Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Posesivo y Celoso (One Shot DavisxTk) por 0809m

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Digimon no me pertenece y esta historia no tiene ningún fin lucrativo.

Notas del capitulo:

Hola a todos este es mi tercer fic y mi primer One Shot se me ocurrió en plena clase de economía, y en el receso lo escribí, es sobre una de loas mejores parejas Davis y Tk, espero que les guste. Desde ya gracias.


Posesivo y Celoso (One Shot DavisxTk)

Davis P.O.V

Pensar que antes estaba enamorado de Kari, pero ahora creo que hasta la odio, odio que este siempre cerca de Takeru, de mi Takeru.
Soy Daisuke Motomiya tengo 16 años algunos dicen que tengo un carácter odioso, pero a mi que me importa lo que digan, para mi lo mas importante es el soccer, y aun mas importante es la persona que mas a amo en el mundo, ese rubio de ojos azules, ese que logra que mi mundo se ponga al reves y de vueltas, hablo de mi novio Takeru Takaishi, mi Take como solo yo lo puedo llamar, se que sueno algo posesivo y celoso, y si lo soy pero el me quiere así, el es perfecto es hermoso, amigable, y simpático, amo todo eso de el, pero a la vez lo veo como un defecto, porque todos se le acercan, odio que la gente lo toque, que se le acerqué, que lo miren siquiera me hace hervir. Quien iba a pensar que me iba a enamorar perdidamente de el y que me le iba a declarar, y quien iba a pensar que el me haya aceptado, aun recuerdo la cara de todos cuando dijimos que éramos novios, especialmente de esa maldita castaña, que lo único que hace es estar cerca de mi Take, siempre anda ahí abrazándolo y tomándolo de la mano, se que para el es solo su mejor amiga, pero estoy seguro que esa castaña me lo quiere quitar, tal vez digan que estoy paranoico pero estoy seguro que es así, ella lo ve de una manera diferente que ve a los demás, lo ve con esa mirada de enamorada, ese tipo de mirada que solo yo tengo el derecho de verlo.
También esta el idiota del hermano de Kari, que antes admiraba, aun recuerdo como lo golpee por que lo estuvo abrazando demasiado para felicitarlo por que gano un partido de basketball, también esta la niña rosada Mimi, que según ella mi Take es como el hermano que nunca tuvo, pero aun así no le da derecho de siempre andar prendiéndosele del brazo y abrazándolo, y como olvidarme de Ishida el hermano de mi Take, se que el me detesta y yo lo detesto aun mas porque se que el le dice a mi Take que yo no le convengo, pero aun el sigue conmigo.
Odio el hecho de que lo abrace alguien que no sea yo, cada vez que alguien trata de hacerlo lo tomo de la cintura y lo alejo de ese lugar, y cuando estamos en un lugar publico y veo que alguien lo mira lo único que hago es tomarlo de la cintura y besarlo de la manera mas apasionada que pueda para que todos sepan que el es mío, que yo soy el único que puede tomarlo de la mano, el único que puede besarlo.
No me gusta que luego de una practica vaya a las duchas, lo saco de ahí todo sudado y sucio, no importa donde solo lo hago, no me gusta el hecho de que alguien que no sea yo pueda verlo desnudo.
Yo soy posesivo y celoso al máximo, no me importa lo que piensen o digan de mi, solo importa lo que diga o piense el de mi, y el siempre me dice “Te amo como así como eres, posesivo y celoso, y me gusta que seas así”, y así soy y siempre seré así, el es mío y yo soy suyo, amo a Mi Take con toda mi alma y el me ama a mi, es lo único que me importa.

Notas finales:

Bueno termine mi primer One Shot espero que a alguien le agrade desde ya muchas gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).