Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+++Celos+++ por sucubu95

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic fue el segundo que subí a esta página, anteriormente llamado Cuadrado amoroso, pero me vi en la necesidad de quitar todos mis fic por una serie de dificultades y no tenía contemplado volver a subirlo PERO ahora que lo estuve leyendo me divertí tanto que decidí reescribirlo y volver a subirlo. Ahora que pienso que mi escritura es mejor y que realmente me di cuenta de que me fui muy rápido, o algo así, por lo que me salte varios sucesos que quería poner y no puse porque se me fue la onda, por eso ahora aprovechare en esta reedición para ponerlos y hacerlo más divertido ^w^…bueno creo que eso es todo.

Notas del capitulo: Normal-narración normal (vaya quien lo hubiera pensado).
Negrita-lo que dicen los personajes.
Cursiva-mayormente los pensamientos de los personajes.
**nombre**-personaje que narra.
Creo que sería todo…si algo mas surge les explico en el momento o si se quedan con alguna dudilla háganmela saber con toda confianza.
**Near**
*Matt es un chico muy alegre, inteligente. Tiene pocas aficiones, pero, es muy serio cuando de cigarrillos y videojuegos se trata. Su mejor amigo Mello es alguien muy importante para él, a decir verdad el me ha confesado algo que podría decir lo realmente importante que es Mello para él.*
-Near creo que amo a Mello… -soltó de pronto Matt quien se encontraba jugando con su PSP sentado a mi lado.
Eso me hizo dejar el pluzze en la mesa frente a mí y dirigir toda mi atención en él –Matt ¿Por qué crees eso? –pregunte ocultando la increíble sorpresa que me causaba esa declaración. Aun que realmente mi cerebro estaba que no se daba abasto para descifrar porque Matt creía aquello, y aun mayor misterio, para que viniera y me lo dijera así sin más. Los minutos comenzaron a trascurrir y al no obtener respuesta volví a preguntar -¿Matt porque me dices eso? –note que se quedaba callado con la mirada baja, se estaba pensando la pregunta, o será que realmente ni el sabia la respuesta.
Levanto la vista viendo un punto incierto en la pared frente a nosotros y suspiro analizando las palabras antes de decirme –Near no se qué hacer, el es mi mejor AMIGO y yo no podría confesarle estos sentimientos –hizo un pequeña pausa y se giro hacia mi –el tal vez me odiaría –termino esto último derramando una pequeña lagrima, que fue seguida por otras mas que no tuve oportunidad de ver ya que Matt se abrazo a mí como si su vida dependiera de ello.
No sabía cómo reaccionar ante tal situación, yo normalmente ni me preocupo por las relaciones con los demás niños así que realmente no sabía mucho de amigos, se podría decir que mi único amigo era Matt y L…ahora uno de mis únicos amigo lloraba mientras se aferraba a mí y yo no sabía cómo ayudarlo. Las relaciones amorosas me parecían un incordio por el que realmente nunca me había preocupado, con conseguir vivir estable con una chica que no fuera ni bella ni fea era más que suficiente para mi ideal de vida amorosa, pero ahora llegaba esto, no solo una relación donde tu pretensión es tu mejor amigo, sino también le agregamos que ambos son chicos y que la peculiar personalidad de tu pretensión no es muy alentadora que digamos.
-Sera mejor que diga algo o esto no terminara jamás –divagué, pensando en alguna frase rescatada de algún libro que pudiera servirme en este momento. “¿Cómo relacionarse con otros?”. El brillante nombre de aquel libro, que una vez Watari me había recomendado leer, apareció en mi mente –Si de verdad lo quieres lucha por ganarte su amor –dije llamando su atención –digo el no puede tratarte peor de lo que te trata actualmente –agregue y antes de decir más vi como Matt salía corriendo con dirección indefinida llorando incluso más que antes –creo que eso no salió tan mal…
A quien engañaba, eso había salido realmente mal, por alguna razón que desconocía, pero que a fin de cuentas yo sin duda había dicho algo fuera de lugar que puso peor a mi amigo. Bien lo mejor hubiese sido leer ese libro, después de todo.
Estuve un momento más tratando de ver que era realmente lo que había hecho mal, tal vez si lo consideraba un poco, Matt podía estar realmente mal de la cabeza. Digo como es que podía gustarle el maniático, impulsivo y agresivo de Mello.
De pronto un extraño sonido me saco de mis pensamientos, busque con la mirada el lugar proveniente del sonido y me encontré con el PSP de Matt en el suelo, al parecer se le había caído tras su huida. Lo tome y me dirigí al comedor, pronto seria hora de almorzar por lo que Matt tenía que aparecerse por allí.
Llegue a la gran estancia pero allí solo estaban otros chicos, tome mi lugar habitual y comí tranquilamente, dando miradas de des en cuando a las puertas por si lo miraba entrar pero no fue así. De un momento a otro varias de mis miradas se vieron encontradas con las que Mello daba, lo más probable es que también se preguntara donde diablos estaba Matt.
Al terminar me dirigí a su habitación, al llegar toque varias veces pero nadie contesto por lo que decidí retomar mi búsqueda en otra parte antes de que Mello se apareciera por allí.
Al comenzar a caminar note de pronto que una mano se posaba en el cuello de mi pijama y me jalaba hacia atrás con tanta brusquedad que fui a parar de sentonaso al suelo, escuche la estúpida risa de Mello por lo que no tenía que ser un genio realmente para saber inmediatamente lo que había pasado. Me levante y aparentando no estar enojado ni sentir ningún dolor, sabiendo que eso solo le fastidiaría, le pregunte.
-¿sabes dónde está Matt?
-¿para qué lo quieres oveja? –pregunto frunciendo el seño.
-si no lo sabes continuare buscándole –le respondí dando media vuelta dispuesto a irme cuando sentí su fuerte agarre en mi antebrazo del que tiro haciéndome voltear nuevamente hacia él.
-¡Matt es mi perro así que no te le acerques y por supuesto que se donde esta pero no te lo diré! –me grito jalándome nuevamente del brazo.
-Mello, Mello, Mello…tan amigable con Near como siempre –dijo Matt mientras soltaba mi brazo del agarre de Mello, este solo pareció enfurecerse más y sin remordimientos me dio un fuerte empujón con su palma en mi pecho haciéndome caer nuevamente (solo porque esta mas grande se aprovecha *^*).
-¡No te metas! –Le grito –esto es entre la bola de algodón y yo.
-¿Near estás bien? –me pregunto tendiéndome su mano acompañada de una bella sonrisa, ignorando completamente a Mello que le gritaba.
-¡TE ESTOY HABLANDO, MALDITA SEA NO ME IGNORES! –le grito ahora si realmente enojado haciendo una especie de puchero.
-que niño es…
-Mello cálmate el solo vino a devolverme mi PSP –dijo Matt que solo dios sabe cómo demonios saco el PSP de mi bolsillo sin que me diera cuenta, se lo mostro a Mello el cual al parecer solo se irrito mas.
-¿Y porque tenía tu PSP, este sí ni a mí me lo sueltas? –pregunto despectivo señalándome, desvié la vista como si aquello no me importar lo mas mínimo, sentí a Mello acercarse nuevamente pero Matt se metió entre ambos y le extendió una barra de chocolate, este la observo un momento pero al final la acepto. Le dio un mordisco con total aire de arrogancia voltio hacia mí.
-te has salvado por el momento, pero recuerda que Matt es MI perro y solo mío –dijo antes de meterse en su habitación.
Matt me invito con un suave movimiento de mano a alejarnos de allí, yo comencé a caminar a su lado y una vez estuvimos lejos soltó un suspiro y me miro con una cara de bobalicón feliz.
-vez porque lo amo
-sinceramente no puedo ni imaginarme el porqué…
-a cierto –recordó de pronto –gracias
-se lo importante que es ese aparato para ti –le reste importancia al asunto por el que creía agradecía.
-no me refiero a que después de pensarlo un poco, dentro de tu retorcida cabecita estabas tratando de darme ánimos…no capte el mensaje en el momento.
-a eso… ¿retorcida?....se refiere a mi cabello.
-si yo quiero decirte que acepto tu ayuda –dijo de pronto levantando el puño.
-espera…no pensaras que yo.
-¡con el apoyo del sucesor de L seguro que halláremos la forma de hacer que Mello acepte mi amor! WAJAJAJAJAJAJA.
-espe…Matt deja de reír y escúchame, que en este orfanatos ay puros locos…exceptuándome claro está.
-ire a tu habitación entrada la noche para planear el plan, ¿sí? , está bien, ¡nos vemos! –antes de que pudiera objetar nada salió corriendo dejándome con las palabras en la boca.
-¡MATT ESPERA! –intente alcanzarlo pero al dar la vuelta ya no lo vi por lo que desistí y retomando aire, comencé a preguntarme en que lio me había vuelto envuelto por andar de buen amigo –aparte yo nunca ofrecí mi ayuda.
Suspire resignado y camine hacia mi habitación tratando de imaginar en qué lio me había metido, pero nada me prepararía para lo que vivimos después…
Notas finales: Hasta aquí dejo la reedición del primer capítulo, espero que lo hayan disfrutado y l@s que lo hayan leído por primera vez espero que les haya agradado y que me dejen sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).