Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINO por LaUchiha

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fué una idea que me surgió en la hora de Matemática xD y me puse a escribir ahí mismo. ni se porque ni como salió pero bueno aquí está.

Espero les guste! Diviertanse :)

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios, son de Kishi :) 

RELATA NARUTO*

Llegó la medianoche.

Sonreí al tomar mi celular y leer el mensaje que recién el teme me habia mandado.

“Feliz aniversario dobe, te amo”

 

Estaba feliz, ya llevábamos un año entero como pareja,  obviamente hemos tenido peleas, aunque casi siempre son culpa de él, por ser tan arrogante y presumido, JA! se cree el ombligo del universo…

Aún así, el amor que le tengo a ése idiota es mucho mayor que todas esas discusiones y defectos en nuestra relación.

Le hubiera respondido el mensaje, pero como siempre, mi celular nunca tenía crédito. Igualmente lo veré en la escuela.

 

 

Con una sonrisa en su rostro, dejo el teléfono en la mesa y se fue a su habitación. Hoy sería el día, el gran día, muchas cosas iban a pasar. En fin, ahora lo único que Naruto quería hacer, era dormir.

 

A la mañana siguiente como todos los días el despertador de Sasuke sonó a las 7 am.

De un manotazo lo tiró al suelo, detestaba ese estúpido aparato.

 

“Maldición… hoy será un día duro.” pensó adormilado.

 

-Maldita sea…-  Susurró mientras cubría su cabeza con la almohada. En eso su hermano mayor entra a la habitacion.

-Vaya ototo, tan temprano y ya maldices…- Dijo en tono burlón.

-Callate Itachi-  una vena iba apareciendo en la frente del menor.

-Oe, oe, hoy es tu aniversario con ese hermoso rubio verdad? Aun no se qué te ve a ti hermanito, pero tranquilo, cuando te descuides hare a esa hermosura totalmente mí…- No pudo terminar de hablar que un despertador volador lo dejó noqueado.

 

Sasuke sonrió, amaba hacerle daño a su hermano. Sobretodo físicamente.

-ototo baka! no me lances cosas!- lloriqueaba el mayor.

-hmp… ridículo- respondió mientras entraba al baño.

 

Itachi se levantó del suelo y sonrió, se alegraba por su hermano.

 

“Luego de la muerte de mis padres mi único motivo de vivir es Sasuke. Si él es feliz yo tambien…”

 

Ojalá él tuviera la oportunidad de encontrar a ése “alguien” que pudiera moverle el suelo, que ocupe sus pensamientos, y robe su corazón.

 

Ya eran casi las 8 am y Sasuke se dirigía al colegio, no sin antes recoger a su rubio en el camino como siempre hacía. Llegó a la casa de Naruto y tocó el timbre, esperó pocos segundos y una alegre Kushina abrió la puerta.

 

-Hola Sasuke… - Saludó – NARUTO! YA BAJAA!- Gritó  hacia adentro de la casa.

-Buenos días Kushina-sama – respondió cortésmente a la pelirroja

-Quieres pasar?- preguntó sonriente.

-Claro, gracias-

 

RELATA SASUKE*

 

Entré a la casa, no podía negar que estaba algo nervioso, los padres de mi Naru no saben nada acerca de nuestra relación, y para mejorar, hoy íbamos a decirles acerca de lo nuestro…

Maldición, debo dejar de comerme las uñas antes de arrancarme los dedos…

Tuve que esperarlo unos minutos en la sala, hasta que bajo por las escaleras, estaba hermoso como siempre… Al verme me sonríe, sus sonrisas son hermosas, cada una de ellas alegran mis mañanas.

Le devuelvo el gesto mientras tomo mi bolso dispuesto a que partamos hacia la secundaria “Shuriken”, o mejor dicho, “la pesadilla de los adolescentes del pueblo”. Shuriken era tan enorme que todos los estudiantes del pueblo cabíamos allí.

Saludé a Kushina y Naruto hiso lo mismo… es difícil tener que actuar como solo amigos en su hogar. Ambos salimos y comenzamos a caminar, ninguno decía ni hacía nada; doblamos por la esquina y nos tomamos de la mano, seguimos un poco más en silencio, hasta estar bastante alejados de su barrio…

-Sasuke…- Me llamó mientras dejaba de caminar.

-Que pasa dobe?- Le pregunté haciendo lo mismo

-Ven….-

No dije nada y me acerque hasta él. Me abrazó fuertemente, y yo hise lo mismo, quedamos un rato de esa forma y Naruto rompió el silencio.

-Feliz aniversario…. – me dijo

Sonreí  – Feliz aniversario-  

 

Tomé su mentón con mi mano y lo acerque hacia mis labios, uniéndolos así en un beso lleno de amor y sentimientos. Y así eran todos los días, ambos demostrándonos amor a escondidas de los ojos ajenos. Escondiéndonos del pueblo, y escapando del rechazo. Porque tanto yo como él lo sabemos perfectamente, tener una relación iba a ser muy complicada y dolorosa.

El beso que había comenzado despacio comenzó a tomar ritmo, mis manos lo sujetaron de su cintura posesivamente mientras él me abrazaba por el cuello, nuestras lenguas comenzaron a invadir a la otra como si de una pelea se tratase, comencé a acariciar su espalda, Naruto enredó sus dedos en mi cabello haciendo más presión para profundizar aún más el beso.

Sus besos hacían que volara, me sentía en las nubes, y controlarme todo un año ha sido difícil. Aún no lo hemos hecho, porque Naruto no se siente listo, y yo lo comprendo, de todos modos, no creo poder aguantarme mucho más, quiero hacerlo mío y saber que sólo me pertenece a mí.

 

Mis manos bajaron hacia sus glúteos y los acariciaba descaradamente. Naruto dio un pequeño gemido y eso solo logró que lo deseara aun más. Mordí su labio inferior y abrí los ojos, y vi que estaba llorando. Me separé alarmado.

-Naruto! qué pasa? – pregunté

Seca sus lágrimas con el puño de su campera y negó con la cabeza.

-Solo… tengo miedo de lo que pueda pasar hoy Sasuke…- Me dice con la cabeza gacha.

Yo solo suspire y revolví cariñosamente sus cabellos dorados mientras le regalaba una sonrisa melancólica.

-Dobe, tranquilo, tus padres lo entenderán…- Sólo le dije eso para tratar de tranquilizarlo, porque la verdad es que no estaba muy seguro de cómo se lo tomarían…

 

Rogaba porque no nos separaran…

 

Él me sonrió de igual manera, tomó nuevamente mi mano y decidimos no ir a la escuela. Queríamos aprovechar al máximo ése día…. sólo por si acaso…

 

 

Ninguno apareció ese día por el colegio y decidieron ir al departamento en donde vivía Sasuke e Itachi. Al llegar no había nadie, ya que el Uchiha mayor trabajaba casi todo el día en su empresa.

 

Comenzaron a besarse nuevamente ahora con un poco de desesperación, el moreno cargó al rubio como a una princesa y lo llevó hasta su habitación, cerró la puerta y depositó a su novio suavemente sobre la cama.

Sasuke le dio un beso rápido y comenzó a quitarse su chaqueta, se colocó sobre Naruto y se besaron otra vez. Luego de un rato comenzó a descender por su cuello dejando pequeñas marcas que indicaban que él era su dueño. Naruto sólo apretaba las sábanas y soltaba pequeños gemidos de excitación.

Sasuke levantó su vista topándose con un Naruto sonrojado con los ojos cerrados y la boca entreabierta. Sin duda la mejor imagen de su vida.

 

 

RELATA NARUTO*

Sasuke me acariciaba sobre la ropa y comenzaba a quitarme la campera que llevaba puesta, tenía miedo…. pero me estaba gustando demasiado…

-Si no quieres… detenme…- susurró en mi oído con una voz ronca y sexy.

Asentí y coloqué mis manos en su espalda. Cerré mis ojos y me dejé llevar.

Se deshizo de mi ropa dejándola a un lado de la cama, dejándome así  en bóxers. Sasuke hiso lo mismo con la suya mientras yo sólo lo miraba expectante. Sin duda tenía un cuerpo hermoso…

Cazó nuevamente mis labios en un beso apasionado, mientras pellizcaba uno de mis pezones, sus manos estaban frías y eso me hacía estremecer, nunca antes me habían tocado de esa forma. Nunca antes había sentido esta extraña sensación de nerviosismo y ansias.

 

Siguió besándome por el cuello, bajando hasta mis botones rosados…

-AH!-

Mordía uno de mis pezones para luego lamerlos y volverlos a morder, maldición eso se sentía malditamente bien. Sasuke me estaba haciendo sentir muchos sentimientos y sensaciones juntas. Y allí fue cuando una duda se apoderó de mi mente.

-hmm… ahh…Sasu…ke- Dije con algo de dificultad. Él se detuvo y me miró a los ojos.

-Estas bien? – Preguntó mientras acariciaba una de mis mejillas. Yo puse la mano sobre la de él y sonreí.

-Si… es solo que… me preguntaba… si pues… emmm- No sabía cómo preguntárselo.

Quedó observándome fijo un rato, sonrió de lado al comprender en que pensaba.

-Quieres saber si es mi primera vez?- Preguntó arrogante.

-Umm…. – asentí

-Pues no- Respondió seco.

 

 

Eso dolió…

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! REVIEWS??? :3

PRONTO CONTII!! NOS VEMOS CUANDO ME VEAN!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).