Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La caida por ounoneko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todas y todos!

no es el mejor fic que he escrito, y es el primero que escribo sobre esta maravillosa pareja.

espero que les guste.

disfrutenlo!

El reloj comenzó a avanzar cuando Moriarti, después de mover su pieza,  detuvo su tiempo para que comenzara a correr el de Sherlock.

La tensión que invadía el frio aire de Suiza se hubiera podido cortar con un cuchillo. Ambos genios apostando todo o nada en ese juego de ajedres, mientras sus alfiles hacían los movimientos necesarios para asegurar su victoria.

Escucharon un disparo viniendo de dentro del salón, que provoco en Sherlock una sonrisa antisapada, seguido de griteríos de conmoción.

-          Parece que el juego a acabado.-  dijo Moriarti mientras se levantaba dispuesto a irse ha disfrutar de su victoria.

-          Alfil a caballo-dijo Sherlock

-          El juego ha terminado. Que no ve que ya he ganado?

-          Es cierto que no deja cabos sueltos, sin embargo siendo un hombre rico y en vías de enriquecerse más y siendo tan meticuloso y arrogante es seguro que llevaría un control de su fortuna, la cual se ha visto ampliamente reducida. – dijo poniéndose de pie, y acercándose a Moriarti, mirándolo duramente a los ojos y comenzando una  lucha de feroces miradas , agregó con sorna-¡Que gran corazón tiene el genio Profesor Moriarti al Donar toda su fortuna a las viudas y huérfanos de la guerra!

Parado frente  al profesor, quien lo asesinaba con la mirada, recargado, con la cascada a sus espaldas,  se coloco la pipa en la boca y de su bolsillo extrajo un encendedor que extendió a Moriarti pidiéndole que le encendiera la pipa; mientras por su mente calibraba a toda velocidad las posibilidades, que por donde quiera que las viera resultaban desastrosas.

Así que tomo la opción más viable, la mejor decisión desde su punto de vista completamente racional, lógico y calculador.

Soplo a la pipa, haciendo que las partículas de hierba entraran a los ojos de su oponente, y, aprovechando esa única oportunidad, rodeo a Moriarti con los brazos inmovilizándolo completamente.

Era la mejor decisión para el mundo, ya que lo libraría del monstro más malvado,  inteligente e inhumano; pero eso no significaba que fuera la mejor opción para todos.

La puerta que daba la terraza, donde se encontraban, se abrió repentinamente y de detrás de ella asomo el único dueño de sus pensamientos, la razón de todas las preocupaciones, lamentaciones, noches de insomnio, y depresión de el único e inigualable Sherlock Holmes.

Como Karma por estar a punto de librar al mundo de uno de los peores seres que sobre él se arrastraban, el universo le concedió la mejor de las visiones, la única que hubiera podido desear en un momento como ese, su amado doctor, John Watson, lo miraba a los ojos con un asomo de duda, tristeza, inseguridad y conmoción que se habían apoderado de él hace tan solo unos segundos, cuando una parte de su mente le advirtió lo que estaba a punto de suceder y lo impulsaba a que corriera para evitarlo mientras la otra se negaba a aceptar la posibilidad y se quedo inmóvil contemplando los ojos de la única persona en el mundo que podía comprenderlo y hacerlo feliz por completo.  En esa rápida mirada, segundos en que vieron, cada uno en los ojos del otro, todos los años y momentos que habían pasado juntos, y que estaban por concluir.

Demasiado tarde se dio cuenta de que la parte de su cerebro que le gritaba lo que iba a pasar estaba completamente en lo cierto, inmóvil junto a la puerta donde estaba, solo pudo contemplar horrorizado como su mejor amigo, su colega inseparable, el amor de su vida, su mejor sueño se desvanecía y caía.

Sherlock se había dejado caer hacia atrás, llevándose con él al profesor Moriarti, siendo incapaz de contemplar un instante mas los hermosos ojos de la única persona que realmente le importaba en el mundo, por quien estaba dispuesto a dar todo, por quien había tomado esa decisión. Siendo incapaz de soportarlo otro instante por que de lo contrario su deseo de estar con él le harían dudar y perder su única oportunidad, convencido de que si Moriarti vivía la vida de John peligraría.     

Lo único que hizo antes de dejarse caer fue cerrar los ojos y aprisionar la más preciada de sus visiones en lo profundo de su corazón, donde guardaba sus sentimientos hacia el doctor, y, contemplando el rostro de su amor, que quedo grabado con fuego en sus pupilas, cayó.

Notas finales:

Se que en realidad Sherlock no muere pero es para  darle tragedia, pronto subire "el rencuentro"

Espero que les haya gustado, si fue asi comentes, si no, tambien!

Nos vemos!

 

Que viva el yaoi!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).