Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Como ser padres~ por Zanzamaru

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Originalmente esta historia es de crepusculo(ya sabeis, chicos chulos brillantes y chuchos morenazos)esta en ingles y es gracias a Giselita que pude leerlo en castellano.

 Aviso que sera 100% SASUNARU!

Disclaimer: La serie Twilight/Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer. Parenting Skills 101 pertenece a Vjgm. Solo me adjudico las carcajadas que me dio la traducción al imaginarme a Naru y a Sasu, quien tampoco son mios-yaqui- sino del mejor yaoista de closet, Kishimoto-sama.

Link de Parenting Skills: www. Fanfiction s/ 3808190 /1/ ParentingSkills101 (Sin espacios)

Link en castellano: www . /s /4176079/1/Ha bilidades-pate rnales-101 (Sin espacios)

Notas del capitulo:

Ok…*se asoma* se que muchos me van a querer dar en la cabeza o aledaños con un objeto contundente…pero que creen? No saben en donde vivo! Muajajajajajaja y pues si, tendria que estar pasando mis otros fics por fin a la compu, pero venga! Lei esto y no pude dejar de descostillarme de la risa, imaginandome a los personajes de Naruto en esta historia..

___________________________________________________

Advertncia: hay occ hasta en las macetas xDDDDDD


Para todas aquellas que saben que una buena historia va mas alla de la serie que sea.

 

Capitulo 1: Lunes

                                    ________________________

Naru POV

Lunes por la mañana. Odiaba las mañanas de los lunes tebayo. Otra semana de escuela, ensayos, exámenes y los profesores. Estaba tirado en la cama, rehusándome a levantarme, pero entonces me di cuenta deque si no lo hacia, ni bien se fuera Minato, mi padre, mi novio Sasuke-teme estaría abajo esperándome y si quería robarle unos minutos antes de la escuela,-o mejor dicho, no llegar tarde si se le ocurría que estaba sumamente "violable" y decidía arrinconarme contra la pared y….y ya me fui por la tangente…-estee..Seria mejor que me pusiera en marcha. Eso. Nada de pensar en paredes y en…Oh, dios, esto será difícil.. Habiendo encontrado una motivación, me quité las sabanas de encima y fui al baño para ducharme y alistarme para Sasuke… para la escuela! Eso, la escuela.

La ducha no me tomó tanto, pero aun así estaba atrasado. Me apresuré hacia mi habitación y comencé a tener una crisis con la ropa cuando escuche un golpe en la puerta de la cocina. ¿Que era lo que Sasuke estaba haciendo? Nunca venia antes de que Minato se fuera por la mañana, no a menos que estuviese considerando el suicidio, ellos se llevaban como perro y gato! Mientras buscaba rápidamente el jean por mi habitación, escuché la suave voz de Sai, el hermano menor de Sasuke.

-Buenos días Minato. ¿Como estas?

-Bien Sai. Llegas temprano. ¿Donde esta Sasuke? ¿Se fue a ayudar a los niños de África?-preguntó Minato. Que bueno eres disimulando papa, eres todo un as... Mejor que no se haya ido ni de camping, no me dijo nada la noche anterior mientras me quedaba dormido en sus brazos.

-No, esta afuera en el auto. Supuse que Naru no estaría listo ya que es demasiado temprano, así que decidió esperar afuera. ¿Te molesta su subo a apurarlo? No queremos llegar tarde- Escuché a Minato decirle que estaba bien y entonces gritó -Adiós Naru, me voy al trabajo. ¡Sai esta subiendo!

-Adiós papa- Grité mientras corría a toda prisa en busca de ropa. Tenía unos pocos segundos antes de que Sai entrara y se pusiera al frente de mi vestimenta del día de hoy. Demasiado tarde.

-¡Buenos días dormilón! Creímos que hoy planeabas hacer novillos. ¿Sasuke te mantuvo despierto hasta tarde?- dijo con un guiño.

Yo le rodé mis ojos -Eso quisiera. No, fue el perfecto caballero, como siempre. Ese hombre tiene mucho control, ¡Es tan irritante!-soné molesto, pero en realidad estaba mas sorprendido por su testarudez. El y sus reglas…

Maldición, ¿!que podría pasarnos por tener sexo en días de clases!? En realidad, estaba seguro que su renuencia a eso era que mi padre lo amenazo, me juego mi ramen semanal, tebayo….Con las manos sobre mis caderas, estaba de pie frente al closet buscando que ponerme. Ya me había metido en los jeans, pero no podía encontrar una remera que me gustase. -Ayuda-Fue todo lo que dije y Sai saltó, sin pensárselo dos veces extendió su mano dentro del placard y sacó una remera que nunca antes había visto.-Ponte esto. Es perfecta.

La remera era sencilla, ajustada en la cintura por lo que abajo tenía mas caída. Era negra con una ancha raya azul en el costado, con una especie de hojas de parra plateadas rodeándola. Parte de mi se preguntaba si Sai había entrado cuando estoy afuera con Sasuke o si acababa de añadirla a mi closet sin que me diera cuenta de ello. ¿Donde encontraba esas cosas?

Como siempre, me puse la remera y se veía fantástica. -Buena elección Sai. Acabas de ahorrarme 10 minutos de ver que ponerme. Ahora estoy listo ¡vámonos!-

Con el sweater en mano, tomé mis libros, me tomé de un sorbo un vaso de jugo de naranja y me dirigí a la puerta. Vi su auto en la calzada, aparcado a un lado de mi camioneta. Sasuke estaba sentado en el asiento del conductor con la ventana baja y el estéreo encendido. Cuando me vio saliendo de la casa, saltó del auto y me abrió la puerta. -Buenos días mi Naru. Me alegra que finalmente me hicieras compañía, dobe- Se inclinó y me dio un rápido beso.

-Alégrate de que Sai me haya ayudado a vestir o aun estarías esperando teme. Realmente no me siento con ganas de ir a la escuela hoy.- Sai salto dentro del asiento trasero y yo me acomodé en el del copiloto.

-Oh Naru, creo que hoy será un día extraordinario en la escuela.- Sai tenia esa sonrisa en su rostro y un tono cantarín en su voz que señalaba que algo grande se traía entre manos, algún gran secreto que todos probablemente odiaríamos.

Sasuke le miró por su espejo. -¿Te importaría compartirlo con nosotros pequeño psiquico? Aciertas tantas cosas que ya me das meio hermanito-

Sai le sacó su lengua -No señor metiche, no lo haré. Tendras que esperar para verlo como todos los demas.- Sus brazos se cruzaron sobre su pecho y se removió contra el asiento. Era obvio que no iba a dar mas información, pronto nos enteraríamos.- además, esta vez no hay nada de psiquico, simplemente y por casualidad escuche como el profesor Ibiki se lo contaba a la profesora Anko, cerca del laboratorio-

-Es decir- aclaro Sasuke- que estabas en plenos arrumacos con tu noviecito Gaara en el mencionado laboratorio, a que si?

Su enorme sonrojo nos dio la respuesta.

El estacionamiento ya estaba lleno de autos para cuando llegamos aun con la alocada forma de conducir de Sasuke. Gaara estaba al lado del auto de nuestro primo Deidara, esperando para acompañar a Sai a su salón. Itachi-hermano mayor de Sasuke y Sai- y Deidara, por supuesto, estaban dentro del auto compartiendo un "momento". Sasuke se rio y camino hacia el auto. Golpeó la ventanilla -Ya sepárense. Aniki, van a llegar tarde.

Itachi le frunció el ceño a Sasuke mientras salía del auto, Dei se tomó un segundo para acomodar su cabello y emerger del auto en toda su gloria. El timbre sonó, haciendo que todas las personas comenzaran a apresurarse hacia las clases. Me puse de puntillas y besé a Sasuke -Te veo en el almuerzo teme. Te amo.

-Yo también te amo Naru. Que tengas un buen día dobe- Soltó mi mano y comenzó a caminar hacia el edificio uno. Me volví y me dirigí hacia la dirección opuesta, al edificio tres.

Las clases fueron más aburridas de lo habitual. Tuvimos que escuchar un anuncio sobre como salieron los equipos escolares de baseball contra los Suna Puna Charm. Hurra ganamos tebayo!(nótese el sarcasmo). Feliz cumpleaños a todos los que nacieron hoy bla, bla, bla. Casi me perdí de todo cuando escuché -Tenemos un anuncio especial para los últimos dos cursos. Esta mañana deben reportarse inmediatamente en el gimnasio para una asamblea importante. Serán excusados del primer periodo de clases Así que vallan al gimnasio ahora, por favor. Gracias.- Los gritos de júbilo comenzaron en la sala. Las veinte sillas sonaron al unísono mientras nos levantábamos para irnos.

Corrí rápidamente hacia mi casillero y lance los libros allí, no tenia ganas de cargarlos en el gimnasio. Cuando cerré la puerta del casillero, Sasuke apareció por la esquina. Su sonrisa me deslumbró. Podia quedarme todo el dia mirando sus negros ojos. Se inclinó en el casillero vecino al mío y dijo: -Te extrañé dobe.

-Yo igual teme. Vamos, tenemos que ir al gimnasio tebayo! ¡No quiero llegar tarde y tener que sentarme delante de todo! Moviéndose, Uchiha!- Entendiendo cuan malo podía ser, tomó mi mano y me guió al gimnasio. Shikamaru y Temari, esa extraña pareja -el, tan vago pero a la vez un genio total, ella, con mucha energia, y muy inteligente también- nos saludaron cuando pasaron corriendo a nuestro lado. Seguramente querían encontrar un buen asiento también.

Sai esperaba afuera de las puertas, y se veía emocionadísimo. Sasuke y yo intercambiamos unas miradas. Sabíamos que cualquiera fuera la causa por la que Sai estuviera tan emocionado estaría esperándonos detrás de esas puertas. Respiré profundamente y me volvi al azabache que me acompañaba -Te dije que odiaba los lunes datebayo...

Notas finales:

-Y HASTA AQUI,MIS CHICAS,EL CAPI NUMERO 1...SI,YO,EL SEXY KURAMA ESTOY DESPIDIENDOLAS EN ESTA OPORTUNIDAD...ES QUE SON LAS 03:30 DE LA MADRUGADA, Y ZANZA HACE 2 HORAS QUE ESTA DORMIDA,(en cuanto termino de pasar el fic) XDDD

NOS VEMOS PRONTO!-Solo si les gusta la historia,eh?-Y DEJEN REW! QUE SI,QUE HAY KYUUBI PA TODAS Y LOS CONTESTARE YOP!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).