Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor inmortal por cora izumi

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hay ceincia ficcion, romance, accion, lemon, y mucha intriga

 

A las 7:00 en una casa de tres pisos y grande se podía ver a 4 personas en el salón, un naruto zombi, un deidara con pelos electrocutados, a ero-sein mirando una revista porno y a oba-chan cocinando sin saber nada.

-Ero-sein deje de leer cosas hentais y ayude a oba-chan con el desayuno, Huuuaaaa-dijo adormilado naruto, mientras deidara asentía con la cabeza.

-Jeje no digas mentiras naruto, yo no leo tales cosas jeje-dijo Jiraija mintiendo descarada mente.

¡¡¡¡PUM!!!! Ese fue el sonido que dio el golpe Tsunade a la cabeza hueca de Jiraija.

Después de todo el barullo desayunaron y se cambiaron para ir al instituto. A las 7:30 naruto y deidara se fueron caminando.

En la entrada se reunían como siempre el Akatsuki la banda del barrio (de 20 años)y el Equipo nueve(de 15 años).

Los amigos de naruto en la parte derecha y los de deidara en la parte izquierda.

-Saben que? Saben que?-pregunto kiba emocionado.

-No, no sabemos kiba-dijimos todos, ya sabíamos que kiba se enterada de todo lo que os profesores decían, sin que lo pillaran era su extraña habilidad.

-Pues me entere que todos los cursos participaran para la celebración de Hallowen a si que entre atracciones y juegos ganaremos lo suficiente para el presupuesto de celebraciones-decía más emocionado que niño chico

-Que problemático-dijo shikamaru viendo como los Uzumaki ponían la cara azul. Ya que solo lo sabían las chicas de los dos grupos y el, esos hermanos tenían mucho pavor a la oscuridad por eso el siempre les echaba un cable cuando podía.

-Tu y tus problemas son lo mas aburrido del mundo Shikamaru-dijo burlón kiba

-Dejen de molestar-dijeron sakura e ino al unísono

-INO CERDA DEJA DE MOLESTAR Y COPIAR- grito con furia sakura

-SAKURA FRUNTONA DEJA TU DE MOLESTAR- grito igual ino

-Basta ya, además tenemos que entran ya para clases-dijo Karui la hermana gemela de Karin.

Todos entraron ablando cosas tribales mientras que los que pudieron ver el espectáculo de afuera los miraban con goterones en la cabeza, esos grupos eran muy bipolares.

Los grupos se separaron para in a sus respectivas aulas.

A los de tercero a les tocaba la clase de Iruka Umino el mejor profesor, ya que era como un padre para los alumnos y un buen partido para los maestros aunque sabían que el salía con Kakashi Hatake el peor de todos. Eran muy diferentes mientras que iruka-sensei le gustaba la puntualidad, el orden y el silencio de sus clases, kakashi-sensei siempre llegaba tarde, no ponía orden y sus papeles igual y en sus clases nunca pasaban ni un mísero minuto en silencio.

Iruka quería a todos sus pupilos como sus hijos pero al que mas le impartía su amor era al pequeño uzumaki.

-Oyajogoseimas clase-saludo alegremente iruka a sus discípulos.

-Oyajogoseimas Iruka-sensei-respondieron todos sentándose en sus sillas.

-Hoy han venido dos chicos nuevos al curso así que gaara y naruto sepárense-dijo el sensei

-Hay-dijeron al unísono gaara y naruto quienes se sentaban juntos.

-Ya pueden entrar-dijo el sensei

De repente la puerta se abrió mostrando a dos azabaches de cabellera, con ojos igual y piel blanca como…UN VAMPIRO.

Ese fue el pensamiento general de toda la clase pero solo a uno le puso la piel de gallina el que uno de esos individuos le mirara y ese fue el pobre naruto quien se puso pálido ante la idea de piel blanca como un vampiro.

Naruto empezó  a sudar frió, nadie se daba cuenta las chicas por que sus ojos estaban puestos en los nuevos y los chicos pasaban de ellos o los miraban con odio.

Naru comenzó a hipe ventilar cerro los ojos bien fuertes y vio como hombres y mujeres con los cabellos rojos y amarillos eran aniquilados por unos hombres que parecían duendes/vampiros.

Sasuke noto un olor exquisito para su olfato y miro en la dirección la cual venia encontrándose con un muchacho de cabellos dorados y alborotados, piel bronceada, dos hermosos zafiro claro y tres mascas en cada mejilla parecidas a bigotes. Esa imagen era preciosa pero se derrumbo al ver que empezó a sudar frió y que luego se abanicaba y se apretaba el cuello como quien necesita que le dejen respirar, cerro los ojos con furia y luego vio como esos ojos lloraban de miedo y necesidad.

Sasuke no lo dejo a su suerte como normalmente hacia.

-Oye! Te encuentras bien?-pregunto con cara de preocupación dirigiéndose hacia el rubio.

Iruka vio a naruto, rápidamente corrió hacia el cargándolo estilo princesa y llevándoselo a la enfermería lo mas rápido posible.

Sai observo con mucho asombro la escena, luego sonrió de lado marca Uchiha.

Los amigos de naruto crearon un aura depresiva a su entorno, sintiéndose culpables por no cuidar de su amigo.

Sasuke volvió a ser frió y serio cosa que notaron algunos.

Solo pasaron 2 minutos y llego Zabuza el sensei con más malas pulgas de todos y era el de deporte.

-Ustedes dos preséntense ya-dijo el sensei

-Oyajogoseimas me llamo Sai Uchiha mucho gusto-saludo amablemente con una sonrisa más falsa que como que naruto vestía de naranja- y este es mi hermano por nueve meses menor-volvió a sonreír de manera falsa

Todos quedaron pensativos ósea que sus padres tuvieron un hijo y tuvieron otro a continuación

-tks-fue el sonido que se escucho provenir de la boca el azabache menor-yo me llamo Sasuke Uchiha.

 

--mientas en la enfermería—

 

-Naruto te encuentras mejor?-pregunto iruka a su pupilo revoltoso

-s-si  s-s-se-n-se i –dijo entrecomadamente el niño

-Me asustases mucho Naruto-kun-dijo su sensei

-Que te paso?- pregunto iruka aunque sabia ya de adelantado que los hermanos Uzumaki tenían un horrible pavor a la oscuridad y los seres que habitan en ella. Los abuelos adoptivos ya le dijeron al profesorado que sufrían con esas cosas, por eso no hacían cosas de miedo o algo que conllevara hacer algo con la oscuridad.

 

-Pues cuando vi a esos chicos me fije que tenían la piel igual de pálida que un… bueno eso y entonces comencé a sudar frió cerré los ojos para calmarme pero lo único que vi fue como asesinaban a gente con el pelo rojo y amarillo los cuales hacían pareja entre si, los que los mataban  eran como una mezcla de vampiros y elfos malignos.

Bueno era hora de irse a la clase para continuar y agradecerle a Zabuza por cuidar de su clase durante su ausencia.

 

Continuara…

dejen rebiews porfa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).