Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sueño de una Pasión. por CamiChan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos los personajes que aparecen en este fic le pertenecen a Masami Kurumada.

Titulo de la Canción:

LA PASION.

Interpretes:

SARAH BRIGHTMAN & FERNANDO LIMA

Había pasado ya tiempo desde que sus almas habían sido liberadas de aquella prisión de piedra, ahora todo era paz y tranquilidad en el santuario o al menos eso era para la mayoría de quienes habitaban el santuario. Para el caballero dorado de la doceava casa del zodiaco cada día no era más que una tortura pues no comprendía cómo es que se había enamorado de alguien a quien la mayoría del santuario repudiaba por ser de naturaleza tan agresiva, no comprendía cómo es que le atraía el guardián de la cuarta casa del zodiaco.

Sueñas con un amor
Puro, sin condición
Fuerte, eterno como el sol
Con el que se dibuja una pasión…

Todas la mañanas Afrodita observaba desde lo alto a aquel ser que tanto llamaba su atención, cada día soñaba el momento en el que el caballero de cáncer Death Mask le dijera un tan esperado “TE AMO”…

Sueñas con un amor
Limpio, con devoción
Libre, sacar las alas del corazón
Volar a dónde anida la pasión…

Pero Dita solo podía verlo como un sueño pues Death Mask siempre había demostrado que solo le gustaban las mujeres por ello cambio de dirección su mirada ignorando que la realidad era otra…

La pasión, es como un viento inquieto
Que se convierte en libertad…

Cuando trato de ubicar nuevamente a su amor “Imposible” este ya no se encontraba hacia donde observaba por lo que desilusionado se adentro nuevamente a su casa…

  
Es saber que hay alguien más que vive
Deseando poderte encontrar.

Grande fue su sorpresa cuando en la entrada de su casa se encontraba su amado, al principio imagino que solo quería pasar así que sin pensarlo dos veces se hizo a un lado dándole la espalda, no quería verlo al mismo tiempo que quería abrazarlo…


Es viajar sin miedo entre las estrellas y la inmensidad
Es atravesar el fuego, caminar sobre las aguas
Convertir un sueño en realidad…

De repente sintió como alguien lo estrechaba entre sus brazos, en ese momento uno de sus miedos desapareció “el ser rechazado” al tiempo que otro de sus miedos se hacía presente “solo quiere utilizarme”…

La pasión es ésa fuerza inmensa
Que mueve a toda la creación
Es saber que alguien te está esperando
Más allá donde se oculta el sol
Es borrar por siempre de ti la palabra soledad
Son dos almas que se unen llegando así a la eternidad…

Death Mask hizo que Dita lo mirara de frente y con dulzura le pregunto “¿en verdad me amas?”...

Nunca te faltará
Alguien en quien confiar
Un ángel que de la mano te llevará
A descubrir un mundo de pasión…

Dita quedo pasmado ante aquellas palabras, un color carmesí se hizo presente en sus blancas mejillas, no podía creer lo que estaba pasando en ese momento y bajo el pensamiento de que seguramente era un sueño respondió “te he amado desde que te conocí…”…

La pasión, es como un viento inquieto
Que se convierte en libertad
Es saber que hay alguien más que vive
Deseando poderte encontrar
Es viajar sin miedo entre las estrellas y la inmensidad
Es atravesar el fuego, caminar sobre las aguas
Convertir un sueño en realidad…

Las palabras de Dita no pudieron terminar pues fueron calladas por un ardiente beso por parte del italiano por lo que sin pensarlo respondió del mismo modo aquel apasionado beso, en su mente llego el pensamiento “mi sueño se ha vuelto realidad”

La pasión es ésa fuerza inmensa
Que mueve toda la creación
Es saber que alguien te está esperando
Más allá donde se oculta el sol
Es borrar por siempre de ti la palabra soledad
De tus labios escuchar el verbo amar…

Tras poner fin a aquel ardiente beso el italiano mirando fijamente al sueco le dijo de la manera más dulce que existe “Yo también TE AMO”. Dita jamás se había imaginado que Death Mask sintiera lo mismo por él pero era verdad en verdad lo amaba solo que no sabía cómo decirlo, quien se imaginaria que uno de los caballeros mas temerarios de la orden de Athena tuviera sentimientos tan nobles y puros.

Vives con un amor
Fuerte y sin condición
Libre y ponerle alas al corazón
Libre y ponerle alas al corazón
Volar a donde anida la pasión…

Esa noche Dita y Death Mask se entregaron a sus deseos más profundos expresándose su amor mutuamente entre caricias y apasionados besos.

Mmmhhh
La pasión

Al día siguiente Dita despertó creyendo que todo había sido solo un hermoso sueño, grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que aun se encontraba en los brazos de su amado quien desde que se despertó no se aparto en ningún momento de él cuidando su sueño mientras le dedicaba una dulce sonrisa y jugueteaba con su celeste cabellera, solo entonces se dio cuenta de que el amor no conoce fronteras.

Notas finales:

Hola, soy nueva en la pagina osease soy novata, aunque ya antes habia escrito varios fics, no me había animado a subirlos hasta ahora, este es uno de los primeros que escribí, muchas gracias a quienes lo leyeron y espero haya sido de su agrado. BYE n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).