Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La soledad de un no-vivo. por Natsuki TooRu

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como lo prometi luego de finalizar Between the love and the justice, doy inicio a esta nueva historia con un Prólogo, es principalmente  un MELLOxNEAR

Notas del capitulo:

Konbanwa!!! primero que nada...1: los personajes de Death Note no me pertenecen

2:Como lo prometí, aqui comienza esta nueva historia!!

3: Por el momento no hay muchas aclaraciones salvo que todo el capitulo es un Pov´s de Mello y que el texto referente a una conversacion dentro de la narracion comienza con un - y, que el texto dentro de () es la despcripcion de las acciones, estado de humor y demas cosas de los personajes

4:Contiene Spoiler del  nombre real de Mello

5:Contiene alguna que otra groseria

 A LEER!!

 

 

POV´S MELLO

 

Sinceramente aun no puedo creer que esté haciendo esta estupidez, me refiero al hecho de mi propio atrevimiento de contar mi historia, realmente no tengo alguna idea clara de cómo comenzar, supongo que tendré que comenzar por la presentación no?, mi nombre es Mihael Keehl Yagami, aunque prefiero que me llamen Mello, soy el segundo hijo de un antiguo clan de vampiros pura sangre, tal vez tomen esto como una broma de mal gusto o una historia trillada, pero si he logrado captar su atención entonces lean hasta el final.

Light Yagami es el nombre de mi hermano, se preguntaran, ¿por qué nuestros apellidos son diferentes?, es simple, mi madre era la segunda esposa de Soichiro Yagami, en fin, dejemos eso de lado.

Para serles sincero no sé cuánto tiempo he "vivido", nunca me había puesto a pensar en ello debido a que mi existencia es eterna, o al menos eso era lo que pensaba. Tengo muy marcados en mi memoria nueve siglos de mi "vida", nueve siglos en los que casi muero de agonía, les contare más delante de ello con más detalle, les dejare saber cómo se puede matar a  un no-vivo, ahora, ¿qué les parece si les hablo de mi raza?...

Desde antes de que el conteo de los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y siglos comenzara los no-vivos pisaban la tierra, nosotros existimos aún mucho antes de que el mundo a como lo conocemos hoy se formara, nuestro mundo era la nada, solo oscuridad y rocas, vivíamos como vagabundos aquí y allá, originalmente existían solo dos clanes pura sangre, ni yo mismo se decir con exactitud cómo fue que mis padres nacieron y nunca quise preguntarles sobre ello, en fin, como decía, solo había dos familias pura sangre en el mundo, una de ellas es la mía, y la otra eran los Teru la cual era liderada por Mikami, la existencia de solo dos familias se debía a la creación de un balance, es decir que eso era lo justo para mantenernos vivos, ellos dependían de nuestra sangre así como nosotros de la de ellos, eso duró hasta que los primeros humanos y animales nacieron en la tierra.

Tanto los Teru como nosotros comenzamos a alimentarnos de las nuevas especies, humanos incluidos, su sangre era realmente fenomenal y adictiva para nuestro paladar. Conforme pasaba el tiempo el mundo iba cambiando y el humano evolucionado con su reproducción, la nueva sangre humana hizo que nosotros despertáramos nuestros poderes dormidos, nosotros nacíamos con fuerza sobrenatural, regeneración instantánea, agilidad sorprendente, poder mental para controlar todo lo que nos rodeaba e inclusive podíamos leer la mente, la nueva sangre hizo que despertáramos la habilidad de controlar diversos  elementos como lo son el agua, el fuego, etcétera, etcétera, también tenemos la capacidad para caminar sobre las paredes, los techos o cualquier otra superficie imposible para los humanos, además de ello nuestros poderes originales aumentaron aún más su intensidad.

Con el paso del  tiempo descubrimos que podíamos transformar a los humanos en una especie de no-vivos, en un principio decidimos hacerlo para nuestra propia diversión, posteriormente para experimentación, gracias a ello descubrimos que a diferencia de nosotros los sangre pura ellos solo soportaban consumir tres gotas de nuestra sangre real en su transformación, luego de ello debían alimentarse de cualquier otro ser vivo, el alimentarse de nosotros era mortal; volvamos a las tres gotas en la transformación, la primera gota les provocaba la muerte y el regreso instantáneo a la "vida", la segunda les otorgaba poderes necesarios para todo no-vivo, agilidad, fuerza y velocidad, la tercera gota les otorgaba uno solo de nuestros poderes, nosotros como sus "progenitores" teníamos la libertad de elegir que poder nuestro otorgarles a excepción de uno, la regeneración instantánea, el otorgar ese poder estaba estrictamente prohibido, durante nuestros experimentos se descubrió que a diferencia de nosotros ellos carecían de ese poder original, los no-vivos hechos a partir de humanos podían morir realmente a menos claro de que les concediéramos la inmortalidad, ello quedo prohibido debido al temor de la mezcla de nuestra sangre con la de ellos, esto quiere decir que la prohibición de dar la regeneración instantánea iba de la mano de no enamorarse de un humano.

Nuestra edad, es difícil saber con exactitud la edad de un no-vivo, nosotros envejecemos un año cada 25 siglos, sin embargo podemos detener nuestro "tiempo", esto quiere decir que si un suceso trágico nos priva de la vida por una temporada al despertar nuestro "tiempo" se habrá congelado, mi edad actual es la de un chico de diecisiete años, hace ya bastantes siglos que aparento la misma edad;  fui "asesinado" hace mucho tiempo atrás por unos aldeanos de un pueblo antiguo que habitaban en algún bosque de Rumania, no recuerdo exactamente como fue, solo sé que se me acuso de  hereje y ser primogénito del demonio, una estaca sobre mi pecho es lo único que recuerdo, no sé con exactitud cuánto dormí, mi hermano mayor me encontró sepultado debajo de un árbol frondoso, desde entonces aparento la misma edad, mi tiempo se ha congelado al igual que el de la mayoría de los no-vivos.

Ahora, me gustaría preguntarles algo, ¿creen que es genial el ser un no-vivo?, ¿Qué es sensacional el tener una misma edad por siempre?, si su respuesta es sí siento lastima por ustedes y tal vez un poco de envidia, el ser un no-vivo es lo peor que le podría pasar a alguien y es aún más peor cuando tu "tiempo" se congela, estamos condenados a vagar de un lugar otro para no levantar sospechas, a ver pasar miles de generaciones humanas ante nuestros ojos, a adaptarnos constantemente a la evolución del mundo, a no sentir los placeres de la vida que ustedes suelen tener, nosotros jamás podríamos saber que se siente ante una cena de noche buena, que se siente al comer algún helado mientras se camina con calma y tranquilidad por algún parque, ¿saben por qué?, Porque lo hicimos tantas veces que llego a perder el encanto, la magia, todas esas simples cosas se vuelven vacías y monótonas para nosotros, nuestro tiempo de vida nunca termina; para seres solitarios como Light y yo nos era fácil vivir a base de soledad, cosa que nuestro padre quiso evitar, justo aquí el telón sobre nuestras desgracias es que se levanta, mi hermano y yo nos negamos a aceptar a nuestras parejas designadas para compartir la eternidad, ese fue el principio de nuestras tragedias y de la guerra interna entre los clanes originales de no-vivos, Yagami vs Teru.

¿Recuerdan los nueve siglos que menciones casi al principio?, bien porque es hora de adentrarlos un poco, pues exactamente cuando el siglo trece dio inicio Mikami se presentó en  nuestra mansión, el motivo de ello fue para fijar una fecha en la cual Light y yo tomaríamos a sus hijas como nuestras, se suponía que nos uniríamos a ellas por la eternidad en una ceremonia la cual consistía en intercambiar nuestra sangre durante el sexo, todo frente a los miembros de ambos clanes, eso vendría siendo lo que ahora se conoce como una boda, un pacto sagrado e irrompible, en fin, Misa fue designada a Light y Takada era mi destino, cuando el día de la unión llego Light y yo nos negamos a aceptarlas, esto fue considerado una grave ofensa, Mikami nos declaró la guerra,  de esa manera la transformación de más humanos a no-vivos dio inicio solo para crear un ejército. Soichiro, nuestro padre, estaba realmente molesto, nos pido una buena excusa para tal ofensa, Light dijo que no haría nada sin amor, en ese momento no supe muy bien a qué se refería con ello, él y yo habíamos leído miles de libros que hablaban acerca de ello, en ese entonces yo no comprendía el significado de tal palabra, pero como Light es mi hermano le seguí, nuestro padre naturalmente nos hecho de ahí y nos mandó a cazar.

Luego un rato nos encontramos ante las oscuras y solitarias calles de nuestro pueblo actual, decidimos por decisión unánime adentrarnos en el bosque.

-¿Qué crees que suceda luego de esto?  (Le pregunte a mi hermano)

-No lo sé, pero pase lo que pase no me uniré a alguien por quien no siento ni lastima

Luego de eso yo estaba por preguntarle a que se refería cuando habló de amor pero justo en ese momento sentimos la presencia de no-vivos muy cerca de nosotros así que decidimos huir, corríamos como caballos desbocados entre los árboles, tropezando con rocas y demás cosas llegamos a un lugar que se podría llamar campo abierto, los arboles hacían un circulo dejando un considerable espacio a la vista, dos humanos habían salido corriendo de entre los árboles de lado contrario al nosotros, ambos lucían cansados, asustados y angustiados, yo no tenía idea de que hacer así que mire a mi hermano para ver qué haríamos, sin embargo él estaba aún más estático que yo, toda su atención estaba en el humano más grande que parecía tener la edad que Light aparentaba, veintidós años, cabello azabache, ojos negros como la noche misma y además poseía una piel tal blanca como la nieve, era un humano hermoso y con un aroma exquisito, pero a pesar de ello mi atención fue captada por el humano más pequeño, se trataba de un niño, trece años de edad, orbes negras, cabello blanco, cosa que resultó extraña e intrigante para mí, mismo tono de piel, y un aroma casi igual al del mayor, ambos se veían fenomenales bajo la débil luz de luna que nos cubría y la cual le daba un toque mágico al encuentro.

Ese encuentro y ese aroma serían la mayor de mis condenas, ese pequeño niño se transformó en mi perdición...

 

 

FIN POV´S MELLO

 

Notas finales:

Este fic tratare de actualizarlo cada dos o tres semanas...Ja Ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).