Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS VUELTAS DEL DESTINO por la joven poeta

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la pelea ……………………………………………………




Aioria no le importaba nada mas que matar al asesino de su hermano y no le importaba que su vida se fuera en ello ,así pasaron un largo periodo cruzando espadas pero de un momento a otro se encontraron rodeados de las tropas enemigas.





Aioria le dedico una mirada a mu como dándole a entender que ahí morirían, mu entendió perfectamente la mirada y la verdad entendía que aioria quería venganza al precio que fuera aunque en ello ambos murieran y sus soldados también, milo entendería que fue por aioros ese sacrificio aunque ellos sabían que era muy egoísta de su parte pero ya no tenían mas opciones.





Pasaron un rato mas cruzando espadas pero la mayoría de sus soldados habían muerto , aioria iba a ser atacado a traición por un soldado pero mu se interpuso y empezó a pelear con el pero luego entraron dos mas a la lucha y mataron a mu ,aioria se enfureció mas y sin mas remedio se le fue encima a aiacos atravesándolo con su espada y siendo atravesado el con la espada de aiacos, ambos cayeron dedicándose sus ultimas miradas de odio ,pero aioria recordó algo así que con sus ultimas fuerzas saco un aparato de su bolsillo y lo activo ,en pocos segundos se inicio una explosión que cubriría muchos radios de territorio lo suficiente para que toda la tropa invasora muriera aunque con ello también tuviera que matar a los pocos soldados que quedarían de ellos .




A lo lejos ambas tropas vieron la explosión, milo inmediatamente intento comunicarse con alguno pero no consiguió nada, asi que opto por esperar, espero dos días pero al no tener noticias se subió a su caballo y se fue rumbo al territorio que debía estar aioria y los demás, al llegar no encontró nada mas que cuerpos ultrajados en pedazos y quemados pero ningún sobreviviente, era obvio que aioria había activado la bomba y que todos incluyéndolo a el habían muerto.




Milo no se bajo del caballo simplemente observo el lugar en donde habían quedado los cuerpos de sus hermanos

Milo: porque no me obedecieron les dije que desertaran porque no obedecieron…………. Esto es tu culpa Radamanthis maldito seas te juro que me vas a pagar Todo lo que me has hecho

Milo sabia que mas nada podía hacer ahí así que se fue a su ubicación y les dijo a Kanon y los demás que el escuadrón de aioria había muerto.




Un año escorpiano después

Dos años y medios humanos






Kanon, shion y MD y sus soldados esperaban la llegada de sus enemigos que estaban a unos metros de llegar a ellos, al llegar lune y Minos se bajaron de sus caballos para liderar sus tropas, pero fue grande su sorpresa al ver quienes serian sus oponentes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).