Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

familia feliz por sucubu95

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero disfruten con este capitulo y disculpen si esta un poco corto.

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Eran casi las tres de la mañana cuando el molesto sonido de mi celular me despertó.

-quien…-estaba más dormido que despierto, hacia solo una hora que me había acostado ya que estaba trabajando en un caso muy importante.

-Disculpe habla Light Yagami –sonó una voz que al parecer pertenecía a un hombre.

-si… ¿Quién habla?

- Señor Yagami habla con Quillsh Wammy, vera hace dos semanas que le fue enviada la notificación de que su hijo estaría bajo el cuidado de mi orfanato hasta que usted viniera a recogerlo…

-woo que…yo no tengo hijos –dije muy sorprendido incorporándome rápidamente.

-señor Yagami la señorita Amane aseguro que él era su hijo…y ya que usted no apareció en el juicio la custodia le fue cedida a usted.

-Amane…-si la recordaba había sido una de mis muchas aventuras durante la universidad…pero era imposible, si ese era el caso el chico debía tener al menos 10 años…entonces por que Amane nunca me lo había dicho -esto debe ser una clase de error. Hablare con Amane para pedirle una prologa y hacer exámenes de ADN -si eso era un análisis desmentiría a esa rubia.

-Sr. Yagami no se ha enterado, la señorita Amane murió en un accidente hace tres semanas- ¡que! Amane estaba muerta…y para colmo me había dejado un chiquillo alegando que era mío. Como se suponía que educaría a ese niño –puede hacer el examen, pero tiene que venir por el niño antes de que se acabe el plazo mañana o la corte tomara cartas en el asunto y lo obligaran a hacerlo.

-¡QUE! Espere yo no tengo ningún deber…aparte no sabía nada al respecto de esto.

-Sr. Yagami es su hijo, y todo le fue notificado revise su correspondencia –no quería creer esto, me levante aun con pesadez y me dirigí a la mesa en la entrada donde pongo la correspondencia y…allí estaba una carta de Takada donde me informaba de la muerte de Amane y dos notificaciones.

Una para que asistiera al juicio y la otra con toda la información acerca de la decisión del juez…allí estaba mi salvación, el juez había fallado a favor del abogado del hijo de Amane pero si se demostraba que él no era mi hijo quedaba librado de toda responsabilidad.

-al parecer tengo que cuidar de ese niño por lo menos una semana en lo que se llevan a cabo los análisis –de los cuales también tenía una notificación con plazo mínimo para tres días para dar mi ADN para la prueba –pero yo nunca eh vivido con algo que dependa de mi.

-porque no contrata una niñera para esa semana, si usted no es el padre no le costara mucho solo una semana –tenía razón era seguro que ese chiquillo no era mío así que solo tenía que soportar una semana –si le parece bien yo pondré a su disposición a alguien de mi personal para que cuide de Mihael por esta semana.

-¿Mihael?...

-es el nombre de su hijo…-que extraño nombre había elegido Amane- le daré la dirección para que venga por el –no podía perder el tiempo en eso aun tenía un caso importante y ya era hora de que me pusiera en marcha para la oficina.

-no podría mandar a Mihael con quien lo cuidara a mi casa es que en verdad tengo trabajo y ya se me está haciendo tarde.

-pero apenas y dan las cuatro.

-soy un abogado demasiado ocupado, puede o envió a mi secretaria por el o haber que hago…podría traerlo usted-ironice un poco.

-je je…bien señor Yagami deme la dirección y yo mismo los llevare a su residencia -¡MALDITO! No quería que me escapara verdad.

-entonces le diré al guardia que lo deje pasar…

Le dije un poco apresurado mientras buscaba un traje para bañarme eh irme a trabajar, me despedí rápidamente y me bañe, me aliste y comencé a acomodar los documentos que necesitaría.

Le di una pequeña revisada a las demás cartas para ver  de que tampoco me había percatado y afortunadamente no había nada relevante. Me dirigí a mi Ferrari negro perfectamente pulido, todo debe ser como su dueño, y Salí de la residencia privada dejando atrás mi modesta casa de dos pisos, tranquila, sola y ordenada. Justo como a mí me gustaba.

Llegue a mi trabajo y gane los tres casos, los tres más importantes del año para el mudo, sin presumir, y exhausto me decidí a regresar a mi casa, merecía un descanso, entonces recordé que no había comido nada en todo el día así que decidí comprar comida pero ¡o sorpresa! el mejor y más bien pagado abogado del mundo salió de casa olvidando la cartera y tarjetas.

Me resigne a llegar a la casa eh intentar hacer algo, aun que hasta el agua se me quemara era mejor que nada, después solo dormiría.

Llegue y el siempre amable guardia me dio las buenas noches antes de dejarme entrar, estacione mi auto y al abrir la puerta un delicioso aroma y el sonido de las ojas, que sinceramente nunca había utilizado, me dirigieron a la cocina.

Al entrar vi a un pelinegro despeinado, con jeans sencillos y una camisa blanca de manga larga cocinando de espaldas a mí, y a un chico rubio de entre 10 a 14 años sentado en la barra cortando lechuga.

-hasta que al fin llegas, padre desobligado –el chico dijo de pronto sacándome de mi ensoñamiento por el agradable olor de la cena…aparte por unos segundos me había imaginado a mi mismo anunciado mi llegada, con el niño corriendo a abrazarme y el pelinegro sonriéndome dulcemente dándome la bienvenida.

-supongo que eres Mihael –le dije borrando todo rastro de esa imagen de “familia feliz” de mi mente.

-lo dices por el cabello rubio, los ojos azules o que soy el único en esta habitación con la edad que encuadra a cuando te revolcabas con mi madre –woo es en verdad un niño o un demonio, bien no me iba a dejar intimidar por este mocoso.

-la misma actitud altanera de Misa, de verdad eres su hijo…-hizo un pequeño puchero y regreso a lo que estaba haciendo, wi me sentía tan superior como siempre nadie me había ganado jamás y este mocoso no iba a ser la excepción.

-Mello será mejor que intentes llevarte bien con él, después de todo es tu padre –decía el pelinegro con un tono demasiado tranquilo, apago la estufa y se acerco hacia a mí, entonces fue cuando pude observar sus hermosos ojos negros, me extendió la mano –Elle Lawliet –su voz era un tanto adolecente al igual que su aspecto así que no pensé que fuera mayor a mis 30 años.

-Light Yagami –dije por cortesía estrechando su mano.

-desea acompañarnos a cenar señor Yagami –dijo cordialmente mientras señalaba la puerta que daba hacia el comedor, asentí y me dirigía a la puerta.

-si vas a cenar al menos acomoda la mesa –dijo el pequeño rubio, que apenas y llegaba al inicio de mi pecho, interponiéndose en mi camino.

-vamos Mello él no tiene porque –decía el pelinegro mientras se recargaba en la barra.

-no tiene razón debo ayudar con algo -¡ME CAGO EN…! Porque demonios tenía que hacer eso, pero era demasiado orgulloso para dejar que ese niño me creyera alguien dependiente, claro que tampoco dejaría que pensara que podía controlarme –donde están los platos.

-no lo sabes, es tu casa ¿no? –decía el pequeño rubio mientras sonreía maliciosamente alzando una ceja.

-resulta que nunca eh usado la cocina aparte de tomar agua algunas veces- trate de defenderme sintiéndome incluso tonto por mi ignores de las cosas del hogar, aun que rara vez estaba en otra parte que no fuera el estudio o mi habitación.

-se acaba de mudar –me miro asombrado el pelinegro.

-no pero casi no estoy en la casa –eso era íntegramente verdad apenas y pasaba a lo mucho cuatro horas en mi casa.

-ya lo note-decía el rubio mirando hacia un lado.

-…-ahora sí que me había hecho enojar, acaso se estaba burlando de mis hábitos, estaba por contestarle cuando de pronto mi estomago hizo un extraño ruido pidiendo alimento-¬////¬ -correcto eso hasta a mi me había avergonzado.

Los otros dos comenzaron a reírse, estaba por irme a acostar resignado o encargar algo de comida cuando sentí la delgada mano de Elle en mi hombro, me vire hacia él y lo vi señalando tres platos con cucharas y vasos, de igual número.

Los tome y me dirigí a acomodarlos en tres de las múltiples sillas en el, nada pequeño, comedor, cof 16 cof sillas cof.

Pronto vi como elle servía la comida y Mihael trai la ensalada junto con el agua, inconscientemente me levante y tome el agua y comencé a servir los vasos, ambos se me quedaron viendo pero después siguieron con lo que hacían.

Pronto ya estábamos sentados disfrutando los alimentos y yo no pude evitar pensar  el parecido que teníamos con “la familia perfecta” que nunca había tenido.

Tampoco evite que el leve pensamiento de que si esa sería mi vida no sería tan mala, incluso podría ser mejor de la vida que llevaba ahora.

-cuidado Elle o se enamorara de ti –dijo el rubio mientras seguía con su vista en la mesa, fue cuando caí en cuenta de que me había quedado viendo mucho a Elle.

-0/////0 Miheal no digas estupideces y come…-se había puesto muy nervioso…

UN MOMENTO…ese niño tenía razón…no, no, nonononono…yo era el mejor abogado del mundo no podía enamorarme de un hombre…

Qué familia feliz ni que NADA…tenía que sacar de mi vida a ese pequeño demonio y a su niñero y juro que no me detendré hasta lograrlo WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Notas finales:

se que Light se oye un poco loco, pero no lo esta solo es muy energico.

ya saben cualquier aclaracion estoy disponible para contestarle.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).