Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS VUELTAS DEL DESTINO por la joven poeta

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La última tropa de Milo enfrento otra tropa de radamanthis nada más que esta vez que ganaron se intercambiaron ropa con los soldados muertos, y vistieron a los caídos con sus armaduras.




Una vez ya organizados emprendieron la marcha hacia el palacio de radamanthis con el único propósito de acabar esa guerra, era su última oportunidad y no la desperdiciarían.




Kiki iba al frente con todos los soldados en el momento en que fueran descubiertos el tendría que limpiarle el camino a milo para que pasara hasta donde radamanthis.


En el camino no tuvieron problemas pues parecían una tropa vencedora a la cual radamanthis felicitaría por haber acabado con el ultimo ejercito de su primo.



Al llegar al castillo todos los recibieron con aplausos y parecía que no habría inconveniente hasta que casi al llegar a la puerta de donde estaba Radamanthis, minos, lune y un grupo de soldados le cerraron el paso.




Lune-dinos tu nombre general




Kiki no sabía que decir jamás pensó que esos imbéciles le preguntarían eso y ahora que haría, volteo a ver disimuladamente a Milo que se encontraba en una esquina del ejercito que solo le dedico un asentamiento de cabeza, dándole a entender a Kiki que era su decisión y este no iba a decepcionar ni estropear los planes de su rey.




Sin que nadie se lo esperara Kiki saco su espada y atravesó a lune haciéndolo caer instantáneamente muerto mientras Minos y los demás soldados se le iban encima.




Pudo esquivar la espada de Minos y rápidamente empezó la batalla entre ellos y los soldados de radamanths, mientras Milo aprovecho la pelea para entrar al palacio donde se encontraba sentado Radamanthis.





Radamanthis-que haces aquí?




Milo-terminar esta guerra



En ese momento Radamanthis se levanto y empezó a reírse como desquiciado




Radamanthis-y como pretendes hacer eso?....... ya no tienes soldados los poco que te quedan están muriendo afuera…. Y tú mírate……. El gran y poderoso rey Milo de escorpión, vestido como un vil soldado zarrapastroso.




Milo- cierto … pero ahora vete tú , ahí sentado rodeado de lujos como un vil cobarde que manda a morir a sus soldados mientras él se queda encerrado esperando una victoria al precio de la vida de su gente….. Si me dan elegir entre ser un rey cobarde o un mugriento rey ….. Elijo el mugriento y obviamente tu el cobarde.





Radamanthis-no te permito que vengas a insultarme a mi reino y menos ahora que no eres nadie




Milo- y yo no te permito que sigas derramando más sangre




En ese momento Milo desfundo su espada y espero a que Radamanthis desfundara la suya y empezaron a chocar espadas, la pelea era muy reñida pues ambos eran expertos en las batallas y no era para menos pues ambos eran reyes.


Luego de un tiempo peleando con su primo, el cansancio de las batallas pasadas, el no dormir y la mala alimentación estaban haciendo estragos en el cuerpo de Milo y en sus movimientos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).