Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hay algo que no sabes de mi por nessichan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un one shot, La presente obra involucra personajes de el gran TITE CUBE- sama ningún personaje es creado por mi boba imaginación..U. De igual está basado en la obra de Eugene Field, solamente por fines recreativos.

 

HAY ALGO QUE NO SABES DE MI.

Hace más de mil años, durante el periodo Heian , en la era Kounin y bajo el control del emperador Junna, vivió en Japón un hermoso y apuesto joven de nombre Ishida Uryu. Su piel era nívea como la más pura nieve de un frio invierno al amanecer, su cabello era tan obscuro como el cielo mismo cuando la luna se niega a mostrar su resplandor, todo esto hacia de él una belleza. Además de ser un Quincy con un gran talento.

Todo el mundo admiraba,  además de su habilidad para erradicar hollows, su belleza y su bondad, así que el chico era acosado por una gran multitud de pretendientes que sin duda alguna pondrían a su merced una gran cantidad de bienes y riquezas. Sin embargo Uryu había entregado su corazón a un shinigami llamado Kurosaki Ichigo.

Éste último era un atracivo y valiente hombre, además de un maestro de la espada. Su físico era muy llamativo, su cabello era naranja cual crepúsculo al amanecer, su complexión física era muy masculina y fornida, y sus ojos eran color miel, de una  miel que reflejaba lo dulce de su personalidad.

Ambos, Uryu como Ichigo estaban mutuamente enamorados, se amaban más que a su propia vida, por lo que pronto contraerían matrimonio.

Pero había otro hombre que estaba perdidamente enamorado del bello Quincy, llamado Mayuri Kurotsuchi. Mayuri era un superior, capitán de la duodécima división y colega de profesión de Ichigo, el cual sentía unos celos terribles hacia su inferior Kurosaki.

Un día Mayuri vio a Ichigo muy pensativo y se acercó a él, y le dijo:

Veo que estas preocupado,  shinigami sustituto- san , y me atrevería a decir que es por el retraso con tu boda con Uryu kun. No entiendo porque no se deciden a casarse de una vez ¿Acaso es por la maldición de tu abuelo, el viejo Kurosaki?- decía el hombre peliazul, con su rostro pintado a blanco y negro, y con uno de sus típicos  sombreros estrambóticos.

¿Qué sabes tú de mi familia?- preguntó el menor pelinaranja.

Lo que se dice por acá y por allá, pero ¿Por qué te pones  tan ansioso con la sola mención de tu abuelo?, a fin de cuentas ya lleva muchos años de muerto.- decía malosamente el viejo capitán.

Por eso mismo es mejor que dejes a los muertos por la paz. Pero responde ¿Qué sabes tú de kurosaki- ojiisan?.- preguntaba intrigado el menor de los shinigamis.

Cuando era más joven y ayudaba  ya en insignificantes investigaciones, escuche varias historias que quedaron grabadas para siempre en mi mente- expresaba el mayor con sus maquillados labios.

Las constantes insinuaciones de Mayuri sobre el obscuro pasado del viejo Kurosaki comenzaron hacerse habituales. Sus maliciosas   palabras herían continuamente el corazón de Ichigo. Él último vagaba por su palacio en silencio, absorto en sus tristes y preocupantes pensamientos.

Su abuelo ichirou Kurosaki (yo lo bautice haha, no es el nombre real) , había sido un shinigami cruel y violento sobre el que había caído una terrible maldición que modifico extrañamente su reatsu ( energía espiritual). Se contaba que un hollow de aspecto demoniaco se había apoderado de él y lo obligaba a ejecutar actos atroces. La leyenda advertía que la maldición de Ichirou caería sobre sus descendientes.

El negro pasado del viejo shinigami había permanecido oculto por casi 100 años, como un mal que tarde o temprano amenaza con despertar, pero esta vez en la sangre de su nieto Ichigo.

Además de la leyenda, del viejo Kurosaki Ichirou tan sólo había quedado una extraña zanpakuto, la cual era un regalo de una arrancar llamada Atsushi. Era una katana corta de acero tan duro como el mismo diamante, que todavía conservaba su brillo original a pesar del paso de los años. Se decía que su hoja jamás podría perder el filo. El sable estaba expuesto en la sala de armas del castillo de Ichigo.

El joven shinigami, jamás le había hablado a su amado de aquella terrible leyenda por temer que el dulce Quincy lo dejara de querer. Pero, a medida que pasa el tiempo, las sospechas de su superior Mayuri se fueron confirmando. El joven Shinigami empezó a sentir que en sus venas se inflamaba la maldición de su abuelo.

Cada vez que ocurría, buscaba una excusa para alejarse del pueblo. ¨mañana saldré a cazar un hollow en un pueblo lejano¨- le repetía a Uryu; o bien ¨dentro de dos días luchare con un poderoso arrancar en el hueco mundo.

Uryu , que amaba ciegamente al shinigami, aceptaba de buena manera todos sus pretextos. Pero las escapadas de Ichigo eran cada vez más frecuentes y prolongadas, por lo que el chico pelinegro llegó incluso a sospechar que su amado podía estar cortejando a otro chico.

Por las mismas fechas, un horrible y poderoso hollow de aspecto terrible había comenzado a asolar la comarca. Las personas decían que se trataba de un hollow de aspecto lobuno que devoraba tanto las almas como los cuerpos físicos de sus víctimas, lo cual era terriblemente despiadado puesto que los hollows no necesitan los cuerpos de sus víctimas, lo que indicaba que la maldad reinaba el juicio de la bestia.

Los rumores decían que el hollow aparecía en las noches de luna llena y que era muy similar a un arrancar ya que podía cambiar de forma optando por un apspecto más humano durante el día pero cuando se ponía el sol se transformaba en un fiero lobo- hollow  y sembraba el terror y el caos por donde quiera que pasaba.

Al cabo de unos meses, multitud de personas habían sido víctimas de su voracidad. Alarmadas, las viejas aldeas acudieron en busca de ayuda al anciano Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, capitán de la primera división, que como única respuesta expresó:

-La solución está en el problema: un hombre deberá dominar la rabia, aprovechar el instinto asesino de la bestia y sacrificar su vida voluntaria mente- Pero los aldeanos no sabían cómo interpretar aquellas misteriosas palabras.

Un buen día, Uryu le pregunto a Ichigo.

-¿vendrás conmigo mañana por la noche a la fiesta de la arboleda sagrada?

-Me es imposible- contesto el pelinaranja- porque tengo un asunto que resolver en la sociedad de almas, pero prométeme que no irás  a la fiesta sin mí.

-¿Cómo puedes pedirme eso?- respondió el ojinegro-sabes que mi padre jamás me perdonaría que no asistiese junto al resto de mi linaje.

-no vayas te lo ruego- insistía el joven shinigami, cada vez más nervioso- si me amas no vayas a la arboleda sagrada. ¡Te lo pido de rodillas¡.

Uryu no salía de su asombro. - ¿acaso temes que aparezca el hollow-lobo del que todos hablan?

-asi es…hay algo que no sabes de mi…

Ichigo se decidió por fin a contarle todo sobre el  secreto del hollow  a Uryu.

-Es cierto que temo por ti y que me aterra la posibilidad de que tú puedas ser la próxima víctima del hollow-lobo, tu reatsu  es especial… últimamente vivo atormentado por un sueño que se repite sin cesar. En el sueño, una sombra gris y diabólica se acerca a mi cama e intenta arrancarme el alma del pecho. ¨tu alma me pertenece¨, dice ¨eres presa de mi maldición¨, ¨portador de mi reatsu, no te resistas más y entrégame tu alma¨.

Yo solo le contesto ¿Por qué me persigues? Nunca tendrás mi alma. Pero la sombra no me abandona. ¨debes sufrir por los males que yo causé. Así está escrito. Levántate, busca, acecha… ¡y mata¡¨. Entonces mi cuerpo se cubre de pelo, mi boca se cubre de una mascará con fauces hambrientas de afilados dientes  y, de pronto, me veo corriendo a cuatro patas por el bosque. La hierba seca cruje bajo mis garras de fiera. La noche es fría y la niebla  lo cubre todo, como si quisiera ayudarme a mis macabros propósitos, que me atormentan el alma con horrores indescriptibles. La voz del viento me susurra al oído, repitiendo las palabras de sombra: ¨Busca, asecha y mata¨. Y yo corro y corro entre los obscuros matorrales, a través de de negros bosques y pasajes tenebrosos. Conmigo se cruzan los cuervos, los murciélagos, las serpientes, los búhos y otras terribles creaturas de la noche. Pero al verme pasar todas las vestías se apartan, todas huyen de mi, como las almas de los holllows. Y yo soy el hollow lobo… y busco.. y acecho.. y…

Uryu contemplaba a su amado con ojos llenos de horror.

-¡Qué sueño más espantoso¡- dijo el pelinegro con una voz apenas audible-¿sabes qué significa?

- lo comprenderás cuando llegue el momento. Sé que debes complacer a tu padre y asistir a la fiesta. Pero he de pedirte una cosa, una prueba de amor. Quiero que lleves la katana de Atsushi contigo: te protegerá del hollow lobo. ¡ Y perdóname, Ishida¡ Adiós , amor  mío. Adiós, adiós para siempre.

Dicho lo anterior el shinigami hincó una rodilla sobre el suelo, apretó las manos de  uryu entre las suyas y las besó como si aquella fuera la última vez. Luego se levantó, dio media vuelta y se marchó a toda prisa.

El joven Quincy quedo totalmente confundido  y preocupado por el espantoso sueño de Ichigo y, sobre todo, por las extrañas palabras con que su amado se había despedido.

Al anochecer del día siguiente un río de antorchas recorrió el camino hacia la arboleda sagrada. Uryu con la zanpakuto de ichigo en la mano, caminaba junto a su padre, y una veintena de fornidos arqueros, con Mayuri a la cabeza, les daba escolta. Tras una hora de camino, la procesión llegó a un pequeño claro de la arboleda, iluminada por la blanca luz de la luna llena. Todo el pueblo se había congregado en aquel lugar para celebrar la fiesta, la música, los cantos, el baile y los juegos comenzaron a alegrar la noche.

Pero, de repente, un enorme alboroto creció entre la multitud. Por todas partes  se oían gritos de: el hollow, el hollow. Un pánico enorme se apoderó de la gente, que se echo a correr en todas direcciones.

De pronto un imponente hollow con aspecto de lobo monstruoso surgió de entre las sombras y se presento ante todos. Sus afilados colmillos rechinaban por las comisuras de su máscara, sus garras eran como las más filosas katanas. Veloz como el viento, el hollow se abrió paso entre todas las gentes y se fue derecho contra Uryu, como empujado por un reatsu descomunal. Cuando lo vio acercase el chico Quincy quedó completamente inmóvil.

Por alguna razón, aquel monstruo no le inspiraba temor alguno. En cambio, los demás arqueros quincys, dominados por el espanto, arrojaron sus armas al suelo y se echaron a correr como alma que lleva el diablo. Mayuri intento imitarles, pero el hollow se interpuso en su camino y, en un segundo, le arrancó la cabeza y despedazó su cuerpo.

Uryu recordó entonces las palabras de Ichigo. Al ver que el hollow iba a saltarle encima, en lugar de tomar su arco que era su fuerte, empuño la zanpakuto con todas sus fuerzas y apuntó con él hacia la cabeza del hollow. Cuando a bestia vio la hoja afilada del arma, sus ojos centellaron con un brillo infernal. El hollow con aspecto de lobo corrió hacia Uryu y se abalanzó sobre él, pero cuando sus fauces se hallaban a una corta distancia del cuello del joven, de repente cayó desplomado.

Uryu había logrado clavarle la espada en el costado izquierdo, en pleno corazón. De la ronca garganta de la bestia surgió un horrible alarido, en el que parecía resonar el eco de dolor de un humano. Antes de el último segundo, ishida reconoció en la mirada de la bestia una tristeza que le resultaba muy familiar.

Se armó un gran revuelo, y por el bosque se extendieron las exclamaciones de alegría por la muerte del hollow y por la valentía de Uryu. Pero el muchacho acallo las voces con un grito angustiado:

-Rápido vallan a buscar a Ichigo,  les ruego que lo traigan de inmediato a mi presencia.

- Ishida-sama- le contesto un miembro de su guardia- ¿Cómo podemos hacer lo que nos pide, si Kurosaki-sama está de viaje?.

- Para nada me importa eso, vayan a buscarlo en este instante, pues hasta que no vea sus ojos de nuevo, viviré con el alma en un hilo.

Pero otro de sus sirvientes les interrumpió:

-disculpe Ishida-sama, pero el amo Ichigo no se ha ido de viaje. Esta misma tarde lo vi entrar a su casa.

Extrañados por aquella noticia, todos los presentes regresaron corriendo al centro del pueblo y se dirigieron a la casa de Ichigo.

-abra la puerta kurosaki-sama, abra- decían mientras golpeaban la puerta.

Pero nadie contesto. Aterrorizado, Uryu ordenó que echaran abajo la puerta. Al entrar a la casa, vieron a Ichigo tumbado en el suelo sobre su lecho.

-se ha quedado dormido con el retrato de Ishida-sama en la mano- dijo una sirvienta- parece como si estuviera soñando con su amado.

Sin embargo, Ichigo no dormía. Su cara parecía tranquila, lo cual realzaba la belleza de su rostro, más pálido que de costumbre , a la altura del corazón tenía una profunda herida, de la que manaba un obscuro reguero de sangre.

 

Notas finales:

Hola chicos que tal les pareció, espero y me comenten es un one shot, solo es un cap en especial por este día.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).