Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE. por Misaki-Aoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba por atardecer por alguna razón Juubei se veía extraño, aunque supongo que es normal aún no se acostumbra a no poder ver, vinimos hasta aquí porque las aguas termales de este lugar son famosas por su poder curativo… realmente deseaba alegrar a Juubei así que pensé en llevarlo a unas aguas de las que escuche parece ser que debido a lo alejadas que se encuentran no hay nadie en los alrededores… eran perfectas para que Juubei se relajara, así que regrese a la habitación tomamos unas toallas y gracias a las indicaciones que me dio la administradora no tuvimos problemas en llegar, era agradable ya que solo estábamos los dos pero por alguna razón Juubei se veía inquieto supongo que no había sido buena idea después de todo.

-          Juubei – dije con un tono un poco preocupado - ¿te encuentras bien? – pregunte esperando me afirmara.

-          No te preocupes Kazuki, estoy bien como no podría teniéndote a mi lado – dijo sonriendo.

No pude evitar sonreír me encantaba su sonrisa… era tan raro verla debido a que siempre es tan serio, pero en ese preciso momento la sonrisa cambio y su rostro me mostro una gran melancolía… no pude evitar preguntar – Juubei ¿porque esa expresión de tristeza?

-          Lo siento Kazuki pero el que estés a mi lado y no poder verte me atormenta – decía con una voz quebrantada era como si fuese a derrumbarse en ese preciso instante.

-          Oh, Juubei yo… - no pude creer lo que ocurrió aquel hombre al cual nunca fui capaz de decirle mis sentimientos por miedo,  beso mis labios algo que siempre quise que pasara algo que siempre quise que fuera mío… deseaba que me abrasara pero sabía que eso no ocurriría… cuando pude reaccionar me aleje de Juubei…

-          Ju-Juubei y-yo porque hiciste eso… - antes de poder terminar sentí sus labios sobre los míos, sus brazos aferraban mi cuerpo contra el suyo, no sé cómo decirlo es como si en ese instante fuera a perder el control de mi cuerpo.

-          Kazuki, te amo siempre lo eh hecho – aquellas palabras fueron suficiente para hacer que me dejara llevar por ese fuego que tantos años trate de sofocar.

-          Y-yo también te a-amo…

Lo que iba a decir fue apagado por un beso no era tierno como el de antes, era cálido… nomas que eso, era ardiente y lleno de pasión… sentí como nuestras lenguas peleaban sin cesar por ver quien llevaría el control pero… perdí y esa era la única batalla que me alegraba perder… nunca imagine que Juubei aquel siempre tan serio sujeto besara de forma tan apasionada no podía más necesitaba respirar para mi mala suerte Juubei se dio cuenta de esto… se alejó lentamente dejando solo un hilo de nuestras salivas el cual brillaba bajo la luz de la luna, no me había fijado pero Juubei se veía extremadamente atractivo esa noche.

Juubei me abrazo nuevamente y se acercó lentamente a mi oreja podía sentir su respiración un poco agitada me pregunto si quería regresar al hotel… yo no podía ocultar lo avergonzado y feliz que me encontraba solo en ese momento me alegre de que Juubei no pudiera verme… asentí deseaba regresar y continuar lo que había empezado en aquellas solitarias aguas con Juubei.

Una vez llegamos al hotel ya habiendo entrado a nuestra habitación Juubei tomo mis manos y las levanto por encima de mi cabeza, me arrincono contra la pared y de un momento a otro ya había atrapado mis labios en un apasionado beso… nos separamos, cada vez mi respiración se agitaba más, cuando empezó a besar mi frente luego fue bajando para tomar mis labios bajaba lamiendo, besando y mordiendo mi cuello eso me enloqueció… uno que otro quejido lograban escapar de mis labios, Juubei se detuvo al llegar a mis hombros y deslizo mi yukata lentamente pero de nuevo se detuvo, realmente me estaba impacientando llegue a pensar que solo estaba jugando… pero lo que realmente hizo fue lo que me quito todas las dudas una a una; me levanto y me llevo hasta donde se encontraban nuestros futones y se quitó la camisa la cual tenía impregnado el olor de la colonia que le regale en su cumpleaños, esta fue seguida del pantalón y luego a gatas a tanteos buscaba la mejor manera de acercarse a mi tomo la cinta que mantenía mi yukata sujeta a mi cuerpo y deslizaba sus cálidas manos tocando cada parte de mi cuerpo delicadamente… sus dedos recorrían mi cuerpo, acerco su mano a mi rostro y tomo mi mentón llevando mi boca a encontrarse con la suya… no resistía la excitación que sentía me voltee y quede espaldas a él, sentí como sus húmedos labios y su lengua recorrían mi espalda provocándome un escalofrió y esto que arqueara mi espalda… pero lo que realmente me sorprendió fue sentir como un bulto aumentaba su tamaño debajo de aquella ropa interior y no solo era el sentí como mi miembro recibía toda la excitación de mi cuerpo… El comenzó a jugar con mis tetillas realmente sabia donde tocar -  su mano se introdujo en mi ropa interior y empezó a sobar lentamente mi miembro se sentía increíble tanto que no pude contener mis gemidos en cuestión de unos pocos minutos mi ropa interior y la de Juubei desaparecieron, no podía creer lo rápido que latía mi corazón a cada momento sentía como mi temperatura corporal aumentaba mientras Juubei me besaba y jugueteaba con mi miembro… sentí un gran dolor en la parte inferior era uno de los dedos de Juubei en mi entrada, Juubei se veía un poco agitado y sin dejarme acostumbrar, introdujo un segundo dedo… era doloroso pero sabía lo que venía después.

Retiro sus dedos y entonces sentí su palpitante miembro pidiendo entrar dentro de mi… lo único que hice fue aferrarme fuertemente al cuello de Juubei, el me levanto cuidadosamente… y después de eso sentí un dolor agudo… Juubei no se movió me permitió acostumbrarme comenzó a masturbarme y mis gemidos no se detenían se sentía increíble… no aguante más y me corrí en su mano el me recostó y al mismo ritmo del que me masturbaba empezó a embestirme en ese instante mi mente quedo totalmente en blanco el placer era tanto… no lo resistía sentí como dentro de poco me vendría de nuevo… cada vez las embestidas eran más fuertes al igual que mis gemidos de placer… ya estábamos en el límite me corrí en la mano de Juubei y el dentro de mi… después de eso el me beso la frente y de una manera muy suave se podría decir que hasta seductora me dijo “Te Amo” al oído… me aferre a su cuello y le di un beso y por fin lo pude decir “yo también te amo”.

Juubei fue a bañarse yo preferí quedarme recostado mi cuerpo se sentía realmente pesado y sentí que el sueño me vencía así caí dormido, a la mañana siguiente sentí los labios de Juubei…

-          Buenos días mí querido Kazuki.

-          Buenos días Juubei…

-          Mmm… ¿El desayuno en la cama?... Juubei si haces esto me malcriaras…

-          Por mí no hay problema…

Una noche sin igual y algo que ambos esperábamos se repitiera todas y cada una de las noches de nuestras vidas.

Notas finales:

Es la primera vez que escribo asi que pido disculpas sino les gusta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).