Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mas Alla~ por Zanzamaru

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCOCHAMER!..DISCLAYER...DISCOPARTY? EN FIN,LA SERIE NARUTO NO ME PERTENECE,SINO SERIA HARD YAOI,JURO;ASI COMO TAMPOCO ME PERTENECEN LAS CANCIONES QUE PUEDA USAR AQUI.GRACIAS POR SU ATENCION,LAS SALIDAS ESTAN POR AQUI,AQUI Y AQUI ^w^,NO OLVIDEN COMENTAR,QUE KYUUBI CON GUSTO RESPONDERA

Notas del capitulo:

OK,gente bonita!! como siempre,este fic ya lo tenia,pero no podia subirlo ¬_¬...en fin,denle una oportunidad,si? Tambien aviso,que como siempre el correo sera cont

--OOOHH SI,AQUI LLEGO YO!! EL SEXY DEMONIO CONTESTA CARTAS!

-Bueno,pues eso XD

DISFRUTEN!

MAS ALLA...

 

ACLARACIÓN: Esto pasa después de lo que está ocurriendo en el manga. En el último momento Sasuke se unió a Naruto y vencieron juntos a Madara y Kabuchimaru, quién, haciendo gala de toda su hijaputez, volvió a revivir a Itachi (y a Deidara para que el mayor no se sintiera solito), para desestabilizar a Sasuke –todavía más- y lograr que se cargara a Konoha, a Naruto, a Madara, al vecino, al tío y al cuñado del nene que le sacó la lengua en el primer día de clases. Cosa que al final no salió. A Sasu lo perdonan porque Naru lo defiende y al final si era bueno ¬¬ (Y porque está bueno para que negarlo XD) Itachi después de aclarar el pequeñísimo detalle de la masacre de los Uchihas (ya sabéis, problemas familiares en casita) también es perdonado –y porque también está re bueno, admitámoslo-. Los del consejo “misteriosamente” fueron apaleados, meados, escrachados, dejados sin jubilación y renunciaron a sus cargos, ponen a Naruto de guardián de Sasuke; o sea, a donde va el emo, digo, el Uchiha XD va Naruto (Itachi derechito al hospital para que la 5ª lo cure de enfermedad y de paso de su incipiente ceguera –excusa que puso para decir que le dijo “momia” a Tsunade por confundirla con su tía la Juana). De todo esto han pasado tres meses. La aldea empieza a reconstruirse (se ve que trabajan rápido XD) Naruto y Sasuke viven en el barrio Uchiha, en la casa de Sasuke (obvio X3). Ahora sí, la historia.

 

Las mesas estaban al aire libre, un gran escenario podía verse no muy lejos de donde dos jóvenes, uno de cabello y ojos negros y una chica de pelo rosa, se sentaban.

- Sakura, ¿por qué me trajiste aquí? Sabes bien que sin el dobe no puedo salir a ningún lado; no vaya a ser que me agarre la chiripiorca y quiera destruir la aldea… Otra vez (1).

- Sasuke-kun, nadie cree que vayas a destruir la aldea.

- ¡Claro que no! -terció Kakashi apareciendo desde su clásica bola de humo y sentándose con ellos-. Recién terminamos de reconstruir la aldea entera, con eso de Pain y la guerra, y…

- Resumiendo -se metió Kiba que llegaba en ese momento sobre Akamaru-. Sabemos que no te gusta ser el segundo, Sasuke.

- Así que como te soplaron esa idea, (2) no vas a destruir la aldea -completó Sai, saludando con un movimiento de cabeza y sentándose al lado de Sakura.

La vena de Sasuke estaba a punto caramelo y amenazaba con explotar en cualquier momento... Estaba por contraatacar con toda una sarta de florido y variopinto lenguaje, de la más selecta calidad, cuando escuchó a Kiba hablar de nuevo.

- Además, Naruto está aquí, aunque no sabe que tu también. Sino no querría aparecer, y le pedimos permiso a la Hokage para traerte.

- ¿De qué hablas? -cuestionó el azabache, ignorando la punzada que sintió cuando supo que Naruto no querría aparecer si él estaba.

- Bueno, ya lo sabrás, Uchiha… -dijo una voz suave-. Si te aguantas, claro.

Dos personas se acercaban al grupo; una mujer muy bella, de pelo rubio y con una gran y evidente pechonalidad iba hacia ellos, acompañada de un hombre mayor, a juzgar por su pelo largo y blanco, aunque muy bien conservado, notándose su envidiable físico, muy superior a cualquier jovencito (3).

- Maestra, ¿usted también se quedara? -preguntó la ojiverde nerviosa.

- Así es, ¿por qué? ¿Me estas escondiendo algo, Sakura…? ¿Sake? ¡¿Tienes sake!?! ¡¿Dónde está ese sake?! ¡Dame el sake!

- Es que si Naru sabe que está aquí no creo que cante todas las canciones que pensaba esta noche. Digo, usted sólo conoce dos o tres -contestó Kiba por la pelirrosa.

- ¿El dobe canta? ¿Es un chiste, chico perro?

- No lo es, Uchiha... Ya verás...

- Bueno -dijo Sai rompiendo el extraño ambiente que se había formado después de las palabras de Kiba-. El perro, el dueño del perro y yo nos vamos a terminar de preparar todo. Y te aconsejó que no te pierdas detalle, Uchiha-bastardo, quizás así entiendas mejor a Naruto; su nuevo comportamiento y lo que pasaría si vuelves a dejarlo.

Sasuke se removió inquieto, no necesitaba que todo el mundo le recordara como había hecho sufrir a Naruto ni lo cambiado que estaba con él... Si bien al principio el rubio se comportaba igual que antes con él, era ruidoso, molesto y terriblemente hablador, con el correr del tiempo se dio cuenta que eso no era sino una fachada; cosa que se hizo más notoria cuando salió del hospital y el rubio empezó a vivir y estar todo el tiempo con él. Ya casi no le hablaba, era silencioso y ordenado, le preparaba el desayuno -y no, no era ramen-, la comida y la cena -y no, tampoco eran ramen. De hecho, el rubio cocinaba bastante bien, platos sencillos pero refinados- lo acompañaba para comprar, al banco (4), a sus entrevistas cada semana con Tsunade, y a las visitas a su hermano... Iba con él a todos lados, pero siempre callado, con una sonrisa tan pequeña que parecía que le dolía… Y varias veces, y Sasuke prefería irse de nuevo con Orochimaru en tanga, a contarle a alguien lo impotente que se sintió al descubrir a Naruto en la cocina una mañana, agarrándose la playera en el lugar donde estaba su corazón, cómo si el solo hecho de respirar le doliera, mientras gruesas lágrimas le resbalaban por sus mejillas.

- ¿Sasuke-kun?

- ¿Mh?

- ¿Estás bien? Estás muy pálido… ¿Te preocupa algo? -levantó en ese momento la vista y se dio cuenta de que todos lo miraban, incluso Iruka-sensei, que parecía que recién llegaba a la mesa y estaba sentado muy pegado a Kakashi.

“Maldita metida rosa” pensó.

- Estoy bien, Sakura, pero dime… ¿De verdad Naruto es tan bueno como para cantar en público? (5)

- ¡Sí! –le respondió Sakura contenta-. De hecho formaron un grupo con Kiba y Sai... A veces también cantan Neji, Hinata o Gaara, y todas las canciones las escribió Naruto.

- ¿Pero él sabe tocar?

- Es cierto -contestó Iruka-sensei con una sonrisa-. Aprendió de pequeño a tocar el piano -Sasuke levantó una ceja-. ¡De verdad! Había un piano en la Academia, y Naruto aprendió solo a tocarlo, lo usaba siempre hasta que un maestro de la Academia lo descubrió y lo echo de ahí, y bueno… -todos miraron hacia otro lado, recordando cuanto le habían hecho sufrir al ojiazul de pequeño-. Después yo me compre un teclado y aunque se lo regale nunca quiso llevárselo, prefirió dejarlo en mi casa y practicar... Sé que Jiraiya le enseñó guitarra en sus viajes y creo que el violín se lo enseño Shikamaru hace poco… Al parecer tiene para eso una facilidad muy grande, más que para aprender técnicas.

- ¡Ah! Y no olvides, Iruka, que el viejo sapo le enseñó el shamisen (6) mientras entrenaba en el Monte Sapo. ¿Recuerdas que te mostró como tocaba? -le recordó Kakashi, que ya tenía uno de sus brazos alrededor de los hombros de Iruka y lo atraía hacia él.

- Sí, es cierto.

- Increíble -murmuró Sasuke, estaba casi seguro de que el dobe haría un papelón genial, y se lamentó no haber traído su cámara (7).

- Bueno, chicos. Los mayores nos vamos por unas copitas de sake, y mejor nos vamos a sentar bien atrás para que Naru no nos vea -dijo Tsunade haciendo un movimiento con su cabeza, y todos los adultos (8) se levantaron, y saludando a los chicos, se fueron a buscar lugar; dejando solos a Sasuke y Sakura; ésta sacó un sobre de su bolso ninja y se lo tendió a Sasuke, quien lo recibió con una ceja levantada, después de notar que no era ninguna burrada como una carta de amor.

- Necesito que leas esto antes de que Naru cante, Sasuke-kun. Nadie más sabe que te estoy dando esto, quiero que sepas que significas para Naruto en su vida.

- Eso ya lo sé, Sakura -respondió el moreno con impaciencia-. Soy su mejor amigo, su lazo más importante, su…

- No -lo interrumpió la otra-. Eres más que eso, para eso te traje aquí esta noche. Nadie lo sabe en realidad, todos creen que es para que veas a Naruto, pero yo te traje para que cuando sepas la verdad, si quisieras te puedas ir, nadie te lo impedirá. Pero si te vas, esta vez será definitivo, ya no podrás volver... Bueno, tú no querrás tampoco volver…

- ¿De qué hablas? ¿Por qué me iría así? ¿Y para qué me das esto? ¿Qué son? ¿Cartas?

Sakura se tensó e inclinándose sobre la mesa le susurró.

- Estas no son cartas... En realidad, para que no lo notaran tuve que hacer copias... Esa es la ficha médica de Naruto.

- ¿Eh? ¿Para qué me das…?

- ¡Shhh! Léelo, las preguntas te las contesto después, mientras nos traen lo que pedimos -Sasuke estaba perdido, ¿cuando habían hecho su pedido? Tenía que dejar de colgarse así en público-. Aprovecha y lee.

Sasuke no tenía idea de que pretendía ella con esto, pero a falta de algo mejor que hacer (9), sacó la primera hoja, de las cuatro que tenía en la mano, y se dispuso a leer. Eran muy pocas hojas para ser una ficha de vida, y se preguntó, viendo que la primera fecha era de cuando Naruto tenía 12 años, si nunca antes se había el pequeño kitsune enfermado o lastimado, o si sería que nadie se había, antes de esa edad, preocupado por la salud de su rubio. La primera parte eran las heridas del Valle del Fin, pero esas se curaron relativamente rápido, ahora sabía, gracias al Kyuubi, pero tres meses después aún estaba en el hospital, y...

- ¡¿Qué demonios?! -escupió Sasuke-. ¿Heridas de kunai en ambas muñecas?

- ¡Shhh! ¡Más despacio, Sasuke!

- Pero yo no lo ataque con kunais, ¿qué signi...? No, no, no... No puede ser… El dobe, ¡¿quiso matarse?! ¡¿Cortarse las venas?! -levantó la vista con incredulidad-. ¿Es broma, Sakura?

- No -dijo ella mientras hacía que miraba hacia el escenario, que empezaba a tener algunas luces y gente preparando todo, mientras tomaba de su vaso.

“¿Cuando demonios nos trajeron el pedido?”.

- Es real, se cortó… hasta el hueso. Lee cuantas veces hubo que vendarlo.

El azabache buscó rápidamente.

- ¿Tres veces? ¿Es que ese zorro no lo curaba?

- No es eso… Porque tres veces Naruto se cortaba en cuanto despertaba… Le sacamos lo filoso, se mordía las muñecas y los vendajes, lo sedaban, se despertaba y volvía a hacer lo mismo… Lo ataron con sellos, no se podía mover... pero encontró otra forma… -Sasuke leyó lo que seguía.

- ¿Se mordió la lengua? Claro, si no se cura pronto...

- Te desangras -contestó Sakura cortante-. No sabes lo que fue... Había ido a visitarlo, junto a Ino. Lo encontramos llenó de sangre, pálido, con los ojos bien abiertos y una sonrisa enferma en la cara -apretó los puños hasta que los nudillos se hicieron blancos-. Después de eso lo sedaron completamente, Tsunade-sama pensaba al principio que el Kyuubi lo estaba manipulando, luego parecía que se había recuperado. Estaban por darle el alta, Tsunade-sama lo revisaba y el zorro tomó el cuerpo de Naruto por un momento, pidiéndole desesperado a Tsunade que fueran a la casa de Naruto y sacaran las armas de allí, porque su cachorro tenía pensado matarse en cuanto pusiera un pie en su departamento.

- Pero, ¿quién fue lo que él detuvo? -preguntó Sasuke, deseando haber podido ser él (10).

- Jiraiya-sama, él fue a verlo, intentó que te olvidara, le dijo que era un tonto por no rendirse contigo… Pero él te defendió, dijo que prefería ser un tonto toda la vida, pero que no iba a dejarte caer en la oscuridad. Al final logró que Naruto le prometiera no volver a tratar de cortarse –notando el suspiro de Sasuke hizo una mueca y continuó-. Dijo que no iba a cortarse, no que nunca más trataría de matarse. Al parecer, al principio de su viaje aún estaba mal... y se tomó una sobredosis de pastillas para dormir, unas fuertísimas que le había dado Tsunade, porque no podía dormir por sus pesadillas. El Kyuubi estuvo tres días desesperado, curándolo lo más rápido posible... luego fue metiéndose más en el entrenamiento y fue volviendo a ser el chico escandaloso de siempre… Cuando volvió a la aldea después de tres años, ya era él mismo. Después de que tuvimos nuestro primer encuentro contigo, Tsunade-sama mandó a Neji y Kiba a quitar cualquier arma o elemento filoso de su casa... -fue bajando lentamente la voz hasta casi convertirla en un susurro.

- Pero no fue necesario, ¿verdad? –dijo Sasuke suspirando, con un brillo de entendimiento en sus ojos.

- No, no lo fue, ¿recuerdas sus grandes pasiones? Después del ramen, claro.

- Sí... el correr, y ver el paisaje desde la… -abrió los ojos aterrado.

- Exacto –dijo Sakura-. Se subió a la cabeza del Cuarto... Y se arrojó. Kakashi-sensei lo atrapó en el aire y todos combinamos técnicas para poder sujetarlo... Empezó a gritar, un rugido salvaje, en cuanto tocó el piso... Nada lo calmaba, se destrozó la garganta gritando… Ya pensábamos que nada lo calmaría, teníamos miedo de acercarnos... Hasta Kakashi-sensei y Tsunade-sama, que estaban ahí, no sabían qué hacer… Querían sedarlo pero las agujas no llegaban a tocarlo, su chakra lo protegía, haciéndolas cenizas… Hasta que Iruka-sensei se enteró y fue corriendo a verlo… Se acerco a él, sin importarle que pudiera herirlo, y lo abrazó... En ese instante dejó de gritar, y... –las lágrimas se agolpaban en sus ojos, casi a punto de derramarlas. Sasuke jamás la había visto así, ni cuando él se estaba por irse... y sintió un dolor enorme al imaginarse a Naruto en ese estado-. Parecía un niño pequeño... Iruka-sensei lo acunaba en sus brazos, mientras él lloraba bajito... Estuvo con él dos semanas hasta que Naruto se recuperó por completo, porque había perdido el habla por cómo se dejó las cuerdas vocales... No quiso ir al hospital e Iruka-sensei pidió permiso para cuidarlo luego de eso, todos trataban de alegrarlo… Varios aldeanos que ya no lo odiaban ni temían dejaban que sus hijos jugaran con él, todo para recuperar al "Ninja nº 1 en sorprender a la gente"… Empezó a escribir canciones y cuentos, y pudo salir de nuevo de la depresión... Hasta que...

Sasuke no había dejado de leer mientras su compañera hablaba. No sólo para enterarse mejor de todo lo que le pasó al rubio, sino porque sentía que no podía verla a los ojos... Tanto dolor, ¿tanto sufrimiento soportó Naruto? ¿Sólo por buscarlo?

- Aquí dice que Tsunade lo puso en observación por dos semanas, pero sin ninguna herida, ¿qué le pasó?

- Ahí fue cuando se enteró de la muerte de Jiraiya-sensei -Sasuke tragó nervioso, tenía miedo de preguntar-. ¿Y q-qué hizo…? ¿Q-qué fue…?

- Nada -le contestó la kunoichi con una extraña mirada-. No comía, no bebía, no hablaba, no dormía, no se movía... Shikamaru e Iruka-sensei lo ayudaron… Después fue el ataque de Pain, el entrenamiento con Bee, la guerra... Ahora pensamos que está mucho mejor, es decir, estás aquí… y ahora que casi le sacan el Kyuubi y descubrió que este puede salir en una "chibi forma" (11) no está tan sólo... ¡Ya sonríe igual que antes! –el azabache negó con la cabeza-.

- Esas no son sonrisas reales, son totalmente falsas, Sakura, ¡créeme! Además… -ella le hizo un movimiento de cabeza, como instándolo a seguir-. Además... además... todas las noches tiene insomnio... Me di cuenta hace poco, se la pasa en el jardín de la casa, llorando desconsoladamente… Hay tanta soledad y amargura en esas lágrimas, Sakura… Es como si noche a noche se fuera rompiendo en pedazos… Hay tanto dolor que se siente de forma casi física… Me da miedo acercarme a él, Sakura! En la mañana, cuando voy a despertarlo, y lo veo acostado, durmiendo por fin... Me acercó y veo el camino de sus lágrimas... Se ve tan frágil, Sakura, tan débil e indefenso, que siento que si lo tocó, que si le respiró cerca... Se romperá como si fuera de cristal.

- Pero parece él de siempre –responde Sakura.

- Casi –el pelinegro debía decir lo que llevaba por dentro- . Hace semanas que lo vengo notando… Esta más lento, Sakura.... Reacciona lento no sólo en las peleas, cuando le hablan, cuando trata de sonreír, es como si se estuviera cansando.

 

(1) Sasuke, ¡siempre tan encantador! ^3^

(2) ¡Dos veces! ¿A que los villanos son originales? XD

(3) OK, OK. Jiraiya me lo pidió tanto y como me encanta el personaje no me pude negar a semejante capricho... Y si, Kabuchimaru revivió al sannin para que a Naru se le patinara el disco… El sacudón que le dio el furioso Naruto con seis colas y en fase tres le dolió hasta a Sasuke, Itachi y Ero sennin; y eso que nomas estaban mirando… ^w^

(4) ¿Tienen banco los ninjas? XD

(5) Es todo un as para cambiar de tema, ¿eh, Sasu? Eres el Sr. Sutileza… XD

(6) Shamisen, también conocido como sangen, es un instrumento musical de cuerda, que, valga la redundancia ¬¬ Posee tres cuerdas y debe ser tocado con una uñeta llamada bachi.

(7) ¿No es adorable el tío? ¬¬

(8) ¿Qué? Vamos, parecen críos XD

(9) ¡Sí! ¡Claaarooo! ¡Como si al señorito no se le hubiera entrado la curiosidad desde que escuchó "Naruto"! ^3^

(10) ¡Pues te jodes! ¬¬ Eso te pasa por ser el Sr. emo-vengador-no-necesito-nada-solo-mi-venganza ¬¬ (Zaphy: ¡Eso! ¬¬ ¡Te jodes! ¡Y ya de paso jodes a Naruto! :Q__) (Kory-san: ¡Zaphyrla! ¬¬U) (Zaphy: Ya, ya, ya u.u Que poco aguantan ¬¬;(totalmente de acuerdo contigo Zaphy,totalmente..sres y sras;con ustedes:Mis betas!o mejor dicho,mi beta y su inner XD)

(11) ¡Lo siento! No pude resistirme a un apapachable Kyuubi =^w^=

 

Notas finales:

Hasta aqui el 1º capi,sras,sres,acepto:Tomatazos,lechigazos y tirenme una hamburguesa y tengo el almuerzo listo XD...ahora unas preguntas:

(SE NOTA QUE APRENDI A USAR LAS TECLAS DE NEGRITAS?COMO MOLAN ESTAS LETRITAS,EN SERIO)


*Qué le pasa a Naru?

*Tiene que ver con Kyuubi?

*Algo traumático?

*Qué lo hayan violado?

*Qué Madara esté vivo y amenace con matar a Sasuke si él no hace lo      que pide?

*Será Naru depresivo por naturaleza?

*Sera que se está muriendo?

*Estará enfermo?

*Será emo? XD

*Sera que Naru este simplemente triste porque está enamorado de     Sasu y piensa que no le corresponde?(Sera idiota  -_-)

*Alguien lo está manipulando para que se mate?

*Alguien se está riendo en su cara? (A estas alturas, en la mía seguro XD)

    ¡Se escuchan ofertas señores! XD



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).