Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elígeme por LaUchiha

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno gente, ahora mismo trataré de subir a continuacion de Fraude, o quizás mañana... :P

Es que nuevamente estoy tapada de evaluaciones, pero ahora tengo unos dias de paro, asi que quizá aproveche de hacer las contis de todos mis fics, que algunos los dejé algo olvidados, no me odien, tengo responsabilidades como todo el mundo... En fin, este es un Two-Shots, asi que no se asusten con el final de este cap... Kjukju, Los dejo leer tranquilos.

Matta nee--

 

Two-shots. SasuNaru

 

ELÍGEME:

 

-Se lo dirás hoy, verdad?- Preguntaba el Kitsune mientras besaba el cuello de su amante.

 

-Hmm… si, hoy lo haré- Respondió el azabache tomando el mentón de su pareja, conectando así sus miradas – Te amo, Naruto- Dijo para luego besarlo con ternura.

 

-Y yo a ti Sasuke-

 

El nombrado comenzó a repartir besos por todo el rostro de Naruto, mientras el otro se dejaba hacer complacido. Los cuales de a poco se transformaban en más apasionados, bajó por el cuello mientras desprendía los botones de la camiseta del rubio, dando pequeños lametones por todo su pecho, su sabor era reconfortante, único, no era lo mismo que hacerlo con ella…

 

-Ahh… Sasuke- Emitió un pequeño jadeo cuando el moreno mordió uno de sus pezones que comenzaban a ponerse duros.

 

-Me dejarás llegar hasta el final esta vez?- Le susurro Sasuke en el oído al oji-azul mientras jugaba con la hebilla de su pantalón.

 

Antes de que pudiera desabrocharlo totalmente, Naruto lo empujó, logrando así que Sasuke callera al piso de espaldas, ya con la excitación totalmente ida, y con varios tics en los ojos, observaba al rubio con su rostro comprimido en una mueca de furia, mientras que el aludido acomodaba su ropa, como si nada.

 

-Por que…?- Dijo el azabache mientras se levantaba del suelo. Acercándose peligrosamente a donde estaba el otro.

 

-Te dije que nada de eso, hasta que le digas todo a Sakura…-  Respondió dándole la espalda. –Después  de todo… estás casado con ella- Terminó de decir al mismo tiempo que se abrazaba a si mismo. Eso hizo detener a Sasuke en seco…

 

Relata Naruto:

 

Y así era, Sasuke era el esposo de Sakura, mi mejor amiga, si es que a eso  lo podía llamar amistad, ya que el amante de su esposo, la persona con  quien la engañaba, era yo, Uzumaki Naruto…

 

-Naruto…- La voz de Sasuke me sacó de mis pensamientos, voltee a verlo a la cara, y ví que su rostro estaba serio. Quizás, hablar de eso con él, no era muy conveniente. Sasuke no amaba a Sakura , yol lo sabía y la pelirosa tambien, pero su obsesión con el Uchiha era tal, que podía engañarla al frente de sus narices, y la tonta no lo dejaría, nunca. La situación era muy estúpida, pero aún asi, complicada.

 

-Sasuke… yo…- Iba a  hablar , pero el sonido de llamada de un celular, me lo impidió.

 

Fin Relato Naruto

 

El celular de Sasuke sonaba, seguramente era Sakura preguntándose en donde estaba a esas horas de la noche. El atendió con una mueca de fastidio. Naruto lo observaba expectante, esperando por  la respuesta de su amante.

 

Relata Sasuke

 

-Hola?- Atendí el maldito teléfono, que estaba repleto de llamadas y mensajes sólo de Sakura “mi esposa”

 

-Sasukee- kuuun!- Maldición esa voz terminará por romper mis tímpanos si sigo escuchándola. –Nee, nee, donde estas? Por que no estás en casa? Estás solo? Ya comiste? Terminaste el trabajo? Nee, Sasuke- kun….-

 

-Sakura- La interrumpí antes de que pueda hacer más preguntas, mierda, como podía hacer tantas preguntas en menos de cinco segundos. – Estoy bien, en la casa de Naruto, ya te dije, deja de llamarme todo el día sé cuidarme solo.-

 

-Naruto? Ah! y que haces allí?- Me preguntó con voz algo irritada.

 

-Visitarlo- Vi que Naruto rodó los ojos, está bien, quizá no solo visitarlo…

 

-Ah… esta bien, mandale saludos.- Dijo con la misma voz que antes. – Te tardarás mucho?-

 

-No, ya voy volviendo- Respondí mirando el reloj. –En media hora, adiós-

 

-Si… adiós, te amo…-

 

Terminé la llamada sin contestarle eso último, no la amaba, no iba a mentirle diciendo “Yo tambien”, sólo la quería, creí que al casarme con ella, podría olvidarme de Naruto, pero no pude… Cada vez que lo hacía con ella, sólo podía imaginármelo a él, bajo de mí, diciendo mi nombre… amándonos.

 

Naruto y yo, comenzamos a vernos a escondidas de ella, desde aquella fiesta que tuvimos y ambos nos pasamos de alcohol, no hicimos nada, pero dicen que las personas dicen la verdad cuando están borrachas, y es cierto, yo le confesé mis sentimientos, y gracias a no se quién, los de él eran los mismos. Desde aquella noche, comencé a ser el hombre más feliz del mundo, pero al mismo tiempo, un mentiroso.

 

No me caracterizo como una persona indecisa, pero en este momento, no sé que hacer.

 

Fin Relato Sasuke

 

 

-Que pasó?- Preguntó el rubio mientras buscaba un canal en la televisión, sin mirar a su compañero.

 

-Debo irme- Respondió mirando hacia la misma dirección que Naruto.

 

El oji-azul tenía muy claro su posición en esta historia, él era el amante, el tercero, el ilegal, la persona que rompe la armonía de una pareja, la persona que quita la felicidad  al afectado, en este caso, a Sakura.

 

-De acuerdo… nos vemos Sasuke- Lo saludó con una sonrisa fugaz. El moreno se acercó a él con la intención de besarlo pero Naruto se lo impidió corriéndole la cara.

 

-Que pasa?- Al Uchiha le enfadó que hubiera echo eso, lo estaba rechazando?

 

-Sasuke… yo, no quiero seguir así- Soltó sin más, bajando su rostro para evitar ver a los ojos a su amante.

 

-Que? Pero, por qué? …- Sasuke sintió una punzada en el pecho, ira? dolor? miedo? … miedo a que Naruto lo sacara de su corazón? – Que dices dobe? Por qué tan de repente esa decisión? –

 

-Es que… siento, que… no serás capaz de decirle a Sakura de lo nuestro…- Dijo en un tono muy bajo, pero perfectamente audible para el azabache, el cual no podía creer lo que escuchaba.

 

Acaso tan poco confiaba en él?

 

Acaso tiraría todo lo que vivieron juntos a la basura?

 

-Estás de coña!? Que quieres decir con eso? EH? Tan poco hombre me crees?- Ya estaba flipando-  DIMELO JODER!-

 

-No…no es eso…- Se defendió el rubio, odiaba pelear con Sasuke, porque lo amaba, pero tarde o temprano siempre acababan discutiendo por lo mismo, por esto. – No sé si debes dejarla por mí… quizás… no lo valgo- Iba a seguir  pero sintió un fuete dolor en su mejilla, Sasuke le propinó una cachetada limpia.

 

-Consíguete una mejor escusa para sacarme de tu vida.- Murmuró el Uchiha acercando peligrosamente su cuerpo al del Uzumaki.- Si eso quieres, bien- Aclaró mientras tomaba los hombros de su amante zarandeándolo violentamente.

 

Se detuvo al ver el rostro de Naruto, de sus ojos salían gruesas lágrimas y sollozó ante el violento gesto de Sasuke, dolía… La verdad, le dolía tanto… Pero…

 

-Sasuke… yo… yo…- Se detuvo al sentirse preso de unos fuertes brazos, que lo acobijaban en un abrazo reconfortante…- Sasuke?- Susurró al mismo tiempo que  sentía como el otro acariciaba sus cabellos dorados en un gesto cariñoso.

 

-Lo siento…- Dijo el azabache tomándolo de el mentón, para luego darle un beso en la mejilla que se encontraba roja por el golpe. –Lo siento de verdad… En serio quieres que no sigamos juntos?- Preguntó en tono calmado y comprensible.

 

Naruto lo pensó, no podía mentirse el mismo… lo amaba, amaba a Sasuke con  todo su ser, y lo lamentaba mucho por Sakura, pero era el momento de dejar de poner a los demás por delante de él, y ser egoísta por una vez en su vida. Y ser él quien se quede con el azabache.

 

El rubio, no respondió, solo se abrazó fuertemente a su compañero, y le susurro un suave “Te amo” en el oído. Con eso bastaba, eso era suficiente para saber que debía hacer a penas viera a Sakura, pedir el divorcio y comenzar una vida junto a Naruto, como siempre debió ser.

 

-Tranquilo dobe… hoy mismo se lo diré , lo prometo…- Y así sellando su promesa juntó los labios de ambos en un beso tierno y reconfortante para ambos, tratando de transmitirse confianza y tranquilidad.

 

Sasuke volvió a mirar el reloj dándose cuenta de que habían pasado ya 15 minutos desde que habia hablado con la oji-verde. Decidido, emprendió viaje a su hogar en donde se encontraba su “esposa” esperándolo. En el auto iba pensando la mejor forma de decirle la verdad sin herirla demasiado.

 

Unos cuantos minutos después llegó  a su domicilio, y luego de aparcar el auto entró a la casa siendo recibido así por una mujer de cabellos rosados, ojos verdes y armonioso cuerpo.

 

-Sasuke-kuun llegaste al fin!- Casi grito colgándose del cuello de su marido.

 

-Tenemos que hablar- Contestó frío quitándosela de encima – Tengo que decirte algo importante y quiero que me escuches-

 

-Yo tambien tengo que decirte algo importante, amor-  Respondió con una sonrisa.

 

-Tu dirás- Respondió seco, le habían enseñado que las damas siempre  iban primero.

 

-Siéntate amor…- Ya comenzaba a cansarse, que meritaba tanto misterio? Aún asi callado, obedeció.

 

-Sasuke-kun…. yo….- Vio como acariciaba su estómago, no sabía porque pero le daba mala espina…-  Tú y yo…seremos padres, Sasuke, serás padre…- Dijo la mujer con una sonrisa en su rostro iluminado, llena de esperanza y emoción , ilusión que Sasuke no se atrevió a romper…

 

Mierda…

 

El azabache sonrió en parte feliz, en parte triste, un hijo, lo que siempre había soñado, una familia, pero… la familia que deseaba él no estaría completa sin su dobe… sin Naruto.

 

Debía elegir… y debía elegir correctamente…

 

“Naruto… lo siento”- Pensó mientras abrazaba a su esposa acariciando su estómago, en donde se encontraba su más grande deseo- “Lo siento amor…”- y finalmente la besó.

Notas finales:

Espeeero que les haya gustado! :)

Se permite todo, puteadas... tomatasos... lechugazos... rasengasos (? bue, en fin, comenteen, si tienen dudas o algo así, en fin. Nos vemos en el segundo y ultimo capitulo Matta nee~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).