Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Largo Camino a Casa por Ashmina

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para crear esta historia tome como base el libro "Un largo camino a casa"  del autor Will North, si tienen oportunidad de leerlo, les recomiendo que lo hagan, es una bella historia de amor, romance...


Los personajes pertenecen al magnífico señor Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

 

La verdad es un fic que escribi hace un par de meses, la quiero compartir con ustedes, de entrada les digo que es un tanto cursi, pero para ser honesta me gusto mucho el resultado final.

 

 


Un Largo Camino A Casa.

Todo transcurría bien, se puede decir que tengo una buena vida, mi trabajo consiste en escribir reseñas de viajes, ya saben dónde ir, dónde y que comer, que lugares visitar, dónde hospedarse y por ello viajo mucho (no es que me queje, este era mi plan desde que estudiaba en la facultad). Tengo amigos, una casa, auto, pero no puedo apartar de mi mente que algo me falta, que existe un hueco en mi existencia y por más que hiciera no podía llenarlo, faltaba alguien con quien compartir, alguien a quien amar.

 

Un día buen amigo mío y editor de la revista en la cual trabajo me mando a llamar a su oficina, así que en cuanto llegue al edificio me dirigí a su oficina.

 

^ Adelante – Dijo después de escuchar que tocaban la puerta

^ Saga ¿me llamaste?

^ Mu, bienvenido, pasa y cuéntame ¿cómo te fue en tu último viaje por Francia? – Ofreciéndome un asiento en la pequeña sala de su oficina.

^ Muchas gracias – Tome asiento donde me indico – fue un largo viaje – le comencé a explicar – espero que el reportaje sea de tu agrado, por cierto Camus y Milo envían saludos.

^ Gracias, en otro momento les envió un correo, hace tiempo que no se de ellos, además con respecto al reportaje viniendo de ti puedo publicarlo sin hacerle revisión alguna.

^ Jajaja, solo lo dices porque somos amigos.

^ Vamos no te subestimes, eres uno de nuestros mejores reporteros y los premios en tu oficina no me dejarán mentir, el que seamos amigos solo es un extra y no tiene nada que ver.

^ Está bien y Saga me vas a decir en qué consiste el nuevo reportaje, porque conociéndote, no solo vine a socializar y comentar los detalles de mi viaje.

^ Ese punto también es un extra, pero vamos al punto, el trabajo consiste en un viaje a un pueblo pequeño a las afueras de China, muy cerca de las montañas.

^ ¿Por qué tengo las sospechas que es el mismo lugar al que fuiste de vacaciones con Shaka?

^ Justamente, es un sitio muy bello, además te serviría de distracción, así podrías tomarte unos días más, ya tiene tiempo que no tomas vacaciones y te vendrían bien.

^ De acuerdo, veamos tengo que investigar algunas cosas del lugar y…

^ Nada de eso – Saga saco una carpeta con algunos folletos e información que había conseguido del lugar y sus servicios, junto con el boleto de avión – Ya hice esa parte del trabajo, solo tienes que leerla, hacer tus anotaciones y tus maletas.

^ Pero Saga, la salida es… …

^ Mañana a las 10:00 de la mañana, ya lo sé, así que tienes que darte prisa con tus maletas, descansar un poco y estar en el Aeropuerto Internacional de Atenas temprano.

^ Es muy pronto… … …

^ Eso jamás te ha detenido, por eso eres uno de los mejores en el campo…

^ De nada sirve poner peros, lo haré, así que Saga me retiro, tengo que arreglar muchas cosas antes de partir.

^ No espera, pedí la cena para los dos y después te llevo a tu departamento para que te prepares.

^ Era lo menos que podías hacer, después de casi correrme del país cuando tengo un par de días de haber llegado.

^ No exageres, además en la facultad decías que querías viajar mucho con tu trabajo, yo solo estoy ayudando, además es un lugar muy bello, no te arrepentirás, quien sabe tal vez encuentres algo interesante ahí.

^ Saga… tu nunca cambias.

 

z88;

Cenamos comida China, platicamos un buen rato a cerca del lugar, de lo que debería llevar y algunos pormenores, al terminar mu llevo a mi departamento como lo prometió.

 

z88;

^ Listo llegamos, Mu no te olvides de escribir, como editor te digo que quiero en mi correo todo lo que se refiera al reportaje y como amigo te pido que envíes a mi correo todos los pormenores de tu viaje, lugares que visitas y sobre todo si encuentras una persona interesante, ¿me entendiste?

^ Si señor entendí, te escribiré amigo, como siempre y esta vez creo que anexaré algunas fotos, ¿te parece?.

^ ¡¡¡Claro!!!, pero que esta vez no se te olvide como en todas las ocasiones anteriores. Y un favor, entrega este sobre a la persona dueña de la cabaña donde te hospedaras, es un gran amigo de Shaka y no quiso perder la oportunidad de mandar sus saludos contigo.

^ Ya sabes, soy tu mensajero, fotógrafo y cronista personal - ¿Se noto la ironía?

^ Y no olvides mejor amigo.

^ Eso jamás, Saga nos vemos a mi regreso y por favor despídeme de Shaka, ya que no me diste oportunidad de hacerlo.

^ No te preocupes, él entenderá y conociéndolo no creo que le moleste, no he encontrado algo que lo moleste…

^ Él si es un buen amigo, no que tú parece que me quieres lo más lejos de aquí.

^ Déjame decirte que el único amigo que está aquí soy yo, así que eso me convierte en tu mejor amigo.

^ Cuando te pones así, eres insoportable – Sonreí un poco – Pero aún así eres mi mejor amigo. Nos vemos a mi regreso.

^ Como siempre, que tengas un buen viaje amigo – Nos estrechamos las manos y nos dimos un fraternal abrazo.

 

z88;

Así nos despedimos, Saga puso en marcha el auto y partió, supongo que iría a encontrarse con Shaka, me hubiera gustado despedirme de él también, pero no sé el porqué del irme tan pronto.

 

Comencé a pensar sobre ello, mientras hacia mis maletas, normalmente llevo 2 aunque siempre regrese con un par de más, intento dormir por lo menos unas horas y por la mañana cerca de las 6:00 suena el teléfono.

 

z88;

^ Mu… discúlpame si te desperté, soy Shaka.

^ Buenos días Shaka, no te preocupes, estaba por levantarme

^ Ok, acabo de enterarme que sales en unas horas.

^ ¿Cómo que acabas de enterarte?, si Saga me dio una carta que debo entregar a tu amigo.

^ Si por favor te la encargo mucho, lo que pasa es que el editor solo me comentó que te irías, yo supuse que sería en una o dos semanas, pero no creí que tan pronto, de hecho se me hizo muy raro.

^ Fue lo mismo que yo pensé, pero ya sabes que cuando Saga tiene una idea, no hay forma de quitársela.

^ Cierto, creo que por eso comenzamos a salir.

^ Shaka, si tu te morías de ganas por salir con él.

^ Ssshhh!!!, eso solo lo sabemos tú y yo. Mu cuídate mucho, diviértete y muy buen viaje, verás que no te arrepientes.

^ Gracias Shaka, prometo escribirte cada que pueda.

^ Esperare noticias tuyas, y Mu, esta vez no olvides escribirle a Saga, se preocupa por ti.

^ Haré lo posible, te veo a mi regreso, cuídate mucho y cuida al niño que adoptaste.

^ ¿Quién iba a decir que mi novio todavía era un niño? – suspiro – En fin, nos vemos pronto. Por cierto mi amigo se llama Shiryu.

^ Shiryu – repetí el nombre - de acuerdo, hasta pronto Shaka

^ Hasta pronto Mu.

 

z88;

En cuanto colgué el teléfono comencé a alistarme, tenía el tiempo medido, así que en cuanto estuve listo, me disponía a salir, al abrir la puerta recogí el correo y me dirigí escaleras abajo para tomar un taxi que me llevará al aeropuerto.

 

Llegando tome asiento en la cafetería, en lo que llegaba la hora para abordar el avión, me dispuse a leer la correspondencia, algunos eran revistas de viajes, destinos turísticos, National Geographic y dos cartas una de Milo y Camus, dos viejos amigos de la facultad que vivían en Francia y la otra de Kanon, mi anterior novio, del que no quería tener noticias por la forma en que terminamos.

 

La carta de Francia, venía con saludos y me comentaban lo bien que les iba, tanto en el trabajo como en su relación, cosa que se me hizo raro, puesto que no tenía mucho de haberlos visto, pero me invitaban a regresar pronto. En cuanto a la del gemelo de Saga:

 

z88;

“ Mi querido Mu:

 

En esta semana arribaré a Grecia, tengo unos asuntos que atender allí y me gustaría muchísimo poderte ver y arreglar las cosas entre nosotros, me haría muy feliz que pudiéramos retomar nuestra relación, yo te amo y me haz hecho bastante falta todo este tiempo, mi vuelo llega a las 9:45 de la mañana del viernes, te veré pronto mi amado Carnerito.

 

Tuyo por siempre, Kanon”

 

z88;

No podía creer lo que la carta decía y comprendí la prisa de Saga, el había sido testigo de lo que sufrí por su hermano y lo difícil que me resulto reponerme y en seguida marque su número.

 

z88;

^ Saga muchas gracias, ya entendí la premura del viaje, ¿Cuándo te enteraste de su llegada?

^ Mu… … ¿cómo te enteraste?

^ Hoy en la mañana recibí una carta de su parte.

^ Ya veo, yo me enteré el martes, hablo conmigo por teléfono y me hizo prometer que no diría nada, porque quería sorprenderte, pero la sorpresa se la va a llevar él, sé que es mi hermano, pero te hizo mucho daño y tú eres mi mejor amigo y no quiero volverte a ver mal. Ya pasaste muchas cosas por él.

^ No te preocupes Saga, no volverá a pasar… … -Una voz interrumpió

^ * * * * Pasajeros del vuelo 927 con destino a Beijing China, de las 10:00 de la mañana, favor de abordar por la puerta número 8… … * * * *

^ Ya es hora, nos vemos pronto Saga, despídeme de Shaka y… … no le digas donde estoy por favor, no quiero que se atreva a buscarme.

^ Dalo por hecho, no se enterará donde te encuentras, así que disfruta tu viaje y descansa que buena falta te hace.

 

z88;

El vuelo fue de lo más tranquilo, dedique el tiempo en estudiar un poco de la información, más que nada para saber cómo le iba a hacer para llegar hasta donde se encontraba el pequeño hotel, el avión llego a su destino sin contratiempo, mientras esperaba mis maletas rente un automóvil, pequeño, no necesitaba algo lujoso, así que una vez todo listo, me dispuse a emprender el viaje con destino a la casa – hotel donde me hospedaría, durante todo el trayecto vi el paisaje, uno de los más bellos, pase por el último pueblo donde me detuve a pedir algunas indicaciones, debo admitir que creí que me había perdido, pero no fue así, solo tome un rato más para comer algo, me sorprendió la calidez de la gente fueron muy amables y hospitalarios conmigo y la comida estuvo exquisita.

 

Una vez arriba del auto nuevamente y con las indicaciones de cómo llegar, reinicié mi viaje a la casa, ya no faltaba mucho para llegar, pero aún así me tome mi tiempo, disfrutando de la bellísima imagen que esa parte de China ofrecía a los turistas; mi destino estaba cerca, en el camino se veía una desviación que tome, seguí conduciendo unos minutos más, hasta que por fin a lo lejos comencé a visualizar una modesta edificación, por demás bella al más puro estilo chino, cuando llegue aparque el auto, baje, tome mi equipaje y me dirigí a la entrada.

 

Toqué la puerta y solo tuve que esperar unos minutos para que un chico delgado, de piel morena, largo cabello negro y ojos verdes hipnotizantes abriera, al verlo me quede sin aliento, no podía creerlo era un chico por demás apuesto, con una belleza masculina que en ningún lugar había visto, sentí que me invadían los nervios.

 

z88;

^ Hola, tú debes ser Mu, Shaka me aviso que venías, pasa no te queden en la puerta

^ Tú debes ser Shiryu, muchísimo gusto.

^ Así es, ven sígueme te guiaré a tu habitación para que descanses un rato y puedas ponerte cómodo – Me guió por un pasillo largo hasta que llegamos a la habitación – Aquí está, espero te guste, la cena la servimos a las 8:00, con permiso, me retiro, si necesitas algo solo avísame y nuevamente bienvenido.

^ Muchas gracias – el chico se retiro dejándome solo, una vez adentro acomode mi ropa en los cajones, dejando una muda limpia sobre la cama y me dirigí al baño a darme una ducha, que me sirvió para relajarme.

 

z88;

Una vez limpio y relajado, me acomodé en un pequeño sillón junto a la ventana con vista a un jardín típico del país, saque mi lap para comenzar a hacer algunas anotaciones importantes para mi reportaje. Después me dispuse a bajar a cenar. Todo se veía increíble, acostumbrado a los hoteles y cabañas modernas en que me había hospedado con anterioridad, llenos de gente, tecnología, sin dudarlo este era el lugar que más me había gustado, era acogedora, como estar en casa.

 

z88;

^ ¿Bajaste?, pensé que con el largo viaje preferirías quedarte en tu habitación a descansar – Vi hacia la mesa, sobre ella, había una charola con un plato tapado, un vaso y una jarra con agua - ya me dirigía a tu habitación a llevarte la cena.

^ Gracias, eres muy amable, pero ya que estoy abajo, preferiría cenar aquí, ¿si no te molesta?

^ Me parece bien, toma asiento y enseguida acomodo lo necesario – Realmente no se tardo nada y trajo consigo la loza que ocuparía él – Me gustaría acompañarte, ¿está bien?

^ Me haría bien algo de compañía, gracias – compartimos la cena y platicamos un rato. Shiryu ¿cómo decidiste convertir tu casa en un sitio de hospedaje?

^ No fue sencillo, me tomo algún tiempo tomar esa decisión, la cabaña era de mi padre, solo él y yo vivíamos aquí, cuando él murió, no sabía que hacer, durante un tiempo seguí con mi trabajo en uno de los hoteles de la ciudad, pero estaba descuidando este lugar y no parecía correcto, así que después de darle vueltas al asunto, decidí ir remodelando un poco, acondicione algunas habitaciones – En ese instante, un chico más joven que él o yo entro – Hola Kiki pasa, ¿quieres acompañarnos a cenar? – El chico era un poco bajo de estatura, delgado, cabello rojizo y alborotado, ojos verdes, una sonrisa que contagia alegría, sin duda un chico único.

^ Hola Shiryu, te lo agradecería, fue un día pesado.

^ Discúlpame un momento Mu, en seguida vuelvo – Se iba a retirar pero... … - Cierto, Kiki el es Mu, nuestro nuevo huésped, es escritor, Mu el es Kiki, es un amigo y desde el comienzo él trabajo conmigo, sin él no sabría como mantener esto a flote. En seguida vuelvo, toma asiento.

^ Mucho gusto Kiki

^ El gusto es mío Mu, así que eres escritor.

^ Algo por el estilo, trabajo en una revista de viajes, realizando reportajes de sitios de interés y crónicas de viajes.

^ ¡Wow! ¿debes viajar mucho y conocer bastantes lugares?.

^ Más o menos, ¿Debe ser complicado trabajar en un lugar como este?

^ Bastante, pero es entretenido y no hay tiempo para holgazanear, es mucho trabajo para dos personas, pero lo llevamos bastante bien, aún que pienso que no nos vendría mal algo de ayuda.

^ Ya volví, espero tengas mucha hambre Kiki

^ Y todavía lo preguntas, después de revisar algunas de las tareas que teníamos atrasadas

^ Por cierto, reparaste las ventanas de la habitación 4, no sé que habrá hecho el último huésped.

^ Ya lo revise, era sencillo, solo era algo de aceite y apretar los tornillos de las bisagras.

^ Perfecto, mañana hay que darle mantenimiento a las puertas y demás ventanas, se acerca tiempo de lluvias y siempre batallamos con lo mismo, tal vez si nos da tiempo, revisar algunos detalles más, ya sabes que por aquí nunca se termina el trabajo.

^ Si me dicen como, yo puedo ayudarles, además podría agregar algunas cosas a mi curriculum, tal vez “reparar tuberías” luciría muy bien – Comenzamos a reír.

^ Gracias Mu, pero no queremos molestar

^ No es ninguna molestia, además me gusta sentirme útil. Shiryu disculpa que te lo pregunte, pero ¿cómo es que se hicieron de una cartera de clientes?, si el lugar no tiene fácil acceso.

^ A eso, no fue tan fácil, hice algo de trampa, comencé a platicarles del lugar a algunos huéspedes del hotel en el que trabajaba y Kiki traía a algunos cuando no había cupo en los hoteles del pueblo, pero poco a poco ellos regresaban sin necesidad de ir por ellos, después comenzaron a recomendarnos y aquí estamos.

^ Entonces comenzaron robándose a los clientes – Se sonrojo, ¡¡¡wow!!!, en ningún momento de mi vida había conocido a alguien como él que cautivara mi atención y además se veía hermoso con el tono carmesí adueñado de su rostro, con esa imagen cualquiera se enamoraría de él, ¿qué estoy diciendo? Si apenas lo conozco.

^ Estuvo delicioso, Shiryu, Mu yo me retiro, mañana es un día pesado y si no me apuro, el dueño tiene un carácter que no quieres saber, Jajaja – Todos nos reímos al notar la pequeña broma de Kiki – Shir sabes que es broma. Nos vemos mañana, con permiso.

 

^ Descansa Kiki, nos vemos temprano.

 

^ Kiki fue un placer.

 

^ Igualmente Mu, nos vemos mañana – El chico salió por la misma puerta por la que había entrado.

 

^ Creo que nosotros deberíamos hacer lo mismo Shiryu –Comencé a recoger la mesa.

 

^ Tienes razón Mu, deja todo ahí, yo lo hago.

 

^ No es problema, déjame ayudarte, ya te lo dije, me gusta ser útil, además toma antes de que se me olvide – Le extendí la carta – Shaka y Saga me pidieron entregártela personalmente.

 

^ Por esta vez te dejaré hacerlo, gracias.

 

^ Listo, termine, vámonos a descansar.

 

^ Mu, disfruta tu estancia.

 

^ Gracias Shiryu, tenlo por seguro.

 

 

 

z88;

 

Nos retiramos cada uno a nuestra habitación, debo admitir que al cerrar la puerta, no podía dejar de pensar en él y por alguna razón solo podía preguntarme: ¿Creía en el amor a primera vista?, ¿podía saberlo, si en ningún momento lo había pensado?

 

 

 

Y con esa idea me fui a dormir. La mañana me sorprendió bastante rápido. Me arregle, coloque una libreta, cámara fotográfica y bolígrafos en una mochila y baje a tomar algo, para poder recorrer los alrededores y comenzar mi trabajo.

 

 

 

z88;

 

^ Buenos días, te levantaste temprano.

 

^ Buenos días, es necesario debo comenzar, hay muchos lugares que visitar e imágenes que captar.

 

^ Entonces necesitaras desayunar, dame 5 minutos y enseguida estará listo.

 

^ Gracias Shiryu, pero un té será más que suficiente – Me miro curioso – Parte de mi trabajo consiste en también recomendar donde comer y aconsejar que platillos elegir.

 

^ Mmm… entiendo, entonces un té será.

 

 

 

z88;

 

Terminando, agradecí por el té y salí con dirección al pueblo, prácticamente me pase toda la mañana y tarde recorriendo restaurantes, parques, alguna vieja casa que exhibía algunos artefactos, tomando nota de los establecimiento que ofrecían servicios a los visitantes, así como tomando fotos que me ayudaran. Cuando comenzó a caer la noche, me dirigí de regreso a la cabaña.

 

 

 

Conforme avanzaba por la carretera, visualizaba más la casa y mi corazón latía más rápido y que decir cuando por fin aparque el auto, sentí que el latir acelerado haría salir a mi corazón de su lugar, al entrar por inercia me dirigí a la cocina encontrándolo de espaldas.

 

 

 

z88;

 

^ Buenas noches Shiryu

 

^ Hola Mu, ¿cómo estuvo tu día?, espero hayas avanzado bastante, ¿me acompañas a tomar el té?

 

^ Sí gracias, avance mucho – tome asiento en la barra que había en la cocina – tome nota y fotografías de algunos lugares, aquí es un sitio muy bello, me sorprende que no mucha gente se anime a visitar, pero si los siguientes días son como hoy, terminare pronto.

 

^ Me da gusto, puedo preguntarte una cosa.

 

^ Adelante, lo que quieras.

 

^ ¿Cómo conociste a Saga y Shaka?

 

^ Pensé que sería algo más complicado, a Saga lo conozco desde que iniciamos clases en la facultad, con un trabajo en equipo, nos hicimos inseparables, luego para el segundo año llego de intercambio Shaka, desde el principio congeniamos, pero creo que esos dos no pueden estar lejos uno del otro. ¿y tú cómo los conociste?

 

^ Shaka estudio conmigo, hasta antes de cambiarse de escuela, prácticamente crecimos juntos y a Saga lo conocí cuando vinieron de vacaciones.

 

 

 

z88;

 

La semana paso rápidamente y solo faltaba terminar la redacción, agregar las fotos y enviar el reportaje completo a Saga, así que me quedaban algunos días libres para regresar, por lo que me dedique a descansar y disfrutar de ese tiempo recorriendo el rededor de la casa y ayudar un poco con las tareas diarias de ahí, no me había tomado mucho tiempo en hacerme amigo de Shiryu y de Kiki, pero continuaba preguntándome constantemente

 

 

 

“¿Creía en el amor a primera vista?, aún no lo sabía. Todo lo que sabía es que me sentía alborozado cuando él estaba cerca y un poco fuera de control, como cuando conduzco muy rápido: temerario pero emocionante”

 

 

 

Cada instante que el caballero de cabello largo estaba junto a mí, me sentía desfallecer, eso solo me había ocurrido una vez y las cosas no salieron muy bien que digamos, pero esta vez es diferente, no me preguntaba constantemente si estaba bien, solo pensaba en lo que sentía por el chico, solo eso.

 

 

 

Los días seguían pasando y cada vez era más unido a los dos chicos con los que vivía, cada momento mostraba más interés en el chico de cabello negro, prestaba atención a las cosas que hacía y de que forma las realizaba, me sonrojaba cuando me cachaba observándole, ya comenzaba a ser evidente lo que sentía, debo admitir que no soy muy bueno escondiendo lo que siento.

 

 

 

Un día salí a tomar algunas fotos que estaba completamente seguro que le encantarían a Saga y tal vez agregarlas a mi reportaje para hacerlo más atractivo, esto me tomo más tiempo del que tenía pensado, por lo que cuando llegue, ya había sido servida la cena de los huéspedes, así que me dirigí directo a la cocina donde sabía encontraría a Shiryu terminando de recoger.

 

 

 

z88;

 

^ ¡Hola! – Dije con una enorme sonrisa en mi rostro

 

^ Dos horas tarde y lo único que dices es “hola” – Sonrió mientras me dirigía un gracioso reproche

 

^ Lo Siento, me entretuve un poco y perdí la noción del tiempo.

 

^ Toma asiento, en seguida sirvo la cena, preparé estofado de res con papas.

 

^ Suena delicioso, además tengo tanta hambre que me comería lo que me pusieras en frente.

 

^ Excelente, ¿me ayudas a poner la mesa?

 

^ Claro, ¿en el comedor o aquí en la cocina?

 

^ Eso no se pregunta, aquí en la cocina, es mi lugar favorito en toda la casa

 

 

 

z88;

 

Coloque cubiertos, loza, copas…, en fin todo lo necesario para la cena, en lo que el bellísimo chino comenzaba a servir el estofado, que debo añadir olía delicioso (Espero no tengan hambre).

 

 

 

z88;

 

^ Listo – Comenzamos a comer, pero de repente hubo un apagón – esto no está bien, espérame un momento – se levanto y busco con insistencia algo en los cajones, hasta que… … - las encontré – regreso a la mesa con un par de velas y un encendedor – mucho mejor.

 

^ Gracias – ese detalle convirtió la cocina en un comedor íntimo y muy romántico, típico de una película.

 

 

 

z88;

 

La luz que proporcionaban las velas acentuaban la belleza nata del joven que aparecía todas las noches en mis sueños, esto provocaba que mi atención no estuviera del todo en la mesa.

 

 

 

z88;

 

^ ¿Te gustó?... – La pregunta sonó que tenía dos sentidos, tal vez solo fue idea mía.

 

^ Sí me gustas mucho… - Inmediatamente me sonroje y lleve ambas manos a mi boca – Perdón… la cena estuvo exquisita…

 

^ Mmm… … que gusto que sea de tu agrado – Rozó ligeramente mi mano – pero me quedo con la primera respuesta– sonrió – Tu también me gustas mucho.

 

^ ¿En serio? – Pregunte sorprendido por su comentario tan sincero, mirándolo fijamente a los ojos, y cómo no perderse en la profundidad de sus ojos.

 

^ Sí, pero no estaba muy seguro de decírtelo, pero hablaste primero y antes de que te retractaras decidí hablar – Me levante llevando los platos conmigo para lavarlos – Ni se te ocurra Mu.

 

^ ¿Por qué no?, tú preparaste la cena, así que yo puedo ayudarte con los trastes, ni que fueran muchos, además no estoy acostumbrado a ser mimado así.

 

^ Ya es hora de que te vayas acostumbrando – Dijo mientras me abrazaba por la espalda, la sensación era tan cálida que deseaba jamás llegará a su fin.

 

^ Tienes razón, tal vez ya lo es – Yo quería más de él, mucho más, tenía bastante tiempo sin sentirme así, solo él había despertado un sentimiento tan fuerte que no me atrevería a frenar.

 

 

 


 

Con ese pensamiento nos fuimos cada uno a su habitación, con el deseo de un beso que no llego. Ya encerrado en el solitario cuarto abrí mi lap con la intención de escribir un correo a Saga y contarle todo, pero al verlo en línea preferí conversar directamente con él.

 

 

 

z88;

 

*Hola Mu, no pensé que te encontraría aquí. Debes estar Muy ocupado, para no escribir antes. ¿Cómo has estado?

 

*Jajaja. Hola Saga. Estoy muy bien. ¿Está Shaka por ahí?. Me gustaría platicar con los dos

 

*Si, por aquí debe de estar. Espera en seguida le digo que se conecte, así platicamos como es debido.

 

*Gracias. – Creo que apenas le dijo Saga y en seguida Shaka ya estaba escribiendo.

 

*¡¡¡Hola Mu!!! Creí que te habíamos perdido

 

*Hola Shaka. ¿Cómo han estado?

 

*Muy bien, gracias – Los dos contestaron casi al mismo tiempo.

 

*Todo en este lugar es bellísimo

 

*¿Lo dices por el lugar o el término “bellísimo” se aplica a cierto chico?

 

*Shaka tiene razón. ¿Y bien? ¿Cuál es el veredicto?

 

*Mmm… *///* ¿Tan bien me conocen?

 

*No por nada somos amigos desde hace tiempo.

 

*Estas en lo correcto. No creí encontrar a alguien como él en un lugar, cualquiera que fuera el sitio.

 

*Dinos ¿Ya estas saliendo con él?

 

*Shiryu es muy agradable, soltero, carismático, inteligente, sereno, centrado… … y “muy” apuesto.

 

*Shaka, si sigues hablando así voy a ponerme muy celoso

 

*Cielo, tú sabes que te amo, además la descripción era para Mu

 

*Es justo como lo describes… - Suspire solo de tener su imagen en mi mente - … pero aún no estoy saliendo con él. Un momento, ¿dijiste que era soltero?

 

*Así es…, pero deja te informo que es un chico muy asediado por chicos y chicas en todo el pueblo.

 

*¿Ya leíste? ¿Qué estas esperando? Te lo van a quitar de las manos. Haz algo.

 

*Pero no se qué hacer…

 

*Esto es imposible… Mu haz estado en muchos lugares diferentes con personas totalmente desconocidas. Y un solo chico te deja sin saber que hacer…

 

*Es que… no lo sé… ¿Y si sucede lo mismo que con Kanon? Además él tiene algo, no sé muy bien que es…

 

*Corderito, Shiryu es totalmente diferente, además quitate esa tonta idea de la cabeza.

 

*Lo sé, pero aún así…

 

*Déjate de miedos, no puedes estar viviendo en el pasado, arriésgate, busca esa felicidad y tranquilidad que falta en tu vida, olvídate de mi estúpido hermano.

 

*Si sigues pensando que todo va a ser igual que con Kanon, no vas a avanzar hacia ningún lado.

 

*Tienen razón

 

*Solo que queremos los detalles.

 

*Bueno, solo los más triviales, no tan personales…

 

*Habla por ti rubio. Yo si quiero hasta el más mínimo detalle.

 

*¿Y crees que te los voy a dar? Ni lo sueñes griego.

 

*Pero Mu… Somos amigos…

 

*Y los mejores Saga, pero no voy a decirte todo.

 

*Está bien, me conformo con uno que otro detalle.

 

*Shaka… ¿Shiryu te ha hablado de mi?

 

*Algo…

 

*… … ¿Y?... … Cuéntame

 

*Bien, dice que eres “un chico muy apuesto, sencillo, agradable y ¿ya te dije que muy apuesto?”

 

*¿En serio?... ¿¿Cómo que dice??

 

*Está platicando con Shiryu también

 

*¡¡¡Shaka!!!... ¿Qué le estas diciendo?

 

*No tienes de que preocuparte… Solo estoy dándole algunas referencias tuyas.

 

*No estás hablando de más ¿verdad?

 

*Tranquilízate, no voy a dejar que hable de más

 

*Gracias Saga.

 

*Yo que tu, alejaba a Shiryu de la computadora, no vaya a ser que este hermosísimo chico se le suelte la lengua de más, bueno las palabras.

 

*Shaka contrólate por favor.

 

*Tranquilo Mu, verás que todo sale muy bien.

 

*Ya me voy antes de que me de un ataque.

 

*Ok… Despreocúpate hombre. Rápido antes de que se dé cuenta

 

*¿¿¿De qué hablas???

 

*Se levanto no tarda … listo … en pocas palabras dice que él siente lo mismo que tú, que le gusta estar contigo, y que no sabe que va a hacer cuando sea tiempo de que regreses.

 

*¿Eso dice?, se ve tan tranquilo, que no lo hubiera imaginado Saga, ayúdame, ¿qué hago?

 

*Amigo ya tienes todo el terreno más difícil ganado, solo acércate, dile lo que sientes y bésalo, o al revés, es todo, bueno puedes hacer algo más que besarlo.

 

*No lo sé Saga, ¿y cuando tenga que regresar?, a mi estancia le quedan muy pocos días.

 

*Sólo piénsalo

 

*De acuerdo, voy a pensarlo. ¿te molesta si te dejo?, me gustaría dormir un poco.

 

*Adelante, descansa. Y piénsalo, el amor puede radicar en China.

 

*Ay Griego, sabes me gustaría que eso fuera cierto. Descansa. Despídeme de Shaka

 

*Claro. Hablamos pronto.

 

*Hasta Pronto.

 

 

 

z88;

 

Cerré la lap y di un suspiro, lo más hondo posible, llenando mis pulmones del aire que creí me hacía falta y decidí bajar por agua, más que por el líquido, necesitaba caminar un poco, pensar las cosas, tomar un poco de aire.

 

 

 

Me dirigí a la cocina y al entrar descubrí que no estaba solo, Shiryu estaba ahí, me detuve en seco, estaba a punto de retirarme, pero mis planes se vieron frustrados.

 

 

 

z88;

 

z88;

 

^ ¿Tampoco podías dormir Mu? – Su voz me llamo, hipnotizo mis sentidos cual canto de sirena.

 

^ No, solo baje por un vaso con agua – camine directamente hacia él, sin desviarme ni un centímetro del camino.

 

^ ¿Sucede algo… …? – Llegue a él, colocándome justo de frente, tome su rostro, se sonrojo – Mu ¿qué…? – Lo bese, sus ojos se abrieron por la sorpresa, termine el beso que no contesto, creí entender, creí que Shaka se había equivocado.

 

^ Lo siento… - Me disponía a alejarme y esta vez fue él quien me beso, tímido en el roce de sus labios, sus brazos temblando rodearon mi cuello, no tarde en abrazar su cintura, atrayéndolo a mi cuerpo, se separo un instante.

 

^ Yo no – Y continuamos besándonos, ajenos al tiempo, al lugar, olvidándome de los estúpidos miedos que abundaban en mi mente.

 

 

 

z88;

 

Respirábamos agitados, deseando que no terminara, que el tiempo se detuviera en ese momento, que la mañana no llegará, que la Tierra detuviera su andar, justo en ese momento.

 

 

 

z88;

 

^ Shiryu – Lo llame en un susurro cerca de su oído – Estoy muy enamorado de ti… y no sé qué hacer al respecto –Sentí sus brazos aferrándose a mi cuello.

 

^ Yo también… - Dijo sin soltarse o apartarse de mi – y tampoco se que hacer. ¿No es increíble? – Me beso insistentemente, se retiro y luego me beso de nuevo. Sus labios se abrieron y su lengua busca la mía. Nos separamos y me todo de la mano.


 

^ Ven – Se sonrojo ante su petición

 

 

 

z88;

 

¿Qué podía hacer? Más que seguirlo por los pasillos que guiaban a su habitación, encendió la luz y comenzó a desabotonar su camisa, la imagen perfecta, la que soñaba todas las noches

 

 

 

z88;

 

^ Por favor espera – Me acerque a él, deteniendo sus manos, mientras confundido no apartaba su vista de mi – Más despacio – le sonreí – no vayas tan rápido – susurre cerca de sus labios para después besarlo – Dejame hacerlo a mi –Asintió sonrojado.

 

 

 

z88;

 

Lenta y suavemente deslice mis manos desde sus hombros, deshaciéndome de su camisa, acariciando su piel conforme iba siendo descubierta, coloque mis manos sobre su cintura, guiándome al pantalón, bajándolo lentamente y siguiendo el camino de la prenda me arrodille ante él, llevando mis labios a su vientre para pasar mi lengua alrededor de su ombligo, arqueo levemente su torso hacia mi e involuntariamente se oyó un sonido bajo, su piel se erizaba al contacto de mis manos, su respiración comenzaba a agitarse.

 

 

 

De manera lenta lo fui recostando, conforme mis manos acariciaban los costados, memorizando ese pecho desnudo que violentamente se agitó al sentir mi lengua trazar una línea eléctrica a lo largo de su muslo derecho y seguir por el izquierdo, hasta localizar el punto al que deseaba llegar.

 

 

 

Mi lengua acaricio la punta de su miembro, arrancando un suave gemido que tome como una invitación a continuar, la forma en que mordía su labio inferior daba una imagen demasiado sensual. Humedecí mis dedos con mi saliva y acaricie el añorado pasaje, adentrando poco a poco uno de ellos, para distraerlo de la intrusión, metí de golpe su miembro en mi boca, succionando y en momentos mordiendo levemente, mi mano libre tomo la suya, entrelazando nuestros dedos. Mi bello ángel gemía cada vez más fuerte, curvando su espalda en sinónimo de placer.

 

 

 

z88;

 

^ Mu… … de… … detente… … yo… … - su cuerpo se erizo a sentir un segundo dedo entrar en él – yo… …aahh!!! – Gimió fuertemente al llegar a la cúspide del placer. Su respirar era agitado.

 

 

 

z88;

 

Deje que se recuperará mientras yo me deshacía de mi estorbosa ropa, que aún seguía en su lugar. Una vez desnudo me quede de pie observándolo, que imagen más bella tenía ante mí, un ser hermoso respirando más controlado; poco a poco me recosté junto a él acariciando su rostro.

 

 

 

z88;

 

^ ¿Mu?

 

^ ¿Si Shiryu?

 

^ Por favor… quiero más… quiero sentirte… - Dijo mientras un leve sonrojo acompaño a su petición.

 

 

 

z88;

 

Me acomode entre sus largas piernas, suaves como la seda y busque sus labios, devorándolos con pasión.

 

 

 

z88;

 

^ ¿Estás seguro?

 

^ Segurísimo – Sonrió dulce.

 

 

 

z88;

 

Me reacomode buscando la cercanía a su cuerpo, lentamente entrando en él. Me sentí flotar, moviéndome con suavidad y ternura, deslizándome profundamente, su cuerpo se tensó, un gemido sofocado salió de su boca, acompañado por uno mío.

 

 

 

z88;

 

^ Aaahhh!!!... … Mu… … aahh!!!

 

 

 

z88;

 

Sus piernas abrazaron mi cintura atrayéndome aún más, sus manos atrajeron mi rostro a sus labios, iniciamos un delicado movimiento, un vaivén lento, sincronizado, uno que no deseábamos terminar, así el final del tiempo estuviera cerca. Nuestros movimientos eran cada vez más rítmicos, más rápidos, acercándonos al punto clave, a la cumbre donde no había retorno, ¿cómo si quisiéramos regresar?

 

 

 

Frote su miembro casi tan rápido como yo me adentraba y salía en él, sintiendo su cuerpo que comenzaba a tensarse, descargándose en mi mano, sus paredes internas se contraían llevándome al éxtasis del momento, agotado caí en su pecho con un respirar agitado, besando su cuello y sus manos acariciando mi espalda.

 

 

 

Me acomode a su lado, atrayendo su ser, pegando su desnudez a la mía, besando su rostro.

 

 

 

z88;

 

^ ¿Sabes…? Te he estado buscando por todos lados y por tanto tiempo.

 

^ Y yo he esperado a que llegaras. Mu te amo – Me hizo muy feliz que lo dijera, no puedo describir la emoción que me embargo al escucharlo.

 

^ Yo también te amo Shiryu – Lo vi sonreír y aferrarse a mi cuerpo, dejándonos vencer por el sueño producido por el agotamiento, siendo llevados al reino de Morfeo.

 

 

 

z88;

 

Al despertar me encontré solo en la estancia donde abundaba su aroma, me aliste y me dirigí a la cocina donde el olor del desayuno llamaba a cualquiera que tuviera o no hambre.

 

 

 

z88;

 

^ Dormiste bien ¿verdad? – Me acerque

 

^ Lo mejor que he dormido en mucho tiempo. Shiryu te amo – Lo abrace y bese sus labios.

 

^ Te amo. Espera, debo servir el desayuno a los huéspedes. No puedo quedarme a defenderme de tus manoseos –No sé porque lo dijo si mis manos recorrían su espalda, bueno… tal vez… un poco más abajo… bien lo admito él tenía razón.

 

^ Está bien, yo tengo que enviarle mi reportaje a Saga, por estos días tiene que publicarlo.

 

^ Eso quiere decir que… - Silencie sus palabras con mi labios.

 

^ Por ahora no pensemos en eso ¿si? – Su mirada era triste y aún así sonrió forzándose a ocultar lo que en realidad sentía y admitiendo mi parte yo estaba en iguales condiciones.

 

 

 

z88;

 

¿Qué haría ahora que mis días en China estaban contados?, ¿cómo viviría lejos de este lugar, sabiendo que el amor que tanto había buscado estaba ahí? No sabía qué hacer, no tenía ni la menor idea de cómo enfrentar un adiós a un sentimiento tan fuerte.

 

 

 

Sin decir nada más y después de un beso, cada uno nos dirigimos a atender los asuntos que teníamos pendientes.

 

 

 

Saga estaba conectado y quería hablar con alguien, desahogar lo que estaba sintiendo.

 

 

 

z88;

 

*Hola amigo

 

*Hola Mu, ¿Qué tal tu estancia?

 

*Muy bien

 

*¿Solo eso?, creí que dirías algo más

 

*¡¡¿Eh?!!, ¿Cómo qué?

 

*No sé, como que un dragón te había devorado, espero que por lo menos te haya probado.

 

*Jajaja, Hay Saga, tú no cambias, oye el reportaje ya debe haberte llegado, revísalo y cualquier cosa me avisas.

 

*Conozco muy bien tu trabajo y sé que no va a ver problema alguno

 

*Aún así, revísalo y discutimos los pormenores el fin de semana, a mi regreso.

 

*¿El fin de semana?

 

*Mi avión sale el jueves a las 10:00 am.

 

*Pero eso es el miércoles pensé que te tomarías algunos días más

 

*Lo mejor es regresar, tengo cosas pendientes allá.

 

*¿Seguro qué es lo que quieres hacer?, Mu, ¿qué sucede?

 

*No sucede nada, es solo que… no lo sé, tengo mucho que pensar.

 

*¿Tiene que ver con un chico?

 

*Algo por el estilo, solo que no sé qué hacer

 

*Bueno, sigue pensando, de todas formas si quieres salimos a comer el viernes.

 

*Me parece una buena idea. Amigo dime que Kanon ya no está en Grecia.

 

*Lamento mucho decirte que aún está por aquí, por lo que platique con él, no piensa regresar a España, la revista lo traslado para acá.

 

*… … … …

 

*Te está buscando, dice que quiere arreglar las cosas contigo, que quiere una nueva oportunidad.

 

*¿Cómo se atreve?, después de todo, quiere que lo perdone, si no podía hacerlo, ahora no lo deseo, no después de… … ... Ups…

 

*¿Después de qué…?, cuéntame Mu.

 

*Shiryu y yo… bueno… él corresponde lo que siento y… tu sabes… …

 

*Después de todo, es una magnífica noticia.

 

*¡¡¡Ya sé que hacer!!!, dile a tu hermanito que quiero que nos acompañe a comer, que tengo algo de qué hablar con él y dile que no falte.

 

*¿Estás seguro de eso?

 

*Totalmente, te dejo, voy a arreglar unas cosas y te veo el viernes donde siempre

 

*Entonces ahí nos vemos, cuídate mucho y espero sepas lo que estás haciendo.

 

*Yo también espero saber lo que estoy haciendo, cuídate y saluda a Shaka de mi parte, y dile que no falte.

 

*Créeme, no va a querer faltar por nada.

 

*Hasta el viernes

 

*Hasta el viernes amigo.

 

 

 

z88;

 

Baje inmediatamente con el único propósito de buscar a Shiryu, tenía que verlo, hablarle y de alguna forma buscar una solución y prácticamente yo sabía cuál era.

 

 

 

z88;

 

^ Te estaba buscando, Shiryu ¿estás ocupado?

 

^ No Mu, ¿necesitas algo?

 

^ Si… - Se me quedo viendo esperando que terminara mi respuesta – a ti – me acerque para besarlo y abrazarlo fuertemente.

 

^ Y ¿en qué más puedo ayudarte? – Aseguro que vi signos de interrogación alrededor de su cabeza

 

^ Solo escúchame, por favor – Suspire y tome sus manos – hay algo que tengo que hacer antes, sabes que tengo un trabajo que cumplir y … …

 

^ Hay alguien que te está esperando ¿verdad? – Me interrumpió, su semblante era triste

 

^ En realidad hay un asunto que quiero terminas… y no te preocupes no hay nadie, solo tú… Shiryu… dime que me quieres.

 

^ Completa, total, feliz y eternamente, ¿es suficiente? – Una bellísima sonrisa se adueño de su rostro.

 

^ Es suficiente – Una lágrima rodo por sus mejillas – No llores te prometo que todo saldrá bien, crees en mi ¿verdad?– por primera vez le rogué – por favor, cree en mi.

 

^ Creo en ti ciegamente, es solo que no quiero que te vayas, quiero que te quedes conmigo.

 

^ Solo espera, te prometo que no será mucho tiempo – asintió levemente, no muy convencido – ya es hora –suspiramos – descansemos un rato, debo partir temprano.

 

^ Déjame llevarte al aeropuerto.

 

^ No, discúlpame pero no puedo… no creo soportar despedirme de ti, no quiero tener que despedirme de ti.

 

 

 

z88;

 

Así con la tristeza de una despedida palpable, acomode mis cosas y fuimos a hacer el amor en vez de descansar, durante la noche no pude dormir, así que me dedique a contemplarlo, admirar su belleza, rozar suavemente su rostro. El alba estaba cerca, me levante a arreglarme, antes de salir, bese suavemente sus labios para evitar despertarlo y deje una pequeña nota en la almohada que yo utilice.

 

 

 

z88;

 

 

 

“Amado Shiryu:

 

 

 

Creí que ya había vivido cosas muy difíciles pero no es cierto, me equivoque. Lo más difícil es despedirme de ti.

 

 

 

Pase la noche junto a ti, observándote dormir, velando tu sueño. Sé que tengo un lugar en tu corazón, ten por seguro que tu no solo tienes un lugar, sino que mi corazón te pertenece. Te amo y te necesito con una intensidad y una pasión tan poderosas que me asombran. Yo sé que cuando este en el avión que me alejará de ti por un tiempo, este poderoso amor me aplastará. Por ninguna razón renuncio a tu amor, todo lo contrario, somos dos almas unidas en la eternidad y que ahora que nos hemos encontrado no hay nada que pueda separarnos.

 

 

 

Te amo

 

Tuyo hasta que el tiempo se acabe.

 

Mu”

 

 

 

z88;

 

z88;

 

Era viernes, próxima la hora de la comida, así que estaba cerca del lugar señalado, no podía evitarlo, estaba nervioso, aún ni siquiera estaba seguro de que era lo que iba a hacer cuando viera a Kanon llegar. En fin, ya no había vuelta atrás, así que entre y tome asiento, como siempre había llegado antes, pedí una infusión de frutas rojas y solo me quedaba esperar a que llegarán. Saga y Shaka llegaron puntuales, ni un minuto antes ni uno después.

 

 

 

^ Chicos, que gusto verlos – Después de unos cuantos días de no verlos no pude evitar abrazarlos.

 

^ Mu, es bueno tenerte de regreso.

 

^ ¿Cómo estuvo tu viaje?

 

^ Estuvo increíble, es un lugar maravilloso, muy bello

 

^ El reportaje fue increíble, lo vamos a publicar en este número.

 

^ ¿Qué sucede? Te noto raro.

 

^ No es nada Shaka, es solo que el viaje me cambio.

 

^ ¿Fue el viaje o alguien en él?

 

^ ¿Qué pasó con Shiryu? – Preguntó directamente Saga.

 

^ Todo fue increíble, no puedo creer que exista alguien como él, chicos estoy enamorado de él y me corresponde.

 

^ Entonces, ¿qué haces aquí?, ¿por qué regresaste?

 

^ Por dos cosas, una presentar mi renuncia a la revista y la segunda… … - Mi atención se desvió a la puerta - … … Kanon… - dije en un susurro no tan bajo.

 

^ ¿El que tiene que ver con todo esto? – Pregunto Shaka molesto.

 

^ Hola pequeño – Dijo el griego acercándose a mi, besando mi mejilla – Hace tiempo que no te veía, te he estado buscando, ¿recibiste mi carta?, supe que estuviste en China. Perdón, hola chicos.

 

^ ¿Qué haces aquí? – Shaka estaba bastante molesto por la llegada de su cuñado, aún no le perdonaba el que me hiciera daño.

 

^ Yo lo invite Shaka.

 

^ Pero ¿porqué?, después de… …

 

^ Chicos, ¿me dan 5 minutos? – Solicite a mis amigos.

 

^ - Suspiraron los dos, sin estar totalmente de acuerdo – Esta bien – contestaron no muy convencidos –

 

^ No te pases – Mi rubio amigo amenazó con el puño al griego. Y ambos se dirigieron a una mesa un tanto alejada para su gusto.

 

^ Gracias por darme una oportunidad, te aseguro que…

 

^ No te estoy dando ninguna oportunidad – Lo interrumpí secamente – después de lo del italiano, ¿crees que regresaría contigo?, ¿para qué?, tal vez te encuentres con un sueco, algún griego, un brasileño, chino, inglés o quien sabe de dónde más.

 

^ Ya no, yo solo te quiero a ti – Trato de convencerme.

 

^ Vamos al punto, no le pedí a Saga que te invitará para regresar a tu lado.

 

^ Entonces, ¿por qué?

 

^ Porque ya me canse de guardarme todo. Sabes Kanon, antes de este viaje, esperaba que regresaras y dijeras todo esto, no hubiera dudado en regresar contigo, pero las cosas cambian y me alegro de eso.

 

^ Pero cometí un error, pero te sigo amando Mu y no soporto estar lejos de ti.

 

^ Kanon basta, eso quedo atrás, solo estas aquí por que ya es hora de cerrar este capítulo, te deseo lo mejor.

 

^ Mu yo… te amo…

 

^ Aquí estas querido, te he estado buscando, ¿quién es él? – Pregunto un chico alto moreno de cabello corto, se me hacía tan conocido.

 

^ Hola soy Mu, un viejo amigo de Kanon, ¿te conozco de algún lado?


 

^ No lo creo, siempre recuerdo a las personas. Por cierto soy Ángelo, novio de Kanon – El rostro del gemelo cambio drásticamente.

 

^ Mucho gusto. No les quito su tiempo. Kanon, no has cambiado nada, sigues igual a lo que recuerdo. Me esperan unos amigos, con permiso – Me dirigí al italiano – Fue un placer.

 

^ Igualmente Mu, nos vemos luego. Cariño, mis padres nos esperan.

 

^ Si, vamos, hasta luego Mu

 

^ - Me acerque a él aparentando un abrazo fraternal – Hasta nunca Kanon y sabe el tipo de persona que eres o al menos a que viniste hoy.

 

 

 

z88;

 

 

Salieron del restaurante y mis amigos regresaron a mi lado.

 

 

 

z88;

 

^ ¿Pueden creerlo?, Viene aquí pidiéndome que regresáramos, diciendo que me ama y después se aparece su novio y le recuerda que sus padres los esperan.

 

^ ¿De verdad? Se los dije, es un sínico, ¿cómo puedes tener un hermano así? Es de lo peor – El rubio hindú estaba más que indignado.

 

^ Ya amor, es tan divertido verlo metido en tantos líos, además yo no elegí a mi hermano, pero esperen a que el chico sueco con el que también sale, regrese de sus vacaciones y se entere de todo el numerito.

 

^ Jajaja no cambia, lo bueno es que yo estoy fuera de ese teatro.

 

^ Y ¿qué tienes planeado amigo tibetano?

 

^ Lo principal por lo que regrese desde tan lejos es porque decidí irme de Grecia, como les dije dejé mi renuncia a la revista y Saga espero me disculpes pero es que… …

 

^ “Encontré el amor en China” – Dijo Saga más que divertido – pero déjame decirte que fue una pérdida de tiempo el que vinieras solo a renunciar

 

^ Bueno… si… no creí que eso fuera posible y menos tan rápido. Ahorita que lo pienso, tienes toda la razón, ¿se nota que no estaba pensando claro?

 

^ No creo que a Saga le moleste, además lo vimos venir desde el día que chateamos.

 

^ ¿En serio?, ¿cómo?

 

^ Mu, ¿Qué haces todavía aquí perdiendo el tiempo?, pensé que ya estarías empacando algunas cosas para regresar a China.

 

^ Chicos gracias, si no hubiera sido por ustedes, no lo habría conocido.

 

^ No tienes nada que agradecer, date prisa, no lo hagas esperar más tiempo. Y por tu casa no te preocupes, vamos a cuidarla, ya sabes por si algún día planean venir. Apúrate, así llegas a tiempo para su cumpleaños.

 

^ Nos vemos chicos. Gracias de nuevo. Su cumpleaños, perfecto.

 

 

 

z88;

 

Salí corriendo, mientras llegaba a mi casa, llame a la aerolínea para reservar mi lugar en el próximo vuelo. Llegue tome la maleta que había traído conmigo y una más grande…, bueno no solo una, sino varias.

 

 

 

Durante el vuelo estuve más que ansioso, ya no veía la hora de llegar y abrazarlo con fuerza. Todo el tiempo fue una eterna tortura.

 

 

 

El clima era lluvioso pero ya estaba ahí, baje del auto y camine hacia la entrada y toqué el timbre, anunciando mi llegada.

 

 

 

z88;

 

^ Dejé eso, pase, va a enfermarse, el clima es…

 

^ Shaka me dijo que si me daba prisa, llegaría para tu cumpleaños.

 

^ ¡¡¡Por Athena!!! Estas aquí – Se arrojó a mi, enredando sus brazos en mi cuello, me aferré a su cintura.

 

^ Shiryu quisiera besarte – El sonrió y nuestros labios se encontraron. Sus besos eran tan dulces, tiernos y me habían hecho tanta falta.

 

^ Shiryu los chicos nos esperan… … ¡¡¡Por Athena!!! – Creo que esos dos comparten mucho tiempo junto, ya actúan y hablan igual.

 

^ Kiki que gusto verte

 

^ Igualmente Mu.

 

^ Mu que no te engañe – Se oyó una voz muy familiar entrar en el recibidor – de esa forma recibe a todos sus huéspedes.

 

^ Por esa razón todas las habitaciones están ocupadas – Otra voz bastante conocida.

 

^ ¡¿Chicos, qué hacen aquí?! – Pregunte a Saga y a Shaka

 

^ El festejado es nuestro amigo, no puedes sugerir que no estaríamos con él – Agregó el rubio.

 

^ Pero yo los deje en la cafetería – No podía creerlo.

 

^ Por esa razón te apresuramos, ya teníamos el equipaje en el auto y los pasajes en las manos y una reservación lista para ti en el siguiente vuelo. Mu soy tu mejor amigo, ¿no creerás que no pienso en todo?

 

^ Por eso no tuve problemas – Asegure sin soltar a Shiryu – Me pareció mucha suerte, gracias chicos.

 

 

 

z88;

 

 

Al entrar al comedor, la mesa estaba puesta para 5 personas y una charola con las copas necesarias.

 

 

 

z88;

 

^ Por los nuevos inicios – Kiki levantó su copa.}

 

^ Por todos nosotros – Agregó Shiryu

 

^ Por el amor – Dijo Saga viendo al chico a su lado

 

^ Por los amigos – Sonrió Shaka

 

^ Por el fin de un largo camino a casa – Añadí antes de besar a Shiryu.

 

 

 

z88;

 

La cena fue un tanto ruidosa, llena de risas y anécdotas. Terminando me levante recogiendo los platos sucios.

 

 

 

z88;

 

^ Tú no cambias ¿verdad? – Me regaño con una bellísima sonrisa.

 

^ Así me amas ¿no?

 

^ “Con una pasión e intensidad muy poderosas” – Recordé las palabras en mi nota.

 

 

 

z88;

 

Así fue como di inicio al último y más grande de mis viajes, por primera vez todo era feliz. Después de unos meses Saga y Shaka también se mudaron a China, claro quedándose muy cerca de nosotros, acondicionaron el viejo granero para hacer su casa.

 

 

 

Kiki conoció a un chico griego de nombre Seiya, que a pesar de ser un par de años mayor que él, se acoplaban y entendían a la perfección, tanto que no se notaba la diferencia de edades. Después de un tiempo nos dieron la noticia que estaban esperando un bebé, cuando los felicite Kiki solo dijo: “¡¡Qué felicidades ni que nada!! Tan pronto como Seiya y yo descubramos qué causó esto, no lo volveremos a hacer”, reímos como nunca, después de todo estos dos chicos eran muy ocurrente, así que una tarde con ellos no era para nada aburrida.

 

 

 

Y… bueno de Kanon ( por si quieren saberlo ), me mandó un correo diciendo que había cambiado que él, su novio Ángelo y su novio Afrodita vivían muy felices los tres, que esperaba los visitáramos algún día. ¿Quién diría que se encontrarían dos personas como él, que disfrutaran de la compañía de dos más?

 

 

 

En cuanto a Shiryu y a mí respecta, ampliamos la cabaña, ya que con mi reportaje, muchos turistas se mostraron interesados por el lugar, que la libreta de reservaciones estaba casi totalmente ocupada por un largo tiempo. Entre las tres parejas nos asociamos, así el trabajo era mucho menos pesado. Después de un corto tiempo decidimos formalizar nuestra relación y estamos contemplando la idea de iniciar una familia, pero eso ya el tiempo lo dirá, mientras nos disfrutamos.

 

 

 

z88;

 

z88;

 

Fin

 

 

 

z88;

 

Ashmina





Notas finales:

Estimadisimos lectores, cuentenme su opinión ya saben que es muy importante para mi y con todo el gusto del mundo recibo todos sus comentarios y sugerencias para futuros proyectos.


Agradezco los minutos que se tomaron para leer este fic



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).