Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR NACE CON EL TIEMPO por Yuuki Uchiha Uzumaki

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui una nueva locura mia, siempre tierna.

Notas del capitulo:

Nada que decir...solo a leer 


Uchiha Sasuke era feliz, pues estaba por pedirle matrimonio a su bella (Yu: ¿bella? Ajajaja ajajajajjajaa ajajajajajajajaja *muerta de risa*) novia Haruno Sakura. En ese momento hablaba con su hermano sobre la noche tan especial que habia planeado para el día siguiente.
-Así es Itachi, le pediré matrimonio a Sakura mañana por la noche, en una velada mágica –El Uchiha menor sonreía con una sonrisa leve pero feliz y el mayor torció la boca en una mueca de desprecio.
El odiaba a la pelirrosada, por eso cuando iba a la mansión de los Uchiha la fulminaba con la mirada para que se largara pronto.
-….felicidades ototo –forzó una sonrisa- Por cierto papá quiere vernos en una reunión familiar y no, no puedes llevar a la ofreci…digo a Sakura -rectifico al ver la mirada fiera del menor.
-Hmm y, ¿para qué nos quiere?
Itachi se encogió de hombros y negó con la cabeza.
-Ni idea…creo que…-se cayó ipso facto cuando unos brazos infantiles lo abrazaron-
-To-san- balbuceo un pequeño de 3 años.
Itachi sonrió al verlo y su sonrisa se lleno de ternura cuando un rubio embarazadísimo entro al salón de la mansión.
-Manu, por Kami, no me hagas correr- el rubio se llamaba Deidara y era el esposo de Itachi.
Itachi se rio al ver al rubio sonrojado por el esfuerzo, y es que en el séptimo mes de embarazo estaba enorme. Itachi lo abrazo y le beso la frente antes de cargar al pequeño.
-Calma Di, no te agotes tanto, cansaras al bebe y de paso a ti- Deidara sonrió y se apretó a Itachi.
-¡¡¡es que tu hijo no conoce la quietud!!! Parece que trae energía en cantidades exageradas –suspiro frustrado antes de ver al pequeño y sonreír tierno
Sasuke los miraba en silencio y pensaba que pronto el tendría lo mismo que ellos con su amada novia Sakura.
*******MANSION UCHIHCA, NOCHE*******
La familia Uchiha estaba reunida en el gran comedor. Cenaban mientras charlaban sobre sus vidas diarias. Al finalizar la cena Fugaku se levanto y reclamo la atención de sus hijos.
-Escúchenme bien, hijos míos. Uchiha Corp. Pasa por sus peores momentos y es necesario que hagamos un sacrificio para poder mantenerla.
Todos lo oían anonadados. Uchiha Corp. ¿En problemas? Era una compañía prospera. Todos se preguntaban que habia pasado pues jamás se habia sabido de algo así.
Itachi fue el primero en hablar.
-¿Qué paso, to-san?- Fugaku bajo la mirada avergonzado y carraspeo antes de hablar.
-Una mala inversión, Itachi. Por culpa de Orochimaru nos desfalcaron 2mil millones de dólares y la compañía está al borde la bancarrota.
Sasuke lo miro y suspiro.
-¿Y de que sacrificio hablas, to-san? –Sasuke se preparo para lo que fuera pero jamás se espero lo que su padre le diría a continuación.
-Es necesario que te cases con el hijo menor de Minato Namikaze, Naruto.
Todos se quedaron atónitos y Sasuke quedo helado.
-¿¡Casarme con Naruto!? Ni siquiera lo conozco, padre. ¡¡No!! ¡¡Me niego!! Yo amo a Sakura y es con ella con quien me quiero casar –exclamo el azabache menor.
Fugaku lo miro y lleno de rabia estallo
-Sasuke es necesario, entiende. ¡Es eso o vives en la miseria!-
Sasuke se calló y apretó los dientes, rabioso.
-bien, lo hare. Pero hablare con Sakura.
Furioso salió de la mansión y se subió a su auto mascullando maldiciones y odiando a la causa de su furia: Naruto Namikaze.
****AL DÍA SIGUIENTE****
Los Uchiha se dirigían a Namikaze Industries, preparándose para el encuentro con el dueño de tan poderosa compañía y su hijo menor, casualmente el hermano de Deidara.
Al llegar a recepción una joven de cabello negro azulado los recibió.
- Okaeri nasai. Yo soy Hyuuga Hinata. Síganme y los llevare ante Minato-sama.
Camino rápidamente y llego a unos elevadores privados, les hizo señas para que subieran con ella.
Llegaron a una oficina muy bonita y elegante de puertas de madera dobles. La joven tocó y una voz masculina muy sensual se dejo oír.
-¿Si?
-Minato-sama, los Uchiha han llegado
-Hazlos pasar Hinata
Hinata les hizo una seña y despues de una reverencia se retiro.
Los Uchiha entraron y vieron en un enorme sillón a una esbelta pero musculosa figura sentada.
La figura se levanto y les dio la cara, era un rostro suave, color canela, de ojos azules y cabello rubio levemente revuelto.
-Hola, soy Minato Namikaze. –Señaló a otra persona que estaba en una ventana- Ella es mi esposa Kushina Uzumaki, y el….- señaló a una figura de aspecto frágil que estaba en un sillón recostado- es mi hijo Naruto.
Fugaku y Sasuke se giraron para ver al chico, quien los dejo mudos por su belleza.
Naruto tendría unos 17 años, era de complexión esbelta, su cara era adornada por unos ojazos azules como el cielo y 3 marquitas en cada moflete que le daban un aspecto zorruno, su pelo era rubio como los rayos del sol, su boquita era roja como una cereza y en ese momento mostraba una sonrisa y su piel tenía un leve color trigueño.
-Ho…hola Yo soy Naruto
Sasuke estaba atónito por tanta belleza, pero luego frunció su cara en una mueca de desprecio. Recordando que por su culpa no iba a poder casarse con Sakura.
Naruto retrocedió asustado por los rayos de odio que Sasuke le mandaba y se puso detrás de su madre.
Fugaku asintió a Minato.
-Bueno Minato, espero que el acuerdo con mi empresa sea un éxito. –sonrió-
Minato asintió satisfecho
Hablaron cerca de dos horas cuando Fugaku anuncio que él y Sasuke debían irse. Los Namikaze asintieron y Naruto se despidió con una educada reverencia aun cuando Sasuke lo ignoro.
Cuando llegaron a la mansión Uchiha, Sasuke se disculpo.
-Compermiso iré a decirle a Sakura lo que pasó
Salió y se dirigió a la mansión de los Haruno, donde toco con fiereza.
Una bella pelirrosada salió a recibirlo
-Sasuke-kun!!!! – Lo abrazó- Te eche de menos, mi amor.
Ambos compartieron un beso cargado de amor (Yuu: vomitando), Sasuke se separo de Sakura y la miro.
-Tenemos que hablar…
***varios minutos despues***
-No Sasuke!!!! ¡¡¡¡No puedes dejarme!!!! ¿Qué hare sin ti? (Yuu: buscarte una vida) (Mari: Shhh deja de interrumpir)

Sasuke bajo los ojos al sentir que su corazón se rompía en pedazos al dejar al amor de su vida. (Yuu: por Kami Sasuke no seas cursi!) (Mari: ¬¬ Shhhh!!!) (Sasuke: estas castigada Yuu) (Yuu: T^T)
Sin decir más se dio la vuelta y salió a la calle, preparado para enfrentarse a su nuevo destino al lado de Naruto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).