Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~KEMORI(Humo)~ por Zanzamaru

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y AQUI TENEMOS LAS CONSECUENCIAS DE LEER  TIRAS COMICAS Y COMER HELADO A LAS 4 DE LA MAÑANA...OOUUHH YEAH xDDD

Notas del capitulo:

Bueno,esto salio de mi retorcida mente gracias a una tira de un web comic llamado "explosson"-o algo asi- (-w-)Uu......

De ustedes depende si lo sigo,o lo dejo ahi...chan cha cha chaa~~an

Pd:Mil perdones a los que leen mis otros fics,

--SI TODAVIA QUEDA ALGUIEN MOCOSA,NO LO OLVIDES...


¬_¬ Eres un primor tratando de animarme,sabes?

En fin,de verdad,mil perdones,los capitulos ya estan,pero no consigo el tiempo para pasarlos a la compu-estan escritos en mi cuadernito molonXD- y ademas,ver los jorrores de orcografia y corregirlos,recuerden que ando sin beta..

--NO CREO QUE ALGUIEN CAIGA CON ESO..NO CONSEGUIRAS NUEVO BETA TAN FACIL...

EN FIN...ENJOY! =^w^=

 

 ______________________________________________

 

Aclaraciones pertinentes,legales y salva-traseros: Naruto,Sasuke y los demas de konoha no son mios,son de kishimoto...sino...ains...las cosas que les haria hacer...

 

 

Dedicado a  personas,extremadamente importantes para mi:

Arthatenar

Kolera

HikaruWinter

Zaphyrla

Kuroi Yukie

deikara-deidara-desuka-desu

R. Sasu.Naru.Hot.s

Os amo!!!

 

                                                      ~Kemori(humo)~

 

El pequeño fruncio la nariz,aun dormido- algo se colaba en su sistema,que no podia terminar de definir-despues de todo solo tenia dos meses de nacido,por amor a kyubi!-pero que le hacia pensar que algo estaba mal ,algo no era del todo normal.

 

 

-Pero que demonios les pasa!?-grito la rubia,furiosa-Naruto y Sasuke le han dado todo a la villa,TODO!...cuando Sasuke se marcho,fue Naruto quien lo trajo de nuevo luego de la guerra,despues de salvarnos el culo a todos,y ustedes le besaban poco mas los pies! gracias a Sasuke y que dono los terrenos del antiguo barrio Uchiha fue que la aldea se recupero en tiempo record!

-Eso es irrelevante,señorita Yamanaka,y comportese;por amor de dios! tenga respeto al consejo,es...

 

 

Despertando por fin,abrio sus ojitos,demostrando su color azul,(un azul mas profundo que el de su oto-chan,pero de forma mas afilada,tal como los tenia su to-san)pestaño varias veces,confundido y volvio a fruncir su naricita,definitivamente,algo extraño habia en la habitacion,movio sus bracitos,y extendio sus sentidos,tal cual le habian enseñado.

 

 

-USTEDES TENGAN RESPETO,VIEJOS DEL DEMONIO!-rugio Ino,mientras abrazaba al debil kitsune a su lado,quien sollozaba bajo,tratando de asimilar lo que acababa el consejo de pedirle-Y con perdon a Kyuubi,quien a demostrado ser mucho mas amable que ustedes!Maldicion,gracias a Naruto y Kyuubi esta villa es practicamente la mas poderosa de las aldeas shinobi!

-Señorita,por dios! Eso no..

-Eso nada!-se escucho a Shikamaru,quien habia estado conteniendose con los puños apretados,detras de sus amigos*maldicion,como le dolia ver al pobre de Naruto sufriendo aun mas,estando tan debil,es que el pobre chico no habia ya sufrido suficiente?*

 

 

Mami?-llamo mentalmente-Sus bracitos se movieron con mas fuerza,habiendo puesto su sensible oido a escuchar...pero no pudo sentir los latidos de su to-chan,ni los susurros de su oto-san..estaba solo?De repente,su naricita se fruncio y molesto,estornudo...Algo comenzaba a hacerle picar la nariz...Mami?-volvio a llamar mentalmente,comenzando a llorar

 

 

-Ino tiene razon,cuando Sasuke y Naruto hicieron conocer al resto de la aldea su relacion,fueron los primeros en felicitar a tan grandes shinobis,segun dijeron,mientras que por detras,mandaban a una de sus amigas mas cercanas a tratar de separarlos!*mirando con odio a la persona que permanecia al lado del consejo,al notar como naruto habia comenzado a sollozar mas fuerte*- levantando la voz- Se quejaban de que esa relacion seria infertil,que el apellido y legado Uchiha se perderia;Sakura,no se como pudiste hacerle esto a tus amigos..*mirando nuevamente a sakura* se les demostro que no! han tenido desendencia,un bebe sano,a quien quieren matar!POR ESO PIDIERON QUE  KYUUBI SE QUEDARA FUERA DEL CUARTO!!! HAGANME EL CHINGADO FAVOR! COMO VAN A PEDIRLE A NARUTO QUE MATE A SU BEBE!?

 

 

Algo comenzaba a colarse por debajo de la puerta,haciendole cada vez mas dificil el no estornudar.

-Mamiii!-No paraba de llamar el pequeño mentalmente,removiendose inquieto.

-Maaamiii!-Incluso trataba de hacer ruidos con su boca,como sus papis,pero solo debiles "guguu"salian de ella.

 

 

Ajenos a todo,bastante lejos de konoha,un grupo compuesto por Sasuke Uchiha,Kiba Inozuka,Aburame Shino,Hinata y Neji Hyuga y Tsunade ;la actual hokage,esperaban con paciencia al grupo B (Gai-sensei y Kakashi,junto con Lee y Sai) que habia ido a encontrarse por el camino con el equipo de la arena,Gaara,Kankuro y Temari.

 

-BUUAAAAA! UUAHHHH!COOOFF UHHAAAAAA OFFCOOFF HAAAA!!!!!

 

 

-Sasuke-repitio Tsunade por decima vez,al ver como el Uchiha se removia,nervioso-Quieres estarte quieto? solo seran dos minutos mas,nos encontraremos y podras volver a Konoha junto con Naruto y tu pequeño...

-S-Sasuke-kun,acaso paso algo?-pregunto timida Hinata.

-No ha pasado nada...Es solo que no he dejado de tener un mal presentimiento desde que dejamos la aldea...

-Sasuke,estoy seguro que todo esta bien-trato de animarlo Kiba.

-Si quieres,mandare uno de mis insectos para vigilar,sera rapido.

-Te lo agradeceria Shino-Este asintio y levantando la mano,un pequeño escarabajo azul y naranja salio de su manga y comenzo velozmente a volar hacia Konoha.

Los chicos ya estaban mas acostumbrados a este Sasuke,uno amable y que no temia mostrar un lado tierno y protector con Naruto y su bebe...Habian encontrado que el azabache era un buen compañero y amigo, y lo habian aceptado en su grupo.

Todos obserbaban como el bichito se perdia en el horizonte,cuando un grito los hizo voltear.

-EEeeyy chicos! -Kankuro y Lee llegaron primero de un salto,siendo luego seguidos de los demas...

-Al fin-penso el Uchiha-volvemos a Konoha.

Todos se saludaron rapidamente y comenzaron la vuelta animadamente,los de la Arena estaban entusiasmados con conocer al pequeño Kizuna(lazos,ja)prueba del amor que se tenian esos dos shinobis que se habian salvado mutuamente;uno de la oscuridad de su propia alma,el otro de la soledad.

 

 

El pequeño veia con los ojos entrecerrados y llenos de lagrimas esa especie de nube gris que empezaba a llenar el techo de su cuarto,frunciendo la nariz (demonios,como le costaba respirar con esa cosa ahi!)y comenzando a llorar de nuevo,esperando que alguno de sus papis o su simpatico tio que era un zorrito lo escuchara e hiciera que esa cosa pesada se fuera...

-BUUAAAAA!AABUUAAAA!

Comenzaba a sentir sueño,pero no queria dormirse sin verlos,sin ver la sonrisa de su oto-chan o que su otosan lo cargara y le hiciera cariñitos o que viera su tio zorrito y lo cargara con sus colas..Pero los ojitos se le cerraban,ya no lloraba....Estaba tan cansado...

 

 

 

 

No era verdad,no? Esa casa que ardia en llamas no podia ser la suya...

La chica que lloraba destruida no era Ino,el que gritaba "Naruto,Naruto" no podia ser Shikamaru,ni Chouji el que los sostenia...

Porque si fuera asi,el chico al que trataban de parar y luchaba por entrar a ese infierno para ayudar a quien consideraba su hermano,era Konohamaru...

Porque si era su casa,quienes estaban dentro eran...

 

 

 

 


Notas finales:

Se fini!!

Bueno...espero se haya entendido..cualquier cosa,manden rew!!!
 Que el 12-9 fue mi cumple!!! regalenme un rew! XDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).