Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diente de León por DawnPanIno

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hago este fanfic sin fines de Lucro, los personajes de Code Geass son propiedad de su respectivo dueño.

Esta historia esta dedicada... A las personas que saben que después de la muerte hay alguien que te cuida desde el cielo

by: DawnPanIno. 

Notas del capitulo:

Terminé este fic hace 1 año, y creo que hoy 19/02/12 es tiempo de subirloa internet, espero que les guste.

“Diente de León”

Capitulo 1: Una apuesta.

 

La preparatoria Ashford era una de las más reconocidas en Japón, conocida principalmente por su nivel académico y también que solo admitían a gente con dinero.

 

En uno de sus salones se encontraba el consejo estudiantil, había cinco personas allí dentro, la primera era una rubia, la presidenta de ése club Milly Ashford hija de los directores de la escuela, un chico de cabello azul de nombre Rivalz Cardemonde, quien estaba enamorado de la presidenta; una chica de cabello naranja con una media coleta llevaba el nombre de Shirley Fenette que estaba enamorada de un pelinegro de ojos color amatista llamado Lelouch Lamperuge que era el vicepresidente del consejo  y por ultimo un castaño de ojos lila, de nombre Rolo Lamperuge, hermano adoptivo del vicepresidente.

 

—Hagamos una fiesta—habló la presidenta— ¿qué opinas vicepresidente?

 

—Aunque no me guste tu idea, la llevarás acabo—dijo Lelouch con una voz indiferente.

 

Milly hizo un puchero, pero no pudo alegar más ya que sonó el timbre para que los alumnos fueran a clases.

 

Todos entraron a sus aulas, excepto Rolo que iba en un grado inferior, el salón estaba ocupado esperando mientras entraba el maestro, de repente entró una mujer morena de cabello plateado de nombre Villetta Nu.

 

—Jóvenes, hoy recibiremos un nuevo alumno, el es Kururugi Suzaku-kun, sean buenos con él—pronunció la profesora.

 

Era un chico alto de cabello castaño oscuro y con unos hermosos ojos verde esmeralda.

 

—Suzaku…eh—susurró Lelouch mientras recordaba un momento de su niñez.

 

—Kururugi, toma asiento al lado del vicepresidente—dijo la maestra mostrándole su lugar al castaño.

 

El nuevo alumno tomó su lugar, mientras miraba de reojo al Lamperuge. El castaño se presentó a su compañero con una sonrisa, él otro hizo lo mismo, cosa extraña ya que éste no hablaba en clases y menos con desconocidos.

 

—Sabes…—Los dos hablaron al mismo tiempo sin poder evitar soltar una risita.

 

—No…mejor olvídalo—mencionaron al unísono de nuevo.

 

Las clases terminaron y Rolo apareció frente al salón, para darse cuenta que los del consejo estudiantil hablaban con un chico que nunca había visto antes, así que se acercó un poco para saber de que charlaban.

 

—Rolo que bueno que llegaste, quiero presentarte a otro miembro del consejo estudiantil, él se acaba de unir, su nombre es Suzaku Kururugi—habló la presidenta.

 

—Mucho gusto, soy Rolo Lamperuge—mencionó éste.

 

El castaño vio al menor.

 

— ¿Eres el hermano pequeño de Lelouch?—preguntó con un aire curioso.

 

—Si… bueno, en realidad no, no somos hermanos de sangre, pero somos hermanos desde hace 7 años cuando dejamos Britania para venir a Japón—contó el pequeño.

 

“Podría ser que Lelouch Vi Britannian sea él… en lugar de Lelouch Lamperuge”, fue un pensamiento fugaz que atravesó la mente del castaño mayor, aunque fue puesta en duda ya que el peli negro no pareció reconocerlo.

 

— ¿Entonces Lelouch eres de Britania?—preguntó Suzaku.

 

—Si, pero ya no hablemos de mi, Rolo es hora de irnos… tenemos que hablar—dijo secamente el oji amatista.

 

 Así los hermanos Lamperuge salieron del salón, sin nadie que objetara.

 

—Bueno, si me disculpan, yo también me voy… tengo un trabajo y debo de presentarme ahora—habló Kururugi saliendo del aula.

 

Mientras tanto…

 

—Rolo hazme el favor de que no hables de nuestras vidas a personas desconocidas—regañó “Lulu” a su hermano.

 

—Pero eso es algo que todos saben, que no somos hermanos ¿Porqué no se lo puedo decir a Suzaku?—cuestionó el menor.

 

—Porque no quiero que descubra que en realidad son un Vi Britannian, que soy un príncipe…que sepa que soy yo---murmuró esa última frase muy suave e inaudible.

 

—No, yo te protegeré, cuidaré tu secreto… todos tus secretos… pero ahora “Rakuen” nos espera—habló el menor.

 

Lelouch fue por una maleta, luego estos hermanos salieron de la escuela.
En otra parte de la ciudad, mejor dicho en la unidad de casos especiales de robo (UCER). Un policía hablaba con su mayor.

 

— Jefe Jeremiah, ha llegado “Lancelot” ¿Lo hago pasar?—preguntó el policía de menor rango.

 

—Si, por favor—dijo el mayor.

 

Entró al lugar un hombre alto con una gorra y lentes oscuros. El jefe iba a decir el verdadero nombre del chico acabado de entrar pero el joven lo calló.

 

—En mi empleo de detective, soy Lancelot, solo limítese a llamarme así—dijo él.

 

Bueno, el caso con el que lo haremos empezar a trabajar, será el caso de “Rakuen” una pintura que será exhibida en el museo especial de los Britannian, es claro que será el objetivo del ladrón “Zero”, hemos incrementado la seguridad, pero tememos por el bien de la pintura, si Zero la roba será la doceava en el trimestre, por eso lo llamamos Lancelot, usted es el mejor detective de la región, inclusive vivió en Britania mucho tiempo, necesitamos su ayuda para capturarlo—dijo Jeremiah el jefe de la policía del estado.    

 

—Los ayudaré—dijo el hombre de menor edad de lentes—pero hoy solo pondremos una pequeña trampa, quiero medir las capacidades de ese ladrón y decirle que hay una nueva pieza en su juego.

 

El mayor no comprendió muy bien, pero simplemente aceptó la ayuda.

 

En el museo de historia nacional de los Britannian, había una habitación oscura, era noche y el lugar estaba cerrado, había guardias en los pasillos, pero ninguno directamente en la habitación donde se exhibía el cuadro “Rakuen”.

Zero había hecho su aparición burlando total mente a los guardias y a las cámaras e seguridad, cuando iba a tomar la pintura con tan solo rozarla se detuvo.

 

—Me temo que no podrás llevarte este cuadro Zero—susurró la voz detrás de él.

 

El ladrón no dijo anda, pues no sabia a quién se enfrentaba, la persona que estaba detrás de él vestía un traje blanco con bordes negros y verdes, con un protector en ojos y cabello que evitará que sus enemigos descubrieran su identidad.

 

—Y tú… ¿eres?—preguntó Zero sin mucho interés.

 

Zero era un ladrón que se especializaba en robar solo cuadros de la familia Britannian, vestía de negro y morado, con un casco que cubría su cara.

 

—Soy Lancelot, creo que seré tu enemigo—dijo el muchacho de blanco.

 

— ¡Oh! Un enemigo, espero que seas mejor que Jeremiah, porque es aburrido jugar con él—dijo Zero—además no tengo tiempo que perder contigo.

 

Al decir esas palabras Zero sacó un arma y se disponía a dispararle al detective, pero Lancelot había predicho ese movimiento y también sacó un arma.

 

—Si me disparas yo también lo haré—dijo el detective.

 

—Parece que me has ganado hoy Lancelot, pero tu victoria no te durará mucho, puedes quedarte con ese pintura falsa, ten por seguro que robaré la verdadera—fueron las palabra que salieron de Zero mientras aparecía un humo programado para escapar.

 

En ese momento llegó el jefe Jeremiah a la escena del crimen donde se encontraba Lancelot confundido.

 

—Parece que Zero no se llevó la pintura Suzaku—habló el policía—perdón Lancelot, ¿Se dio cuenta de que es falsa?

 

—Si, parece que es más inteligente de lo que pensé, lo subestimé un poco—dijo poniendo una sonrisa.

 

Al día siguiente en la academia Ashford. En el consejo estudiantil.

 

—Haremos una fiesta de San Valentín—dijo Milly.

 

—Si, será muy divertido—habló Shirley— ¿No lo crees Lulu?—preguntó la peli naranja al chico que tanto le gustaba.

 

Lelouch contestó con un “no”, Rivalz comenzó a molestar algo como que Lelouch se perdía por las tardes y Rolo salió con palabras como que “su hermano no tenía novia y por eso estaba más amargado de costumbre”.

 

La presidenta le preguntó su opinión al castaño, el cual respondió que le daba igual lo que hicieran, ya que como era nuevo no sabía nada.

 

—Te vas a arrepentir—advirtió el peli negro.

 

—Eres un aguafiestas Lulu—regañó la presidenta mientras pensaba en algún plan para la fiesta—oye Suzaku ¿Tu tienes novia?

 

—Yo…no—dijo el castaño

 

—Lo pensaste mucho amigo, di la verdad—alentó Rivalz.

 

—Fue la única persona que de verdad he amado, fue hace siete año atrás y fue un amor mal correspondido… además su nombre es un secreto—habló el oji verde con la mirada clavada en el suelo.

 

—Dinos tan siquiera su apellido—pidió el peli azul.

 

—Britannian…

 

Los chicos se quedaron callados, era obvio que ese amor no podría ser, los portadores de ese apellido eran los príncipes de ese país, era imposible que fueran correspondidos.

 

—Ahora entiendo porque no están juntos… esa persona debió tratarte como basura—dijo Rivalz tratando de subir el animo.

 

—No, de hecho me brindó su amistad, nunca supe acerca de sus sentimientos, pero… seguramente su familia nunca lo aceptaría—habló Kururugi mientras veía a Lelouch.

 

—Euphy—susurró Lelouch sin darse cuenta.

 

Nadie había oído a su compañero, solo Suzaku que se quedó sorprendido ¿Acaso su Lelouch era el que estaba enfrente de él?

 

 
—Entonces en el festival, les buscaremos pareja a Suzaku, a Lelouch y a Rolo—habló una entusiasmada rubia.

 

—Yo no quiero ninguna novia, no me interesan las mujeres…por ahora—dijo Rolo.

 

—Yo quizá no aparezca por aquí, tengo mucho trabajo—susurró Suzaku.

 

—No, todos van a venir y se hará lo que yo diga, así podremos celebrar San Valentín mañana—aclaró la presidenta.

 

— ¿Mañana?—preguntaron todos sorprendidos.

 

—Si, es que ese día cae en domingo, ya que mañana es viernes pensé hacerlo así para que todos vinieran—dijo Milly.

 

Ninguno objeto ya que sabían perfectamente bien, que contra Milly nadie ganaba.

 

—Oigan ¿Se enteraron de que apareció un nuevo detective que busca acabar con el ladrón de cuadros Zero—dijo Rivalz para cambiar el tema.

 

—Él no será rival para Zero, ese ladrón es bueno, se deshará rápidamente de él—habló Lelouch.

 

— ¿Quieres apostar a que Lancelot le ganará a Zero?—preguntó Suzaku.

 

—Como si eso fuera a suceder—retó Lulu—le apuesto a Zero.

 

La presidenta y Rivalz apoyaron a que Lancelot le ganaría a Zero, mientras Shirley y Rolo apoyaban la idea del Lamperuge.

 

—Bien, entonces apostemos, el equipo que gane tendrá que hacer lo que el otro equipo pida por una semana—dijo la presidenta.

 

Se quedaron en silencio durante un rato. Mientras la peli naranja le susurró a Lulu algo como…

 

— ¿Te gusta alguien?—preguntó Shirley.

 

 Todos los del consejo vieron a Lelouch, ya que la otra no pudo ser más discreta, el más interesado era Rolo que quería saber las palabras de su hermano.

 

—No me gusta nadie—dijo fríamente el oji amatista.

 

Rivalz dijo algo como que “nunca había conocido una novia de Lelouch” y los presentes asintieron, hasta Rolo agregó un comentario de “En todo el tiempo que conozco a mi hermano tampoco ha tenido novia”. El Lamperuge mayor se sonrojó.

 

—No me digas que tu también tienes un amor prohibido—bromeó Suzaku interesado por la respuesta.

 

— ¿De una Britannian?—cuestionó Rivalz.

 

—Eso no lo creo posible—dijo Kururugi tratando de ser el juego—Alguien de la casa real enamorándose de un plebeyo es algo tonto ¿no?

 

—Yo creo que es posible—habló Lulu son un tono carmesí en sus mejillas—Y si quieren saber sobre mi vida amorosa, es también muy parecida a la de Suzaku.

 

Lelouch iba hacia la puerta cuando oyó la voz de la presidenta…

 

—El vicepresidente tiene razón, yo pienso que es posible que un Britannian se enamore de un plebeyo, incluso de un eleven… siempre y cuando no se enamoren de alguien de su mismo sexo—rió la presidenta.

 

Dicho comentario hizo que Suzaku se sonrojara y que Lelouch dejara de avanzar a la puerta.

 

— presidenta no haga sus bromas de mal gusto!—reprendió Rolo.

 

—Perdón, solo era una suposición—dijo con una voz con un toque de malicia.

 

—Suzaku ¿Te sientes bien?—preguntó Shirley a su compañero mientras tocaba su frente—Te vez algo rojo.

 

—Estoy bien—dijo él—ya es tarde, tengo que ir a mi trabajo, se me había olvidado que tengo una reunión hoy… creo que me enfermaré de tanto estrés—rió por lo bajito.

 

—Suzaku se esfuerza demasiado, parece que tenía fiebre—habló Shirley.

 

—O quizá mi comentario de que estaba enamorado de un príncipe Britannian era acertado—burló la presidenta.

 

Lelouch vio hacia donde había ido el castaño, mientras oía a la presidenta y aparecía un sonrojo en su cara.

 

—Tengo que irme—dijo Rolo—vamos onii-chan.

 

Ambos Lamperuge salieron del salón.

 

—Cuando Lancelot le gane a Zero, obligaré a Lelouch a decirme sobre su pasado—dijo la presidenta.

 

—Querrás decir que cuando Zero le gane a Lancelot, le obligaré a Suzaku a decirnos el nombre de la princesa que le gustaba—dijo Shirley.

 

Continuará....

Notas finales:

Dejen sus comentarios, porfavor... tomaré en cuenta la critica... y las felicitaciones(?

Me he dado cuenta que seguir tu sueño es dificil, pero debes de mantener la esperanza en que lo lograras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).