Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces gotitas por blacksweetfire

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note no me pertenece, si no a sus respectivos creadores...cuyos nombres no puedo recordar para mi desgracia TT-TT

Notas del capitulo:

se lo que estan pensando...

"como c*rajos se te ocurre comenzar un nuevo fic si el de Ángeles & Demonios no lo has terminado, y encima vas a hacer un BeyondxElle despues de ese para explicarnos la historia?! >.

En el cielo se observaban negras nubes, que crujan furiosas.

Era en comienzo de una tormenta elctrica, aquellas a las que cierto albino tema.

-Es hora de apagar las luces.-anuncio la monja mientras entraba en la habitacin.-recen, acustense y apaguen todas las luces.

Esas eran las palabras que Near ms odiaba en las noches de tormenta, pero no poda hacer nada para impedirlo, pues la ultima vez que dejo la luz encendida, la monja se molesto y le dio nalgadas con un metro, cosa que Near obviamente no quera volver a vivir, pues le haba dolido mucho.

Acabaron de rezar y todos se fueron a sus respectivas camas, la monja apago las luces y finalmente cerr la puerta, Near dio un ultim vistazo a la luz que daba la lmpara del corredor para despus quedarse en la penumbra total, cerrando fuertemente sus ojitos, victima del miedo.

Un rayo ilumino la habitacin para despus dejarse escuchar un fuerte trueno que le helo la sangre al pequeo, el cual comenz a sollozar, estaba muy asustado, no le tenia miedo a muchas cosas, pero definitivamente, los rayos y truenos lo hacan temblar e inclusive, en las tormentas ms fuertes, llorar.

Near se abrazo fuertemente a su conejito de peluche, de un blanco inmaculado al igual que el resto de su pijama, esperando dejar de escuchar esos sonidos tan perturbadores, o que almenos su pequeo animal de felpa le apaciguara o protegiera. Nada.

Sin ms, el albino se levanto de su cama y camino temeroso hacia otra cama, que estaba considerablemente ms lejos, pero anduvo decidido y apresuro el paso para llegar, no solt a su conejito en todo el camino, y camino aun ms deprisa en cuanto noto que otro rayo haba iluminado la habitacin, sabiendo que pronto, un trueno resonara fuertemente.

-Matt…-susurro Near mientras que sacuda suavemente el cuerpo de su amigo.-Matt…-Near comenz a moverlo con ms desesperacin mientras se aglomeraban gotitas saladas en sus ojos, por que senta que pronto retumbara aquel sonido que tanto miedo e intranquilidad le provocaba.-despierta por favor.-rog el pequeo albino.

-Near…-dijo un somnoliento pelirrojo.- Qu sucede?-pregunt frotndose los ojos e incorporndose en su cama para quedar medio sentado, mirando a su albino amigo que lo miraba con ojos brillosos y sus brazos fuertemente aferrados a su pequeo Usa-chan*.

Repentinamente, reson el trueno que hizo a Near saltar del susto y la sorpresa, lanzndose a los brazos de su amigo como un gato al que asustan y salta a lo que ms cerca tiene.

-Tengo miedo…-sollozo en un susurro apenas audible el ms joven.-digo, Usa-chan tiene miedo…le dan miedo las tormentas, y pens que si lo traa contigo podra dormir bien.-corrigi Near tratando de hacerse el valiente. Matt no le crey.

-Near…ya tienes seis aos, es hora de que admitas que el que tiene miedo eres tu, sabes bien que lo nico a lo que Usa-chan le teme es a los das de lavado.-dijo con una amable sonrisa, tratando de distraer un poco a Near.

-Um…si, es cierto, lo siento, no quise mentirte.-dijo cabizbajo el peliblanco.-pero… puedo dormir contigo?-pregunt con un lindo sonrojo adornando sus mejillas.-tienes diez aos y deberas de poder protegernos a mi y a Usa-chan.

Matt sonri enternecido ante la peticin de su pequeo amigo y acepto.

-Bien, puedes dormir conmigo, pero solo por esta vez.-le advirti.

Near sonri feliz y se meti bajo las sabanas de Matt, pues adems de una tormenta tambin hacia fro, pero se dieron cuenta de que la cama no haba sido diseada como para albergar a ms de una persona y media (segn los clculos de ambos) as que a Matt se le ocurri una idea.

-Near, si quieres dormir aqu conmigo, necesito que te abraces a m, es la nica forma en la que ambos entremos en la cama.

Las mejillas de Near tomaron un delicado tono sonrosado mientras apegaba su cuerpecito al de Matt para que cupieran en la cama.

Esa noche, los rayos y truenos no cesaron, y el miedo de Near tampoco, Matt trataba de acallar los suaves sollozos de Near, apretando ms el abrazo para reconfortarle, secando sus dulces lagrimas con ayuda de las orejitas de Usa-chan, y dicindole que si lo deseaba, poda apretar su mano para sentirse mejor.

Near por su parte, se dejaba consolar por Matt, y cada vez que un rayo iluminaba la habitacin esconda su carita en el pecho de Matt.

As paso un buen rato hasta que Near finalmente se quedo dormido en los brazos de Matt mientras este le acariciaba el cabello tiernamente.

Esa noche, fue la primera en la que Matt vio a Near con ojos diferentes a los de un hermano, palabra que mejor defina la relacin entre ellos, “hermanos”.

Mientras Matt pensaba en ello, termino dormido, cansado por tantas atenciones que le haba dado a Near esa noche, reconsiderando la condicin que le haba puesto a Near en un principio.

-Creo que no ser solo esta vez…me gustara volver a estar as contigo, mi pequeo Near…-susurro depositando un tierno beso en la frente del nio albino.

Y as, finalmente, Matt quedo vencido por el sueo.

Notas finales:

*si han visto ouran highschool host club, es igual a usa-chan de honey-sempai, solo que más esponjoso y blanco como Near ^w^

taran!! a las que llegaron hasta aqui, gracias por leer el primer capitulo ^w^
espero y les haya gustado, solo espero que lo demas les guste ^w^
si me mandan reviews no me enojo ehh? *-*
y pues...continuare esto la proxima semana, por que tratare de seguir escribiendo "Ángeles & Demonios" ^^

byebye =^w^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).