Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***Sexo*** por I_beloved

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

...

Los personajes de Naruto no me pertenecen aun estoy esperando impacientemente la navidad para pedir los derechos de autor así que sigue perteneciendo por el momento a kishimoto-sama.

 

 

Notas del capitulo:

Holou...

Pido disculpas para todas(os)aquellos que me conocen y quieren matarme por no actualizar mi fic de "Juegos Peligrosos" pero juro que ya lo estoy transcribiendo para pasarselo a Zelden-san y hemos tenido un poco de perlcanse justo con este capitulo pero ya mero lo terminamos y se los aseguro que ustedes disfrutaran tan tardino capi como sea...

 

Pasando a otra cosa espero y les guste mi forma de narrar es la primera vez que hago un fic de esta categoria em...

 

 

¿Qué podria decir?

 

 

¡Ha,si!

 

Ponganse a leer el estupido fic y comenten siiiii (Bipolar¬¬)

Sexo Sasu-naru

 

 

 

Capitulo 1 Si tu día comienza bien ten la seguridad de que terminara de igual manera

 

 

 

Caminaba por las callejuelas oscuras y desiertas de la madrugada mientras pensaba en lo bueno y excelente que había sido mi día, si bien todo había marchado sobre ruedas esto no podía ser mejor me encontraba en uno de los lugares mas VIP de la concurrida ciudad de Tokio, frente a mi se exponía imponente y orgulloso un pub visitado a su mayoría por hombres adinerados del país muchas de las familias mas prestigiosas adornaban aquel lugar. Un bar gay.

 

Era bien sabido que aquel lugar era lujoso por fuera pero por dentro se desataba la lujuria y el libertinaje, eso no me importaba un buen polvo un par de amantes en mi cama esa noche seria grandioso y perfecto encontrar a alguien en quien cabalgar mientras me da duro y juntos podamos experimente un grandioso orgasmo, con una sonrisa zorruna me acerque al lugar con paso sensual contoneando las caderas al compás de la música de fondo ¡OH,SI! Benditas clases de baile árabe.

 

Cuando llegue a la tan ansiada puerta visualice un individuo que asesoraba la entrada mientras a algunos les dejaba y a otros no pasar este lugar necesita reservación, una que yo tenia.

 

Un par de personas mas y seria mi turno, con impaciencia comencé a jugar con el pirsing que tenia en la lengua. Sonreí imperceptiblemente cuando recordé que mi madre me había prohibido hacerme cualquier cambio en mi cuerpo y el como a los 5 segundos ya estaba en el sitio correcto para perforarme la lengua, el ombligo y un tatuaje de un dragón en el vientre bajo.

 

Fui sacado de mis pensamientos fuertemente cuando fue mi turno por fin frente a mi un hombre pelinegro con ojos como el mar me miraba de arriba abajo descaradamente.-Su entrada por favor-rodé los ojos y me le acerque con coquetería.

 

-veras lindura-acaricie descaradamente su cuello en un acto de sensualidad-soy menor de edad, pero tengo mi entrada, sabe a lo que me refiero-le sonreí restregando mi cuerpo sin pudor haciendo con el acto que de sus labios saliera un pequeño gemidito ese hombre estaba para chuparse los dedos pero no tenia intención de llegar a nada mas que a un simple acto de seducción- le daré una recompensa si me deja pasar sin avisarle a nadie-canturrie en un susurro muy cerca de su oreja la cual lamí con gula, otro gemido, sonreí con soberbia alejándome por completo de el, solté una carcajada mientras me adentraba al lugar.

Recorrí con la mirada todo el bar, el cual estaba abarrotado de gente; fin de semana, sin duda me iba a divertir mucho, camine bailando con soltura hasta llegar a la barra y pedir un trago, le eche un vistazo a la pista y justo cuando llevaba mi bebida a mis labios vi a un azabache de mirada penetrable y cuerpo de infarto, sonreí, tome un trago y deje la copa sobre la barra, camine hasta en centro de la pista donde aquel sujeto que llamo mi atención bailaba sensual mente con un par de hombres mas en movimientos rayando en lo impúdico.

Me acerque y me coloque justo delante de el mientras me movía al compás de la música, el tomo mis cintura y yo le rodie el cuello con mis brazos acercándome mas en el acto rozando deliciosa mente nuestras semis erecciones.

 

-¿como te llamas?-susurre con lujuria en su oído-por que no vamos a una lugar mas...-lamí su oreja para poco después continuar-intimo-solté casi en una caricia.

Enarco una ceja y me miro con burla-vaya que eres rápido, pero lamentablemente no serias alguien que tomaría en cuenta para una noche de ardiente pasión-sonrió con arrogancia y se alejo pero antes de que diera un paso mas le tome del brazo.

 

-idiota, no creo que encuentres mejor polvo que yo-lo solté con brusquedad y me aleje indignado del lugar estaba furioso ¿Que se creía el muy imberbe?¿Un dios?, no lo creo,estúpido hijo de puta pero se va a arrepentir nunca nadie había rechazado a Naruto Namikaze, y había vivido para contarlo, echando humo por las orejas, ofendido y rechazado me diriji con pasos agigantados hasta la barra.

 

-dame una copa, rápido-rugí con odio cansándoles miradas asesinas a todo aquel que me veía con lujuria y me comía con la mirada cuando me dieron mi bebida me la tome de un solo trago estaba encabronado ese mal nacido me las pagaría.

 

-no te enojes lindura, sin duda ese patán no sabe la joyita que desprecio, descuida que aquí hay muchos que quieren hacerte pasar la mejor noche de tu vida-gire el rostro hasta ver a mi interlocutor con el ceño fruncido el cual desapareció cuando reconocí a mi amigo Sai, el cual le hizo una señal a barman del lugar para después centrar su negra mirada sobre mi-vamos, zorrito quita esa cara que vas a asustar a las personas que quieren cogerte-sonrío con sensualidad y bebía de su copa.

 

-me vale madre, por cierto¿ y Gaara?-dije dándole otro trago a mi bebida alcohólica, le mire con la ceja levantada esperando una respuesta.

 

Se encogió de hombros despreocupada mente y miro hacia la pista perdiéndose por completo-supongo que por ahí a de andar-soltó con cansancio mientras se sentaba a mi lado-dijo que vendría pero no lo se-finalizo con un suspiro, ¿Por que si se gustaban no formalizaban la relación?,¿A que estaban esperando?suspire al igual que el.

 

-¿ya se lo dijiste?-pregunte con diversión y un toque de picardia en la voz en un tono sensual.

 

-no se de que estas hablando-entrecerró sus ojos y bebió mas.

 

Yo por otro lado rodé los ojos en un acto de exasperación- Sai -advertí

 

-no aun no-me respondió con simplicidad como si yo no supiera que Gaara lo trae arrastrando la cobija¿Acaso cree que soy estúpido?, si se ve a kilómetros de distancia que esos dos se aman, ¡vamos!, que seria capaz de tirarse a un pozo sin fondo con tal de tenerle unas cuantas noches de pasión con él...

y pensar que ese par ya tienen mas de 4 años siendo amantes casuales, me enferman de solo verlos, así que dedique una mirada de reproche tomando de un solo golpe todo el alcohol que había en mi copa-seras idiota, me desesperan-bufe al finalizar la frase entonces escuche un crujir y vi hacia la mano de mi acompañante que traía la copa y el como esta empezaba a estrellarse por la fuerza ejercida, observe hacia donde dirigía su mirada a algún punto desconocido de aquel lugar entonces me permití mirar hacia donde Sai veía y una sonrisa diabólica y satisfactoria surco mis delgado labios con maldad, ahí en un rincón estaba mi pelirrojo amigo agasajándose y metiendo mano por donde quiera devorándose la boca literalmente con otro chico-Oh podrías esperar a que te lo quiten y pase algo como esto-solté malvadamente y una sonrisa triunfante observando con burla la reacción de mi pelinegro acompañante una carcajada salio de mis labios y el arrugo el entrecejo con verdadera frustración chasqueando la lengua en un gesto despreocupado pero que sabia lo que significaba esa insignificante expresión sin embarco augurando nada bueno... él estaba furioso y esta incrementaba a niveles insospechable rayando en el instinto asesino casi psicópata de la situación, agudice los ojos a entorno a la pareja que se acercaba hasta nosotros dirigiéndose miradas y sonrisas cómplices llenas de lujuria.

Suspire. Reí con nerviosismo, como odiaba estar en situaciones como estas tan...tan...¿como decirlo?, tan vergonzosas. Otro suspiro sale de mis labios cuando miro de reojo que Sai voltea la cara hacia otro lugar con la expresión de frustración entornado sus finas facciones, entonces se permitió bufar molesto.

 

 

Garra llego a nuestro encuentro y su acompañante me sonrió con sensualidad y me dio un beso en la mejilla-hola Naruto, Sai- volvió a sonreír y obtuvo un gruñido por parte de el azabache junto a mi y una sonrisa coqueta de mi parte.

 

Arrugo el entrecejo y miro a Sai con escruto hacia su persona.

 

-Se puede saber que demonios te pasa Sai -argumento con una voz aterciopelada y poderosamente peligrosa, ami se me erizaron los bellos de la nuca cuando Gaara de comportaba de aquella manera y usaba ese tono en su voz no era nada bueno. Estaba encabronado, pero entonces abrí los ojos desmesuradamente mi amigo pelinegro le mando una mirada asesina al chico que estaba al lado del pelirrojo y luego a Gaara una fría. Vació el contenido liquido de la copa sobre mi amigo ojimarina mirándole con prepotencia-vete a la mierda-siseo endemoniada mente calmada alejándose con paso firme pero que denotaba furia contenida.

 

Parpadee con verdadero asombro la cara de mi amigo era todo un poema persuadí que en cualquier momento iba a ver una tercera guerra mundial.

 

!por dios¡ que en estos momentos era mas peligroso de lo que fue Hitler en su época, sude frió jamas en todo el tiempo de conocer al pelirrojo lo había visto así como ahora mismo temblé disimuladamente y una venita palpitante al grado de casi explotar broto de su frente y al señor inminente hombre de negocios, yo jamas sucumbo a tus alaridos y a la mas mínima provocación el ser frió sin escrúpulos exploto. Tiro todo lo que estaba en la barra ganándose un llamado de atención del barman pero poco le importo alcanzo a Sai del brazo y lo volteo bruscamente rugió con un tono sepulcral golpeando con vehemencia la mejilla derecha del ojinegro.

 

Estaba tan distraído escuchando como Gaara gritaba encolerizado y fuera de si diciéndole juramentos de Italiano que paso al Francés y otros dos idiomas mas que pude con gran esfuerzo entender todo lo que decía y de la cara de Sai mejor ni hablo esta esta entre sorprendida y seria a la vez, fui sacado bruscamente de mi enfrascado interno mirando como paliaban esos dos-Ja, te encontré dobe- surrarón sensualmente en mi oído e inmediatamente voltee con demasiada elegancia dispuesto a golpear y decirle un par de improperios y propinarle un buen golpe.

 

 

 

Mis ojos se desorbitaron frente a mi estaba aquel engreído hijo de papi que me había rechazado... apreté los puños con fuerza y...

 

 

 

 

 

CONTINUARA...  

Notas finales:

Comentarios?  Tomatazos? qué tan fuertes? Critica? vale la pena leerlo?

 

Sasuke:¬¬(idiota)

 

 

 

I_beloved


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).