Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de Naruto a las fanáticas del fandub por I_beloved

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien primero que nada esto lo hice con el unico proposito de que ustedes se diviertan sin ninguna intencion de entrear en una polemica solo para que pasen un buen rato.

 

 

 

 

bel-chan

Notas del capitulo:

espero lo disfruten ^ ^

Carta de un lector disgustado:


 


 


Queridas fanáticas del Fandub:


 


 


 


 


 


Primero que nada soy un TIO normal, con defectos, y cualidades...me he encontrado con millones de fics donde usan el embarazo¿Que jodidos es un doncel?,no se que significa, pero la palabra no me agrada en lo absoluto, incluso escupí el ramen de ternera que estaba saboreando deliciosa mente, joder soy un HOMBRE, NO soy un marica, ni mucho menos una nenaza, .no se que piensen sus alocadas mentesitas y sus sueños de niñas mimadas, perdón que mis palabras les ofendan, pero es que estoy cansado de que me monten una pansa con el idiota del emo reprimido como lo es Sasuke. Si es verdad estoy enamorado de él y claro el no se me puede resistir, digo ¿Quién podría?, como sea no es el asunto.


 


 


El otra vez mientras estaba en mi cómodo apartamento de Konoha después de un agotador entrenamiento con Kakashi-sensei- prendí mi lap top(por que ni crean que vivo en la prehistoria si hasta WIFE ahí) leí en letras mayúsculas “FANFICS SASUNARU” me rasque la cabeza confundido y decidí adentrarme a la pagina Web, abrí los ojos muy sorprendido cuando en la portada había unas imágenes del bastardo y yo en una pose por demás comprometedora,¿De donde demonios la sacaron?¿A quién sobornaron para obtenerlas?, Fue Hina ¿verdad?, me las va a pagar cuando la vea y regrese de su misión(esa pequeña pervertida ¬ ¬). Como sea.


 


 


 


El que sean nuestras fans nos les da el derecho de invadir nuestra privacidad, estoy muy indignado por ello y sobre todo cuando me describen en sus historias como un doncel (?) dulce, inocente, un ángel indefenso y falta de cariño. Con una jodida, seré inocente por que bueno lo soy, pero se defenderme si no pregúntenle al bastardo, sus buenos (perdonen por la palabra queridas) chingasos le he dado, ¿Un ángel?, ¿De donde sacaron eso?¿Quien dijo que el bastardo piensa eso de mi cuando me ve?, CHICAS NO LO SOY, si hasta dentro de mi ahí un demonio de nueve colas.


 


 


 


Otra cosa que me tiene muy insatisfecho ¿Quien le dijo a Narugirl16 que a mi no me gustaban los gatos?, yo ADORO a los animales si hasta soy ayudante del refugio de animales de Konoha en mis tiempos libres, y aunque al único gato que odio es al de la señora García. Solo de acordarme me dan escalofríos.


 


 


 


 


Con esta carta solo busco que ustedes queridas escritoras comprendan que antes que todo no me pongan como si fuera una damisela en desgracia, oh una ramera con el hoyo en el trasero mas grande que una alcantarilla, por lo que mas quieran no me pongan como a la puta del pueblo, me gusta el sexo, me encanta pero no me acuesto con todo lo que se mueva, eso ni un humano con poderes sobrenaturales lo lograría, joder Sasuke esta caminando de un lado a otro como león enjaulado (deberían de ver la cara de estreñido que tienen en este momento, se morirían de la risa).


 


 


Sin nada mas que agregar y con toda la indignación del mundo YO UZUMAKI NARUTO como lector de sus historias, les mando esta carta con el afán de que entren en razón y ya no le compren fotos a Hinata, la maldita se hace rica a mis costillas. ( Y ya no me embaracen, ni mucho menos me pongan como una damisela que no puede ni siquiera defenderse sin romperse una uña ¬ ¬).


 


 


 


 


Atte: Uzumaki Naruto (protagonista de muchas de sus historias)


 


 


 


 


 


 


PD. Ya se lo que significa doncel, la próxima que me ponga a mi o al bastardo(yo abogo por él) con útero la mando matar con los ambus al final tengo muy buenas influencias con la Hokage *sonrisa maliciosa*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).