Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hades por lithium

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sol por primera vez se desaparece del mundo. El cielo deja de ser azul, la luz de la esperanza deja de iluminar aquellos hermosos paisajes llenos de flores coloridas que soltaban un delicado aroma. Se oscurece aquel encantador azul del océano al que tanto apreciaba y aspiraba la dulce brisa marina. La temible y fría oscuridad se apodera del mundo, dejando todo sin un rastro de luz y esperanza. La Fe de las almas humanas se desvanecen y se extingue la luminosidad de aquellas brillantes estrellas de cristal que cumplían los hermosos sueños nocturnos de los mortales. La inocencia de los niños muere a causa de la desilusión  y del medo que abunda en la negra oscuridad. Mi mundo se destroza, dejando fragmentos vagando por el aire sin sentido. Mis ojos se humedecen de dolorosas lágrimas por la extinción de mi esperanza de vivir. Mi alma abandona la fortaleza de seguir por el camino de la vida, y pierde la Fe. Al ver que el gran eclipse oscuro oculta al sol, y que el paisaje de los mortales se desploma a causa de una inmensa oscuridad, que se apoderó del universo; mi corazón deja de palpitar y caigo rendida al suelo, cerrando por última vez mis ojos, olvidándome del mundo de los humanos.

Al despertar, abro mis ojos milagrosamente y veo tu hermosa y majestuosa mirada que me contempla. Cuya deidad se presenta ante mí majestuosamente, como un espléndido ángel oscuro que toca delicadamente el corazón de su bella mortal, dejándola hechizada de un tentador conjuro llamado “amor negro”. Tu frágil y blanca piel ilumina aquel bello campo nocturno lleno de rosas de cristal y de flores “no me olvides”, en donde estamos los dos juntos. Acaricio tu sedoso y misterioso cabello negro que refleja la bella oscuridad de la muerte. Miro tus hermosos ojos azules, que reflejan la profundidad de un maravilloso lago cristalino, donde se oculta la hermosura de un alma pura e inocente, libre de pecado. A pesar de ser un Dios del Inframundo, que vaga por el río de los muertos, ocultas con tu oscura y misteriosa mirada a un ángel de bondad que se esconde a través  de esos intensos ojos que me hipnotizan  y hace que mi alma se llene de alegría.

Al mirarme, besas mis rosados labios, sintiendo el dulce sabor a miel de ellos. Acaricias mi suave rostro, haciéndome sentir deseada. Te miro con ternura y me entrego a ti ciegamente.

Al estar rendida en tus brazos, extiendes las alas de tu indestructible armadura, y vuelas conmigo por el cielo, apreciando las jemas preciosas estrelladas de la noche. De repente, sacas tu majestuosa espada y con ella brotas de sangre mi pálido pecho. Besas otra vez mis labios y me convierto en una inmortal. Me convierto en una elegante esclava tuya, que se rinde ante la presencia del Dios de la oscuridad por toda la eternidad.

Esta intensa pasión por ti fue vertida con una luz que nunca se extinguirá dentro de mí. Estoy junto a ti cada día y cada noche en este maravilloso campo libre de sufrimientos. Mi sangre que derrama por el aire coloreará cada pétalo de las frágiles rosas de cristal. Al final, estaré a tu lado por siempre.

 

Notas finales:

Un poema lleno de romance negro o gotico, fantasia,misterio y un toquecito de lo mas maravilloso de nuestra imaginacion o sueños...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).