Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO HAY DOS SIN TRES por Iruhanasword

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola..cuanto tiempo... nunca pensé que tendría tan poco tiempo para escribir...Mi inspiracion es todo culpa de la Eurocopa...no dejo de escuchar por la tele NO HAY 2 SIN 3...Bueno, ya que por fin tuve algo de tiempo  escribi algo relacionado..

 

 

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen.. tienen dueño....XC pero  yo soy la que tiene vasos, almohadas y camisetas de ellos...XD

 

 

No Hay Dos Sin Tres

 

"Que debo hacer? Ya no puedo más. No creo que pueda soportarlo, he aguantado todo lo humanamente posible o quizás más." pensó el pelirrojo mirando a su amigo

-Dejalo ya Hanamichi.. Rukawa es lo peor..-dijo Yohei molesto

-Lo dices como si fuera fácil..llevamos dos años así, y ni una sola vez he podido rendirme.

-Entonces déjalo tu Rukawa..

-Porqué?

-Es tu culpa que Hana no avance..

-Yohei no te metas.- dijo Rukawa serio . -No es asunto tuyo.

-El que posiblemente se casa es mi amigo, mi mejor amigo... Seré el padrino y no es asunto mío?!

-Yohei..

-Hana dejame decir unas buenas palabras a ese tipejo..-dijo interrumpiendo al pelirrojo.-No te mereces a mi mejor amigo, porque esta loco por ti he fingido no verlo. Ha estado aguantando mucho por ti...

-Yohei...

-No amigo, es suficiente. Te ha hecho muchas y lo has soportado como un campeón..

-Yohei déjalo ya.- avisó el ojimiel molesto.

-No, aun no sabes todo..

-Cállate Yohei...- dijo el ojiazul entre dientes.- Ya has dicho suficiente...

-No, Hana debe saberlo...después de todo es posible que se casen..

-De qué habla, Zorro?

-No te preocupes por tonterías Tonto..

-Tonterías? No te parece importante lo que hiciste la semana pasada sabiendo lo serio que Hana esta llevando todo"... Te vi...

-Cállate Yohei..- gritó Rukawa furioso.- Que intentas hacer? Quieres hacerle sufrir y te consideras su mejor amigo..

-Qué ha pasado la semana pasada?-preguntó el pelirrojo mirando fijamente al ojiazul.

-Otro hombre... De nuevo se fue con otro...

-Eso es verdad? Rukawa...

-Torpe, ya me has perdonado otras veces...

-Una semana antes de pedirme en matrimonio, te fuiste con otro hombre...? Rukawa

-No quiero contestar a esto..

-Lo has hecho o no?

-Ya sabes la respuesta Torpe...

-Quiero escucharlo de ti..

-Lo vi Hana y parecía feliz.. Estaba sonriendo...

-Rukawa es cierto? Zorro estabas sonriendo con el otro? - interrogó el ojimiel aguantando las lagrimas.- Hasta aquí llegamos, no voy a soportarlo más...

- Espera un momento Hanamichi..–pidió el ojiazul agarrándole la mano.

- No, me marcho... - replicó soltándose.

-Era mi padre... - murmuró el pelinegro poniéndose enfrente.

- Tu padre? No tienes perdón...

- Estoy desesperado, me has rechazado dos veces en dos años..y siempre por el mismo motivo...

- Eso no te da derecho a traicionarle así. -dijo Yohei

- Yohei vete de aquí..mañana hablamos..- comentó el pelirrojo abriendo la puerta. - Rukawa, porqué tu padre?

-Le pedí consejo..

-Para qué?

-Para aprender a mentir..

-Mentir....Porqué?

- Dos veces te he pedido en matrimonio y dos veces has cocinado algo para mi a cambio de una respuesta...Y no he podido mentirte ni una sola vez..

- Me gusta que no puedas mentirme...- dijo el ojimiel confuso

- Me has rechazado porque no me gusta tu cocina..

-Quiero ser bueno en algo por ti Rukawa, es horrible que seas bueno todo...

-Y por eso me castigas...?

-He cocinado algo especialmente para ti, pídemelo de nuevo...-dijo Hanamichi poniendo en la mesa un plato lleno de comida.

-Aún no sé mentir..- replicó el pelinegro mirando con disgusto el plato.

- A la tercera va la vencida, ten fe en mis ganas de casarme contigo..

- Esta bien.. - dijo el ojiazul probando un poco. " Aunque esté horrible pon buena cara" pensó tragando la comida sin saborearla. " HORRIBLE" - Te seguiré traicionando con otros restaurantes.

-Tan mal esta?

-Te casarás conmigo?

-Sí, y iré contigo a todos los restaurantes cuando no comamos en casa.. - dijo Hanamichi besándole en los labios. "Sabe horrible". -No hay dos sin tres , cuatro,cinco...

-Torpe, que intentas decir? -preguntó Rukawa besándole el cuello.

- Seguiré intentándolo cada año...- susurró el pelirrojo mientras le mordisqueaba el lóbulo derecho..- Espero que me sigas ayudando..- añadió desabrochándole la cremallera del pantalón.

-Pero yo...

-Quieres que continúe..lo que he empezado...? - murmuró lamiéndole el cuello.

- Sólo una vez al añ..

-No hay trato.. - interrumpió el ojimiel.

- Dos..?

-Tres.. y a cambio..- dijo Hanamichi susurrándole algo en el oído Rukawa sonrió mientras le desnudaba muy despacio, disfrutando de la vista...

 

“ Bueno, con la tercera salgo ganando” pensó Rukawa.

 

 

 

fin

 

 

 

Notas finales:

SORPRESA!!

No tengo nada que decir. XC


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).