Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Some kind of Bang por Kimie Uchiha

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Realmente amo esta banda, la inspiracion llega por si sola. 

Notas del capitulo:

Este es el primer Drabble. Solo comedia y un ligero, ligero GDxTOP. Pero leve y con imaginacion, un poco de SeungRixTOP.

Drabble ·1

 

Melon war”

 

 

Daesung se sentía extrañado y Ji era el que tenía que soportar sus quejas constantes y aunque, el también pensara que era extraño no le daba la importancia que el otro le daba.

 

-Es que es muy extraño Ji, siempre que hacemos un programa nos arreglan y nos maquillan-seguía este,  el líder le sonrió a penas – Te ves perfectamente Dae, ¿Para que necesitas que te maquillen? –

 

-Pero es que – en ese momento Taeyang se les unió salvando al líder.

 

- ¿Han visto a SengRi y TOP hyung?  - pregunto confundido y mirando alrededor, dando a entender que llevaba rato buscándoles sin resultados.

 

Entonces los otros dos reaccionaron, no habían notado la ausencia de estos dos ya que iban muy metidos en sus asuntos. Les extraño no notarlo, ya que estos siempre iban haciendo escándalo, haciendo bromas y desastres a su alrededor.

 

Pero ahora que lo pensaban mejor, no habían visto al rapero ni al maknae desde que entraron al edificio y estos se perdieran.

 

¿Qué estarían haciendo? ¿Estarían juntos? Tal vez estaban comiendo por ahí… no, ellos pasaron a McDonald’s justo antes de llegar al edificio… ¿Y si…?

 

Una alarma se encendió en la mente del líder, abriendo los ojos y mostrando una cara nunca antes vista pro Daesung o Taeyang. GD no hizo caso a nada  repentinamente salió corriendo al set dejando a los otros dos preocupados e inmediatamente, después de la impresión le siguieron alcanzándolo justamente para recibir un inesperado y refrescante golpe en la cara.

 

GD soltó un alarido, quitándose lo que fuera que tuviera en el rostro al igual que Taeyang y Daesung siendo este ultimo el más sorprendido.

 

Pronto escucharon dos risas conocidas frente a ellos. Ahí, TOP y SengRi les miraban divertidos y triunfantes, ambos tenían unas camisetas blancas con un puño azul, pantalones azules además de bandanas en la frente.

 

-¡¿Pero qué?! – grito Ji Yong nuevamente al ser bombardeado por lo que al parecer, eran trozos de melón. Mientras que Daesung no podía creer la osadía de estos, ¿Qué no sabían lo que esto le causaría a su cabello? El más rápido en reaccionar fue Taeyang quien tomo los trozos que quedaban en el suelo y se los lanzo de regreso siendo esquivados fácilmente por SengRi.

 

-¡Ha! – burlaron ambos chocando sus puños y comenzando un improvisado baile de victoria. Los recién llegados seguían sin comprender.

 

“Tal parece que G-Dragon, Taeyang y Daesung están en desventaja, mientras SengRi y TOP disfrutan su victoria ¿Cuál será el final de esta batalla?”

 

GD volteo hacia arriba como si estuviera buscando el origen de la voz, SengRi comenzó a correr siendo seguido por TOP rodeándoles mientras continuaban lanzándoles trozos de melón.  Antes de que el líder pudiera hacer algo por evitarlo fue cubierto por Taeyang quien sostenía una cubeta roja con su brazo derecho mientras que con el otro lanzaba trozos de melón a sus atacantes. No entendía nada, mientras que Daesung se unía a la batalla, pronto tanto Taeyang como Daesung se hallaban sonrientes al igual que sus otros compañeros, determinados a ganar. Fuese lo que sea que estuvieran haciendo.

 

Un hombre del staff se acerco a GD tendiéndole una cubeta roja, por supuesto, llena de pedazos frescos de melón cortados burdamente. El la acepto dudoso sin saber qué hacer,  hasta que vio a TOP acercarse a él casi en cámara lenta y tirarle melón en la cara.

 

Algo se encendió dentro de el, y con una expresión de pelea corrió tras él, corriendo a través de los trozos de melón que volaban diestra y siniestra, para su venganza, uniéndose finalmente a sus miembros en lo que calificaba una guerra sin sentido que no pensaba perder.

 

“Parece que finalmente el líder de BigBang ha decidido unirse y tiene a TOP en la mira”

 

Narro la misteriosa voz, pero Ji le ignoro, solo quería ver a su mejor amigo bañado en venganza, venganza en forma de melón…

 

Repentinamente TOP se detuvo sorprendiéndole y se detuvo también, mirándole dudoso. No podía atacar a TOP, no a él, pensó. Escucho como le llamaban a lo lejos pero no pudo distinguir las voces, TOP le sonrió dulcemente, pero era una sonrisa diferente, a partir de eso sintió que todo fue en cámara lenta.

 

-¡Ji, atrás de ti! – pero fue muy tarde, ahí estaba el, bañado en trozos y jugo de melón completamente, desde su cabello perfectamente arreglado hasta sus zapatos de marca.

 

Escucho un sonido extraño, como un claxon. Quitándose los rastros del rostro para poder como SengRi (Quien era el que le había bañado en su descuido) corría hasta los brazos de TOP quien lo atrapo por poco y celebraban dando brincos y canturreos.

 

Daesung y Taeyang se reunieron con ellos, derrotados, pero se les veía que se habían divertido. Cuando SengRi fue bajado por TOP les dieron la mano como buenos competidores.

 

Pero GD seguía sin entender - ¿Qué fue todo eso? –

 

TOP le miro y le sonrió de esa manera tonta y adorable en la que solo él podía - ¿Qué no les avisaron que vendríamos a hacer el segmento de “Melon war”? – Tanto Taeyang como Daesung y el líder negaron, el maknae y el rapero se miraron – Oh… - murmuraron, comprendiendo el comportamiento de sus amigos durante la competencia, pero lucían como si realmente no les importara, ya habían ganado después de todo.

 

-Pues hyung y yo éramos el equipo azul, y ustedes el rojo, teníamos que pelear lanzándonos trozos de melón, y el equipo que peor quedara, perdía. – explico tranquilamente SengRi, sin dejar de sonreír.

 

GDragon se cubrió el rostro con ambas manos y todos los miembros guardaron silencio, expectantes.

 

-¡¿Por qué no me dijiste antes?! – reclamo con una cara de furia que a todos les pareció graciosa pero terrorífica,  y comenzó a perseguir a TOP quien apenas alcanzo a reaccionar y correr.

 

-¡¿Por qué te enojas conmigo?! – exclamaba el mayor asustado, resbalando en varias ocasiones por el piso plastificado cubierto con los restos de lo que alguna vez fueron melones.

 

Ambos gritaban con todas sus fuerzas hasta salir del set y perderse por ahí. Mientras SengRi, Taeyang y Daesung les miraban alejarse.

 

Una mujer bien vestida se acerco a SengRi llamando su atención.

 

-Gracias por haber venido, espero que hayan divertido, felicidades  - le sonrió tendiéndole el extraño trofeo que acepto gustoso.

 

-Mas de lo que cree – respondió volviendo su mirada al lugar por el que su líder y su hyung TOP habían salido.

 

Una canción, que anunciaba el final del programa, inundo el foro. Pronto varias personas del staff e invitados del programa se les acercaron para saludarles y felicitarles por su esfuerzo.

 

Entre las voces y la música, SOL se acerco a SengRi y Daesung y en un murmullo les pregunto - ¿Creen que TOP hyung estará bien? –

 

Los tres dirigieron su mirada al gran ventanal del edificio que daba al exterior, vislumbrando a estos en la lejanía.

 

-¡Ven aquí Seung! ¡No seas cobarde! ¡Enfrenta tu destino Seung Hyun Choi! – Le gritaba Ji desde el extremo de un auto a el otro quien se encontraba en el extremo contrario del mimos -¡¿Pero yo porque?! ¡Yo no hice nada! ¡Déjame solo! – contesto el mayor, huyendo nuevamente.

 

Daesung y el maknae se miraron un instante y encogiéndose de hombros, restándole importancia, negaron.

 

-Estarán bien – Taeyang miro al exterior nuevamente viendo como TOP era perseguido por su líder hasta la carretera teniendo que esquivar varios autos y siendo casi atropellados  2 veces. Se encogió de hombros despreocupado al igual que sus compañeros.

-Se ve bien – y los tres fueron a la mesa de bocadillos. Tanto escándalo les abrió el apetito nuevamente.

 

Para suerte de TOP, su líder le quería demasiado como para hacerle daño real. Solo le castigo por 2 semanas. 

 

Notas finales:

Eso ha sido todo por hoy. No es demasiado gracioso. Lo siento LOL.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).