Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I`m in love with you (estoy enamorado de ti) por Ross Naru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

inspirado en la cancion ahora aguanta corazon

Notas del capitulo:

dejen reviews porfis

I`m  in love with you (estoy enamorado de ti)

Hoy me encuentro como todos los días mirándote mi querida confidente, mi fiel amiga y entera compañera de alegría, risas y porque no tristezas también. Te ves tan majestuosa con tan hermoso esplendor que tienes, acompañándome en las oscuras noches y velando mis sueños desde tu lugar. Tu mi querida luna puede que suene loco pero la única que me comprende eres tu luna; la que desde el cielo nocturno me acompañas todas las noches y escuchas mis suplicas. Por eso hoy me encuentro observándote ya que te tengo que confesar algo que inquieta a mi corazón. Sabes amiga él ha vuelto de nuevo a este país, mas especifico a esta ciudad.

No lo he visto personalmente pero Ray mi amigo de la infancia me lo ha contado ya sabes que Ray está enamorado de el igual que lo estoy yo. Solo que nadie más que tú sabe de mis sentimientos  hacia él, me comento que ha crecido mucho hasta puede que me pase como unos centímetros más, que es muy atractivo pero sigue siendo como siempre callado, me rio creo que nunca cambiara por eso me enamore de él, lo malo es que no soy el único que lo ama esta Ray mi amigo y por eso no le he dicho a mi amor que lo amo.

Es como se dice mi amor prohibido, además no creo que me corresponda, hasta dudo que me vea como a un amigo. Aunque tu bien sabes amiga que eso no me importa me conformo con a verlo conocido.

Lo irónico es que haya vuelto y yo lo esperara tanto para despedirme de él. El vuelve yo me voy que gracioso es mi situación solo lo espere para decirle adiós. Me empieza a pesar los parpados ha llegado la hora de dormir bueno amiga del alma mañana lo veré a él y a ti, hasta mañana.

Los rayos del sol se asoman hacia mi ventana, me levanto con un poco de pereza, con pasos torpes me adentro al baño unos minutos más tardes ya estaba limpito. Me dirijo al piso de abajo a pescar algo para desayunar. Al encontrar mi objetivo y no ver señal de mi abuelo en la cocina salgo a fuera y lo veo regando sus plantas, lo saludo y me voy a caminar mas especifico me dirijo hacia el parque que queda cerca de mi casa.

 Al llegar me siento en unos de los columpios y bajo la mirada esta desolado el lugar. Pienso que voy a extrañar  este lugar desde niño me gusto venir aquí a jugar sea acompañado o solo.  Mañana  me iré a Estados Unidos a estudiar y estar más cerca de mi padre y hermano que se encuentran en dicho país, el abuelo solo se irá por un tiempo, mientras que yo me voy para vivir es decir hacer mi vida en ese lugar.

Es por eso que me entristece y a la vez me hace feliz saber que él ha vuelto a Japón pues por un lado lo volver a ver después de tanto tiempo cinco años que no sé nada de él, y por otro lado ahora seré yo el que se despedirá, los papeles cambiaron de dirección un día se va él y vuelve y otro dio me voy yo, que gracioso es todo esto.

Riéndome solo  parezco loco, alzo mi mirada y grande es mi sorpresa no estoy solo, enfoco mejor mi vista y lo que descubro me impacta me parece conocer esa figura que se acerca hacia mí y me saluda como si me conociera.

-Hola Takao- esa vos es tan familiar en algún lado la he escuchado pero si es de…

-kai eres tu- me mira fijamente y mueve su cabeza en señal de afirmación.

-Hola no te reconocí- me empiezo a reír  sí que ha cambiado mucho Ray tenía razón.

-Vaya sigues tan despistado como siempre Takao, aunque te ves cambiado físicamente sigues siendo despistado- paro de reír por su comentario.

-No soy tan despistados es solo que has cambiado mucho físicamente aunque sigues con tu mal genio Kai- me mira y me sonrojo, me levanto del columpio y miro hacia unos bancos cercanos.

-Vamos a sentarnos en aquel banco Kai para hablar si quieres- me encamino me pongo muy nervioso con su penetrante mirada hacia mí. Creo que me sigue, he llego y me siento y él me imita. Un silencio incomodo aparece, que pienso romper aunque él se me adelanta.

-Y como has estado Takao- lo miro y luego  veo a la gente pasar es lindo este lugar es perfecto para lo que tengo que decirle.

-Pues bien y tu – esperare a que sea unas horas o minutos más tardes para decir pues solo quiero hablar un poco más con él.

-También, Takao te puedo hacer una pregunta- no lo miro y sonrió y le doy la señal a que siga y me haga la pregunta.

-Bueno pues veras, ayer volví y solo Ray me recibió porque no te fuiste a recibirme- Mmm no esperaba esa pregunta sigue mi vista hacia el paisaje y le contesto.

-Perdóname Kai pero solo ayer cuando ya llegaste Ray me dijo que volviste  y pensé que ya era muy tarde para ir a visitarte, lo siento- no me responde solo luego de un buen rato.

-No te preocupes- sé que me mira, sé que no lo he visto hace mucho tiempo pero lo siento algo raro.

-Pero hoy pensaba visitarte Kai ya que quería verte tanto, te extrañe mucho, no pasaba un día sin pensar en ti- o no metí  la pata me pase no debí decir eso.

-Humm-  o  lo miro ahora me sonrojo tonto no debí decir.

-No me agás caso Kai- me excuso no me dice nada sabía que iba a ignorar mis sentimientos es mejor que le diga ahora lo que tenía planeado desde a cerato. Me levanto y me pongo frente a él.

-Hace cinco años Kai tú te fuiste de aquí y volviste otra vez, pero ahora es otro quien se va a ir de aquí- me mira por dentro me duele ya que este es nuestro último encuentro, confió que Ray cuidara de de Kai y el se enamorara de él ya que estoy seguro que a mí no me ve más allá que un amigo.

-De que hablas Takao- le sonrió. Y noto en su rostro confusión que se pronto desaparecerá con lo que le daré como respuesta.

-Me voy de Japón Kai, y no creo que vuelva are mi vida allí mi familia se encuentra en Estados Unidos y pienso ir a estudiar en dicho país- se levanta que será lo que piensa bueno yo ya le dije lo que tenía que decirle.

-Cuando te ira- me agarra el brazo que extraño.

-Mañana me iré, por eso quería verte para despedirme de ti me alegro que hayas vuelto- veo que baja la mirada. Le sujeto el mentón y alzo.

-Que te pasa Kai- me mira y me abraza

-Sabes por qué vine a Japón de vuelta- niego con la cabeza la verdad no sé porque volvió.

-Volví por ti Takao- ¿que? me quede en shock no se qué decir me apreta mas a él.

-Dime qué sentido tiene que este aquí si tú piensas irte, dímelo- no sé que responder no pensé que mis sentimientos fueran correspondidos.

-Takao se que no sientes lo mismo pero yo te amo estoy enamorado de ti no me dejes aquí solo, no quiero separarme de ti por segunda vez- yo lo abrazo pues también lo amo, es de noche y veo a mi amiga sonrió y me separo de Kai unos escasos centímetros de nuestros rostros.

-No digas que no te amo Kai  pues te equivocas- beso su frente y veo que sonríe.

-Te amo pero mi familia se encuentra en ese país y los extraño además debo estudiar ya sabes que soy un cabeza de chorlito- me mira y no esperaba eso me besa con ternura y comprensión un beso inocente que recibo con mucho gusto. Se separa de mi no tanto solo un poco.

-Pues no hay más remedio Takao me iré contigo no pienso perderte ya que eres mío desde que me correspondiste-

-Tuyo, que posesivo pero te amo me haces el ser más feliz- me vuelve a besar y miro a mi amiga del alma desde arriba observándome. Pues estoy con el chico que amo y él me ama y mi felicidad la estoy compartiendo con ella mi hermosa luna.

Mañana me voy a Estados Unidos con el amor de mi vida  y eso es lo mejor que me ha regalado la vida.

 

                                                 Fin  

 

 

Notas finales:

sean buenos conmigo sipa comentarios educativos necesito para aprender sipa gracias Thanks


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).