Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No fue mi mejor plan después de todo por Ddai

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No Esperen una trama compleja ni megadramática, solo es para entretener, con un humor un poco pobre (según creo yo)

Renuncia. Ningun personaje me pertenece, solo la oidea del fic, la canción tampoco es mía...

Notas del capitulo:

Si, tengo pendientes, peror despúes, y sí, habrá un segundo y tercer capi, apenas pueda ordenarlo en mi cabeza, porque faltan algunas explicaicones... Aunque creo que s epeude entender sin ellas...

Esa había sido una de las peores ideas que se le podían haber ocurrido, lo sabía, pero en el momento en que se le ofreció hacer la fiesta no lo pensó así, no era su culpa, claro que no, la culpa era de Loki, nadie en los nueve reinos debería de tener ese poder…
Ahora debía de enfrentar la ira de su padre, él solo, porque su “querido” hermano había desaparecido y no había quien pudiese hallarlo cuando no quería ser encontrado… Los Dioses lo protejan cuando su padre diera con él, por ahora era momento de enfrentar su destino…


Entró en silencio, notando que el gran salón del trono estaba vacío, solo sus padres estaban ahí, lo cual era todavía peor… ¿Qué clase de castigo le darían?...


— Hijo mío… —comenzó su padre, con gran pesar, eso en verdad había sido un golpe terrible para él, no solo de parte de Thor, sino que también por la parte de Loki — ¿En que, de los nueve reinos, estabas pensando cuando estabas haciendo eso? —dijo con el tono herido, nunca se imaginó que algo así pasaría, por todo lo sagrado, esos dos eran su ruina…. —¿Acaso no pensaste en…? —pero no terminó, era demasiado doloroso…
— Padre, madre… Yo no… — no sabía no que decirles, especialmente porque… ¿Qué excusa podía dar por su comportamiento tan… —Oh Dios mío…— un recuerdo perdido entre la borrachera le vino en ese momento, no podía ser… Eso que estaba en la sala del trono era… ¿Era una corona de novia…? — ¿Alguien se casó? —preguntó torpemente, lo cual comprendió no debió haber hecho al ver la mirada herida de su madre y el fuego de la ira en los de su padre…
— ¡¡COMO ES POSIBLE QUE SEAS CAPAS DE PREGUNTAR!! ¡¡¿ES QUE ACASO NO COMPRENDES LO QUE HAS HECHO, THOR?!! —las palabras de su padre lo golpearon fuertemente, no podía ser… No… Eso no… A su mente venían unos pocos recuerdos más, especialmente uno en el que Loki tenía esa corona en la cabeza mientras sonreía como hacía mucho que no lo veía hacerlo…


Horas antes, justo el día anterior, Thor había estado en Midgard, como los últimos meses, tratando de impedir que el mundo de los mortales colapsara ante cada amenaza, especialmente cuando Loki tenía parte de ello, lo cual había sido cada vez menos, las fechorías de su hermano habían disminuido en peligrosidad pero eran cada vez más y más constantes. Y Justo por la mañana apareció su hermano frente a él “Estoy cansado de esto, Thor” había dicho, “Ya no quiero seguir con este juego”, su rostro se veía casando, aburrido, “Estoy dispuesto a entregarme, sin trucos, sin magia, puedes usar las esposas restrictivas si quieres incluso…” Y eso lo había hecho más sospechoso, por un momento Thor pensó que su hermano había hallado la manera de esquivar las cadenas que lo privaban de sus poderes… “Todo lo que quiero es una fiesta, un verdadero festejo por mí, Hermano…”


Al principio no lo pudo creer, pero, tenía algo de sentido, todas las fiestas en Asgard siempre fueron para celebrar la grandeza del rubio, por cada una de sus victorias pero para Loki jamás hubo festejos de esa manera… Lo mejor de todo es que Loki aceptaba que la fiesta fuera en Midgard, con los vengadores incluso, solo quería una fiesta, grande, llena de gente y luces…


Al principio ninguno de los vengadores había querido aceptar, pero al pensarlo bien, Loki preso, con cadenas restrictivas y borracho… ¿No sonaba mal, verdad? Al menos eso había sido lo que Stark había comentado, además de tener todo listo por si hiciera falta… Estaba demás decir que la “fiesta” sería en la Torre Stark, con todos los vengadores y héroes que había como invitados, así era seguro que Loki no intentaría hacer alguna idiotez… Como tratar de matarlos, por citar un ejemplo…


Así fue como, por la noche, el lugar estaba lleno de luces, de gente y sobre todo de bebida ¿Qué clase de fiesta sería sin alcohol?


Al principio todo había sido un poco tirante, pero bueno, el propio Loki había llevado algunos invitados, unas cien chicas que lo idolatraban, todas ellas mortales y sin ningún poder, y un centenar de varones que Loki había invitado al azar, solo por diversión, su única explicación era que quería que eso se viera como una verdadera fiesta y Thor, como “buen” hermano” había aceptado la responsabilidad si algo le pasaba a cualquiera de esos mortales…


A las doce de la noche todo era escándalo, luces neón deslumbrando por todos lados y la música a todo volumen, en las grandes pantallas estaban los Vengadores, tomados desde distintos ángulos, al Dios de las Travesura no parecía importarle, en su mesa Thor y los demás héroes que estaban en ella parecían animados por sus bromas verbales, porque las cadenas detenían su magia y la atención de los mortales poco me importaba…


— Míralo —comentó Iron man— Con esa sonrisa y toda esa gente ni pensarías que es un lunático demente con ganas de conquistar un planeta… —Natasha lo escuchaba con fastidio, haciendo un gesto escéptico al multimillonario — Tal vez deberíamos hacer lo mismo con los demás, seguro que al Dr. Doom le encantaría que diéramos una fiesta en su honor…— iba a decir más pero la pelirroja lo interrumpió antes…
— Stark… —ella lo miró seriamente — Esto no es un juego, yo no confío en él y creo que nadie de aquí lo hace, seguramente trama algo… —ella miró de nuevo a Stark — Y ya deja de tomar, no podemos bajar la guardia… —pero sus palabras fueron cortadas por un gran estruendo, en la mesa del “festejado” alguien había roto algo.
— Parece que la verdadera fiesta está por empezar — dijo él, mientras ella ponía los ojos y ambos se dirigieron a la mesa, al igual que muchos otros de los héroes…
— ¡FONDO! ¡FONDO! ¡FONDO! ¡FONDO! — el estruendo seguía mientras todos en la mesa gritaban y los dos hermanos competían por ver quien se gastaba su enorme tarro de cerveza primero… Y los dos iban muy parejos…
— Yo que pensaba que risitos de oro no tenía igual para beber… —dijo Tonny, pensando en que él también debería estar ahí, gozando la fiesta, ahh pero claro, se suponía que estaban de guardia, los únicos que podían beber eran Loki, Thor y tal vez Banner… Los demás tomaban jugo… O eso esperaba… —Y creí que cabeza de alce no bebía… ¡No había dicho Thor que su hermano no bebía?...—
La pelirroja prefirió ignorarlo o ella misma lo ahorcaría… Y no, ella no recordaba que el rubio hubiese dicho algo así, a decir verdad Thor había mencionado que Loki bebía con él, mucho tiempo atrás, pero que debido a su magia eso siempre resultaba “divertido”… ¿Qué clase de divertido sería?... No, ella no quería saberlo. Había notado que ese demente se parecía mucho al ego andando Stark…


— ¡¡¡¡¡OTRA!!!!! —gritaron los dos, azotando los tarros en la mesa, sin romperla ni romper los tarros para fortuna de ambos…
Los dos sonrieron felizmente, mirándose mientras les rellenaban los tarros, ignorando a todos los demás…
— Extrañaba esto, hermano… —susurró el rubio, sin dejar de sonreír, apenas y sentía el efecto del alcohol, después de todo la fiesta apenas comenzaba, esperaba que nada ni nadie arruinara la única fiesta que estaba compartiendo con él…
— Para ser sincero —dijo con aquella sonrisa suave y fraternal —Yo también lo extrañaba… — miró al frente, sin dejar de sonreír — Así como nuestras aventuras y las batallas… —
— Tú no conoces la sinceridad, mi hermano… —dijo Thor, como en los viejos tiempos, cuando todo era perfecto…
— ¿Ah no? —contestó el moreno y, por un instante, todos los demás héroes creyeron una pelea estaba por empezar — Lo dice quien es incapaz de mentir… —los dos se rieron ante el comentario, tal vez estaban más borrachos de lo que el rubio había pensado —No, eso no tiene sentido ¿Verdad?... —
— Oh dioses, Si Loki, el de la lengua de plata, está comenzando a decir cosas sin sentido quiere decir que…—
— ¡¡¡¡TABERNERO, MAS CERVEZA!!!!!!!!!!!!! —gritaron los dos al unísono, bebiendo rápidamente los tarros llenos que tenían para seguir con los otros que les habían puesto.
Nadie lo podía creer, si no supieran quien era Loki hubieran jurado que, en verdad, ese par de hermanos se habían llevado muy bien toda su larga, muy larga en verdad, vida…

En verdad parecían estar disfrutando del festejo, lo cual para la pelirroja, ojo de halcón y al menos cuatro más era muy, pero muy sospechoso; Thor podía decir lo que quisiera pero Loki siempre sería Loki…

Los gritos estaban llenando el lugar, la competencia de beber más entre los hermanos era prácticamente épica, llevaban casi el doble de la cantidad que un humano “entrenado” en el “arte de beber”  podía soportar y ellos seguían ahí, como si apenas estuvieran quedando borrachos… Tonny pensó que tenía que descifrar que cosa los hacía tan resistentes, podía ser la inmortalidad… O algún alimento de su pueblo… Sea lo que sea debía de encontrarlo… beber por días seguidos sin caer debía ser genial… Claro que se olvidó que el Capitán América era uno de los pocos que podía hacer eso…

Gente bailando por todos lados, gritos de alegría y alcohol derramándose a favor de celebrar a alguien que ni recordaban… Loki pensó, en un momento de extraña lucidez, que las fiestas en honor a Thor debían ser aún más banales, que desperdicio…

Apropósito de ellos dos, ahora precisamente estaban sobre la mesa, tomando cada uno de sus tarros,  cantando, mejor dicho, tratando de cantar la canción que estaban poniendo, ninguno de los dos la sabía pero, qué demonios,  era una fiesta…

Y pro casualidades del destino, que no lo era en verdad, había una canción que Thor había oído apenas un par de días antes, ya no recordaba cómo, ni cuándo ni quien, pero eso era lo de menos, esa canción lera pegajosa y tenía que cantarla…

“Fiesta, fiesta, pluma,  pluma gay, pluma,  pluma gay”

Para sorpresa de todos, ambos hermanos estaban cantando como si fuera un himno o algo similar, brincando sobre la mesa, bailando mucho mejor de lo que cualquier otro borracho en su condición lo haría, nuevamente pensó Tonny, que debía ser algo en los genes o quién sabe qué… Lo peor/mejor de todo era que ellos parecían conocer la letra de memoria…

“Que importa si el niño ha nacido gay, tú has nacido gay”

Eso rayaba en lo inverosímil aunque… ¿Quién podía perderse de semejante espectáculo?...

“Aunque cueste hay que gritarlo. SOY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY”

Gritó el dios rubio mientras su hermano bebía de su tarro ya casi vacío, para luego arrojarlo a algún sitio. Los siguieron cantando y bailoteando en la mesa hasta que la canción acabó, los dos riéndose, muy felices…

—                  Hermano —dijo Loki, meintras se bajada de la mesa, seguido por el rubio, ninguno de los parecía darle importancia a la reacción de los demás en el lugar — Creo que ya estoy listo… —dijo sin dejar de morar al mayor — Vamos a Asgard…—

—                  ¿Qué? ¡Pero si la fiesta apenas está comenzando! — no arrastraba las palabras pero sin duda estaba cerca de no poder ver ni donde ponía los pies… — ¡Debe ser  hasta el amanecer! — típico de Thor,  pensó el menor…

—                  Entonces llevemos la fiesta a Asgard… —dijo como si fuera la solución obvia… Y Thor debió haberlo pensado mejor  en ese momento — También me gustaría que nuestros amigos, los tres guerreros y lady Sif bebieran una copa con nosotros, es una fiesta después de todo… — parecía tan sincero y tan arrepentido…

—                  ¡Tienes razón, hermano! —gritó con entusiasmo, desenado borrar el dolor en el rostro de su querido hermano, era ese mismo Loki que había conocido y que había extrañado, no iba a soltarlo fácilmente…

Y ese fue el principio de los males, casi el Ragnarog, aunque en ese instante él no lo pensó así… Le gritó al guardián de la Puerta, para que la abriera y aunque Heimdall no estuvo de acuerdo en hacerlo no podía desobedecer a su Príncipe…

Y, como si fuera un gran coro, Todos pasaron por el Byfrost, cantando aquella canción que  al rubio le había gustado, para horror de algunos y risa de otros… 

No había nada igual en Asgard, esa noche sería recordada por los siglos, Los dos príncipes del reino, ahora enemigos mortales, entrando por las grandes puertas de oro, seguidos de un par de centenares, quizás más, de mortales, cantando una canción Midgardiana  mientras bailaban y bebían cerveza, no, esa noche sería única en la eternidad de ese reino…

PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA PLUMA GAY

FIESTA FIESTA FIESTA  Y PLUMA PLUMA GAY

Irrumpieron en el palacio, seguidos por todos los mortales, por algunos Asgardianos que pensaron que era divertido además de que fue una orden del primer  príncipe, y futuro rey. Justo en el salón del trono, en donde su padre no estaba puesto que era bastante tarde, o temprano según como se viese, las dos de la mañana tal vez…

Todos los soldados se reunieron frente a ellos sin saber qué hacer, debían arrestar a Loki, pero Thor estaba con él y no parecían estar peleando, todo lo contrario…

“SOY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY”

Gritó el rubio una vez más, cuando en un momento de lucidez se le ocurrió preguntarle a su hermano algo importante…

—                  Hermano… —dijo, ya arrastrando las palabras — ¿Qué demonios es un gay? —

—                  Ah, aún no estás versado… No espera, no es versado… —decía el divagando, igual estaba comenzando a arrastrar las palabras— Famila… No, famali… Fim… FIm… —esas estúpidas palabras que se le iban en buen momento…

—                  Hermano…—advirtió el rubio con su voz.

—                  Bueno, gay, marica, y otras palabras menos…—la mirada impaciente de Thor le hizo cortar el rollo verbal… — Eso quiere decir que …—se acercó a él, para susurrarle algunas palabras al oído, logrando que el rostro de su hermano se sonrojara ligeramente y no precisamente por el alcohol…

—                  ¿Qué?— no termino de gritar, cuando el menor lo besó en la boca, suave, ligero para su estado de ebriedad y ahí todas las cosas perdieron sentido para el rubio

—                  Te amo hermano… No lo olvides —le sonrió, ignorando todas esas miradas atónitas y las mandíbulas caídas, no dejando que Thor notara que ahí estaban sus amigos de toda la vida, los tres guerreros casi muertos de la impresión y Sif, por dios, su gesto no tenía precio…

—                  Yo también de amo, hermano… —dijo Thor sonriendo, su juicio se había nublado al oír lo que quería, ese era Loki, su querido hermano que había recuperado la compostura…

—                  ¿Nos casamos ahora? —dijo el menor, con el tono de broma que siempre usaba,  con ese brillo tan hermoso y pícaro en los ojos, eso removió el corazón del mayor, quien había extrañado a su querido hermanito cada día…

—                  ¡¡¡¡NOS CASAMOS!!!!! — gritó Thor, siguiéndole el juego, pensado en que eso lo haría feliz, en que eso podía durar por siempre…

—                  ¿¿¿¿¿¿¿QUÉ???????????????? —fue el grito de todos los vengadores, héroes y Asgardianos en general, pero para el resto, los invitados de Loki y alguno que otro Aesir era motivo para celebrar, y sus gritos de festejo opacaron todo lo demás…

En cuestión de segundos unas coronas de novia habían llegado a ellos, aunque los dos eran varones ninguno se pondría un vestido, además de que no había tiempo…

—                  DETEN ESTA LOCURA, THOR —le gritó Sif, junto con algunos improperios y otros gritos de otras personas —

—                  TIENE RAZÓN, RISITOS DE ORO —dijo Tonny — ¡¡¡NO TIENEN PADRINOS!!! — y los héroes se le quedaron mirando — ¿Qué? No puede haber boda sin padrinos…—

—                  ESE NO ES EL PUNTO STARK —gritó el capitán, pero nadie los estaba escuchando ya.

—                  Te prometo que nuestra boda no será así, cariño —dijo Tonny, guiñando un ojo al rubio, haciéndolo sonrojar…

—                  TU PADRE  VA A MATARTE THOR —le gritó Frandal, esperando hacerlo entrar en razón, santo cielo, él quería huir de ahí antes de que su majestad llegara…

Sif trató de llegar al rubio, peor tanta gente a su alrededor no le daba lugar para avanzar…

—                  ¿¿¿¿¿¿¿QUÉ ES TODO ESTE ESCÁNDALO?????? — y fue cuando la fiesta acabó, Odin Padre de todo había llegado junto con su esposa Friggia, mirando a sus dos hijos, borrachos, con coronas de novia y abrazados casi al punto de besarse… — ¿¿¿¿¿QUÉ DEMONIOS ESTA PASANDO???????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!!!!!!!!!!!!—

Y eso fue dónde todo se puso negro… Todos los recuerdos vinieron a él de golpe, los gritos, los rayos lanzados por su padre, las quejas de los mortales, su marcha por el Byfrost a toda prisa, las lágrimas de su madre, y entre todo eso la sonrisa de su hermano, había sido hermosa, pícara y feliz…

—      No… No puede ser… —dijo, gimiendo desesperado, no podía creer que hizo lo que acababa de recordar… —No puede ser…—

—      Sí, lo hiciste Thor… —dijo su madre con resignación,  no había elección, habían más de cuatrocientos testigos mortales, no se diga de los Asgardianos que lo oyeron… — Le pediste matrimonio a TU hermano públicamente… —finalmente pudo decirlo — Y la noticia a llegado tan lejos ya… —y los padres del rubio sospechaban que eso no había sido casualidad…

—      ¡Pero yo no voy a casarme con mi hermano! —gritó aterrado, temiéndose que ese fuera el plan de Loki desde un principio, vaya tramposo sin igual, una trampa ingeniosa, vil y sucia… ¡Maldita sea! ¡Él sabía que no debía de creerle lo sabía!...

—      No puedes negarte Thor —sentencio su padre, mirándolo cansinamente, de verdad que no iba a sobrevivir a los estragos que sus dos hijos hacían — La noticia ha llegado a los nueve reinos ya… Si no se casan será visto aún peor que una desafortunada travesura de tu hermano, será visto cómo si no tuvieras honor en tus palabras….

El rubio palideció, comenzando a temblar de rabia, mataría a Loki apenas lo tuviera en frente…

—¿DÓNDE ESTA ESE TRAMPOSO DE MI HERMANO??? —gritó, mientras que la electricidad pasaba por su cuerpo…

—Cálmate Thor, no puedes ir y golpear a Loki —dijo Friggia, esperando ya esa reacción —Especialmente en las condiciones en la que está…—

—      ¿Qué quieres decir, madre? —eso sí que lo había intrigado, no solo el hecho de que pudiera estar lesionado, eso era lo de menos, sino que sus padres de verdad sabían dónde estaba…

—      Estaba en prisión, según nos dijo él había hecho un trato contigo…—por raro que pareciera, Loki en verdad se había entregado como prisionero… — Pero hace un par de horas fue llevado al cuarto de sanación, Lady Sif le hizo una visita… Tu hermano aún no estaba lo suficientemente lúcido para poder hacer nada…— bueno Thor no tenía idea de que Loki había pagado tan caro sus terribles planes…

En el cuarto de sanación, Loki, estaba despertando, venía todo un poco borroso, recordaba apenas algunas cosas, pero estaba seguro de que su plan había dado resultado, Cuando Thor se diera cuenta de lo que había hecho iba a estar furioso, pequeño detalle sin importancia, quería ver cómo lo iban a tratar los habitantes asquerosos de su pequeña tierra ahora…

—      No se mueva por favor —la voz de uno de los curanderos lo hizo enojar — Debe reponerse lo más pronto posible, la boda no tardará mucho en celebrarse…—

—      ¿Boda? —preguntó él, con la voz temblorosa, el efecto del golpe en su mandíbula seguramente, maldita Sif, ¡Ella no tenía razón para golpearlo! No todavía según pensaba… —¿Qué boda? — bueno, aún si había una boda dudaba que alguien quisiera invitarlo…

—      Su boda con el príncipe Thor por supuesto… —dijo el curandero, con ese tono de desprecio hacia el joven príncipe…

—      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ?????????????????????????????????????????????— el grito atravesó todo el palacio, lo cual le hizo saber a Odín que, tal vez, el plan de el más joven de sus hijos no iba como había planeado, nada mejor que eso…

Padre de todo sonrió, con ese brillo inteligente y sabio, tal vez esa boda no era una mala idea después de todo… Por otro lado, los dos “niños” debían de aprender que aún a su edad todavía podían ser castigados por su padre…

Y los preparativos para la boda, que sería esa misma Tarde, daban inicio ya…

 

Notas finales:

Bueno, nos vemos pronto espero. cuidense...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).