Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BRING ME TO LIFE por darkmiss

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es una mundo que no quisiera que ninguno de mis amigos o mas bien que ningun ser humano merece estar

esta dedicado a neomina, crystalwall, chris y a amorosa

Notas del capitulo:

Buena aqui les dejo una de mis creaciones espero que les guste ya que tiene una parte de mi corazon (al final lo explico)

HOW CAN YOU SEE INTO MY EYES LIKE OPEN DOORS
LEADING YOU DOWN INTO MY CORE
WHERE I´VE BECOME SO NUMB

WITHOUT A SOUL
MY SPIRIT SLEEPING SOMEWHERE COLD
UNTIL YOU FIND IT THERE AND LEAD IT BACK HOME

Los jóvenes que vivían en esta ciudad la mayoría estaba en esa vida niños que tenía grandes sueños están metidos en este infierno

No muy lejos del centro, en la serie de departamentos donde la gente que vivian ahi se dedicaban a robar, prostituirse o drogarse en el piso 8 en el ultimo departamento  un joven estaba turbado en un viejo sillón al frente de este había hileras de cocaína que estuvo consumiendo toda la noche aquel joven no pasaba de 22 años ya no poseía esta vitalidad por la vida que ejercía hace años, después de aquella horrible violación se sumergió en ese mundo de drogas y prostitución, vendía su cuerpo por unas cuantas monedas para sus dosis o que le propinen dosis.

Al incorporarse de su sillón, trata de caminar pero sus piernas n responden, pasaron unas cuantas horas hasta que siente que tiene el dominio de su cuerpo pero su cabeza empezaba a exigir un poco mas de droga todavía no era de medio día algo extraño en su consumo pero su cuerpo se lo exigía sale de su prisión para salir del edificio, pero antes toma una navaja y se la guarda en su gabardina negra.

Al salir del edificio, observa muchas gente caminar a su lado, aunque el sol del mediodía en la ciudad daba lo máximo el sentía mucho frío, camina por la banqueta buscando una buna presa hasta que observa o otro joven de la misma edad o un poco mayor se observaba que llevaba algo de prisa pero no su apariencia le daba algo de clase, algo que él no tenía.

Lo sigue son que se de cuenta hasta que lo observa que se mete a un callejón, ahí le da alcance colocando la navaja que portaba en el cuello.

-dame todo tu dinero o te mueres-

Pero antes d que se dieran cuenta el otro lo había desarmado y se encontraba en el suelo hay pudo observar por fin el rostro de aquel que iba a asaltar.

poseía una piel blanca diferente a la de él que era bronceada sus ojos eran azules mientras que los de él eran un verde oscuro, sus cabellos eran del mismo color que sus ojos, en cambio los de él eran color índigo.

-no se quien seas pero no dejare que me hagas daño- dice aquel extraño, hasta en su forma de hablar era elegante.

-lo lamento amigo pero necesitaba algo de dinero- le dijo algo intimidado por la mirada congelante de ese otro.

-veo que eres de esas escorias de la ciudad, pues de mi no vas a obtener nada- colocando mas pegado la navaja al cuello del agresor.

-no importa de todos modos creo  que este es mi final-serrando sus ojos con una sonrisa - ya hazlo ahora te estoy esperando-esperando un movimiento de la navaja que nunca llegó al abrir los ojos el peli azul ya no estaba  encima de su cuerpo en cambio estaba a un lado de él, extendiendo su mano para ayudarlo a pararse.

Era la primera vez después de mucho tiempo que alguien lo trataba como humano aceptado la ayuda.

-¿como te llamas?

-Milo-

-mucho gusto Milo yo me llamo Camus-

-no eres de aquí verdad-refiriéndose al nombre

--no yo soy francés pero vine a la ciudad hace un año-

-bueno camus-colocandose sus manos en su gabardina-te dejo -pero antes de que diera un paso una mano se poso en su hombro

-ven a mi casa milo se ve que necesitas ayuda-

-no necesito su caridad, así que déjame en paz-

-no es que quiera entrometerme pero hace un momento intentaste asaltarme y tengo tu nombre así que vienes por las buenas o por las malas tu escoge milo, y ve que si te atrapa la policía te meterán a la cárcel y ahí te trataran peor que basura-

Milo tenía que admitir que Camus tenía razón en eso así que sin repeler siguió a Camus hasta llegar a la zona más exclusiva de toda la ciudad.

Se sorprendió que Camus tuviera esa clase de lujos y lo que haya encontrado por donde el vivía todo era ordenado y limpio muy diferente a su departamento que era sucio, lleno de papeles y basura.

(WAKE ME UP) WAKE ME UP INSIDE
(I CAN´T WAKE UP) WAKE ME UP INSIDE
(SAVE ME) CALL MY NAME AND SAVE ME FROM THE DARK
(WAKE ME UP) BID MY BLOOD TO RUN
(I CAN´T WAKE UP) BEFORE I COME UNDONE
(SAVE ME) SAVE ME FROM THE NOTHING I´VE BECOME

Camus lo dirigió a la habitación del baño, lo dejo sentado en una silla, mientras prepara el agua en una tina grande al terminar se acerca a milo que estaba ansioso, empieza a desabrochar los botones de a gabardina y al retirársela observa el cuerpo del griego que estaba cicatrizado pero no aun grado extremo.

Los brazos de este s observaban algunas moretones y cicatrices de agujas pero no se entretuvo por mucho, empezó a quitarle la camisa que la tenia destrozada por la espalda, se podría decir que la única prenda sin algún maltrato era la ropa interior pero cuanto intento acercarse a su entrepierna, Milo se altero e intento golpearlo entonces decidió darle el baño con la ropa puesta, lo encamino a la tina y lo meta con mucho cuidado a esta y empieza a enjabonar la cabellera color índigo de milo junto con la piel morena de este, tomo una esponja y el jabón para empezar a tallar los brazos y piernas de Milo, su cuerpo tenia cierta condiciona física, tenia cuidado en los lugares donde tenia cicatrices, tenia curiosidad de saber el origen de estas pero decidió mejor callar.

Empezó a enjuagar el cuerpo del griego y se percato que en su espalda tenia 15 puntos formando la constelación del escorpión y al tratar de tocarlos en un movimiento rápido de Milo detuvo sus manos

-yo que tu no lo haría Camus- Camus obedeció y siguió con su trabajo

Milo creyó acabado la tarea de Camus y se iba a parar pero Camus se lo impide

-todavía falta una parte- refiriéndose a la entrepierna del peli índigo

Milo iba a protestas pero Camus lo calla con un beso en la frente-te dejo para que tengas privacidad-dirigiéndose a la puerta al salir milo se incorpora pero antes de tomar su ropa para salir por la ventana del otro lado de la puerta

-si intestas escapar mi amenaza continua en pie-arruinado los planes del menor y decidió seguir con las ideas de Camus

--------------------------------------------------

NOW THAT I KNOW WHAT I´M WITHOUT
YOU CAN´T JUST LEAVE ME
BREATHE INTO ME AND MAKE ME REAL
BRING ME TO LIFE

Los primeros días con Camus fueron infernales para Milo siempre que caía Camus lo dormía para que no se alterara, pero a veces no era muy fácil, en ocasiones no comía, se quedaba en la cama o llegaban a los golpes y terminaban ambos con moretones pero en una de esas caídas ya Milo no soportaba la presión, se la había maldiciendo al francés, entonces Camus  se e acerco tomándolo del rostro y dándole un beso sueva y sencillo, dejando en estado de shock al ojiturquesa.

Los días se transformaron en semanas y las semanas en meses, Milo empezaba a recuperar su vitalidad y Camus lo ayudaba a seguir adelante, Camus mientras el se iba a trabajar Milo se quedaba en la casa del mayor.

A pesar de que él había dejado la universidad hace tiempo, era bueno en la casa y sobre todo en la cocina.

(WAKE ME UP) WAKE ME UP INSIDE
(I CAN´T WAKE UP) WAKE ME UP INSIDE
(SAVE ME) CALL MY NAME AND SAVE ME FROM THE DARK
(WAKE ME UP) BID MY BLOOD TO RUN
(I CAN´T WAKE UP) BEFORE I COME UNDONE
(SAVE ME) SAVE ME FROM THE NOTHING I´VE BECOME
BRING ME TO LIFE

En una ocasión cuando iba a comprar los alimentos de Camus, iba de regreso con algunos alimentos.

-al fin te encontré Milo- dice una voz muy familiar para él.

-¡TUU!- asustando al menor caminando hacia atrás tratando de alejarse de él.

-jajajaja ven aquí todavía me debes otra sección-

-¡NOOOO! ya no quiero volver a ese mundo- tratando de correr pero es atrapado y cargado como un costal

-quieras o no tu cuerpo me pertenece Milo-metiéndolo a la cajuela y arranca el auto.

En la cada de Camus

Camus llego pero le extraña el silencio de su hogar recorre su hogar pero no encuentra nada y la ropa que le había comprado a Milo estaba en su lugar estaba preocupado por Milo ya que todavía no estaba bien de salud.

En otro lugar

Milo se quedo un momento segado por la luz del sol y sintió su cuerpo jalado a una habitación y su cuerpo a aprisionado mientras su agresor tenia pensado poseerlo pero él se supo defender.

-ya no volverá a pasar-grita milo y en un ágil movimiento se libra de su agresor y logra escapar corre varias cuadras antes de encontrarse en una esquina a Camus.

-vámonos Camus- jalando a peli azul del lugar, ambos corren con todas sus fuerzas a la casa del mayor.

Camus se alegra mucho con el regreso de Milo y viceversa

-no me vuelvas a dejar Milo-besándolo con mucha devoción

-y tu tampoco-

-claro Milo-besándolo con mayor pasión y se dirigen a la habitación que comparten

Ambos se dieron cuenta del cariño que se tenían empezaron a propinarse caricias para luego desprenderse de la ropa, Camus desde que le dio ese baño a Milo, había soñado con volver a tocar esa piel que poco a poco había recuperado la suavidad y delicadeza en cambio Milo había esperado desde hace tiempo a un ángel que le borrara todo su pasado y sobre todo esas marcas en su espalda que tenia para su vida

FROZEN INSIDE WITHOUT YOUR TOUCH
WITHOUT YOUR LOVE DARLING
ONLY YOU ARE THE LIFE AMONG THE DEAD

Flashback

Se había ido de su casa por la violencia que vivía se había mudado solo a un departamento era uno de los inquilinos mas dedicados y menos conflictivos pero en una noche la mayoría de sus vecinos no se encontraban, escucho unos golpes y al abrir es empujado por un grupo de vándalos que lo golpearon y empiezan a quitarle su ropa y lo violan bruscamente

Gritaba de dolor al penetrarlo, lloraba de que tuvieran compasión con él hasta que el último de ellos se satisfizo, lo dejaron turbado, se sentía la peor persona de la existencia hasta se quería morirse, en su piel estaba la cicatrices de todos los que lo violaron

   Fin del flashback

ALL THIS TIME I CAN´T BELIEVE I COULDN´T SEE
KEPT IN THE DARK BUT YOU WERE THERE IN FRONT OF ME
I´VE BEEN SLEEPING A THOUSAND YEARS IT SEEMS
GOT TO OPEN MY EYES TO EVERYTHING
WITHOUT A THOUGHT WITHOUT A VOICE WITHOUT A SOUL
DON´T LET ME DIE HERE
THERE MUST BE SOMETHING MORE
BRING ME TO LIFE

Milo estaba gimiendo de placer y derramando lagrimas de felicidad por aquel ángel por cada exquisita embestida de su ángel de hielo, pidiendo mas y Camus se lo daba

Milo se dio cuenta en ese momento el sabor del amor era una droga menos letal y mas exquisita y quería que Camus se la diera cuando el creía que era necesario.

(WAKE ME UP)
WAKE ME UP INSIDE
(I CAN´T WAKE UP)
WAKE ME UP INSIDE
(SAVE ME)
CALL MY NAME AND SAVE ME FROM THE DARK
(WAKE ME UP)
BID MY BLOOD TO RUN
(I CAN´T WAKE UP)
BEFORE I COME UNDONE
(SAVE ME)
SAVE ME FROM THE NOTHING I´VE BECOME

(BRING ME TO LIFE)
I´VE BEEN LIVING A LIE, THERE´S NOTHING INSIDE
(BRING ME TO LIFE)

Ambos llegaron al orgasmo a su clímax del placer, ambos estaban fatigado pero no querían dormirse creyendo que ese momento seria el final de este maravillosa realidad.

-Camus-dice Milo rompiendo el silencio entre ambos-gracias-

-porque lo dices Milo-

-porque tu me has traído a la vida-

-de nada entonces-rompiéndole gentilmente

-no me dejaras ¿verdad?-

-nunca lo haré, porque quiero que tu seas mi droga en cambio yo seré la tuya-

-Camus te quiero-

-yo también-

-tu me has traído a la vida Camus- sellando los labios de su francés con un beso apasionado-

 FIN 

Notas finales:

Espero que les haya gusta ya que esta historia es una parte de mi vida veran: 

yo vivo en una zona algo confictiva con la delincuencia pero quien fuera mi conocida mia tuvo una experiencia algo semejante solo que ella no pudo salvarlo porque murio un año despues (deuda ) ella me conto su historia puede que sea algo mala pero yo me abia encariñado mucho con el  pero unas semanas despues ella se suicido  enocnes quise traerle este fics como una tributo a ellos dos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).