Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es hermoso pero a la vez doloroso por Nauzumi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran las dos de la mañana y la música se oía a todo volumen se encontraban chicos bailando, besándose, tocándose y quien sabe que mas ya que todos estaban borrachos. En uno de los sillones se encontraban platicando dos chicos.

 

-jajaja que buena fiesta sasuke…snif snif-el peliblanco estaba a punto de llorar mientras pasaba una mano por el hombro del ojinegro.

 

-que te pasa ahora suigetsu no me digas que de nuevo terminaste con Karin ja-se burlaba el uchiha

 

-snif snif, no te burles no es  por eso que quiero llorar yo solo quiero decirte que eres un gran amigo eres casi mi hermano , recuerda que siempre estaré a tu lado y que nunca nunca  jamás de los hip jamases tep abandonare, bueno bueno yop tal vez lo hice alguna vez  hip pero fue cuando era un mocoso  y ahora soy tooodo un hombre…bla bla bla-

 

Sasuke ya ni caso le hacia para que y como esta eso de no abandonarlo que ya era todo un hombre si hace una semana lo dejo en ridículo cuando le bajo el pantalón en plena clase junto con los bóxers, según el se hiba a caer y no sabia de donde agarrarse y lo único que atino a decir fue –jajaja hay amigo lo tienes bien chiquito- asi ganando una patada por parte del uchiha.

 

Tres malditos días se había hablado de eso, pero no para burlarse de lo sucedido si no de hablar de lo bien que estaba desarrollado ese bombon, como le decían  las chicas en fin ya lo pasado pasado.

 

 

Regreso a la realidad ahora estaba feliz por que hoy caería una hermosa chica en sus redes claro quien no, si era el mas guapo y popular de la escuela. Sintió una mirada así que decidió voltear, cual fue su sorpresa al ver a una pelirosa  de unos ojos verdes y un voluptuoso cuerpo, ella le hacia señas para que se acercara, no lo dudo ni un minuto y se acerco a ella con una media sonrisa, se despidió de suigetsu que ni siquiera le contesto el “hombrecito” ya se había dormido  con un dedo en la boca “que madurez” pensaba sasuke.

 

-hola muñeca no te gustaría conocernos un poco-

-claro que si mm…mi nombre es sakura tengo 17 años jaja vivo a dos calles de aquí mi num es 55 bla bla –

 

Pues viéndolo bien la chica no estaba tan bonita como pensaba y para acabarla de amolar que no entendía el concepto de “conocernos mejor” bueno ya estaba ahí.

 

-no tontita a eso no me refiero  que acaso no te gustaría ir al paraíso, tu me entiendes no?-le agarro una de sus nalgas y la apachurro pero cual fue su sorpresa al sentir que lo que agarraba no era su trasero si no relleno, rayos que bien le iba todo.

 

-este mmm…se acabo la cerveza creo que iré por mas-fue lo único que dijo sasuke antes de soltar a la chica e irse dejando así a una chica muy furiosa.

 

Agarro su chaqueta y salió de su departamento, fue a la tienda y compro un six  iba de regreso a su departamento pero antes busco en los bolsillos la llave, después de mucho buscar se dio cuenta que no la llevaba consigo, sabia que no podía regresar ya que con la fiesta nadie lo escucharía ni le abriría decidió mejor ir al parque ahí acabarse sus cervezas lo único que le quedaba era darse una buena borrachera.

 

Ya eran las 4:30 am y sasuke  ya había acabado su cerveza, estaba muy tomado pero lo peor  fue cuando empezó a llover, solo atino a reírse que mas le podía pasar así que todo mareado y viendo doble decidió caminar pero no sabia exactamente a donde ir, dio vueltas se metió a calles subió bajo.

 

Cansado y todo mojado decidió descansar  en una escalera ya tenia sueño decidió dormir mientras escuchaba una voz.

 

-¿hijo estas bien, te puedo ayudar en algo?-

 

Lo único que pudo ver fue a un rubio de ojos azules moviéndolo suavemente del hombro y después todo borroso.

 

 

-DIN DONG DIN DONG-

 

-aaah  maldita sea que no se pueden callar y dejar dormir-decía el uchiha muy enojado tapándose las cobijas.

 

Dos minutos después escucho los ruidos campanada tras campanada  ya no soporto mas aventó las cobijas , decidió pararse pero se le hizo raro algo, sentía un leve airecito en su cuerpo y se dio cuenta que estaba desnudo bueno eso no era sorpresa para el.

 

Hace unas horas estaba coqueteando con una pelirosa, volteo a la cama esperando no haberse acostado con ella pero al darse cuenta que no estaba suspiro aliviado.

 

-espera un momento  esta no es mi cama –volvió a voltear a todos lados lados encontrándose con una gran cruz y varias imágenes religiosas.

 

-tks…maldición y ahora en que metí-

 

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR LEER :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).