Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Parafilias por lintu asakura

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amokoscisia: Excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual

Notas del capitulo:

Agrexofilia: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas

Es la primera parafilia, de un grupo de parafilias que ya tengo en mente. si hay buena aceptacion publico rapido ya que ya tengo el sgte capitulo escrito jejeje.

Son drables algunos pequeños otros mas largos. Me encantaria si me dan alguna recomendacion de parafilia.    

Notas de la autora:

Este fic lo escribí hace unos días, simplemente no me pude resistir, van a haber muchos más personajes dependiendo de la parafilia, ahora tengo 6 parafilias pensadas pero pueden aumentar solo tienen que hacerme interesar en alguna.  

Summary:

Draco era escandaloso cuando tenían sexo, a Ron eso le gustaba particularmente, el siempre estirado Malfoy gimiendo y gritando a todo pulmón cuando estaba a punto de correrse

Disclaimer: Nada es mío. Todo es de J.K. Rowling

Setting: UA (¿?)

Parejas: Ron/ Draco (puede variar dependiendo de la parafilia, pero es mas de esta pareja)

Rating: M

Advertencias: PWP,Parafilias, Agrexofilia, etc    

Conteo de Palabras: 379 palabras.

 


 

Agrexofilia

 

Draco era escandaloso cuando tenían sexo, a Ron eso le gustaba particularmente, el siempre estirado Malfoy gimiendo y gritando a todo pulmón cuando estaba a punto de correrse, lo hacía delirar, su polla se levantaba aireada cuando escuchaba la voz de Draco.

 

Ron se excitaba aun más cuando sabia que lo escuchaban, la madriguera siempre estaba llena de gente en el día o en la noche, siempre tan poblada como decía Draco.

Draco había ido a pasar las vacaciones de verano de la Universidad mágica de Londres en la Madriguera por pedido exclusivo de su  Madre, Draco no había podido negarse; Ron no sabía cómo había logrado el permiso de sus estirados padres, pero ahí estaba a dos días de salir de vacaciones.

Su Madre les había dado una habitación para los dos, una sola cama, Draco había enrojecido aun más que su cabello rojo. Molly Weasley era una mujer de mundo que sabía lo que hacían sus hijos. Quitándole peso a la situación solo los había dejado estar. 

La habitación contigua era la de Harry y Ginny, que también estaban en la madriguera. Ron y Harry estaban en la escuela de Aurores, y también había una especie de tiempo libre para esas fechas de verano.

 

Lo que Draco no sabía es que Ron nunca ponía un hechizo silenciador en la habitación, no que no pudiera; la cosa iba más allá, era el insano gusto de ron por saber que los estaban escuchando, que Harry y su hermano escuchaban los golpeteos de la cama contra su pared, que escuchaban como Draco gemía y pedía más, la erótica voz de Draco, los pequeños sollozos que soltaba cuando la excitación llegaba a limites insospechables. Y el grito ahogado cuando se corría entre sus vientres, mientras Ron con mucho mas ímpetu golpeaba con toda su fuerza el punto dentro de Draco que lo hacía gemir como perra en celo.

 

Ron disfrutaba tanto de tener audiencia, que escucharan sus hazañas, pero si Draco se enteraba lo pondría de patitas en la calle con todo el apoyo de su Madre. Así que siempre evitaba que los reclamos de Ginny llegaran a oídos de Draco. No vaya ser que este ya no quiera hacer más el amor. Más vale prevenir que lamentar.               

 


 

N/A:

Agrexofilia: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas

 

Notas finales:

dejen muhco reviews y continuo con esta empresa jejejeje, me parece muy divertida la idea.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).