Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUNTO A TI por LaUchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE, ES UN NUEVO FIC, QUE SE ME OCURRIO HACE UN RATO Y COMENZE A ESCRIBIR, Y BUENO PUES, QUEDO ESTO, DISFRUTEN.

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECES LE PERTENECEN A KISHI, y bla bla.. en fin, bajen! :)

Otro día, otra mañana, otra clase, otro examen… otra trampa…

 

Era viernes, último día de la semana, pero eso no los salvaba de los exámenes cotidianos de Kakashi- sensei, él era el profesor de Física de 3º año.

Casi en los últimos pupitres del aula, estaba sentado el gran Sasuke Uchiha, reconocido por sus excelentes notas, y por su belleza, sus ojos eran tan negros como la noche, sus cabellos eran de color negro con reflejos azulados, y su piel era tan blanca y tersa que nadie se resistiría a él, y del cuerpo mejor ni hablar, era perfecto, el chico ideal.

A su lado, se encontraba su opuesto natural, el gran Naruto Uzumaki, reconocido por su carisma, y por tener las peores notas de la historia, además su registro perfectamente lleno de castigos, era un chico muy guapo tambien, sus ojos eran azul como el mismo cielo, y sus cabellos eran rubios, pero lo que más llamaba la atención de él, eran unas marquitas como bigotitos que tenía en ambas mejillas, pero lo que más resaltaba en él era su impecable sonrisa.

 

Naruto miraba su hoja vacía, no sabía que responder, habia estudiado, pero cada vez que tenía que comenzar a responder, su mente se ponía en blanco, y las respuestas no le salían.

Como toda persona al no saber que escribir, comenzó a mirar hacia los costados fijándose si podía copiar algo. Al ver a su compañero Sasuke, vio que él ya habia terminado el examen y estaba recostado en la silla con los ojos cerrados meditando.

Le tenía mucha envidia, siempre era el primero en terminar el examen, y sus notas eran las mejores. En cambio él era el último en terminarlos y sus notas daban pena.

-Pss…-

El ojinegro sabía que eso significaba “Dame las respuestas”. Lo ignoró, y siguió pensando en nada.

-PSS…-

Una venita aparecía en la frente del morocho, ése chico nunca cambiaría, no lo soportaba, era demasiado pesado, y lo peor,  ni siquiera sabía porque era su mejor amigo.

-PSSSSSsssss….-

Demonios, ya estaba perdiendo la paciencia, decidió abrir los ojos y molestarse en mirarlo.

La mirada del rubio lo decía todo, “DAME LAS RESPUESTAS, DAMELAS, DAMELAS, DAMELAS!”

Sasuke se hizo rogar, le divertía ver los pucheros que le hacia Naruto cuando él lo ignoraba.

El moreno no cedía…

Maldición estaba perdido.

-Sasuke por favor dime la formula de Velocidad media… porfavorrrr…- Suplicaba el rubio.

-…-

-Sasuke… -

-Desplazamiento dividido Tiempo empleado…- Respondio en un susurro.

-eh?- El rubio no habia escuchado bien.

-Desplazamiento dividido el tiempo empleado…- Repitió mas fuerte y claro Sasuke.

-No te escucho Dattebayyou…-  Le decía al moreno que ya se estaba enojando.

El Uchiha conto hasta diez… hasta cien… hasta mil…  definitivamente mataría a Naruto algún día.

-Desplazamiento… dividido… el tiempo empleado- Dijo abriendo mucho la boca para que le entendiera.

-…… Una vez más…-  Respondio el ojiazul acercando su oído mas hacia el morocho, no habia entendido.

-DESPLAZAMIENTO DIVIDIDO EL TIEMPLO EPLEADO PEDAZO DE HUECO!!-  Sasuke ya habia perdido la paciencia, y le grito la respuesta.

Kakashi-Sensei, dejo de leer su libro porno, que siempre llevaba a clases el cual se ponía a leer mientras podía. Lo dejo en su escritorio y miro hacia el fondo. Visualizó a Naruto… típico, estaba haciendo trampa. Y luego vio a Sasuke, tambien típico le estaba pasando los resultados.

 

Se levantó de su silla, comenzó a caminar hacia los dos culpables del alboroto. Todos los alumnos se dieron vuelta para ver el espectáculo que se avecinaba, y algunos aprovechaban que su sensei estaba distraído, regañando a sus dos compañeros, para copiarse de alguna manera.

 

El moreno vio como su profesor se acercaba peligrosamente hacia ellos, tragó grueso, ya se imaginaba lo que iba  a pasar.

El rubio comenzó a reír nerviosamente…

“No es bueno disimulando… dobe” Pensó rápidamente Sasuke al ver como Naruto se rascaba la cabeza desesperadamente.

-Que tenemos aquí… acaso habéis echo trampa? umm… - Dijo de forma sarcástica Kakashi.

Tanto el Uchiha como el Uzumaki no sabían que responder, estaban seguros de que ya los habian visto, pero no habia sido culpa del ojinegro, si no de Naruto.

 

-Nadie dice nada… - Dijo el sensei…- Pues entonces tendré que reprobarlos a ambos…- Siguió con una pequeña sonrisa burlesca.

El profesor Kakashi Hatake era conocido como el “Demonio Blanco” entre sus alumnos, ya que todos los días tomaba pruebas, y era muy malo con las calificaciones. Además de que su cabello era blanco y la mitad de su cara estaba cubierta siempre por una máscara azul.

 

El rubio se sintió muy culpable, su amigo no tenía la culpa.

-Kakashi- sensei… no es culpa de Sasuke… es solo mía. – Dijo valientemente levantándose de su asiento.

El Uchiha lo miro sorprendido, no se lo esperaba, alguien lo estaba defendiendo. Por lo general el siempre estaba solo, a no ser por Naruto, era su único amigo, y a solo él le contaba todo, a nadie más que a el ojiazul.

-Bien… entrégame tu hoja, y ve a la oficina del director Uzumaki.- Dijo seriamente el profesor extendiendo su mano para que le diera el examen.

El ojiazul no objetó, le entrego la hoja en blanco y comenzó a caminar para retirarse del salón de clases. Antes de salir por la puerta, miro a su mejor amigo, y le regaló una sonrisa encantadora.

Naruto quería mucho a Sasuke.

“Sasuke fue el primero que me reconoció como alguien, fue el primero en hablarme y fue la primera persona que me tomó enserio, es mi mejor amigo, es mi confidente… mi hermano… y le agradeceré eternamente por eso. Tenemos cosas en común, ambos somos huérfanos, ambos estuvimos muy solos, y los dos somos recipientes de una soledad muy grande, lo quiero, somos muy distintos y a la vez iguales, nos complementamos, nos entendemos”

 

El morocho miraba hacia la puerta por donde el rubio se habia ido…

-Vé- Le dijo en un susurro audible solo para Sasuke.

 

Kakashi le habia leído la mente.

El Uchiha se paró, hiso una reverencia en señal de respeto y le entregó su examen.

Salió corriendo tras Naruto lo más rápido que pudo, necesitaba hablar con él.

 

Corrió por el pasillo hasta que vio a Naruto a punto de entrar a la oficina del director Iruka.

-Oe! Naruto!- Gritó el ojinegro

El rubio escucho el grito, e inmediatamente reconoció la voz. Era Sasuke. Giró su vista encontrándose con unos ojos penetrantes y oscuros que lo miraban fijamente.

-Quiero hablar contigo- Dijo el Uchiha tomando al Uzumaki de la muñeca y llevándolo a uno de los baños que se encontraba allí cerca.

 

Ambos entraron al mismo. Naruto estaba tenso.

-Ahora dime algo… porque me defendiste? – Pregunto curioso sonriéndole mientras le soltaba la muñeca.

-… pues, porque eres mi mejor amigo DATTEBAYYOU!-

-mmm.. estás seguro?- Respondio acercándose peligrosamente al rubio.

 

Naruto sentía cosas por Sasuke, aunque no lo admitiera, y viceversa. Pero ambos eran tan malditamente orgullosos, que ninguno hablaba de sus sentimientos ocultos por el otro.

-Cl..Claro!- El Kitsune se estaba poniendo nervioso, y sus mejillas se tornaban rojas.

-Te han dicho que eres muy malo disimulando?- Dijo rozando los labios del otro.

Naruto instintivamente se aparto hacia atrás, aunque no era eso lo que en realidad quería hacer, pero sus nervios estaban de punta y no sabía qué hacer, y las palabras ya no le salían.

-Asi que… te pongo nervioso, umm…- Dijo con tal de picar al Uzumaki. Y lo consiguió.

-A QUIEN PONES NERVIOSO?! TEME!- Pego un grito algo enojado.

 

Sasuke aprovecho ese momento que Naruto habia abierto la boca para responder para robarle un beso…

Lo tomó por la cintura para que éste no escapara.

El beso en un principio fue lento, y no correspondido, hasta que el rubio no se resistió mas a la suavidad de los labios de su “amigo” y comenzó a besarle, tratando de hacerlo lo mejor posible para que el Uchiha no se diera cuenta que era su primer beso en la vida.

El ojiazul agarro al ojinegro por un hombro y la otra mano la posó en una de las mejillas del otro. Era un beso lleno de amor y sentimientos reprimidos por muchos años. Un beso sediento.

Pronto comenzó a tomar un poco mas de ritmo, los movimientos del beso eran cada vez mas rápidos y el juego de lenguas entre ambos no se hiso esperar.

El rubio por falta de aire, se separó, soltando un pequeño jadeo. Besar de esa manera sí que cansaba.

Ambos estaban ruborizados, las miradas se conectaron. Habian quedado hipnotizado uno con el otro. Nunca habian estado de esa manera, tan cerca, sus alientos se mezclaban y sus cuerpos estaban casi pegados.

Se hizo un silencio cómodo.

-Asi que… tu primer beso?- Dijo el ojinoche para picarlo. Pero esta vez no lo logro.

-Umm… acaso lo he hecho muy mal? – Respondio algo triste el Uzumaki.

-Hmp…  claro que no, dobe- Se sonrojó, en realidad le habia encantado.

 

El hiperactivo de Naruto sonrió ampliamente. Y besó nuevamente a Sasuke, un beso corto pero lleno de amor.

-Sólo dímelo de una vez- Susurro muy cerca del ojiazul.

-Sasuke… te quiero- Respondió sinceramente.

El Uchiha sonrió de medio lado besó nuevamente a Naruto mientras acariciaba su rostro.

-Y yo a ti dobe… -

 

Sería su secreto, al menos por un tiempo, nadie debía enterarse, lo que no sabían es que alguien en el baño de al lado, habia escuchado todo muy atentamente.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO!! ESPERO SUS REVIEWS! DEJEN SUGERENCIAS! BESOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).