hemos llegado.- dijo el ojiverde pagando al taxista . Le arrastró hasta el restaurante .- Garçon... llamó

-Su silla esta libre como siempre..- responsió el empleado.

-Quiero una cena romantica.

-Sí, Monsieur.

 

2h 30m a.m. Restaurante de Gaulle.

-Han hecho un trabajo excelente...- comentó el cejaspoblada poniendo en la boca un trozo de carne.- Esta todo delicioso.

-Me alegra hacerte feliz.

-A cuantas mujeres has traíado aqui??- preguntó Lee un poco celoso.

-A ninguna- contestó el ojiverde mirandolo fijamente- Me gusta comer bien y solo, hay algo malo con eso...

-No- replicó Lee sonriendo.- En este momento no creo que me lo pasaría tan bien si estuviera con una chica..

-Gracias...

 

3h 40 a.m.

-Es hora de llevarte a casa... -dijo Gaara levantandose despacio.

-Aún es temprano...Estamos tan bien aqui...

-Mañana tienes que viajar...

-Como piensas llevarme al hotel...

-Si me dices el nombre el taxiste te llevará... ya estamos en el centro...

-Ah... Es cierto...Nuestro romance se terminó ...supongo...

-Aun no...- interrumpió el ojiverde acariciandole la frente.- Vamos.- añadió , el ojinegro le siguió sonriendo.

-Taxi!!- llamó el pelirrojo. uno se detuvo en frente de ellos.

-Nunca te olvidaré..- dijo el pelirrojo mientras lo besaba apasionadamente.- Uhh..- reclamaron mientras se separaban.- Me gustas...

-Tu tambien me gustas vampiro- replicó Lee sonriendo.

-Mi nombre es Gaara, me encantó conocerte..

-Lee, el placer fue todo mio..vampiro..

- Usa mi nombre ahora que los sabes...Lee

-Te pareces tanto a un vampiro que prefiero llamarte así..- repondió el ojinegro sonriendo

-Es porque me parezco a un vampiro que me llamas vampiro?

-Sí... y además eres mago...

-De verdad..

- Gracias mi vampiro. he vivido un lindo romance, nunca lo olvidaré...- dijo Lee abrazandole fuertemente.- Gracias de nuevo.- murmuró antes de darle un besito en las mejillas.

" Au revoir" pensaron ambos con tristeza mientras cada uno iba por su lado.

 

"-Yo espero que me comas despues de la cena...-comentó el ojinegro pícaro.- Por supuesto...quizas estoy bromeando...” Recordó el ojiverde

“Por la seriedad de su rostro no creo que estuviera bromeando cuando lo dijo." pensó gaara sonriendo. " Un buen caballero siempre debe hacer caso a otro caballero. Reclamar lo prometido es lo justo”

 

Fin

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).