Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Devuelveme mi suerte!!! por MR_IYU

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola saludo a todas las fans!!! bueno esta es la primera vez que escribo una historia de naruto asi que les ruego comprension y aceptacion jijiji!!! para todos los que se hayan visto esta pelicula solo imaginen lo que pasara y de nuevo juro que no es un plagio!!! asi que entren y disfruten!!!

Disclaimer: los personajes le pertenecen a Masashi-sensei!! si me pertenecieran...pobres de ellos jajaja!!!

Devuélveme mi suerte!

Un día en la vida de Sasuke Uchiha

 

Esta historia comienza con dos personas diferentes con vidas totalmente diferentes también. En primer lugar tenemos a Sasuke Uchiha, un chico al que todo le sonríe, es un hermoso joven de apenas unos 25 años y tiene un excelente puesto en una de las empresas más importantes de todas, por su puesto es una empresa multimillonaria por lo que podemos decir que no tiene problemas de dinero. Además de todo esto claro esta su apariencia, cabello negro al igual que sus penetrantes y atrayentes ojos, piel como porcelana y una actitud fría que lo hace simplemente irresistible, en pocas palabras, todo un dulce para la vista.

Y no solo esto, literalmente todo le sonríe, cuando el día está nublado basta solo que el de un paso afuera de su apartamento y el clima cambia radicalmente, no tiene problema para conseguir un taxi y desplazarse ya que todos se detienen en cuanto  se acerca a la calle para tomar uno, y por si fuera poco, tiene la suerte de conseguir la mejor ropa de toda la ciudad Konoha y “curiosamente”, toda es a su medida, del color que le gusta, original de diseñador y estaba rebajada de su precio original. Como punto extra, tuvo la oportunidad de salir con una de las más grandes súper modelos del mundo, Sakura Haruno, relación que no duro más allá de la primera cita pero es una oportunidad por la que muchos matarían.

A continuación veremos un día normal de su vida…desde que despierta en la mañana con el sol iluminando su perfecto rostro, despertándose justo a tiempo para arreglarse y salir a trabajar, por su puesto con un hermoso traje nuevo que obtuvo el día anterior sin tener que pagar el total del excedente, en cuanto salió a la calle todos los taxis se pararon ante su persona, lo cual hizo que llegara aun más temprano a su trabajo.

Ya ahí…

-joven Uchiha joven Uchiha! Los porcentajes de ventas subieron y todo gracias a usted!

-joven Uchiha que decisión deberíamos tomar? Solo confiamos en su criterio!

-no sabríamos que hacer sin usted joven Uchiha!

Esas fueron las voces de las personas que tenía a su cargo, que como cosa rara le informaban que había tomado todas las decisiones correctas

-Sasuke!!

-ahh…ya decía yo cuando aparecerías Suigetsu

-si yo también te extrañe me esperaras para almorzar? Esta vez yo invito!

-ni si quiera hemos empezado y ya estas pensando en la hora del almuerzo?

-no me molestes si?? anda que dices!!

-no lo necesito…el otro día gane un almuerzo gratis en el restaurante que queda a la vuelta

-te refieres al elegante?? pero sabes cuanto cuesta una comida ahi?? Y…tienes un portafolios nuevo??

-envidia? –Sonriendo de medio lado- vino de regalo con el traje que tengo puesto, ni si quiera tuve que pagarlo

-solo a ti te pueden pasar cosas así!! un bastardo como tu no se merece tanto!!!

-entonces si es envidia…mejor lárgate a trabajar  en lugar de estar molestando a los demás

Lo que él no sabía, es que un evento cambiaria su vida para siempre

 

To be continued…

Notas finales:

y??? que les parecio??? se merece una oportunidad??? les juro que se pondra emocionante creanme!!! T.T los reviews me animarian!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).