Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" te extrañare " por katanyuchihay

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sasunaru no hay mas que decir solo leanlo bueno creo que mejore pero quien sabe soy una novata XD

Notas del capitulo:

Sasuke – el grito desgarrador de naruto, nunca en su vida había sentido un dolor  tan fuerte  , los ojos de naruto se humedecieron , no paraba de llorar.

No llores Naru…- la voz de sasuke era tan débil  - te amo… quiero que lo recuerdes siem..pre – los ojos le pezaban.

este es un one-shot

 lo se mi resumen es horrendo

 

otro dia pensaba" si otro en el cual no estas en mi vida.

 

XXXXXXXXXXSasuNaruXXXXXXXXXdesde mi cielo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

okasan - deica un hermoso azabache, de tés blanca ojos negro azulado

Que pasa shu-chan - decía un hermoso doncel de cabello rubio y ojos azules que no aparentaba más de 25 años


Vamos a ver a otosan verdad -  mientras le dedicaba una cálida sonrisa, era tan bello tan parecido a el pensaba.

si  no podía decir mas ir a verlo se había convertido en un habito el ir cada semana a verlo.

adelántate debo de ir a recoger algo, iré en seguida okasan - sabia que su papá no le decía nada pero en el fondo extrañaba tanto a su padre así que decidió dejarlos un tiempo a solas.

Claro pero no tardes si -  nunca había sido bueno para mentir en eso se parecía mucho a su padre, y no era mala idea, quería llorar pero no lo haría delante de su hijo.
 

Mientras el pequeño se iba alejando entre la multitud, no pudo evitar recordar, pero siguió hasta llegar a su destino.

Teme dijo para si mismo te extraño mientras de sus ojos caían lagrimas cristalinas…

//flash back//

Y que piensas hacer jinchuriki  del nueve colas no te queda mucho chakra  - era cierto ni el o al kyubi les quedaba pero de algo estaba seguro no se dejaría vencer, en otras circunstancias viera dado su vida pero ahora no solo debía pensar en el.

No importa como pero te derrotare - la voz del rubio se escuchaba sin energias quería vivir solo eso rondaba en su mente, cuando de repente se pudo observar una silueta, era el - sasuke  - dijo jadiando.

El mencionado solo articulo-…. Naruto….- sasuke sabia que se había demorado, el rubio estaba muy lastimado, pero haría pagar al causante.

Sasuke kun decia - el enmascarado( ahora no se si es tobi  o ¿ ) utilizando el tono infantil.

Tobi….. - quería matarlo hacerlo añicos con sus propias manos, miren que atacar a  su “rubio” no se lo perdonaría.

Ahora obtendré a el nueve colas y me desare del jinchuriki, y luego destruiremos konoha!!!  - Mientras que a una gran velocidad se pociciono frente a naruto

¡Naruto!!! -  Grito el azabache  mientras se ponía delante de este.

Sasuke  mientras el nombrado  activaba el manguekyou  sharingan eterno, tobi empezó a ser sellos conlas manos-  como te atreves, acaso me desafias –activando una técnica desconocida……….

Sasu , q..que haces- decia naruto al borde de las lagrimas, no podía creerlo el estaba retando a tobi, talvez sasuke, regresaría a Konoha y cuidarían de el juntos.

Te matare – sentencio el azabache- como pudiste lastimarlo, el es..lo mas importante para mi –  como hoso tocar a su dobe, naruto estaba sorprendido ahora mas que nunca sabia que el azabache seria un gran padre.

Y asi comenzó, la batalla sasuke empezó y uso su chidori mientras tobi solo era traspasado por el sin ningún daño.

Eres tonto sasuke, sabes que no me puedes hacer daño no – pero de pronto vio venir al azabache lo traspaso pero este era un clon, y solo se pudo divisar la mano del Uchiha menor atravesándole el pecho.

Creiste que todo este tiempo solo estuve contigo como fiel sirviente, te observaba y empeze a estudiarte se que en un determinado tiempo tu técnica deja de funcionar – lo había vencido ahora podría estar con naruto, no podría enmendarse, ya que era un traidor que quería destruir Konoha, pero pagaría por lo que hizo, solo quería estar al lado de su dobe.

Pero tobi aun seguía vivo……..

MALDITO ¡!!!- se pudo divisar a tobi usando una técnica que era parecía una gran pua gigante. Todo paso tan rápido naruto lo único que sintió fue algo caliente, pero al darse había sido sasuke el que se había puesto en medio y fue atravesado por  la tecnide tobi

( lo siento, soy aun mucho peor haciendo peleas ninjas TT.TT  )

Sasuke – el grito desgarrador de naruto, nunca en su vida había sentido un dolor  tan desgarrador en su vida , los ojos de naruto se humedecieron , no paraba de llorar.

No llores Naru…- la voz de sasuke era tan débil  - te amo… quiero que lo recuerdes siem..pre – los ojos le pezaban.

SAKURA!!! Ayuda a sasuke …..- la kunohichi llego empezó a revisar al Uchiha, pero los resultados no eran buenos el impacto había atravezado uno de los órganos vitales – naruto, no se puede hacer nada – con la vos quebrada.

No se que lo pueden salvar – no iba a dejar ir a sasuke, no después de lo que había hecho, debía cuidarlo junto a el – no, no quiero sasuke no me dejes

 Perdóname, te he hecho sufrir mucho verdad – si lo había lastimado mucho, si le hubiera dicho que lo amaba talvez esto no estuviera pasando y ahora en este momento estarían abrazados bajo la copa de un árbol, pero de que servia pensarlo sino podrá regresar el tiempo.

Teme no me dejes – las lagrimas no dejaban de brotar de sus ojos, no podía, debía cudarlo junto a el – sasuke, vas a ser papá – ante esto el azabache se sorprendió y sonrio de una manera tierna.

 Gracias – mientras le daba un beso tan bello pero con tal ternura, mientras sus ojos se iban cerrando solo pudo escuchar como naruto lo llamaba.

Sasuke sasuke!! – grito un grito tan desgarrador, sintió morirse,  que su alma se iba e iria  junto a la de su amado.

//End back//

Casi ocho años habían pasado pero te sigo amando igual o más que la primera ves, recuerdo nuestro primer beso que aunque fuera axidental, para mi fue el mas bello.

 

 

Yo te extrañare,

 tenlo por seguro,

fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos,

los detalles, las pequeñas cosas,

lo que parecía no importante,

son las que mas invaden mi mente al recordarte,

 ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo,

para darte un abrazo y nunca soltarte,

 mas comprendo que llego tu tiempo que Dios te ha llamado,

 para estar a su lado,

así el lo quiso pero yo nunca pensé que doliera tanto.

Lo se mi dobe yo también te extraño pero no quieros que sufras mas por mi se que en otra vida no muy lejana nos volveremos a ver y estaremos juntos, lo que nunca olvidare es cuando te hice mio por primera vez, tenias miedo y preguntabas si dolería , pero ese dia nos volvimos uno y jamás nos separaremos.

Ya no llores por mi,

yo estoy en un lugar lleno de luz donde existe paz,

 donde no hay maldad, donde puedo descansar,

 No llores por mi es tan bello aquí,

nunca imagine,

 quiero que seas feliz

que te valla bien y cuando te toque partir espero verte aquí.

Sasuke nuestro hijo se parece tanto a ti, haste de carácter sise puede decir, será un gran Uchiha, y espero que en esa otra vida estemos juntos para siempre….

Yo te extrañare tenlo por seguro,

como pensar que la vida puede terminar en un segundo,

la vida es polvo puede esparcirse en un momento,

 nada trajiste nada te llevas,

 solo lo que había dentro,

 ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo,

 para darte un abrazo y nunca soltarte,

 mas comprendo que llego tu tiempo que Dios te ha llamado,

 para estar a su lado,

 así el lo quiso pero yo nunca pensé que doliera tanto.

 

Oka-san – mientra el pequeño se acercaba- le traje esto a  mi padre para que siempre te tenga cerca – mientras depositaba unas rosas azule, si asi tendría algo que le recordara a su rubio.

Vamos a casa shu – mientras se marchaban del lugar, el viento soplo y unos cuantos petalos volaron……

 

“Nos voleremos a ver y nuestro amor será eterno”

Notas finales:

espero les aya gustado n.n bueno gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).