Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas Oportunidades por LaUchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE!!

Notas del capitulo:

*_*

Fanfic SasuNaru

Título: Segundas oportunidades.

Capitulo 1: Oscuro

 

-No puedo ver…- Susurro para sí mismo un moreno- No puedo ver nada- repetía al mismo tiempo que tocaba sus ojos.

Al hacerlo descubrió que sobre los mismos, tenía una venda que los cubría… y recordó.

***********************Flash back*************************

-      SASUKE TEME!! Que ya te olvidaste de qué lugar es este!? ES TU HOGAR! MALDITO!!- Una vez más, Naruto trataba de hacer reflexionar a su amigo.

-       

 

-      No comprendes verdad? Mi hogar lo perdí hace muchos años…- Respondió fríamente el Uchiha

 

 

-      Que dices? NO TE ENTIENDO SASUKE DATTEBAYO!- Gritaba insistente el Uzumaki.

 

-      Calla de una puta vez, dobe- Dijo cortante el ojinegro

 

 

-      Sasuke…

 

-      Calla dobe, me dejarás acabar contigo fácilmente, así me ahorras tiempo?- preguntó cortantemente Sasuke activando su sharingan.

-      Vaya… vas enserio- Respondio Naruto.

 

Sasuke no respondió y corrió hacia el Uzumaki dándole un severo golpe en el estómago, éste escupió algo de sangre, pero aguanto el dolor, y tomo a su amigo, actualmente rival, de los hombros.

 

-Sasuke…- susurró- Porque me haces esto?...

 

El pelinegro lo ignoró totalmente, él ya estaba totalmente consumido por el odio, y las palabras del rubio eran inmutables para él.

Con su otro brazo agarró a Naruto del cuello y lo levantó, haciendo que éste no pueda defenderse por más que quisiera zafarse del agarre.

 

El ojiazul no podía respirar, daba patadas en el aire, pero le era imposible contraatacar en ese momento. No porque sea débil, si no porque no quería lastimar a su amigo.. Su mejor amigo.

 

-Huggg…Sa…Sasu….kee- Dijo Naruto casi en un susurro, por la falta de aire.

 

El Uchiha tenía su mirada clavada en los ojos entrecerrados de el Uzumaki, de los cuales, comenzaban a caer traicioneras gotas, que delataban su tristeza y temor. Sasuke sonrió de medio lado, y comenzó poco a poco hacer más presión con su mano en el cuello de su rival.

 

-AH!.....SAS..!-  Apenas pudo gritar el rubio

 

Sasuke sintió como una punzada al ver como Naruto lloraba en silencio, temblaba y le pedía que parara.

 

-Sasu…ke, para… por.. favor-

 

No podía parar, el había jurado matarlo sin piedad alguna; con el fin de conseguir ese poder, tan deseado, el cual estaba a poco de conseguir… claro, si mataba a la persona que en algún momento de su infancia, habia llegado a ser su mejor amigo.

Trato de ignorar ese extraño sentimiento… de… reproche y dolor que sentía en ese momento.

 

Era un Uchiha, no debía tenerle compasión a nadie, si no se la tuvo a su hermano, Itachi, menos se la tendría a un Ex Amigo.

Miró nuevamente al ojiazul que ya casi no podía respirar, sonrió de lado y se acerco a su rostro.

 

Naruto al verlo tan cerca, creyó que lo soltaría y se apiadaría, que volvería a ser el mismo y volvería a Konoha.

 

Que ingenuo.

 

Sasuke miro fijamente a Naruto y le dijo.

-Débil.- al mismo tiempo que con su mano libre activaba el Chidori y atravesó a Naruto, justo en el pecho.

 

La última imagen que pudo ver el Uzumaki fue la cara neutra el Uchiha.

Pero lo último que pudo escuchar, fue un leve sollozo que provenía de Sasuke.

 

*****************FIN FLASH BACK*****************

-      Ya veo… lo maté- Susurro Sasuke

 

Al mismo tiempo que con su mano desataba la venda de sus ojos, al terminar de quitársela los abrió… esos ojos eran de alguna manera un recuerdo de Naruto…le dolían, sentía que algo salía de ellos, pero no era sangre como él pensó, si no unas cuantas lagrimas, acompañadas con un sentimiento amargo, que a pesar de que pase el tiempo, no se Esfumará.

 

~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~

 

Mientras tanto…

 

-      A matado al gran Uzumaki, se ve que el chiquilín se ha vuelto poderoso…-  Pensaba en voz alta un chico rubio con coleta, mientras se sentaba.

-      Y que pensabas Deidara, es el hermano de Itachi- Contestó su compañero Sasori

El pelirrojo pudo ver que había metido la pata, instantáneamente vio como Deidara, al escuchar la palabra Itachi, cambiaba su sonrisa por una cara triste, sin sentimientos… Si, desde que el Uchiha mayor había desaparecido repentinamente de su grupo llamado “Akatsuki”, el rubio había estado muy extraño, no hacia sus esculturas, no pintaba, desde ése día no habia nombrado nunca más la palabra “arte” lo cual, era lo que más le preocupaba a Sasori,… Se sentía mal por él, y aun peor se sentía al saber que no podía hacer nada… Su mejor amigo estaba desolado.

-Dei, amigo…- Le dijo el pelirrojo acercando una de sus manos a el hombro del otro.

-Umm…- Respondió Deidara sintiendo como dentro de poco explotaría en llanto, otra vez…

- Ya volverá… quizás… - Sasori no sabía que decir, para que Dei se sienta mejor…- Quizás… solo salió a entrenar… o tambien puede ser… a copiar mas jutsus, y ser más fuerte.

 

El rubio sabía que no era así, él sabía que los habia abandonado, y algo que nunca podrá perdonarse a él mismo, es no haberle confesado lo que sentía por él desde la primera vez que lo vio… nunca.

Deidara levanto su vista, y miro a su compañero quien lo tomaba del hombro, y le regalaba una sonrisa confortable.

No quiso seguir preocupándolo, y le devolvió una sonrisa, algo fingida…

-      Está bien Sasori… lo seguiré esperando…- Susurro Deidara.

-      Bien, eso quería escuchar- Le respondía mientras le daba un abrazo muy cálido.

 

Sasori sintió algo húmedo en su hombro, Deidara había comenzado a llorar…

 

Lo que el rubio no sabía, era que Sasori, estaba tan mal como él, o peor, ya que él sentía lo mismo que Deidara sentía por Itachi, amor.

 

El pelirrojo, escuchaba como su corazón se rompía en mil pedazos, ese rubio lo habia enamorado completamente hace ya años… Y aún lo seguía amando.

 

********************FLASH BACK**********************

Hace 2 años atrás.

 

Sasori estaba trabajando con sus marionetas, como siempre hacía, buscando nuevas formas que crear, nuevos rostros que copiar, nuevas personas que sustituir por marionetas.

Hasta ese entonces los títeres y marionetas habían sido su delirio y pasión.

 

Hasta que un rubio, de ojos azules, hermosa sonrisa, con cabello largo y suelto, a no ser por una media cola que ataba muy poca parte de sus cabellos brillantes; Entró a Akatsuki.

Era un novato, Sasori era un poco más joven que él, pero eso no importaba tan pronto como lo vio, pensó:

 

-“Serás mío”-

 

Al poco tiempo se empezaron a conocer mejor, ya conocía su nombre…

 

-Deidara… hermoso nombre…- Le confesó al rubio cuando se presentaron.

-Gr... Gracias…- Contesto éste algo sonrojado.

 

Cada vez sus sentimientos se intensificaban por el ojiazul, cada vez mas… y mas… hasta que un día decidió confesarse.

 

 

RELATO SASORI:

 

Era un Martes soleado, había estado practicando lo que le diría al amor de mi vida, ése día...

 

-Deidara… yo… yo… te amo…?¿- Practicaba- NONONO, eso es muy directo..! no lo quiero espantar… ya sé… Deidara… verás… tu me gustas… desde que… te vi… emm… y por eso, … pues yo quería… pedirte… quee.. pues tu sabes… que… seas mi novio…-  Decía o mejor dicho balbuceaba esas palabras mientras se dirigía a uno de sus tantos títeres incompletos.

 

-……..

 

Observaba  a la marioneta… nervioso.

 

-QUE?!!! NO VAS A CONTESTAR!?!?!- Grito a los cuatro vientos

 

Obviamente, el títere nunca le respondería...       ..(dá)

 

-….-

 

A Sasori le comenzó a aparecer un tic en el ojo…- … pero que mierda estoy haciendo? ….Sasori, las marionetas no hablan… ¬¬ - se decía a sí mismo.

En eso, Deidara entra a su habitacion y se encuentra con un pelirrojo muy nervioso golpeando su cabeza contra la pared rodeado con un aura depresivamente depresiva…

 

-Vaya… y pensé que aquí el más anormal era Tobi…- Dijo el rubio con un tono burlón.

 

Sasori a escuchar su voz, dio un respingo y sintió como la sangre se concentraba en sus mejillas.

 

Decidió llenarse de valor, cerró sus ojos y s dio media vuelta, quedando frente a frente con el culpable de su nerviosismo.

 

-Dei… quiero decirte algo… es importante- Dijo

-Umm… claro, de que se trata?...- Respondio algo curioso el ojiazul.

 

Sasori conto hasta 10 convenciéndose de lo que estaba por hacer era lo correcto… si, era lo correcto… no?...

 

-Pues… verás Dei…- Comenzó a enrojecer, su cabello ya se confundía con el color de su rostro…- DEIDARATUMEGUSTAS!- Dijo esto de manera casi indescifrable y cayo redondo al piso mientras le salía humo de su cerebro.

 

Aun asi, Deidara habia comprendido lo que su amigo le decía.

 

El rubio respiro profundamente.

Y comenzó a acercarse lentamente al chico que estaba semimuerto en el suelo.

 

Al llegar hasta él, se agacho para poder quedar más cerca de su cuerpo. Tocó su espalda, haciendo que éste lo mirara a la cara, aun sonrojado.

 

Estuvieron en un silencio incomodo por unos minutos.

 

-Escucha Sasori…- Fue el rubio el que rompió el silencio-  La verdad… es que… yo, no te veo como algo más que a un gran amigo.- Dijo muy seguro Deidara.

 

Sasori de alguna manera, sabía que algo asi podía llegar a pasar… Aún asi, la decepción y la tristeza se  apoderaron de su pecho… y esos sentimientos salieron al exterior en unas cuantas lagrimas, las cual no podía detener.

 

Deidara sintió algo de pena, quería abrazarlo y consolarlo, pero sabía que eso no era lo mejor en ese momento.

 

No había más nada que decir.

 

Se levantó y comenzó a caminar hacia la salida de la habitacion de su mejor amigo, ya que no sabía que iba a suceder con esa amistad luego de ese momento.

 

Abrió la puerta, miro de reojo a Sasori que lloraba en silencio. Lo lamentaba, pero no podía engañar sus sentimientos, él amaba a otro.

Salió dando pasos lentos, sus pisabas era lo único que Sasori escuchaba.

 

Se levanto del suelo, se sentía mal… realmente mal.

Se sentó en su escritorio, secando con las mangas de su camisa, y decidió calmarse.

 

“El rechazo es parte de la vida. –Pensó-

 

Giro un poco su vista, encontrándose con una foto de ambos, sonriendo abrazados, una sonrisa melancólica se dibujo en sus labios, miro al costado de esta y vio su almanaque…

 

-Hoy es… Martes 13- Dijo irónicamente mientras más lagrimas resbalaban por su rostro… bajó su cabeza olcuntandola en sus brazos, y así se quedó varias horas más.

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!

PORTO ACTUALIZARE!!

REVIEWSS!?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).