Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de.....¿volvemos a la carga? por Arlequina Lunatica Snape

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me gustaria concienciar a los lectores que dejar un comentario es algo importante para el autor, pues gracias a los comentarios la inspiracion no se esfuma y la historia que finalizada.

Ahora anuncios:

Diario de.....

Es la primera parte de esta historia, no tenia pensado continuarla pero todos esos mensajes me animaron.

                                                 (FINALIZADA)


Arkham Asylum, la gran fiesta del Joker.

Os ruego deis una oportunidad a esta historia es un Joker x Batman basado en el juego Batman Arkham Asylum pero con muchas mejoras, toques de humos y muchas cosas que os gustaran.

 

Un cruel amor

Es un GrimmjowxUlquiorra, en esta historia Ulquiorra por medio de un accidente recupera sus recuerdos de cuando era humano y olvida los de Ulquiorra.

 

Las actualizare una vez por semana a no ser que tenga antes los capis entonces las ire subiendo mas rapido.

 

Durmiendo con su enemigo

A la mañana siguiende de la borrachera mas grande de su vida, Allen Walker descubre que esta en una cama en un sitio que no conoce y alguien lo esta abrazando, para su mallor horror descubre que efectivamente esta persona es su enemigo Tiky Mikk

 

Y todo por la marcha atras....

¿Alguna vez han oído decir que cuando estás a punto de morir te pasa toda tu vida por delante? Pues no es el único momento os lo puedo asegurar, el otro día llego mi John y me dijo:


- Cariño, no me viene la regla...

- Eres un hombre, no te puede venir.

- A mi si,  te recuerdo que soy hermafrodita, presento ambos sexos y tú lo sabes bien.

                                             (FINALIZADA)

 

Y todo por un monologo improvisado

Teatro Gotham Viernes 22:00 horas

Mucha gente estaba sentada disfrutando de la noche viendo como multimillonarios y gente de la aristocracia les intentaban sacar una sonrisa y de paso recaudar dinero para orfanatos, los “monologuistas” subían al escenario y sacaban un papelito sobre lo que tenían que comentar o intentar hacer un chiste con ello, tenían 20 minutos cada uno pero si eras muy malo en 3 minutos te sacaban del escenario, esto empezó a las 21 horas y ya habían pasado 15, era muy malos, pero ahora le tocaba el turno al multimillonario Bruce Wayne el cual subió tranquilo y tomo un papel del vol que sostenía la reportera de Gotham Vicky y le dio el papel a la periodista de Metrópolis Lois la cual leyó en alto.

-          Superhéroes y villanos.

 

Notas del capitulo:

Aqui esta la segunda parte a peticion vuestras por favor dejarme mensajes aunque sea un triste me gusto, GRACIAS.

Capitulo 1

 

Vemos a un niño rubio de ojos azules vestido con un pijama rojo en forma de Iron-Man.

 

-          Papa, ¿qué haces?

-          Leer.

-          Ya pues eso es el diario de papi.

-          Si, pero no puedo resistir la tentación de leerlo.

-          Papa, papi me dijo que una vez lo leíste y te dio tremendo calambrazo.

-          O si, me acuerdo y tus tíos también se acuerdan.

-          Tío Thor me dijo que fue demasiado hasta para el.

-          Bueno es que tu papi se pasó tres pueblos y parte del otro además tu tío Loki estaba conchabado, valla cabrones.

-          Papa no insultes a papi que se lo digo.

-          Hijo, ¿Por qué, prefieres ser Iron-Man a Capitán America?

-          Mola mas Iron-Man, papa no me mires así, francamente de todos los vengadores el favorito es siempre Iron-Man, no solo por lo moderno que es, es gracioso, monta el espectáculo que la gente quiere, es inteligente y no sois capaces de ganarlo verbalmente, ni intelectualmente, además es el primero en montar la fiesta y el ultimo en irse, su ingenio ayuda a muchos y hay que reconocerlo, nos cuida a todos con un cariño increíble, además saca lo mas divertido de todas las situaciones hasta de las peores.

-          Lo capto hijo, lo capto, pero recuerda que mis genes están en ti.

-          Lo se por eso cuando sea mayor seré Iron-America, ¿qué te parece?

-          Jajajajajja, me parece bien, te quiero mucho hijo.

-          Yo también papa, bueno, ¿leemos el diario?

-          Si.

 

La puerta se abrió y entro Thor y Bruce, Thor acompañado de un perro negro, una serpiente a su alrededor y una niña agarrada a su pierna y Bruce con un bebe en brazos.

 

-          Buenas ¿no os ibais a dormir?

-          Imposible, Hell tiene pesadillas, Fenrir no para de aullar por que le están saliendo los colmillitos y Jörmundgander tiene indigestión y no controla bien su trasformaciones y yo……yo tengo que cuidarlos porque Loki esta durmiendo a pierna suelta y no hay quien lo despierta, además la ultima vez que lo desperté me dejo una semana sin sexo y hasta dejo de hablarme un día entero.

-          Como se pasa, a mi Tony solo me da un calambrazo pero nada mas.

-          Papa te recuerdo que te tiro un cubo de mierda blanca en la cama mientras dormías y tu casi te mueres del susto.

-          Hijo no llames mierda blanca a la nieve.

-          Tú le dices así.

-          Es un trauma, por cierto ¿Cómo lo sabes?

-          Papa me dejo leer su diario, sin consecuencias.

-          Será…….y a mi me pega el calambrazo.

-          No fuiste el único.

-          Eso.

-          Bruce, tu……

-          El peque no quiere dormir solo, además se pone a berrear y se trasforma, va a cuna por día así que Clint me informo arco en mano con flecha apuntándome a mis parte que si volvía a romper otra cuna o a molestarle mientras intentaba dormir, me quedaría sin cierto apéndice, la verdad su amenaza me da lo mismo mi otro yo se lo impediría pero no tengo ganas de que se arte y se aleje de nosotros.

-          La verdad aun se me hace extraño que vosotros dos hayáis acabado juntos, siempre pensé que Natasha y el….

-          Si yo también lo pensé, pero al parecer Natasha se hizo de la hacera de enfrente a medida que ella trataba con Pepper y bueno ellas ahora son muy felices.

-          Ya.

-          Y más ahora que su pequeño ha nacido.

-          Si, las dos esta muy felices.

 

Thor copio a Jörmundgander que se trasformo en un crío de golpe y empezó a llorar.

 

-          Ea, ea, ea, mi niño, mi niño, no me llores, ea, ea, ea, que bonito eres no me llores, eres mi bebe bonito, mi peque te quiero mucho.

 

El perro se trasformo en un niño de cabellos negros y los mismos ojos que Thor.

 

-          Entonces ¿a mi no me quieres papa?

-          Claro que te quiero, os quiero a los tres os amo por igual, pero el es el mas pequeño y lo esta pasando mal.

-          Vale, papa.

-          ¿Estáis leyendo el diario de Tony?

-          Íbamos.

 

Thor y Bruce se miraron con horror.

 

-          Dios, estas loco, recibirá otro calambrazo.

-          No, este diario se lo regale yo, es normal.

-          A, pues empieza a leer, niños, esto no se lo podéis decir a papi, porque vamos a hacer cosas malas.

-          Vale papa, pero mañana nos compras ese juego.

-          Hijo que vale 80€

-          Papa, ¿que valoras mas, nuestro silencio y a papi en la inopia o nuestra bocaza y papa dejándote en abstinencia?

-          Hay mi querida Hell, que guapa estas con la boquita cerrada, vale, mañana tendréis el juego, esto Steve, ¿crees que le moleste a Tony?

-          Claro que no, el os dio una tarjeta para que comprarais lo que quisierais.

-          Gracias.

-          Dáselas a el.

-          Bueno a leer.

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

1 de Febrero:

 

Será cabron el Capi casi me muero del infarto al verlo en la tele y diciendo que nos casábamos, por no olvidar lo pesadísima que se puso la prensa los tuve siguiéndome por todas partes, me salían hasta en la sopa, dios que pesadilla, del estrés me desmaye mas de una vez, además desde que el Capi sabe que va a ser padre me tiene demasiado atado, TT___TT que pereza me da además abecés me siento identificado con Homer Simpson y me dan ganas aparte de comer rosquillas que se me cae hasta la baba, me dan unas ganas enormes de estrangular a mi imbecil personal, haber, explicación, si voy al baño, me sigue, si voy a ducharme, me sigue y se mete a ducharse conmigo, (eso no esta tan mal) cuando voy a comer me infla a comer, dios es muy pesado, si como por que como si no por que no, aun recuerdo esa mañana que amanecí sin hambre y con el estomago revuelto de todo lo que me hizo tragar por la noche, pues el muy animal me sirve un platazo lleno de tostadas con tomate y jamón, otras de mermeladas de diferentes sabores, leche con cereales, zumo de naranja, etc… pues a mi no me dio la gana comer estaba lleno y el me atosigo con el, no has tocado la comida, come, sigues sin tocar la comida, come, vamos toca la comida, pues si, la toque, me puso de tan mala leche que aplaste las tostadas con las manos mientras le decía, ya toco la comida, ya la toco ¿contento? luego tome el tazón de cereales y se lo estampe en la cara, me fui mas pancho que ancho, que a gusto me quede, el claro esta se enfado pero a su manera, pero yo me sentí en la gloria, haber como me explico, me sentí como cuando vas por casa sin ropa interior con una camisa de tirantes dos tallas mas grande y unos pantalones cortos de estos grandotes que sientes como entra el aire y todo por ellos pues igual macho, jo que gozada, mejor que un orgasmo. La verdad no se si será por las hormonas pero últimamente aparte de encontrar sexy al capi que es normal, también me dan ganas de matarlo, no se de 24 horas que tiene el día 14 las dedico a pensar como matarlo, pero Loki me dijo que el pasa por una fase parecida así que llame a un amigo y este me paso con su esposa que esta de seis meses, ella me confirmo que de 24 horas ella usa 20 para pensar como matar a su marido, pero bueno yo tengo que reconocer una cosa, mi Capi me tiene mas paciencia que un santo, espero que no me deje nunca, porque, porque si me deja me muero, malditas hormonas, maldito Capitán America y maldito todo, joder, yo soy Tony Stark soy, soy, soy un imbecil enamorado con las hormonas alteradas, un hijo en camino y una pareja, que no se como me aguanta, dios ¿Por qué mi padre se acostó con mi madre? Hay que ser cabron para tener un hijo y no estar hay con en el estos putos momentos.

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

-          ¿Loki quería matarme?

-          No la cuestión es que, mi Tony me quería matar.

-          Papa tío Thor, no lo tengáis en cuenta, ellos os quieren matar por lo menos 3 veces al día, durante los 365 días que tiene el año, no mentira los días que estáis en cama enfermos os aman.

-          Hijo has salido a tu papi, definitivamente los genes Stark están muy presentes en ti.

-          Padre si me estas llamando cabron, que lo estas haciendo te va a costar caro, pero no monetariamente.

-          Hijo esa mirada tuya a lo tu papi no me gusta.

-          Pues a mi me parece mono.

-          Hell a ti cuando joden a alguien te parece todo mono.

-          Papa malo se lo diré a papi.

-          Chicos, mirar el lado bueno de la situación.

-          ¿Cuál Bruce? ¿Cuál es el lado bueno de que el amor de mi vida me quiera matar?

-          Pues que ha la fecha que estamos aun no os han matado y eso, eso es por algo.

-          Si tío Bruce es porque aun no tienen claro como mataros sin parecer culpables.

 

Los hijos de Thor se rieron del comentario del hijo del Capitán.

 

-          Valla pedazo de cabrones que van a ser la nueva generación de los vengadores.

-          ¡¡¡¡Ostia!!!! Si, seremos los junior vengadores, no que queda horrible los nuevos vengadores.

-          Dejalo.

-          ¿Continuamos?

-          Si anda.

 

 

Continara……..

Notas finales:

Acordaros de escribir y si teneis tiempo echar un vistazo a mis otras historias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).