Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~La vida te da sorpresas,sorpresas te dan las Mini akuma-no mi~ por Zanzamaru

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

NO!!! NO ESTABA MUERTA!!!-Y ojala estuviese de parranda ¬¬ -

Complicaciones varias-de cualquier color, forma y tamaño, en serio- hicieron que no pudiese subir hasta hoy…espero que todavía quede alguien que me lea (_ _)lll

Dejen rew si pueden….y ya no les llorisqueo mas, enjoy!!

 

--AVISO ESPECIAL DE KYUUBI--

MUCHISISISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS REW!!! ESTAN TODITOS CONTESTADOS POR SU SEXY DEMONIO DE 9 COLAS FAVORITO!!

___________________________________________

 

 

___________________________________________

 

—capi 2- ~ Se quieren, se quieren ~

 

Ya en la cubierta, (donde todos los mugíwara habían sido echados por su doctor-en modo casi gigante-al no dejarlo trabajar en paz), se le fueron al humo a Zoro para saber como se había puesto de novio con Luffy; - Porque si eran novios, no?- había preguntado Ussop mirando torcido a Zoro por primera vez.

- Queremos todos los detalles cuanto más escabrosos mejor, marimo- pidió Sanji.

Después de que el pobre Zoro contestara a varias preguntas atropelladamente y con su mejor humor -“Por supuesto que lo somos, que te crees que soy!?!?”- Y un -“Sigue soñando que te lo contare cocinero de pacotilla” – todos notaron lo nervioso que estaba Zoro, ya que de verdad el pobre se había preocupado estos días al ver como su amado capitán se ponía cada vez mas enfermo, y rechazaba toda ayuda; así que  decidieron dejarlo en paz, y el silencio envolvió el barco. 

 

 

-QUEEEE?!!??! No, no puede ser!!! Chopper, estas loco?!!??!?

El enorme grito rompió la monotonía de la, hasta ese entonces, tranquila cubierta del Sunny; haciendo que todos los mugíwara que se encontraban esperando respuestas sobre su gomoso capitán, comenzaran a correr hacia la enfermería.

Antes de llegar, lograron escuchar los sollozos del morenito capitán, y la voz del renito, tratando de calmarlo:

-Es la verdad Luffy, he hecho los análisis diez veces, tu me viste!

-Pe-pe-pero no puedes haberte equivocado? Estas completamente seguro que esas cosas tienen que reaccionar así? Recuerda que soy hombre!!

-Lo se Luffy , pero es cierto..

Zoro es el primero en llegar junto a la puerta y les hace señas a los demás para que guarden silencio.

-Luffy, debes decírselo a los demás..

-No!, no! Chopper, aun no, no me  pidas eso! No se como puedan tomárselo..Como el pueda reaccionar…y te- tengo mucho miedo...

 -Deberíamos esperar afuera de nuevo?- Pregunto Robin vacilante.

Zoro no pudo aguantar mas, trato de abrir la puerta, pero la encontró cerrada con llave, así que se puso a aporrearla, a Sanji le daba la impresión  que quería echarla abajo (y no estaba tan errado el cocinero, no), haciendo que Chopper y Luffy dieran un respingo del otro lado.

-        Luffy!! Luffy, estas bien? que ha pasado? Porque esta cerrada la puerta!?.

-        E-estoy bien Zoro, no te preocupes…- susurro Luffy

-        Chicos- se volteo  Nami a los demás- creo que así lo asustamos mas…

Todos callaron, recordando lo que se habían enterado por medio, primero de Jimbei, y segundo de Law, de que Luffy sufría de pesadillas desde la muerte de Ace, y ellos mismos habían notado que su capitán solía ponerse melancólico.

En eso, Chopper abre la puerta despacio, haciéndole un gesto a sus amigos para que guarden silencio y se da vuelta; hablando hacia Luffy:-voy a ir al pueblo a comprar un test mas especifico para estar seguros ; Luffy, los chicos ya se fueron a cubierta, quieres que te traiga algo? Les diré cuando salga que te dejen descansar.

-        No gracias Chopper…

-        Muy bien, será mejor que te quedes aquí mientras vuelvo, nada de salir a cubierta o volver a los dormitorios, entendido? Además tienes que tomar algo bien dulce, y quizás Brook pueda ayudarte a relajarte.

-        No te preocupes, te hare caso, y gracias.

Con unas señas al grupo que todavía escuchaba tras la puerta para que lo siguieran, el pequeño doctor salio a cubierta, dispuesto a dejar estrictas instrucciones.

-        Deben dejarlo descansar, esta con muchos nervios, Robin, Nami, me gustaría que me acompañen…Sanji, prepárale algo frío que sea dulce…una malteada, pero déjasela y vete, no le des charla aun; Brook, por favor, tócale algo muy suave para que se duerma, me he dado cuenta que esta sin dormir bien, además de..Bueno, no importa- volteando a donde están Franky y Ussop (y hasta hace 3 minutos, también Zoro)- ustedes; nada de ruidos, tiene que estar tranquilo; y no Zoro-dijo el renito transformándose y tomando al peliverde de la yukata, quien ya estaba tratando de bajar a la enfermería disimuladamente- tu tampoco puedes bajar- acercando al espadachín a su cara- necesita MUCHA tranquilidad…Nada de verlo hasta nuevo aviso…es mas, mejor te llevo con nosotros al pueblo.

-        Óyeme, no! Yo quiero quedarme…digo, tengo que quedarme…debo limpiar mis espadas

-        Lo haces a al vuelta!-responde el renito arrastrándolo por toda la cubierta del cuello de la ropa.

-        Tengo que regar los árboles!!-protesta el marimo.

-        De eso me encargo yo!!-le grita Franky haciéndole adiós con la manita.

-        Me toca vigilar!-berrea mientras se acercan al borde.

-        Yo me ocupo!!-contesta Ussop, sumándose a Franky y su despedida.

-        Basta!!!-patalea Zoro, ya casi a punto de bajar del barco hacia el muelle-quiero quedarme a cuidar a Luffy, bien!?!? Contentos!?!?

-        Sii~i!!!-responde Brook quien también se suma  al grupo que lo saluda con la manita.

Se le acerca Sanji y dice bajo: -No te preocupes, no dejaremos que le hagan daño, pero cálmate o Chopper no te dejara verlo cuando vuelvan.

Zoro lo mira sorprendido -vaya, al parecer el cocinero hentai ha madurado un poco- piensa.

-Así que –diciendo en voz alta- cuídate mucho, marimo enamorado!!!-se suma a todos los otros (el grupo del adiós con la manita XD) que tienen estrellitas en los ojos, saludan desde el borde del barco mientras el grupo del doctorcito se aleja arrastrando a un Zoro mega cabreado, ya que encima se han puesto a tirarle flores y corazoncitos mientras lo despiden agitando pañuelos.

-Corrección-piensa Zoro -el cocinero y los demás siguen igual de cabrones!

 Para colmo de males, los desgraciados se han puesto a cantar!!!

~ Y el marimo, enamorado del gomitas ~

-Todavía puedo escucharlos!!!!!-grita Zoro -Los voy a cortar en cachitos!!!

~ No se porque te quiero!!! Será que tengo alma, de borrego!,

Soy un marimo enamorado, y siempre me pierdo ~

A Zoro se le aparecen varias venitas en la frente, y grita furioso, dientes de tiburón incluidos:

-PUEDEN DEJARSE YA DE  #@€&@#@!!!!!!!! QUE NO LES DIJERON QUE Luffy NECESITA DORMIR!??!?!

Chopper se hace súper gigante (hasta el Sunny se asusta!) y con fuego en los ojos, y -eso que sale en su espalda es el Susano de Itachi?-, amenaza a los que están en el barco:

-Tiene toda la razón-entrecerrada de ojos-dije silencio y les di instrucciones especificas, en estos momentos- baja un poco la voz- Luffy esta muy vulnerable, y traten de entender también al marimo enamorado, digo ;a Zoro; saben que es el que mas sufrió con el comportamiento del capitán en estos días.

Haciéndose chiquito de nuevo, vuelve a arrastrar por la playa a un Zoro cruzado de brazos, berrinchudo como nene chiquito

-Volveremos pronto!- se despiden las chicas.

_____________________________________________

 

 

Notas finales:

Y…..hasta aquí el 2º capitulo…SE que esta un asco, pero entre el poco tiempo que tengo y que tengo tiempo poco, se me hizo imposible pasar esto a la compu, revisarlo –juro que  si veo otra rayita roja moriré del coraje- y poder subirlo…espero que lo hayan disfrutado…y aun me recuerden (-_-)Uu

No olviden pasar por mis sasunarus y dejadle rew a kyuu-chan!!!

- - ESO,ESO,DEJADME REW! XD-

Porfas ^w^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).