Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS VUELTAS DEL DESTINO por la joven poeta

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

feliz navidad y prospero año nuevo aqui les dejo de regalo el final de las vueltas del destino

Mientras en la tierra…


Kanon-creo que ya es hora de volver



Saga-pero y si la guerra aún no ha terminado??




Shion-es un riesgo de debemos tomar




Md-si… además el rey nos está esperando



Afrodita-no creo que milo desee que ustedes también mueran…y si él hubiera vencido ya nos habría mandado a traer.



Todos discutían y hablaban y hablaban y no llegaban a nada y eso altero a Camus



Camus-pero tan poco pueden quedarse de brazos cruzados… ustedes saben perfectamente que milo está solo y si el muere…no habrá nada más que hacer




A pocos metros se acercaron un par de niños a Camus y lo abrazaron, al sentir ese abrazo tan cálido de sus hijos Camus se levanto y se fue con ellos a otro lado para así despejar eso nervios y angustia que lo consumía al saber que su esposo podría estar herido o muerto.




Kanon- Camus tiene razón iremos y no se diga mas



Shaka-en ese caso iremos todos



Shion-claro que no es muy arriesgado

Shura-no importa… si van ustedes también iremos los demás



Md-no creo que a aioros y a aioria les gustara que les pasara algo y ver que su vida fue en vano




Shaka -entiéndanos queremos ver las tumbas de nuestros esposo




Kanon-está bien, está bien iremos todos y que sea lo que el destino quiera



En escorpio…


Milo y radamanthis ya llevaban mucho tiempo peleando y esa pelea ya debía terminar porque milo no estaba nada bien y eso se reflejó cuando se descuidó una milésima de segundo y radamanthis le atravesó el abdomen haciendo caer instantáneamente a milo de rodillas.


Radamanthis-ves milo como yo siempre he sido mejor que tú y por eso debo ser el rey supremo de escorpio.




Confiándose en que milo ya no podía ni moverse radamanthis se dio la vuelta para caminar hacia el trono , mas no pudo llegar hasta el porque la espada de milo atravesó no su abdomen si no su corazón haciéndolo caer irremediablemente muerto ,y convirtiendo a milo en el único rey supremo pero para milo la cosa no estaba nada bien pues se estaba desangrando lucho por mantenerse consiente hasta el momento en que la corona de él y la de radamanthis se fusionaran en una sola y se colocara en su cabeza ,pidió el deseo que se le concedía al rey después de eso murió.




Unos minutos después de eso llegaron todos los que estaban en la tierra Camus corrió hacia su esposo desesperadamente pero cuando llego a él noto que el gran temor de su vida se había hecho realidad milo estaba muerto, lloro y le suplico a milo que no lo dejara más fue en vano milo no despertaba paso un tiempo así hasta que de pronto milo le apretó la mano y de a poco todos y cada uno de los muertos fueron despertándose incluyéndolo a él y radamanthis.




Milo-ya no llores mi amor ya estoy contigo


Camus-pero como? tu estabas muerto



Milo-cuando se juntan las dos coronas a el nuevo rey se le concede el deseo que el quiero y el mío fue revivir a todos los muertos en esta guerra y eso me incluye a mí.






Camus no cabía de la felicidad lo único que hizo fue abrazar y besar a milo mientras todo los demás veían la escena tan hermosas y otros como Shaka y Shura se reencontraban con sus esposos muertos.





Milo – queridos hermanos hoy empieza una nueva Hera en scorpio llena de amor y paz .



Radamanthis-no permitiré que seas el rey



Milo-se acabó radamanthis tu serás encarcelado de por vida…llévenselo






En ese momento aparecieron unos guardias y se lo llevaron a él y a todos los que se pusieron en contra del rey que no fueron muchos ya que milo era un buen rey y eso todos lo sabian.






Milo subió a su trono de la mano de su esposo y le pregunto por sus hijos a lo que Camus sonrió y le hizo seña a un par de niños uno de cabello color verde y otro rubio que se lanzaron a milo pues ellos sabían perfectamente que su padre milo era el rey.


Milo no cabía de la felicidad de ver de vuelta al amor de su vida junto a sus dos hijos y a su pueblo feliz y celebrando, saludo a sus amigos y a todo el mundo, les explico que las cosas serían en bien para todos ellos y se juró a si mismo ser un rey justo, un padre ejemplar y sobre todo se juro hacer feliz a Camus… su Camus.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).